Los campus universitarios más hermosos en Estados Unidos

Al seleccionar una universidad, no se trata sólo de lo académico, el estatus o el costo, sino también del campus. Las instituciones académicas de Estados Unidos son conocidas por su impresionante arquitectura, sus tranquilos terrenos y sus impresionantes obras de arte.

Por lo tanto, he elaborado una lista de algunos de los campus universitarios más bellos de los EE. UU. para reconocer su brillante futuro.

La Universidad de Harvard, Massachusetts, es uno de los campus universitarios más bellos de EE. UU.

Los rincones, escaleras y plazas más pequeños que distinguen a la Universidad de Harvard como el campus universitario más hermoso de Estados Unidos. La gente recorre Harvard, el impresionante patio histórico de la universidad, durante todo el día. Los estudiantes comen en Annenberg Hall, que es lo más parecido a este lado del Canal de la Mancha al Gran Salón de Slytherin.

Llevan sus libros de texto al Radcliffe Garden, un pequeño oasis entre Wigglesworth Ballroom y Lamont Library. Si estas palabras parecen sacadas de una novela sobre una escuela ficticia, es porque estos pasillos y estructuras las inspiraron. (Una puesta de sol sobre el río Sena es una visita obligada).

Universidad de Columbia, Nueva York

En las dos universidades de Columbia de la ciudad de Nueva York se puede encontrar una impresionante colección de flora, monumentos de ladrillo y edificios coronados con techos de cobre oxidados.

Antes de salir de las puertas de la universidad y entrar en la ciudad, los estudiantes frecuentemente planean reunirse en la estatua de la Antigua Escuela, un monumento de metal afuera de la Pequeña Biblioteca en el campus de la escuela en Manhattan Heights, un lugar central de reunión adecuado.

A pesar de la falta de campus tradicionales, Nueva York, uno de los principales terratenientes del estado, ha transformado todo el lugar en universidades famosas, mezclándose perfectamente con la Universidad de Nueva York, uno de los campus universitarios más bellos de Estados Unidos.

Si bien cualquiera puede pasar por George Square Park, un famoso lugar de reunión en el “campus”, profesores de la Universidad de Nueva York, jugadores de ajedrez, acereros y artistas de bancos del parque se encuentran entre los clientes habituales. (Cuidado, estudiantes potenciales: dice la leyenda que fracasarán en todos sus exámenes finales si pasan por debajo del arco de Washington Square Park).

Considere visitar algunos de los campus universitarios más grandes de EE. UU.

Universidad de Georgetown, Washington, DC

La Universidad de Georgetown tiene una impresionante fachada exterior con una torre de reloj y otras estructuras periféricas con diversas características arquitectónicas. Esta zona del campus de Georgetown tiene una apariencia atractiva desde el exterior.

Entre las estructuras noirish del campus se encuentran el encantador Gaston Hall y la Capilla Dahlgren. Todo ese dinamismo se canaliza a través de Georgetown, hogar de algunos de los mejores estudiantes del país, muchos de los cuales eventualmente se mudan al otro lado de la ciudad para operar en la capital.

La Duke Chapel de 210 pies de altura, con un campanario de 50 campanas, tres xilófonos y espacio para mil ochocientas personas, es la pieza central de la Universidad de Duke. Un magnífico entorno natural complementa el espectacular edificio neogótico de la Universidad de Duke.

Los jardines Sarah P. Dukes fueron construidos por la famosa diseñadora de paisajismo estadounidense Ellen Wharton Shipman y cuentan con una colección de lirios, árboles y rosas de talla mundial.

Flagler College de Florida es una universidad de artes liberales compacta y estructurada con un ambiente acogedor y una rica experiencia histórica y cultural. Pocos colegios comunitarios pueden afirmar que han dado la bienvenida a Mark Twain, Roosevelt, Ernest Hemingway, el Dr. Martin Luther King y Zora Donna Hurston a este uno de los campus universitarios más bellos de Estados Unidos.

El Hotel Ponce de León fue una de las primeras construcciones con electricidad incorporada que debutó en 1888. Como era de esperar, la institución ha conservado toda la torre, incluido el vitral Tiffany. El verano es la mejor época para visitarlo y vivir una experiencia vacacional completa.

Quizás también quieras consultar las bibliotecas públicas más grandes de EE. UU..

Con los restaurantes de la ciudad de Nueva York a solo un viaje en tren, esta academia culinaria estadounidense aleja a los aspirantes a cocineros del ajetreo y el bullicio de la ciudad y los ubica en el campus universitario más hermoso y tranquilo de los EE. UU., a orillas del río Rin.

En algunos de los hermosos edificios antiguos de la universidad se pueden encontrar nombres de algunas de las principales empresas hoteleras y alimentarias del país, como Hilton, Sheraton y Colavita.

Es un campus fantástico, visualmente atractivo y de importancia histórica. Los albergues Wentworth y Thompson de la década de 1820 son dos de los edificios más antiguos del mundo en este campus, construidos alrededor de cinco hermosas parcelas de exuberante césped conocidas como The Green.

En este hermoso campus universitario, el Centro Hopkins fue diseñado por Wallace Robinson, el diseñador detrás de la Universidad Lincoln del Estado de Nueva York y el Edificio Internacional de las Naciones Unidas. Si bien no hay una mala época del año para explorar esta universidad, vale la pena empacar un abrigo para los días gélidos del invierno.

9. Academia de la Fuerza Aérea, Colorado Springs

El plan maestro de mediados de siglo de la Academia de la Fuerza Aérea, coordinado por Bingham, Owings & Davis, infundió a la institución el esplendor del diseño contemporáneo. La Capilla de los Cadetes es un excelente ejemplo: la estructura religiosa triangular y puntiaguda fue la primera en cuestionarse.

Ahora se considera uno de los campus universitarios más bellos de los EE. UU. y fue nombrado sitio histórico nacional en 2004.

El amor de Lehigh por ambas artes es obvio, como lo demuestra la abundancia de estructuras históricas de piedra. Sobre la arquitectura del campus se encuentran esculturas de los graduados elegidos, que se remontan al establecimiento de la escuela en 1865.

Las galerías de arte de Lehigh College, que albergan más de 16.000 piezas de artistas como Pablo Picasso, Alphonse Courbet y Marsden Hartley, son también el campus universitario más hermoso de Estados Unidos. Ingrese al parque de esculturas, donde normalmente verá estudiantes de arte pintando las esculturas para practicar.

Aunque el nombre del Instituto del Desierto no oculta nada, tiene una belleza misteriosa. La institución es reconocida como uno de los campus más bellos de los EE. UU., con edificios inspirados en mediados de siglo construidos con precisión y amplias vistas del Valle Central, Joshua Tree y el Parque Estatal Mount Staten Island.

Los estudiantes pueden disfrutar de 350 días de luz solar cada año en el campus, rodeado de serenas colinas y cubierto de palmeras.

La mezcolanza arquitectónica de Bard College lo hace realmente único. Merece la pena visitar los paisajes amurallados italianos del castillo de Blithewood, el Bauer Memorial Institute de estilo renacentista griego y el edificio revestido de titanio de Frank Gehry.

El Centro Richard B. Fisher para Artes Escénicas es uno de los ejemplos más sorprendentes de arquitectura contemporánea en el campus. La deliberada mezcolanza de la biblioteca con tres estilos: romántico griego, posmoderno y brutalista, nunca deja de sorprender.

En Pensilvania, el Bryn Mawr College demuestra a la perfección el estilo gótico colegiado. Las torres y los tejados del Teatro Marjorie Walter, la plaza abierta de la Abadía y el famoso Pembroke Hall, cuyas históricas estufas todavía suenan en invierno, son referencias a Oxford o Cambridge gracias a su diseño gótico cocurricular.

Visítelo durante las celebraciones anuales del Primero de Mayo, cuando los niños bailan alrededor de los mayos de la universidad, para vivir la aventura más importante en el campus.

Más que cualquier escuela, Kenyon College personifica el término universidad de “artes liberales”. Este campus parece ideal para una película que retrata una vida universitaria creativa, con una buena combinación de exhibiciones de arte al aire libre, bosques naturales y vegetación, senderos sinuosos y antiguos edificios de piedra.

Los edificios universitarios son preciosos tanto por dentro como por fuera; Incluyen una combinación ecléctica de diseños antiguos y modernos, que incluyen piedra antigua, vigas de madera y vidrio moderno en varios edificios académicos.

Berry College, con una arquitectura gótica inglesa tradicional, es uno de los campus universitarios más bellos de Estados Unidos, incluso con sólo 2.000 estudiantes. La propiedad de 27,000 acres de Berry College es un paraíso natural, con una amplia variedad de actividades de investigación y ocio al aire libre, así como una amplia gama de edificios que facilitan la educación basada en el trabajo. El Ford Food Court es la característica más reconocible del campus universitario.

16. Universidad de San Diego, California

La Universidad de San Diego podría parecerse a un castillo californiano si tal cosa existiera. Desde ciertas perspectivas, parece más un palacio marroquí que una universidad. Esta universidad sirve como un nexo importante para los estudiantes con visión de futuro.

Desde este campus se pueden contemplar vistas de la ciudad y el océano. Con vistas a San Diego, la estructura principal brilla como un faro. Este campus es un hermoso lugar para pasear, relajarse, tomar fotografías o disfrutar de una puesta de sol.

17. Universidad Rice, Texas

Más de 70 edificios de la Universidad Rice se construyeron en estilo renacentista mediterráneo. El campus de 300 acres de la Universidad Rice se caracteriza por un hermoso césped, amplios edificios y elementos bizantinos.

Esta universidad combina perfectamente con el rico patrimonio de la zona porque está situada en el distrito de museos de Houston. La universidad atiende a todas las personas que buscan una ventana al pasado.

Ya sean grandes o pequeñas, los colegios y universidades de los Estados Unidos albergan algunos de los edificios y paisajes más impresionantes del país. Para aprovechar al máximo su educación, considere visitar una de estas universidades; Proporcionarán muchos recursos valiosos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *