|

Descubre las increíbles atracciones turísticas de Hawái

No es ningún secreto que el estado de Aloha (apodo de Hawái) es conocido por sus impresionantes playas. Por mucho que las coloridas playas de Hawái sean famosas, también hay muchas atracciones que hacen que los turistas sigan viniendo durante todo el año. Los volcanes, los refugiados de la vida silvestre y los parques estatales de Hawái ofrecen experiencias únicas que se convierten en un hermoso recuerdo para atesorar más adelante.

A continuación se muestra una lista de atracciones turísticas en Hawái que le harán darse cuenta de por qué este hermoso estado en realidad se llama un paraíso en la tierra.

1. Parque Nacional Haleakala

(Ver en el mapa)

El Parque Nacional Haleakala es una de las atracciones turísticas más alucinantes de Hawái

Debido a que está a 10,000 pies sobre el nivel del mar, algunas cosas te sorprenderán cuando visites el parque. Perfecto para contemplar las estrellas, hermosos atardeceres y disfrutar de numerosas zonas ecológicas, el parque ubicado en las islas hawaianas ofrece visitas guiadas a través de kilómetros de senderos para caminatas de mayo a octubre.

Y si lo que más te gusta son paisajes maravillosos, esta es la atracción turística perfecta para ti. Solo asegúrate de traer un suéter para temperaturas mucho más frescas una vez que llegues a la cima.

2. Parque Estatal Makena Beach, Maui

(Ver en el mapa)

Parque Estatal Makena Beach, Maui

Con aguas cristalinas y arena que casi parece seda, Makena Beach es uno de los mejores lugares para contemplar una puesta de sol. El agua tiene un pequeño arrecife debajo y, por lo tanto, se puede ver hasta el fondo, lo que lo convierte en una vista realmente extraordinaria.

Hay dos áreas de la playa, “Little Beach” y “Big Beach”, y en Little Beach, no se sorprenda al ver círculos de tambores, bailarines de fuego profesionales e incluso algún bañista desnudo ocasional.

3. Parque Estatal Waimea Canyon

(Ver en el mapa)

Aunque ciertamente no es tan grande como el Gran Cañón de Arizona y definitivamente es más verde, Waimea todavía es conocida como el “Gran Cañón del Pacífico”, y el nombre es bien merecido.

Ubicada en el lado occidental de Kauai, la garganta en sí tiene más de 10 millas de largo y una profundidad de aproximadamente 3600 pies. Como parte del parque estatal Koke’e, hay mucho que hacer y ver mientras estás aquí, así que trae una canasta de picnic y prepárate para recorrer algunos senderos.

Quizás también te interese visitar estos sitios históricos en Hawái.

4. Cataratas Wailua

(Ver en el mapa)

Cataratas Wailua

Ciertamente puede parecer que estás en Fantasy Island, pero prometemos que las cataratas Wailua son reales y bastante accesibles para cualquiera que visite la isla de Kaua’i.

Definitivamente uno de los mejores lugares para explorar en la isla, es fácilmente accesible en automóvil, por lo que puedes pasar brevemente para tomar algunas fotografías al amanecer (cuando dicen que tendrás las mejores vistas) y seguir tu camino.

O, si te sientes un poco más valiente y tienes experiencia previa, también puedes realizar la caminata resbaladiza y disfrutar de un refrescante baño en el fondo, rodeado por un impresionante y exuberante paisaje verde. ¿Cómo es eso de una fantasía hecha realidad?

5. Acantilados marinos de Molokai

Valdrá la pena vencer tu miedo a las alturas por la vista que tendrás en la cima de los acantilados marinos de Molokai, que son los más altos y, sin duda, los más majestuosos del mundo. La belleza natural de estos acantilados, que en ocasiones alcanzan los 3900 pies, seguramente te dejará asombrado.

Aquellos a los que les gusten los sitios históricos y/o lo macabro tal vez quieran visitar el Parque Histórico Nacional Kalaupapa (cuyos acantilados orientales se encuentran entre los más altos de todos), donde San Damián una vez acudió en ayuda de personas con la enfermedad de Hansen (también conocida como lepra). . O, si le apetece una excursión un poco más divertida, no olvide pasar por Phallic Rock, a solo 200 metros del mirador de Kalaupapa.

6. Playa Lanikai

(Ver en el mapa)

Aguas cristalinas, cielos azules, arena blanca, es por lo que viniste a Hawái en primer lugar, ¿verdad? Lanikai Beach es el lugar ideal para encontrar exactamente esto, un pedacito de paraíso. Deje atrás sus preocupaciones mientras camina por las finas arenas o dese un pequeño chapuzón ya que, según los lugareños, Lanikai es una de las mejores playas de arena para nadar de todo Hawái.

Si te sientes un poco inquieto, ¿qué tal practicar kayak, piragüismo o incluso windsurf? O tal vez simplemente quieras tomar unas copas bajo los cocoteros mientras contemplas las dos pequeñas islas costeras más adelante, las Mokuluas.

Estos son los mejores lugares para visitar en Hawaii.

7. Mauna Kea

(Ver en el mapa)

Apuesto a que en realidad no estabas pensando en ver nieve en tu viaje a Hawaii, ¿verdad? Bueno, ¿y si te dijera que es totalmente posible? Aquellos que disfrutan de un clima más frío, ¡diríjanse a Mauna Kea, el volcán más alto de Hawái! Ubicada orgullosamente a más de 13,000 pies sobre el nivel del mar, la montaña cubierta de glaciar llena de lava de 2 millones de años ofrece algunas vistas notables no solo de la tierra sino también del cielo nocturno.

Mauna Kea, literalmente la “Montaña Blanca”, alberga los telescopios más grandes del mundo y los guías pueden ayudarle a señalar todos los cuerpos celestes que su corazón alguna vez ha deseado ver. Desde el cielo en la tierra, podrás ver los cielos de una manera completamente nueva.

8. Playa Mokuleya

(Ver en el mapa)

Si las noches estrelladas y las alturas frías no son lo tuyo, no te preocupes. Tengo más playas y lugares tropicales en el estado de Hawaii para que los visites. Ahora, cualquiera que haya visto uno o dos episodios de ese alucinante programa Lost podría reconocer la playa Mokuleia, que se utilizó como lugar del accidente aéreo que inició todo.

Si bien nadar puede ser un poco más difícil aquí, aquí se puede pescar y practicar windsurf. Sólo asegúrate de prestar atención a la dirección en la que soplan los vientos: ¡no te desviarán en sentido contrario!

9. Playa Ke’e

Cuando llegue al final del camino en la isla de Kauai, sabrá que ha llegado a la siempre popular y acogedora playa de Ke’e. Ke’e, que también sirve como entrada al sendero Kalalau, tiene personalidad propia. Camine por la orilla y no se sorprenda al encontrar gallinas salvajes; Sumérgete en el agua y podrás nadar junto al codiciado pez Ulua.

Y luego, por supuesto, está la vista ridículamente hermosa de la costa de Na Pali, que alberga una hermosa naturaleza virgen. Independientemente de la época del año, sin duda las vistas a lo largo de las rutas de senderismo de la costa de Na Pali le resultarán sencillamente inolvidables.

10. Cráter Molokini, Maui

(Ver en el mapa)

Este pequeño cono volcánico se encuentra a pocos kilómetros de las costas de Maui y ofrece espectaculares expediciones de snorkel gracias a los miles de peces tropicales y hermosos arrecifes de coral que se encuentran bajo el agua. Si hacer snorkel no es lo tuyo, puedes hacer un recorrido por el cráter en un barco con fondo de cristal y observar los peces de esa manera.

De cualquier manera, te espera un verdadero placer cada vez que visites esta parte de las islas hawaianas. Es la atracción perfecta para las personas que aman las hermosas aguas, los peces y todos los maravillosos animales y plantas submarinos.

11. Camino a Hana

(Ver en el mapa)

Hablando de carreteras, ¿quién podría haber pensado que algunas de las vistas más impresionantes de Hawái se podrían contemplar simplemente desde la ventanilla del pasajero? Nombrado uno de los recorridos de su vida por National Geographic, querrá asegurarse de alquilar un buen automóvil y llenarlo mientras recorre más de 50 millas, 600 giros y vueltas y cruza casi 60 puentes.

Desde la comodidad de tu auto disfrutarás de cascadas, plantas exóticas y por supuesto, el gran Pacífico que te invita a detenerte en cada esquina. Como si eso no fuera suficiente, también pasarás por el imperdible Garden of Eden Arboretum y el Jardín Botánico, una vista familiar para cualquiera que haya visto alguna vez: Jurassic Park.

Probablemente no encontrará ningún pterodáctilo en el camino a Hana, pero el viaje se convertirá en uno de sus recuerdos favoritos. Asegúrate de hacer una parada en Maui para disfrutar de las vistas por un tiempo.

12. Playa Kaihalulu

(Ver en el mapa)

De su viaje a Hana, permítame ofrecerle una pequeña aventura paralela a Kaihalulu Beach, o Red Sand Beach, como se la llama más frecuentemente. Este pequeño terreno apartado es un poco menos apto para familias que otros lugares.

No hay forma de rehuir la desnudez mientras los turistas se deshacen de su ropa para disfrutar de tomar el sol sin marcas de bronceado, tumbados sin ninguna preocupación en el mundo. Belleza para algunos, quizás demasiado para otros. De todos modos, no debe perderse estas vistas surrealistas de Red Sand Beach.

13. Monte Kilauea

(Ver en el mapa)

Seguramente se sorprenderá cuando experimente el Monte Kilauea de cerca y en persona. Aunque es el más joven de los volcanes en escudo de la Isla Grande de Hawái, también es uno de los volcanes activos más grandes del mundo en la actualidad.

El Kilauea ha estado en erupción continuamente desde 1983 y no parece que vaya a disminuir en el corto plazo, lo cual es una gran noticia tanto para los vulcanólogos como para los turistas que buscan aventuras, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares de Hawái.

Considerado algo peligroso, Kilauea sigue siendo una de las atracciones más populares de Hawái, atrayendo a turistas con la esperanza de ver de cerca la lava al rojo vivo que brota.

14. Cataratas Uluwehi/Cataratas Secretas, Kauai

(Ver en el mapa)

Las cataratas caen en cascada a unos 110 pies en una hermosa piscina de agua en la que puedes darte un chapuzón para aliviar un poco el calor. También llamadas Cataratas Sagradas, el sendero hacia las cataratas tiene aproximadamente una milla de largo y el agua es el lugar favorito de los amantes del kayak.

De hecho, puedes alquilar un kayak allí y disfrutar de un paseo, o simplemente quedarte allí y disfrutar del agua fresca por un rato. Con todo, Secret Falls está considerado como uno de los lugares más bellos de Hawái, por lo que te debes un viaje allí.

15. Puná

Si nunca antes te has encontrado con delfines salvajes, este es el lugar para visitar en Hawái. Olvídese de los crueles acuarios con delfines en cautiverio y, en su lugar, aprecie a esas criaturas en su entorno natural. Puedes hacer un recorrido para meterte en el agua o nadar por tu cuenta, pero si eliges esto último, tendrás que ser un buen nadador porque algunas aguas son bastante agitadas.

16. Pearl Harbor y el USS Arizona Memorial, Oahu

Pearl Harbor es un Monumento Histórico Nacional y una base militar activa que se ganó su lugar en la historia por el ataque de 1941, que mató a 1.177 militares en el USS Arizona.

El sitio ahora alberga varias atracciones que forman parte del Monumento al Valor en el Pacífico de la Segunda Guerra Mundial, incluido el USS Arizona Memorial, que flota sobre los restos del barco hundido, partes del cual se pueden ver sobresaliendo del agua. El recorrido por el monumento no tiene costo; sin embargo, se recomienda hacer reservaciones debido a su popularidad.

17. Parque natural estatal de la costa de Na Pali, Kauai

El parque natural estatal de la costa de Na Pali en la isla de Kauai contiene algunos de los paisajes más espectaculares del mundo. Estos se hicieron famosos en la película Jurassic Park, que muestra una espectacular costa con acantilados que parecen ondularse y el “Muro de las Lágrimas” en el Monte Waialeale, llamado así por la forma en que cientos de cascadas lloran desde las laderas de la montaña.

Unas vacaciones en Hawái son el sueño de toda la vida para muchas personas. Entonces, cuando finalmente tengas tiempo de venir aquí, disfruta de todo lo que ofrece el estado, desde vistas pintorescas hasta actividades divertidas. Crea hermosos recuerdos en este paraíso en la tierra.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *