Los mejores campamentos en Arizona

Si su definición de acampar incluye despertarse con el sonido de los pájaros cantando en un bosque, desierto o junto a un lago o arroyo, Arizona tiene todo lo que necesita. Acampar en el desierto, alrededor de una fogata bajo pinos ponderosa o incluso relajarse junto a un lago con un hilo de pescar son todas posibilidades en esta zona.

En pocas palabras, hay algo para todos en Arizona cuando se trata de acampar. Si está buscando una escapada rápida, algunos de estos campamentos están a menos de una hora de la ciudad importante más cercana. En realidad, a todos nos vendría bien una excursión rápida a la naturaleza de vez en cuando.

Prepárese para una noche bajo las estrellas leyendo esta lista de los mejores campamentos en Arizona.

1. Camping Lee’s Ferry

(Ver en el mapa)

Lee's Ferry Campground es uno de los mejores campamentos en Arizona

Lee’s Ferry Campground es un lugar excelente para excursionistas y amantes de la historia, ya que está a poca distancia del Gran Cañón. El vecindario tiene varios monumentos históricos encantadores, pero la atracción principal es la proximidad al río Colorado. De hecho, puedes conducir hasta el río aquí en Glen Canyon, y esa es una característica bastante única.

En Lee’s Ferry, los visitantes también pueden disfrutar de las rocas de los acantilados de color rojo anaranjado y las antiguas estructuras cercanas. Este campamento es un punto de partida popular para caminatas de varios días por el Gran Cañón, y es fácil ver por qué. Tanto los sitios para tiendas de campaña como para vehículos recreativos están disponibles en el campamento de Lee’s Ferry, y también hay baños con cisterna.

2. Parque Estatal Lost Dutchman

(Ver en el mapa)

Parque Estatal Lost Dutchman

Hay un parque estatal llamado Lost Dutchman justo en el medio de Phoenix, y está a sólo 40 millas de las Montañas Superstition. Cada uno de los campamentos del parque tiene su propia mesa de picnic, parrilla y fogón, y 68 de ellos también tienen acceso a electricidad y agua corriente. Algunos de los campamentos desbordados pueden parecer un poco estrechos, pero por lo demás, los campamentos son bastante espaciosos.

El Parque Estatal Lost Dutchman es un destino fantástico para un viaje de campamento familiar gracias a su gran cantidad de actividades emocionantes. Varios caminos conducen al Superstition Wilderness desde el campamento. Si está buscando una caminata pintoresca y discreta que no requiera mucho ascenso, el sendero Treasure Loop es una excelente opción.

Sin embargo, para llegar a la cima de Flatiron, muchos excursionistas toman el conocido sendero Siphon Draw, que es una maravillosa alternativa para aquellos que buscan una escalada más desafiante. Cuando llegas a la cima, la vista bien vale el esfuerzo de llegar allí.

3. Monumento Nacional Organ Pipe Cactus

(Ver en el mapa)

En el extremo sur de Arizona, cerca de la frontera con México, el Monumento Nacional Organ Pipe Cactus es una joya que a menudo se pasa por alto. Para cualquiera que quiera escaparse y acampar bajo un cielo estrellado en el desierto, este es el lugar ideal.

Los cactus de tubo de órgano son una vista interesante que solo se ve en esta zona del estado. Montañas, saguaros, cactus de órgano y lo que sólo puede describirse como un desierto verde, hacen de esta una zona excepcional de belleza natural. El Monumento Nacional Organ Pipe también alberga una de las mejores caminatas de Arizona. Además, es fácil entretenerse en este parque.

Hay 208 sitios que se dividen en un área para vehículos recreativos y un área separada sin generadores para tiendas de campaña. Además, el camping está rodeado de un exuberante desierto y vistas a las montañas. Debido a su ubicación remota, el camping rara vez se llena, ni siquiera los fines de semana.

Pasa un día maravilloso con tu familia y amigos en estos parques de diversiones en Arizona.

4. Complejo de casas rodantes Oasis de Arizona

(Ver en el mapa)

Ubicado en el río Colorado en Ehrenberg, justo al otro lado de la frontera con California, Arizona Oasis RV Resort es una escapada perfecta para familias, grupos de amigos y parejas que desean escapar del ajetreo de la ciudad.

Cuenta con sitios para vehículos recreativos y alquiler de cabañas de lujo. Además, los huéspedes tienen acceso a más de 1,000 pies de la playa del río Colorado, embarcadero, parque para perros y piscina climatizada y spa.

5. Campamento Cave Springs

(Ver en el mapa)

Campamento Cave Springs

Cave Springs Campground está ubicado en el Bosque Nacional Coconino y a poca distancia en auto del Parque Estatal Slide Rock. Cerca de allí, Oak Creek ofrece una excelente pesca de truchas, así como un lugar encantador para refrescarse en verano nadando. Los pintorescos alrededores hacen de este campamento uno de los lugares más populares del Bosque Nacional Coconino.

Los campamentos están ubicados en una franja sombreada de pinos ponderosa en la parte superior del cañón, donde hay espacios para tiendas de campaña y vehículos recreativos. En realidad, muchos sitios se encuentran a orillas de Oak Creek, un lugar maravilloso para armar su tienda de campaña y relajarse por la mañana con el sonido del burbujeante arroyo. No hay conexiones eléctricas, pero en los alrededores hay agua potable, fogatas y una tienda general.

6. Pueblo de campistas de Kaibab

(Ver en el mapa)

Ubicados justo en el borde norte del Gran Cañón, todos los campamentos se encuentran en un pinar sombreado en el hermoso Bosque Nacional Kaibab, cerca del lago Jacob. La zona cuenta con numerosos senderos naturales y pintorescos, incluidos senderos para montar a caballo. Incluso podrías hacer un recorrido por la zona o tomar un autobús hasta el Gran Cañón.

Kaibab Camper Village es el único campamento en el borde norte que ofrece conexiones completas para vehículos recreativos y puede acomodar incluso camiones grandes de 40 pies. Hay baños, fogones, mesas de picnic y duchas disponibles en el lugar, así como lavandería y una tienda de campaña. Este es uno de los campamentos para vehículos recreativos mejor equipados que hemos visto y, en general, las impresionantes vistas lo convierten en uno de los mejores lugares para acampar en Arizona.

Si también te encanta el senderismo, te resultará necesario conocer las rutas de senderismo en Arizona.

7. Lago Powell, Área Recreativa Nacional Glen Canyon

(Ver en el mapa)

Una de las opciones para acampar más exclusivas de Arizona se puede encontrar a lo largo de las orillas del lago Powell, justo al norte de Page, en el Área Recreativa Nacional Glen Canyon.

La zona de acampada es grande, por lo que hay mucho espacio para elegir un lugar. Acampar es gratis aquí, pero se cobra una tarifa por ingresar al parque. Puede montar su tienda de campaña o estacionar su casa rodante a lo largo de la costa del hermoso lago Powell.

Acampar aquí es ideal si posee un bote, una canoa o una moto acuática, ya que puede estacionarlo cerca de su campamento.

8. Campamento Gilbert Ray

(Ver en el mapa)

Gilbert Ray Campground en Tucson Mountain Park es otro campamento extraordinario que te brinda la sensación de estar acampando en la naturaleza a pesar de que estás a solo 15 minutos de las principales atracciones de Tucson.

Ubicado entre saguaros y nopales, este campamento cuenta con 130 sitios bien espaciados con electricidad y agua. Además, el camping está alejado de las carreteras, lo que hace que el lugar sea más tranquilo y pintoresco.

9. Camping y casas rodantes Wahweap

(Ver en el mapa)

¡Wahweap RV & Campground tiene que ver con las vistas! Puede pasar días explorando el lago Powell, los puertos deportivos, la playa, haciendo senderismo, dando un paseo en barco o incluso practicando kayak.

Ubicado en Wahweap Marina, aproximadamente a ¼ de milla de la orilla del lago Powell, este campamento es un auténtico parque acuático. Dependiendo de lo aventurero que te sientas, puedes elegir entre hacer un viaje en una lancha a motor o coger un kayak si te sientes más deportista.

Además, los restaurantes y otros servicios se encuentran en la entrada del parque, por lo que debes conducir o caminar porque están un poco alejados del parque de casas rodantes.

10. Pradera Lockett

(Ver en el mapa)

Ubicado en el Bosque Nacional Coconino, este campamento ofrece impresionantes vistas al lago y a la montaña. Para aquellos que buscan una auténtica experiencia de campamento en la montaña, recomendamos Lockett Meadow, cerca de Flagstaff. Es sólo un campamento primitivo, pero las impresionantes vistas de áreas naturales vírgenes hacen que valga la pena el viaje.

Las vistas de los Picos de San Francisco están esperando a ser disfrutadas, y los campistas pueden disfrutar de kilómetros de senderos naturales que serpentean entre los frescos álamos.

Las instalaciones de Lockett Meadow incluyen baños con bóveda, mesas de picnic y fogatas. No hay agua potable, por lo que tendrás que empacarla. La naturaleza intacta de esta área y las vistas panorámicas que los visitantes pueden disfrutar lo convierten en uno de los mejores lugares para acampar en Arizona, sin duda para aquellos que buscan un lugar tranquilo y apartado. escapada a la naturaleza.

11. Camping Mogollón

(Ver en el mapa)

Justo al lado de un bosque de pinos ponderosa en las afueras del área recreativa de Woods Canyon, el campamento Mogollon ofrece algunas de las mejores vistas de Arizona. Es una de las zonas de acampada más cercanas al Mogollon Rim, donde los campistas pueden disfrutar de increíbles vistas del cañón. A poca distancia en auto, el lago Woods Canyon ofrece recreación adicional en forma de pesca de truchas y rutas de senderismo más pintorescas.

Los campistas y vehículos recreativos son bienvenidos en el campamento Mogollon Rim, donde hay agua potable y baños disponibles. Cada campamento tiene un área para hacer fuego y una mesa de picnic, perfectas para relajarse por la noche después de un ajetreado día de caminata y pesca. También se pueden alquilar botes y kayaks a poca distancia en automóvil para divertirse en el lago.

12. Parque Estatal Lake Havasu

(Ver en el mapa)

Si bien las playas probablemente no sean lo que imagina cuando piensa en acampar en Arizona, es lo que puede esperar si decide acampar en Lake Havasu.

El campamento en el Parque Estatal Lake Havasu ofrece lugares para acampar ubicados entre pequeños árboles justo frente a una hermosa franja de playa de arena suave. Además, las vistas de las impresionantes aguas azules del lago y de las colinas áridas a lo lejos son espectaculares.

13. Parque Nacional del Gran Cañón

(Ver en el mapa)

Una de las maravillas naturales más emblemáticas de Arizona es el Gran Cañón, un cañón de 277 millas de largo y 18 millas de ancho que sobrepasa toda belleza y maravilla. Acampando en el Cañón podrás evitar las aglomeraciones diarias y tendrás acceso de primera mano a las increíbles vistas que te rodean.

No hay nada en este mundo tan agradable como despertarse con el increíble amanecer del Gran Cañón o quedarse dormido antes del atardecer. Encontrará numerosos campamentos gratuitos y de pago a lo largo de los bordes sur y norte del cañón, aunque el borde norte está cerrado del 1 de noviembre al 14 de mayo de cada año.

14. Palm Creek Resort y residencias

(Ver en el mapa)

Palm Creek Resort & Residences es una vibrante comunidad para mayores de 55 años en Casa Grande. Está construido alrededor de un campo de golf de 18 hoyos y cuenta con tres piscinas, pickleball, softbol, ​​tenis, bolos sobre césped y otras actividades. También hay dos restaurantes premium en el lugar si tiene hambre.

El complejo ofrece campamentos para vehículos recreativos y alquileres vacacionales. Se encuentran disponibles sitios para vehículos recreativos con conexiones completas, un patio acolchado, televisión por cable y Wi-Fi. Los alquileres vacacionales, por otro lado, están completamente amueblados e incluyen todas las comodidades de una casa.

15. Campamento de autos en Mogollon Rim

Mogollon Rim, uno de los secretos mejor guardados de Arizona, ofrece vistas increíbles y amplias del Bosque Nacional Coconino de Arizona. Este lugar para acampar está a solo 2,5 horas en coche desde Phoenix. El borde Mogollon es parte de la meseta de Colorado en el este de Arizona, encima de Payson. El borde se extiende a lo largo del Bosque Nacional Coconino y en algunas partes desciende casi 2000 pies. Esta área es ideal para acampar durante la noche en un automóvil.

Las amplias vistas sobre miles de acres de bosque nacional hacen de este un gran lugar para practicar senderismo y explorar durante el día, pero la puesta de sol seguida de la contemplación de las estrellas es la mejor parte de este lugar. Hay docenas de campamentos en toda el área; algunos requieren reservación, otros se asignan por orden de llegada.

En general, los campamentos en Arizona están bien mantenidos y convenientemente ubicados para los viajeros que desean explorar lo mejor de las atracciones naturales del estado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *