Los bosques más hermosos en Estados Unidos

Sorprendentemente para muchos, Estados Unidos posee el cuarto territorio forestal más grande del mundo con aproximadamente 3 millones de kilómetros. Un total de 154 bosques nacionales han estado en Estados Unidos y Puerto Rico. Además, los habitantes de los bosques fueron los primeros habitantes de este mundo.

Para sobrevivir, recolectaban alimentos del bosque y los usaban para todo, desde ropa hasta refugio. Comenzaron a talar una pequeña sección de bosque para cultivar alimentos y, finalmente, se convirtieron en productores de alimentos. Hasta el día de hoy, la gente sigue dependiendo de los bosques para satisfacer una parte importante de sus necesidades energéticas y alimentarias.

Sin más dilación, veamos la lista de los 15 bosques más bellos de EE.UU.:

1. Bosque Nacional Montaña Blanca

El Bosque Nacional White Mountain es uno de los bosques más bellos de Estados Unidos.

Uno de los bosques más bellos de Estados Unidos es el Bosque Nacional White Mountain en el oeste de Carolina del Norte. Si desea ver los mundialmente famosos colores del otoño, ver edificios históricos o recorrer los senderos para experimentar el esplendor natural, este estado tiene mucho que ofrecer. Por proclamación presidencial en 1918, se formó el Bosque Nacional White Mountain.

Ahora, el Bosque Nacional White Mountains de New Hampshire y Maine se ha expandido a aproximadamente 800.000 acres y atrae a más de 6 millones de personas cada año. Excepcionalmente, se pueden encontrar picos alpinos, bosques de frondosas, cascadas, canales y una amplia diversidad de fauna por todas partes.

Se considera una de las tierras más salvajes y accidentadas del noreste de Estados Unidos. También es famoso por tener uno de los climas más extremos del mundo, incluidos fuertes vientos y fuertes nevadas.

2. Bosque Nacional Sierra (Nueva Hampshire)

Bosque Nacional Sierra (Nueva Hampshire)

El esplendor de las montañas y la abundancia de recursos naturales son características distintivas del Bosque Nacional Sierra de 50,000 acres, que se encuentra en el lado de barlovento de la Sierra Nevada media. Entre 900 y 13,986 pies sobre el nivel del mar, el Bosque Nacional Sierra cubre más de 1,3 millones de acres. El bosque es increíblemente hermoso y un lugar inolvidable para explorar.

A pesar de estar rodeado de bosques mucho más grandes y populares, el Bosque Nacional Sierra sigue siendo un hermoso lugar para visitar. En esta región las montañas se elevan sobre praderas subalpinas y lagos deslumbrantes. Además, el Bosque Nacional Sierra ofrece una amplia gama de oportunidades recreativas, desde campamentos a orillas del lago y picnics hasta exploración solitaria de la naturaleza.

Conocida por sus mundialmente famosas reservas naturales Hansel Adams y John Muir y sus lagos muy utilizados y construidos, Sierra Nevada ofrece oportunidades recreativas en ambos extremos. Los turistas pueden alejarse de las temperaturas sofocantes de la ciudad y recargar energías visitando estos marcados contrastes de la naturaleza, con familiares y amigos.

3. Bosque Nacional Superior (Minnesota)

En la parte superior del Medio Oeste, es posible que no piense en la soledad, aunque el Bosque Nacional Superior es una de las zonas de propiedad pública más populares de los Estados Unidos para remar, escalar, cazar y andar en motos de nieve.

Superior, uno de los bosques más bellos de EE. UU., es conocido por su ecología diversa de bosques boreales, lagos prístinos y su rico patrimonio cultural. El área silvestre de canoas de Boundary Waters, de un millón de acres, está ubicada dentro de los límites del bosque. Además, la mayoría de los bosques del Superior son una combinación de tipos boreales del norte y caducifolios del sur, con varias especies en el límite de su área de distribución.

La mayor parte del terreno se ha desarrollado en terrenos cercanos o en los pequeños pueblos de Hoyt Lakes, Ely y Grand Marais.

Quizás también quieras saber sobre los ríos más bellos de EE. UU..

4. Bosque Nacional Coconino (Arizona)

Bosque Nacional Coconino (Arizona)

En su conjunto, el Bosque Nacional Coconino es una representación del estado de Arizona. Desde los acantilados rojos de Sedona hasta los bosques alpinos llenos de pinos, es una loca mezcla de desierto y bosque. Algunos lugares son puro esplendor del desierto del suroeste.

Hay un lugar particular para visitar en Flagstaff llamado Oak Creek Canyon, un tipo de mini-Gran Cañón que está lleno de hermosas formaciones rocosas, hermosas pozas para nadar junto al arroyo e impresionantes senderos para caminatas en el desierto. Puede que te vengan a la mente el cactus saguaro y el desierto cuando piensas en Arizona. A veces, los bosques nacionales pueden evocar imágenes de montañas cubiertas de árboles de hoja perenne.

Cuando visite el Bosque Nacional Coconino, verá un paisaje que abarca desde espectaculares rocas rojas hasta la tundra alpina. En la región se pueden encontrar alces, jabalinas, osos negros, serpientes de cascabel y más. Además, el senderismo y los paseos a caballo son dos de las formas más populares de pasar el tiempo en el Bosque Nacional Coconino.

5. Bosques Nacionales Pisgah y Nantahala (Carolina del Norte)

Los bosques nacionales Pisgah y Nantahala del oeste de Carolina del Norte son conocidos por sus espectaculares exhibiciones de hojas otoñales. Ambos bosques cubren casi 1 millón de acres y cada año las montañas Blue Ridge se cubren de hojas rojas, amarillas y naranjas.

Se puede disfrutar de una variedad de actividades al aire libre, como caminatas, pesca y campamentos, durante todo el año en estas áreas de bosques antiguos con su diversa gama de especies de árboles nativos.

6. Bosque Nacional Gifford Pinchot, sur de Washington

A medida que este hermoso bosque en el sur de Washington envejece, desarrolla características extrañas como cavernas y túneles formados por lava que se ha dejado enfriar durante un largo período. Además, aquí se puede encontrar el Monumento Volcánico Nacional en Mount St. Helens.

Los pastizales y pastos de montaña, los enormes glaciares, los bosques antiguos con varios volcanes y las Montañas Cascade forman la columna vertebral del bosque. El Monte Adams, el segundo volcán más alto del estado, también se encuentra aquí.

Echa un vistazo a los monumentos históricos más populares de EE. UU..

7. Bosque Nacional Bridger-Teton, Wyoming

Uno de los ecosistemas de zona templada más grandes del planeta. Los 1,2 millones de hectáreas de áreas silvestres protegidas por la constitución en el Bosque Nacional Bridger-Teton son parte del ecosistema más grande de Yellowstone.

Glaciares, exuberantes praderas verdes, picos de piedra caliza y cientos de kilómetros de ríos y arroyos salpican este magnífico paisaje, que ha sido designado como parte del Monumento Nacional Salvaje y Hermoso de las Cabeceras del Río Snake. El área geológica de Gros Ventre Slide, una larga cicatriz cubierta de escombros dejada por un notorio deslizamiento de tierra en 1925 que detuvo el río Gros Ventre y produjo el lago Lower Slide de cinco millas de largo, es la principal característica geológica del bosque.

En las altitudes más bajas, encontrará álamos, abetos de Douglas y pinos; más arriba encontrará abetos y pinos de corteza blanca. Es posible que vea alces, venados, borregos cimarrones, alces, coyotes, pikas y águilas calvas en distintas épocas del año.

8. Bosque Nacional Dixie, Utah

El Bosque Nacional Dixie del sur de Utah, también entre los bosques más bellos de los EE. UU., abarca aproximadamente 170 millas de tierra y es una maravilla natural. Además, Death Hollow (un impresionante cañón y una región salvaje caracterizada por escarpados acantilados de arenisca de color gris anaranjado) y Hell’s Backbone Route tienen una caída de 1,500 pies a cada lado del puente con el mismo nombre. Boulder Mountain, que tiene varios lagos y rutas de senderismo, también se encuentra en el Bosque Nacional Dixie.

9. Bosque Nacional Tongass, Alaska

Más de la mitad de la masa continental de Carolina del Norte está cubierta por el Bosque Nacional Tongass. Si bien los bosques de abetos de Sitka, cicuta occidental y cedros constituyen la mayor parte del bosque, también son formaciones geológicas y climáticamente lo suficientemente variadas como para albergar hermosos glaciares y campos de hielo.

Su tamaño y durabilidad (a veces hasta 800 años) hacen que estos árboles sean notables por derecho propio. Una gran parte del Bosque Nacional Tongass está clasificado como desierto federal, lo que proporciona un refugio para una amplia gama de animales, especialmente osos pardos o negros, borrego cimarrón, venados de cola negra, osos pardos, nutrias de río, focas y águilas calvas. entre muchos más. Aquí hay un dato divertido: la famosa película de ciencia ficción y terror “The Thing” se filmó aquí en 1982.

10. Bosque Nacional Cibola, Nuevo México

1,6 millones de acres en el norte y centro de Nuevo México conforman el Bosque Nacional Cibola, una red de “islas del cielo”, con picos de hasta 11,300 pies. En el bosque y los pastizales adyacentes se encuentran cuatro reservas naturales protegidas, hábitat para alces, venados bura, osos negros y gatos monteses, y un corredor migratorio crucial para aves rapaces y otros animales a través de las montañas de Albuquerque y Manzano.

11. Bosque Nacional Montaña Verde

Sólo hay dos bosques nacionales en Vermont y Nueva York: el Bosque Nacional Green Mountain y el Bosque Nacional Finger Lakes. Para aprovechar al máximo las economías de escala que conlleva estar tan cerca, comparten una unidad administrativa para atender mejor las necesidades de sus respectivas regiones.

Además, en cualquier época del año, entre los bosques más bellos de los EE. UU., Green Mountain es un lugar maravilloso para estar, con un paraíso invernal en los meses más fríos y un paraíso donde se asoman las hojas en el otoño, lo que hace que cada vez que visite el mejor momento para las vistas. Es un bosque templado siempre verde y mixto con una amplia variedad de especies, entre ellas nutrias, renos y pavos salvajes, todas las cuales se pueden encontrar en los árboles.

12. Bosque Nacional Salmon-Challis, Idaho

Casi todo el renombrado río Frank Church-River of No Return Solitude, el desierto continuo más grande de los Estados Unidos, se puede encontrar en el Bosque Nacional Salmon-Challis. El bosque es un verdadero tesoro de la historia americana.

Es posible conectar a los visitantes de hoy con la historia del área a través de cabañas históricas, estaciones de guardia, miradores, pueblos mineros fantasma y los senderos históricos nacionales Lewis and Clark y Nez Perce. Muchas aguas termales salpican el Bosque Nacional Salmon-Challis. El agua de los manantiales y las piscinas adyacentes pueden estar cerca o por encima del punto de ebullición, lo que provoca quemaduras extremadamente dolorosas e incluso letales.

13. Bosque Nacional Bighorn, Wyoming

Más de 1,000 millas de senderos para caminatas, campamentos, albergues, magníficos lagos y lugares para picnic hacen de este un destino de vacaciones favorito. Aparte de eso, es uno de los primeros bosques protegidos por el gobierno del país.

En este bosque abundan la vida salvaje, las cascadas y las montañas cubiertas de niebla, mientras que las hermosas vistas del bosque y las actividades al aire libre, como el senderismo, hacen que valga la pena viajar en cualquier época del año. El parque realmente cobra vida en otoño, cuando los árboles se vuelven un tono brillante de púrpura, naranja y oro.

En invierno y verano, los turistas pueden disfrutar de esta magnífica región que nace entre el río Powder y las cuencas del Big Horn, conectándolos con la historia y la tranquilidad de la región. Como fuente de regeneración para los nativos americanos, los colonos y los exploradores actuales, el entorno montañoso ha sido durante mucho tiempo un lugar de conexión humana.

14. Bosque Nacional Cherokee, Tennessee

El Bosque Nacional Cherokee, la propiedad pública más grande de Tennessee, se extiende desde Chattanooga hasta Bristol a lo largo de la frontera de Carolina del Norte en el este de Tennessee. Con su tamaño de 640.000 acres, el Bosque Nacional Cherokee es una parte enormemente diversificada de las Montañas Apalaches del Sur.

Cada año, millones de personas acuden en masa al esplendor natural y la diversa vida salvaje del Bosque Nacional Cherokee, habitado por más de 20.000 especies de animales y plantas. Entre las características destacadas del bosque se encuentran el río Ocoee, las 150 millas del sendero escénico nacional de los Apalaches, el desierto de Citico Creek, la montaña Big Frog en Big Frog Wilderness y el embalse de Watauga.

15. Bosque Nacional Fish-Lake, Utah

Hay 3,000 acres de estanques y lagos, 4 campamentos, 7 lugares para picnic, 1 sitio para embarcaciones, 3 centros turísticos y 125 casas de verano en el área Fish Lake-Johnson Valley del Bosque Nacional Fish-lake, un territorio de 13,700 acres en el lado este de Fish-lake. Hay numerosos tipos de salmón, apagada y caballa gigante que se capturan durante todo el año en la zona.

Los bosques de Aspen, las hermosas calles laterales, los senderos motorizados y particularmente básicos, la caza de alces y la pesca de truchas y barcos de comando son solo algunas de las muchas ofertas recreativas del Bosque Nacional Fish Lake. Las actividades recreativas disponibles también incluyen conducción panorámica, montañismo, snowboard, uso de vehículos todo terreno, senderismo y acampada. Viajar en un vehículo todo terreno es muy sencillo gracias a las montañas y mesetas del bosque.

16. Bosque Nacional Bighorn, Wyoming

Este popular lugar de vacaciones, que es la cadena hermana de las Montañas Rocosas, cuenta con más de 1,000 millas de senderos para caminatas, así como campamentos, albergues, impresionantes lagos y lugares para hacer picnic. También es uno de los bosques más antiguos del país que está bajo protección oficial.

17. Bosque Nacional El Yunque, Puerto Rico

Con la hermosa flora de El Yunque a sólo 30 minutos en auto de la capital de San Juan, los puertorriqueños y visitantes pueden disfrutar de lo mejor de ambos mundos. Además de tener frescos lagos de montaña y caminos pintorescos, El Yunque, el único bosque tropical lluvioso del sistema forestal nacional, alberga árboles, orquídeas y aves inusuales.

En conclusión, las numerosas ventajas que ofrecen los árboles, desde una mejor calidad del aire hasta una reducción de la temperatura del aire, a veces se dan por sentadas. Por esta razón, los bosques nacionales de Estados Unidos ayudan a salvaguardar casi 200 millones de acres de bosques y pastizales comunales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *