Los mejores campos de golf en Arizona según las valoraciones

El juego contemporáneo del golf existe desde el siglo XV, cuando se jugó por primera vez en Escocia. Incluso en Estados Unidos no faltan opciones de golf de talla mundial.

Pero jugar golf en Arizona durante el verano es una oportunidad única en la vida. Aunque es posible que Arizona no sea reconocida por tener muchos campos de golf, querrás hacer un viaje allí tan pronto como descubras su secreto mejor guardado.

Aquí, echemos un vistazo a nuestra lista de los mejores campos de golf de Arizona.

1. Club de golf Barrancas del Cobre

(Ver en el mapa)

Copper Canyon Golf Club es uno de los mejores campos de golf de Arizona

El campo del Copper Canyon Golf Club es engañosamente exclusivo en el sentido de que, aunque el club tiene prestigio y una atmósfera de lujo, hay algunos horarios de salida a precios razonables. El diseño presenta una interesante combinación de hoyos que ofrecen vistas panorámicas de las montañas White Tank hacia el sur. Los greens grandes y ondulados enmarcados por calles generosas son la marca registrada del campo.

En algunos hoyos entran en juego obstáculos de agua y también hay bunkers de arena por todas partes. Este campo de golf ofrece cuatro juegos de tees de salida. Copper Canyon Golf Club también cuenta con amplias instalaciones de práctica para uso de los golfistas, incluido un campo de prácticas completo con varios greens de destino, un gran green de práctica y un área de juego corto con un bunker.

2. Club de golf We-Ko-Pa

(Ver en el mapa)

Ubicado justo al este de Scottsdale y Fountain Hills, el campo está ubicado en un terreno que nunca se utilizará para desarrollo residencial o comercial, lo que ofrece vistas espectaculares del desierto de Sonora y las montañas circundantes.

We-Ko-Pa Golf Club es una instalación de golf de pago diario que consta de los 18 hoyos originales, el campo Cholla, diseñado por Scott Miller y un segundo campo de 18 hoyos, el campo Saguaro, diseñado por Bill Coore y Ben Crenshaw, que abrió sus puertas el sábado. , 16 de diciembre de 2006.

Además de los dos campos de 18 hoyos, hay una gran instalación de práctica y una casa club de servicio completo. We-Ko-Pa Golf Club ha sido desarrollado y es propiedad de Fort McDowell Yavapai Nation y es operado por EF Golf y OB Sports Golf Management.

3. Club de Golf Quintero

(Ver en el mapa)

Club de Golf Quintero

Quintero ha ganado numerosos premios y se ha ganado un lugar entre los paisajes más impresionantes creados por Rees Jones.

Con una longitud de 7,190 yardas desde los tees de campeonato y un par 72, el campo Rees Jones seguramente pondrá a prueba a cualquier golfista. Sin embargo, con hasta nueve tees por hoyo, también es accesible para jugadores de todos los niveles. Los dramáticos cambios de elevación aumentan la emoción de esta obra maestra del golf en el desierto.

Visite el restaurante después de su partido, un restaurante familiar ubicado en una casa club con estructura de madera que está abierto durante los meses de verano. Ofrece increíbles comidas gourmet con una vista impresionante a la altura.

Echa un vistazo a estos impresionantes complejos de golf en Arizona.

4. Club social y de golf Wickenburg Ranch

(Ver en el mapa)

Wickenburg Ranch Golf & Social Club es un campo de clase mundial con una longitud total de 7059 yardas ideal para todos los aficionados al golf. Cuenta con un campo de 18 hoyos par 71 con un campo de prácticas abierto las 24 horas del día. Los militares en servicio activo, los militares retirados y los civiles autorizados por el Departamento de Defensa reciben ventajas especiales.

FlingGolf está abierto a personas que normalmente no juegan al golf. FlingGolf es un juego rápido que consiste en lanzar la pelota con un FlingStick a distancia y colocarla en el green lo más rápido posible. No necesitará traer nada porque Chena Bend Pro Shop ofrece todo lo que necesita, incluidos palos, indumentaria, guantes, pelotas de golf y otros accesorios.

5. Club de golf Forest Highlands

(Ver en el mapa)

Club de golf Forest Highlands

Tiene tres pares 5 de más de 600 yardas de largo y un par 4 que mide 478 yardas, pero el Canyon Course en Forest Highlands todavía juega en distancias más cortas que las indicadas. Esto se debe en parte a su elevación a 7,000 pies y en parte a que tiene seis pares 3, una fuerte colección espaciada cada dos hoyos desde el cuarto hasta el 14.

Ambos nueves discurren a lo largo de crestas montañosas, con hoyos bordeados por majestuosos pinos ponderosa. El noveno es especialmente pintoresco, ya que desciende por un acantilado hacia un estrecho valle de un arroyo hasta un doble green que comparte con el hoyo 18.

6. Club de golf Whisper Rock (superior)

(Ver en el mapa)

El Upper Course de Whisper Rock estaba destinado, como el segundo 18 del club, a probar específicamente su membresía profesional de bajo handicap y del PGA Tour, pero Tom Fazio no pudo resistirse a complacer al público, así que, aunque diseñó 18 hoyos con ángulos exigentes en diagonal calles desde los tees traseros, sus áreas de aterrizaje para golfistas promedio son generosas y la mayoría de los greens están repletos de amplias áreas de chipping.

Todos los jugadores disfrutan de la belleza escénica de esta zona del desierto de Sonora, con los nueve hoyos frontales enmarcados por lavados secos y un tramo de cuatro hoyos en la parte posterior entretejido a través de asombrosas torres de rocas de granito equilibradas.

Eche un vistazo a estos impresionantes lugares para celebrar bodas en Arizona.

7. Club de golf AK-Chin Southern Dunes

(Ver en el mapa)

Con una extensión de 320 acres en el área suroeste, Ak-Chin Southern Dunes Golf Club (anteriormente conocido como Royal Dunes) transforma un terreno mayoritariamente plano en un campo desafiante que utiliza prácticamente el doble de terreno que un campo estándar. El campo incorpora un paisaje magnífico con montículos imponentes y valles huecos para un juego interesante y pintoresco.

Este campo de golf desértico tiene calles amplias y generosas zonas de aterrizaje. El diseño estilo dunas requiere precisión desde el tee hasta el green. La dificultad del campo de golf radica en los profundos bunkers de arena estratégicamente ubicados, los greens de varios niveles y los rugosos de pasto nativo. AK-Chin Southern Dunes Golf Club ofrece un desafío adecuado para jugadores de cualquier nivel.

8. El club del Cañón de Piedra

(Ver en el mapa)

El Stone Canyon Club, que sube las laderas de las montañas Tortolita al norte de Tucson, se considera el diseño consumado del desierto del fallecido arquitecto de golf Jay Morrish. Restringidas por la ley de Arizona a 90 acres de pasto, las demandas de ruta de Morrish obligaron a los jugadores a pasar barrancas desde varios tees, pero no hacia ningún green.

Los contornos ingeniosos imitan el flujo y reflujo del terreno accidentado, los búnkeres parecen creados por la naturaleza y el glorioso paisaje, que incluye las Montañas Catalina en el extremo este del Desierto de Sonora, está salpicado de cactus Saguaro. Los antiguos cantos rodados y afloramientos de granito no solo enmarcan agujeros, sino que desempeñan un papel integral en muchas estrategias de diseño.

9. El campo del estadio en TPC Scottsdale

(Ver en el mapa)

Diseñado por Jay Morrish y Tom Weiskopf, el Stadium Course en TPC Scottsdale fue construido específicamente para albergar el Phoenix Open del PGA Tour, y lo ha sido desde 1987. Diseñado pensando en el alto dramatismo, el lugar es bien conocido como uno de los los campos de golf más emocionantes y amigables para los fanáticos, que incluye un emocionante tramo final que comienza con el hoyo 15 de riesgo-recompensa.

El campo se extiende a más de 7,200 yardas desde los tees del torneo, pero los golfistas que jueguen en el campo durante sus vacaciones de golf en Arizona encontrarán que el diseño tiene calles más tolerantes que muchos otros campos desérticos del área. La experiencia TPC incluye una de las áreas de práctica más amplias del destino, así como una gran casa club que incluye el Restaurante Toro y el Rum Bar. TPC Scottsdale también alberga el Champions Course, que se juega en una instalación separada cercana.

10. Club de golf Whisper Rock (inferior)

(Ver en el mapa)

Phil Mickelson quería que su debut en el diseño del campo fuera algo diferente del diseño típico del desierto de Scottsdale, por lo que tenía algunas calles empotradas en el paisaje para crear un cambio de elevación, mantuvo los tees de salida al ras del suelo y construyó greens en su mayoría largos y estrechos bordeados por huecos. . Mickelson los llama “verdes de Pinehurst”. Los bunkers son sorprendentemente poco profundos y las calles son uniformemente anchas, porque no le gustan los hoyos que obstaculizan el paso de los grandes bateadores.

Hay mucho césped para jugar y una sorprendente cantidad de árboles en el diseño, incluidos palo verde, enebro y mezquite. Phil considera que su diseño es un circuito de segundo tiro, “y no tenemos el mismo segundo tiro dos veces seguidas”, dice. Un segundo tiro, en el tercer par 5, debe enfrentarse a un “ja, ja, pared”, un saliente de roca apilada de un metro de altura que bordea la superficie del putting. Definitivamente es diferente a cualquier cosa en Scottsdale.

11. Club de Golf Quintero

(Ver en el mapa)

Aunque el campo desértico del Quintero Golf Club es difícil, da la bienvenida a golfistas de todos los niveles y handicaps gracias a sus hasta nueve tees por hoyo. Las enormes fluctuaciones de elevación en el ondulado paisaje desértico del campo proporcionan un juego emocionante. El diseño del campo de golf tiene calles anchas y tolerantes y un juego desafiante en el agua y los bunkers.

El octavo hoyo, par 5, es el más difícil del campo, debido a su naturaleza cuesta arriba y la presencia de tres grandes bunkers a lo largo del lado derecho del área de bandeja. El tercer hoyo en Quintero Golf Club es un desafiante par 4 que cuenta con un hermoso lago que puede tentar a los golfistas a jugar sobre seguro con su golpe de salida.

12. Campo Catalina en Omni Tucson National Golf Resort & Spa

(Ver en el mapa)

El campo Catalina es uno de los dos campos de golf del Omni Tucson National Resort. Es más conocido que su campo hermano, el Sonora, ya que tiene el diseño original y ha sido sede de más de 30 eventos del PGA Tour a lo largo de los años. El campo Catalina tiene un diseño tradicional de parque, mientras que el campo Sonora ofrece verdadero golf en el desierto, como su nombre lo indica.

El desafiante diseño incorpora ocho lagos resplandecientes y un total de 80 búnkeres estratégicamente ubicados. El hoyo 18 se promociona como uno de los mejores y más exigentes hoyos finales del PGA Tour. Este complicado par 4 deja poco margen de error con agua a ambos lados de la calle; también requiere un golpe de salida ciego a un green elevado y bien protegido.

13. Whirlwind Golf Club – El campo Cattail

(Ver en el mapa)

Whirlwind Golf Club cuenta con 36 hoyos en 242 acres. Caballos salvajes y bestias nativas deambulan por el paisaje, así que no dejes que te arrastren. Aunque se encuentra a sólo 12 millas de la metrópolis de Phoenix, el campo Cattail del Whirlwind Golf Club lleva a los golfistas a un entorno apartado y pintoresco, donde la tranquilidad y la belleza del desierto son un compañero de juego silencioso en todo momento.

Gary Panks diseñó los campos del Whirlwind Golf Club. El Cattail par 72 mide 7,218 yardas y está en Arrow Shot, un par 4 de 413 yardas; Los cañones de la Cordillera del Sur te guiarán, pero dispara en línea recta. Las cosas se ponen largas en Two Mesquites, el segundo hoyo, un par 5 de 517 yardas, que presenta Mesquites, un alimento básico para la comunidad india del río Gila, utilizado en la construcción, la medicina y la alimentación.

Termine en el último hoyo, un par 4 de 450 yardas que ofrece una buena prueba para cerrar, ya que es el más exigente de manejar del campo.

14. Club de golf Sewailo

(Ver en el mapa)

Sewailo ha ganado numerosos premios y se ha ganado un lugar entre los paisajes más impresionantes creados por Notah Begay y Ty Butler.

Con 7,283 yardas desde los tees de campeonato y jugando hasta un par 72, el Sewailo Golf Club seguramente pondrá a prueba a cualquier golfista. Sin embargo, con hasta nueve tees por hoyo, también es accesible para jugadores de todos los niveles. Los dramáticos cambios de elevación aumentan la emoción de esta obra maestra del golf en el desierto.

Visite el restaurante después de su partido, un restaurante familiar ubicado en una casa club con estructura de madera que está abierto durante los meses de verano. Ofrece increíbles comidas gourmet con una vista impresionante a la altura.

15. Club de golf Rancho Wickenburg

(Ver en el mapa)

El Wickenburg Ranch Golf & Social Club abrió sus puertas a principios de febrero de 2015 y ha creado una gran declaración para un campo construido en medio de la impresionante topografía del desierto de Sonora en Arizona.

Tienen un hermoso campo de campeonato de 18 hoyos construido en las colinas al norte de Wickenburg, así como una casa club temporal con una tienda de golf, un pequeño mercado de barrio y un patio donde podrá relajarse con una bebida fría antes o después de su alrededor mientras disfruta de las impresionantes vistas del Alto Desierto.

16. Club de Campo La Paloma

El hermoso complejo Westin La Paloma de 250 acres alberga este campo de golf Jack Nicklaus Signature de 27 hoyos, que es popular tanto entre jugadores experimentados como novatos. Serpenteando a través de espectaculares cañones y laderas desérticas, el campo LaPaloma es un desafío singular para jugadores de todos los niveles de habilidad y experiencia.

Hay pocos lugares como Arizona para jugar al golf que le brindarán una ronda de golf verdaderamente única y dura. Los golfistas tienen una cantidad de tiempo limitada para dar lo mejor de sí, pero cuando ese tiempo va acompañado de vistas impresionantes, la posibilidad de ver animales y la posibilidad de jugar hasta casi la medianoche, sabes que esta es una oportunidad que no debes perder.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *