|

Los acuarios más grandes en Estados Unidos

Misteriosa vida oceánica. Los mamíferos marinos y los peces revelan la vida bajo el agua. Necesita investigar y aprender sobre diferentes especies. Un acuario puede ayudarte a comprender las especies del océano.

Estados Unidos tiene algunos acuarios grandes que le enseñarán sobre la vida marina, el rescate, la conservación, la investigación y más.

Exploremos los acuarios más grandes de EE. UU.

1. Acuario de Georgia, Georgia

El Acuario de Georgia es uno de los acuarios más grandes de EE. UU.

El Acuario de Georgia es el acuario más grande de EE. UU., ubicado en el centro de Atlanta, cerca del Parque Olímpico Centenario. Fue inaugurado en 2005.

El área total es de 555.000 pies cuadrados: agua en la suma de diez millones de galones tanto de agua dulce como salada. Hay 700 tipos diferentes de animales marinos. Las cifras son asombrosas, pero empiezan a dar una idea del acuario más gigante del país, que alberga al pez más grande del mundo: el tiburón ballena. Son la atracción principal del acuario, junto con un elenco de apoyo de aproximadamente 60.000 animales más que viven en el Ocean Voyager de 6,3 metros de largo.

El tanque gigante de esta instalación contiene 6,3 millones de galones de agua en la exhibición Ocean Voyager. Además de varios tiburones y ballenas, hay una piscina cerrada permanente para espectáculos acuáticos con delfines, que consiste en trucos con delfines y nado sincronizado.

2. Los mares con Nemo y sus amigos, Florida

El acuario Seas with Nemo and Friends se conocía anteriormente como Living Seas. Fue inaugurado en 1986 por Walt Disney.

El tanque gigante puede contener 5,7 millones de galones de agua. Disney reconstruyó el interior y el exterior para sincronizarlo con su éxito de animación Buscando a Nemo. Hay cerca de 8.500 peces y allí viven mamíferos marinos. Ahora se le conoce como el acuario interior más grande.

3. Acuario Shedd, Illinois

El Shedd es el tercer acuario más grande de EE. UU. y es muy conocido por la belleza arquitectónica de sus edificios. El edificio en sí fue construido en 1927 con un tragaluz de 45,00 pies cuadrados en la cúpula, coronado por un tridente de Neptuno. El acuario se inauguró en 1930.

El acuario tiene varias exhibiciones permanentes. Existen 1500 especies de peces y mamíferos marinos; En los tanques viven 32.000 criaturas. El tanque principal contiene alrededor de 5 millones de galones de agua en los que se puede observar una gran variedad de tiburones. El segundo tanque más grande tiene mamíferos marinos alrededor de un tanque de dos millones de galones, conocido como Abbot Oceanarium.

Quizás te guste visitar estos centros comerciales más grandes de Estados Unidos.

4. Acuario Nacional, Maryland

Con el tanque más grande con una capacidad de 1,3 millones de galones, el Acuario Nacional es el cuarto acuario más grande de Estados Unidos. Anteriormente se conocía como Acuario de Baltimore. Fue inaugurado en 1981 en Baltimore, cerca del océano.

En el Pabellón del Muelle 4, los tanques más grandes exhiben principalmente delfines mulares. La exposición también incluyó la vida coralina y los tiburones de la región. Hay más de 17.000 peces y mamíferos marinos residían en el acuario.

5. Acuario de la Bahía de Monterey, California

Inaugurado en 1994, el Monetary Bay Aquarium tiene un ambiente místico. Es el quinto acuario más grande, construido en el lugar de una antigua fábrica de conservas de sardinas. La costa rocosa rodeada se integró como un sitio de acuario que desdibuja la línea de exhibición y hábitat natural.

Los tanques gigantes contienen 1,3 millones de galones de agua, con otros tres tanques y 200 exhibiciones. La exposición se centra principalmente en el ecosistema costero local, y el tanque más grande se encuentra en el Open Sea Wing. Más de 35.000 especies viven en el acuario para exhibiciones.

6. Acuario Místico, Connecticut

El sexto acuario más grande de EE.UU. es también un instituto oceanográfico. Acuario Místico Se inauguró en 1973 como una exposición de propiedad privada que luego se transformó en una institución de exploración en 1999. Con sus recursos combinados, lograron instalar el tanque gigante de 760.000 galones, principalmente para la exposición de la Costa Ártica. La estrella de esta exposición son las ballenas beluga y las focas rescatadas.

La otra exposición incluye observaciones sobre la alimentación de los animales, el hábitat de los pingüinos y, por supuesto, el estudio de los dinosaurios. El factor crítico es que tiene un teatro 4-D que mantiene de cerca al Titanic en las profundidades del mar durante la exploración submarina.

Comprueba si eres de alguna de estas áreas metropolitanas más grandes de EE. UU.

7. Acuario de los Smokies de Ripley, Tennessee

El Ripley’s Aquarium of the Smokies en Gatlinburg se inauguró como uno de los tres acuarios en 2000. Es el séptimo acuario más grande de los EE. UU., que tuvo más de 15 millones de visitantes, y la atracción más popular de Gatlinburg.

Se exhiben más de 100.000 criaturas marinas exóticas con numerosas exposiciones como Tropical Rain Forest, Shark Lagoon, Touch a Ray Bay, Coral Lagoon, Stingray Bay, Penguin Playhouse y mucho más. La exposición varía desde agua dulce hasta agua de mar.

En el bosque tropical, puedes ver peces de agua dulce y otras especies como pirañas, ranas venenosas, iguanas verdes, etc.

Por otro lado, el reino del Océano contará con criaturas asombrosas y exóticas de todo el mundo, como caballitos de mar, peces escorpión, medusas, anguilas jardineras, platijas y mucho más. La Laguna de los Tiburones es otra de las maravillas de la sala de exposiciones. El túnel submarino de 340 pies te ayuda a experimentar una variedad de tiburones y otras especies.

8. Acuario de Tennessee, Tennessee

Inaugurado en 1992, el octavo acuario más grande de EE. UU. es el Acuario de Tennessee, una instalación sin fines de lucro con un total de 1,1 millones de galones de agua. Tiene dos conjuntos de exposición: Ocean Journey y River Journey con 12000 vida marina.

OCEAN JOURNEY presenta principalmente el tanque más grande con capacidad para 680.000 galones de agua. Esta exposición presenta tiburones y ballenas explícitamente en un edificio de 10 pisos donde las vistas pueden atravesar las escaleras de caracol para experimentar la vida marina a muchas profundidades diferentes.

Por otro lado, RIVER JOURNEY, se centra principalmente en la vida animal de agua dulce en un tanque de 400.000 galones.

Este acuario también se centra en repoblar la población de tortugas y rescatarlas de los cazadores.

9. Acuario de Florida, Florida

El noveno acuario más grande es un acuario apto para niños situado en Tempa. Se estableció en 1995 como una instalación de gestión privada y luego transfirió la propiedad al gobierno de Tempa debido a la quiebra.

La instalación exhibe la comunidad de arrecifes de coral recreada en su tanque más grande de 500.000 galones. También cuenta con una zona de juegos para niños y tiburones, que atrajo más que nunca a los clientes. Cada día se exponen cerca de 7.000 vidas marinas. También se asoció con pesquerías y empresas locales para preservar los productos del mar como fuente de alimento.

¿Amo el futbol? Entonces debes estar interesado en estos estadios de fútbol más grandes de EE. UU.

10. El Acuario Audubon de las Américas, Luisiana

La exposición acuática con sede en Nueva Orleans está dirigida por una organización conservacionista, el Instituto Audubon. Es el décimo acuario más grande de EE. UU. desde su creación en 1990.

La Exposición del Golfo de México es la exposición más grande con la misión de educar a la gente sobre el ecosistema. El tanque tiene 400.000 galones y cuenta con rayas, tiburones y otros animales marinos grandes que se encuentran en el Golfo de México. Hay 10.000 mamíferos marinos y peces residían en el acuario. La exposición del arrecife caribeño se presentó en otro tanque grande para mostrar la vida costera de muchas islas. El acuario fue cerrado temporalmente debido al huracán Catrina, que dañó el sistema de soporte vital y mató a muchos animales.

11. Acuario Estatal de Texas, Texas

Como acuario sin fines de lucro, el Texas State Aquarium es el undécimo acuario más grande de EE. UU. El tanque gigante tiene 400,000 galones y funciona como rehabilitación de la vida silvestre del Golfo de México. Desde 1995 cuenta con el reconocimiento de la Asociación de Zoológicos y Acuarios.

Tiene 15 exhibiciones, entre ellas Coral Reef, Blue Hole, Dolphin Bay, Eagle Pass, etc.

Los tanques más destacados de 400.000 galones que albergan el Mar Caribe exhiben tiburones de arena en la réplica del naufragio. Tiene muchas especies tanto del Mar Caribe como del Golfo de México.

12. Acuario de Newport, Kentucky

Ubicado en Kentucky, el Acuario de Newport es el duodécimo acuario más grande y cuenta con 70 exhibiciones y 14 galerías que incluyen cinco túneles acrílicos sin costuras de más de 61 m de longitud. El enorme tanque tiene capacidad para 385.000 galones de agua.

El acuario logra criar tiburones rayas. También presenta una colección de caimanes, incluidos caimanes albinos. La Asociación de Zoológicos y Acuarios reconoce el acuario. Los Acuarios muestran muchos programas de divulgación. Entre ellos se destaca Mobile Shark Cart, Wave Program. Las exhibiciones incluyen Gator Alley, Amazon, Shark Central, Kroger Penguin Palooza y mucho más, así como un programa único de reproducción de Shark Ray, el primero de su tipo. También tiene algunos eventos de temporada como Mermaid’s Cove y Scuba Santa.

13. Acuario de Nueva York, Nueva York

Uno de los acuarios en funcionamiento más antiguos es el Acuario de Nueva York, el decimotercer acuario más grande de Estados Unidos. Se inauguró por primera vez en 1896 y se trasladó de Manhattan a Coney Island en 1957. La Wildlife Conservation Society opera este acuario debido a su zoológico del Bronx. El lema principal de este zoológico es salvar la vasta vida silvestre del mundo con acciones de conservación, educación, personas inspiradoras y, sobre todo, a través de la ciencia.

Cuenta con 266 especies de fauna acuática. Desde 2018, el acuario cuenta con cinco exhibiciones: Aquatheater; Rayas y Tortugas; Acantilados marinos; Salón de Conservación; Tiburones y maravillas del océano: tiburones. El tanque más grande tiene capacidad para 379.000 galones de agua.

14. Acuario de Carolina del Norte en Fort Fisher, Carolina del Norte

Ubicado en Kure Beach, el Acuario de Carolina del Norte en Fort Fisher, el decimocuarto acuario más grande. Tiene otros dos acuarios hermanos que se combinan y nombran Acuarios de Carolina del Norte. El tanque gigante contiene 235.000 galones de agua, en el que se exhiben principalmente arrecifes de coral de fondo duro.

Los acuarios trabajan principalmente para educar a la gente sobre la región de Cape Fear. El Observatorio Cape Fear consta de muchos pisos; entre ellos, el primer piso es para la vida de agua dulce, que incluye caimanes americanos, ranas, serpientes, lubinas, bagres y mucho más. También es notable por sus exhibiciones de serpientes venenosas: serpientes de cascabel, manos de cobre y bocas de algodón.

15. Acuario de la costa de Oregón, Oregón

En 1992, se construyó el Acuario de la Costa de Oregón después de que lo propusieron los empresarios de Newport. La flora y la fauna autóctonas de la costa de Oregón están incluidas en el conjunto del Acuario de la Costa de Oregón. La Asociación de Zoológicos y Acuarios ha otorgado la certificación de acuario. Hay cuatro exhibiciones permanentes en el edificio principal: Sandy Shores, Rocky Shores, Coastal Waters y un área de exhibición cambiante.

Sandy Shore presenta invertebrados y peces que viven cerca de la costa. A continuación, Rocky Shore exhibe animales más lejos de la costa, terminando en un bosque de algas marinas y medusas. Algunas exposiciones temporales incluyen “Swampland”, “Turtles”, Claws, Oddwater, etc.

16. Plaza del Acuario de Nueva Inglaterra, Boston

Las puertas del Acuario de Nueva Inglaterra en Boston se abrieron por primera vez en 1969 y ahora recibe más de 1,3 millones de visitantes al año.

Se estima que su tanque contiene alrededor de 200.000 galones de agua, que también alberga un total de 20.000 especies diferentes de vida marina para que los huéspedes las observen.

Jacques Cousteau dijo una vez: “El mar, una vez que lanza su hechizo, lo mantiene a uno en su red de maravillas para siempre”. A través del acuario se puede vislumbrar ese misterio del mar. A la gente le gusta conquistar este misterio reuniendo conocimientos sobre el océano. Acuario puede darnos algunos conocimientos del mar si tienes tiempo de visitar los acuarios para conocer la maravilla del mar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *