Los campos de golf más hermosos en Estados Unidos

Algunos pueden pensar que el golf es un deporte aburrido, pero ¿sabías que? ¿Fue el golf el primer deporte que se jugó en la Luna? Por lo general, en los campos de golf hay 9 o 18 hoyos, cada uno con un tee, una pradera y un putting green, así como uno o más obstáculos naturales o creados por el hombre. Al preservar estas áreas abiertas, toda la comunidad se beneficia de un aumento en su calidad ambiental general.

Los espacios abiertos del campo de golf, como calles y greens, lo convierten en un escenario ideal para una variedad de especies. En consecuencia, se ha demostrado que hacer ejercicio y disfrutar de una hermosa vista son beneficiosos para la salud. Además, una encuesta también encontró que los empleados de empresas con césped en buen estado mostraban una actitud más favorable hacia su trabajo.

Por eso, hoy quiero presentarles una lista de los campos de golf más bellos de EE. UU.:

Pine Valley Golf Club es uno de los campos de golf más bellos de EE. UU.

Pine Valley Golf Club es sin duda el campo de golf más bonito de Estados Unidos. Un original real, su individualidad particular se formó a partir de los pinares arenosos del suroeste de Jersey. El fundador George Crump obtuvo el apoyo de los ahora legendarios arquitectos HS Colt, AW

Hay casos en los que Pine Valley combina diseños punitivos, heroicos y estratégicos en un solo hoyo. La topografía arenosa del campo ha recibido una nueva vida gracias a la nueva tala de árboles, sobre todo en el hoyo 12. La inmensidad de las instalaciones y la cantidad de terreno en cada hoyo fue absolutamente alucinante, y eso fue lo primero que me llamó la atención.

Cuando le sumas el persistente bunkering, los duros fallos fuera de los campos y toda la distancia y precisión necesarias para recorrer el campo, tienes un campo de golf desafiante que requiere que pienses en cada tiro, en términos de distancia.

2. Club de golf nacional de Augusta

Club de golf nacional de Augusta

Augusta National Golf Club ha realizado más cambios en su campo de golf a lo largo de los años que cualquier otro club, principalmente para seguir jugando de manera relevante para el Torneo Masters anual, que se lleva a cabo desde 1934 con una pausa durante la Segunda Guerra Mundial.

Incluye un diseño de Alister Mackenzie y Bobby Jones, varios greens de Perry Maxwell, ciertos obstáculos de agua de Trent Jones, muchos montículos y cunetas de Jack Nicklaus y, más recientemente, importantes trabajos de recuperación de combustible y plantación de árboles por parte de Tom Fazio.

3. Club Cypress Point

Beautiful Cypress Point, la obra maestra de Alister Mackenzie, no siempre fue uno de los favoritos de la lista de los 100 mejores lugares de EE. UU. Según Golf Digest, “No es de extrañar que los jugadores excelentes encuentren que Cypress Point es deficiente: contiene numerosos hoyos fáciles y un finalizador deficiente”.

En lo que respecta a los bienes raíces, Cypress Point alberga las parcelas de tierra más hermosas imaginables. El paisaje es impresionante tanto dentro como fuera del campo de golf, e incluso se pueden ver algunos ciervos pastando cerca. Diversidad impresionante: puede jugar golf en dunas, golf en montaña y concluir con algunos de los mejores campos del mundo en la famosa sección del campo frente a la playa.

Quizás también quieras visitar las playas más hermosas de Estados Unidos.

El arquitecto y fundador HC Fownes colocó búnkeres en todos los lugares donde vio a un jugador realizar un tiro fuera de línea, canales de drenaje profundos y rugoso hasta los tobillos para restaurar el diseño punitivo original de Oakmont.

Además, Oakmont posee algunas de las superficies de golf más rápidas, que estuvieron en exhibición durante el US Open 2016 a pesar de algunos retrasos por lluvia a principios de temporada. Ya se ha anunciado que Oakmont albergará el US Open de 2025.

Si está buscando la cima de este deporte, Oakmont Country Club lo es. Los campos pequeños de Oakmont y la cantidad de pendiente interior del terreno son dos aspectos del campo que no reciben suficiente atención. Los greens son tan complejos que resultan bastante desalentadores para los golfistas. Tendrás que ser excepcionalmente preciso y salir directamente del tee para este.

Club de golf Merion (Este)

Cuando Merion East fue sede del US Open de 2013, el primero desde 1971, la generación moderna de jugadores principales no pudo superar este pequeño y astuto campo. Se le conoce como “El campo más grande en la superficie más estrecha de Estados Unidos”.

Los jugadores no pueden jugar con regularidad en sus sinuosas calles, que están bordeadas a ambos lados por arroyos, mezcolanza de rugosidades y marcadores OB, así como en sus greens inclinados, que están rodeados de bunkers que los miran. Merion (Este) posee los fundamentos que cualquier campo de golf podría desear, incluso sin un entorno magnífico.

Deportivo y “puro golf” son las palabras que te vienen a la mente cuando piensas en este lugar. Los intrincados greens del campo lo convierten en un gran desafío incluso si carece de la distancia de otros campos.

Seth Raynor comenzó aquí como arquitecto de golf. Ingeniero civil, ayudó al arquitecto CB Macdonald a construir el National Golf Links inspeccionando los hoyos e incorporando sus elementos favoritos de los clásicos hoyos de golf británicos.

El National Golf Links es un verdadero campo estilo links con una impresionante variedad de hoyos. Una de las colecciones de hoyos de golf más completas jamás reunidas. A lo largo del recorrido se pueden encontrar hoyos cortos y largos con varios golpes a ciegas.

Los complejos verdes pueden ser un desafío dependiendo de los pines, aunque si no los pasa, no podrá evitar preguntarse por la importancia arquitectónica de esta área. Las vistas desde los hoyos 17 y 18 son inmejorables.

¿Amante de los deportes? Obtenga más información sobre los estadios de fútbol más grandes de EE. UU.

Seth Raynor, el arquitecto que diseñó el campo, murió a principios de 1926, antes de que estuviera terminado. Las vistas directas del Océano Atlántico y Long Island Sound se complementan bien con sus bunkers muy inclinados y sus greens geométricos.

Hay dos greens de Redan en cada hoyo, así como todos los sospechosos típicos de Raynor. Desde la casa club estilo Cape Cod hasta la gracia sutil del agua, este sitio rezuma los principios clásicos del juego. Para las rutas en carro se utiliza arena y guijarros, que complementan el entorno natural.

Si bien las “cabañas” de la propiedad son hermosas en verano, la casa club ofrece un marcado contraste: molduras blancas, revestimientos limpios y revestimientos simples.

8. Club de golf de Chicago

En 1893 se inauguró el primer campo de 18 hoyos del país en el Chicago Golf Club, desarrollado por CB Macdonald, el principal experto en golf de Estados Unidos en aquel momento. Después de que el club se mudara a un nuevo destino en Wheaton dos años después, Macdonald creó un nuevo campo.

Gran paseo por un fantástico campo de principios de siglo en los Estados Unidos. Como resultado de la Copa Walker en 2006, el Chicago Golf Club ha dedicado más tiempo y recursos a mejorar su diseño de clase mundial, incluida la instalación de nuevos tees y la rehabilitación de varios bunkers. Simplemente, esta ubicación es simplemente impresionante.

Durante la construcción del campo de golf, el socio del Medio Oeste de Alister MacKenzie, Perry Maxwell, permaneció en el lugar. Gracias a quien diseñó Crystal Down, sus calles serpentean a través de la nieve y sus greens presentan doglegs. Independientemente de quién lo creó, el curso es verdaderamente único.

Un problema es que los terrenos de impacto son demasiado empinados para las velocidades verdes modernas, ya que son muy anticuados. Sin embargo, eso es parte del atractivo de Crystal Downs. Es una lectura rápida, pero tiene un gran impacto. Incluso aunque la casa club, la casa de golf y el campo se someten a renovaciones, conservan su atractivo relajado.

Para restaurar el campo a su diseño original, Tom Doak está a cargo. Se tomaron decisiones inteligentes con respecto a la remoción de árboles, la expansión verde y los cortes de collares.

10. Los Ángeles Country Club (Norte)

El campo norte del campo norte de Los Ángeles Country Club fue rediseñado en 2010 por Gil Hanse, su colaborador Jim Wagner y su colega Geoff Shackelford, y ha sido una mina de oro desde entonces.

Aunque el equipo de Hanse no siguió los pasos del desarrollo de infraestructura de George C. Thomas, sí siguió los pasos del colaborador de Thomas, William P. Bell, que tenía un estilo de juego defensivo estéticamente más interesante.

Después de eliminar un par cuatro clásico de Donald Ross de Oak Hill East en 1979 y sustituirlo con dos nuevos hoyos, en particular el sexto par 3 en forma de cuenco, George Fazio y su sobrino Tom fueron criticados por los entusiastas de Ross por su decisión.

También se construyó un estanque en ese otro par 3 y se movió el green 18. El club de golf encargó rediseñar los hoyos de acuerdo con el estilo original de Donald Ross. Oak Hill, una de las mejores sedes de campeonatos del país, no se rendiría ni un solo golpe con sus calles estrechas, su longitud decente y la cantidad justa de agua.

Este será uno de los cursos populares en los Estados Unidos para los amantes de la historia. Hay una pared de los mejores equipos en la casa club que muestra la rica herencia de golf del club. Oak Hill East es uno de los mejores. La abundancia de árboles, una amplia gama de elevaciones y un entorno excéntrico de golf hacen que jugar en este campo sea un placer.

Los golfistas pueden disfrutar de una variedad de hoyos en Riviera, incluido un largo par 3 de Redan, un bunker en el medio del green y un par 4 de calle alternativa. El campo fue diseñado por George C. Thomas Jr. y William P. Bell. .

Ubicado al pie de un hermoso teatro, el green 18 de Riviera está rodeado de rugoso Kikuyu, lo que lo hace ideal para torneos. Allí se han celebrado campeonatos de la PGA y abiertos de Estados Unidos. Esos bunkers tipo donut en el hoyo 6 son muy divertidos y el green es simplemente impresionante. Es un par 3 fantástico debido a los cuatro cuadrantes separados que brindan una variedad de opciones de tiros creativos.

13. Estrecho de Silbatos (Ruta del Estrecho)

Pete Dye convirtió una sección de dos millas de Whistling Straits del lago Michigan en una copia de Ballybunion en Whistling Straits, con calles ásperas. Este es un campo de enlaces irlandeses y, como tal, no ha habido efectivo en Whistling Straits.

Muchos jugadores del Tour, incluidas dos docenas que regresarán al Estrecho para la Ryder Cup proyectada para 2021, encuentran el campo excesivamente accidentado. Es uno de los mejores lugares para torneos de golf de la época moderna.

Buenas líneas de visión, calles niveladas y greens no excesivamente exigentes son sólo algunas de las características distintivas de Pete Dye en esta obra maestra, que fue creada para poner a prueba a los mejores golfistas del mundo.

14. El Ocean Course en la isla Kiawah

Es seguro decir que este diseño de enlaces y lagunas hecho por el hombre, que fue construido específicamente para la Ryder Cup de 1991, es el trabajo más atroz de Pete Dye. Sawgrass rodea cada hoyo, los greens están inclinados y los bunkers se funden con las dunas de arena circundantes.

Fue el consejo de la esposa de Dye que Dye colocara campos y greens de manera que los golfistas realmente pudieran ver las olas del Atlántico mientras caminaban a lo largo de aproximadamente tres millas de frente al mar. Como resultado, los tiros y putts están expuestos a las siempre presentes y ocasionalmente violentas ráfagas costeras.

El Torneo de la PGA 2021 estará asociado durante mucho tiempo con el increíble triunfo de Phil Mickelson en el Ocean Course.

15. Arroyo de las Sombras

Con una inversión proyectada de 47 millones de dólares, Shadow Creek se encuentra entre los campos de golf más costosos jamás creados en los Estados Unidos. Este gasto fue necesario debido a la “manipulación completa del sitio” empleada por el diseñador Tom Fazio en Shadow Creek, donde talló colinas y cañones en el suelo plano del paisaje al noroeste de Las Vegas y bombeó una tonelada de agua en el área.

Desafortunadamente, este diseño de fantasía único en la vida ha demostrado ser demasiado popular, lo que ha resultado en una avalancha de productos similares, pero inferiores, producidos al mismo precio. Este es uno de los campos de golf más bellos del mundo.

Además de la exclusividad y la presencia de celebridades en el sitio. La gente se lo pasará en grande jugando a este juego y se lo recomendaría a cualquiera.

16. Valle del Pino GC

El campo de golf Pine Valley, situado en Pine Valley, Nueva Jersey, fue construido en 1918 por el hotelero y aficionado al golf George Arthur Crump. Era conocido por ser el campo de golf más desafiante del mundo cuando se inauguró, y mucha gente todavía piensa que es el más difícil. Es la prueba definitiva para cualquier maestro del juego debido a sus intrincados greens y sus peligrosos peligros. Durante varios años, Pine Valley ha encabezado la lista de Golf Digest de los 100 mejores campos de golf.

17. Playa de guijarros

Pebble Beach es quizás incluso más hermosa que Cypress Point, con quien comparte la misma impresionante vista frente al mar. Incluyendo un acantilado de 75 pies de altura sobre una ensenada costera, tiene algunos de los tramos y hoyos más emblemáticos de todo el golf. Recientemente sirvió como sede del US Open en 2019. Uno de los campos de golf más bellos de los Estados Unidos es Pebble Beach.

18. Cabeza de fraile

Otro curso creado por Bill Crenshaw y Bill Coore, fue construido en 2003. La popularidad de este curso entre los estudiantes que toman los cursos actuales está creciendo significativamente. En sus enlaces se incluyen tierras de cultivo, prados y dunas, que atraviesan diversos paisajes con dificultades variables. Sin embargo, el campo mueve hábilmente a los jugadores hacia adelante y hacia atrás para realizar cambios de hoyo sin problemas.

En resumen, la vida silvestre en los Estados Unidos tiene su hogar en los campos de golf. También ayuda a evitar que el agua y el viento erosionen el suelo. Los campos de golf, sin duda, potencian el atractivo de un barrio a la vez que absorben y purifican la lluvia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *