Los cañones más profundos en Estados Unidos

Estados Unidos está inmerso en una abundancia de belleza natural. Cuando se trata de aventuras, los cañones son algunos de los lugares más desafiantes y estimulantes para viajar.

En Estados Unidos hay 70 cañones impresionantes por descubrir. Independientemente de si estás de visita para tomar fotografías o para hacer senderismo.

A continuación se muestra una lista compilada de los cañones más profundos de los EE. UU.

1. Hells Canyon, Oregón e Idaho (8043 pies)

Hells Canyon, Oregón e Idaho

Si desea experimentar unas vistas naturales espectaculares e impresionantes, debe visitar el cañón Hells. El momento perfecto para explorar este lugar es entre finales de febrero y marzo. Este lugar es bueno para practicar senderismo, pesca, rafting y paseos en bote.

Hells Canyon es un increíble desfiladero de terreno accidentado. Ofrece una amplia gama de actividades especiales para los amantes de la vida silvestre y también actividades recreativas al aire libre. Pero si desea explorar Hells Canyon, practique ciclismo de montaña, paseos a caballo o realice una excursión de varios días.

2. Sequoia y Kings Canyon, California (8000 pies)

Sequoia y Kings Canyon en California es uno de los cañones más profundos de EE. UU.

Sequoia y Kings Canyon es otra hermosa atracción turística. Muchos visitantes vienen a este increíble lugar para explorar su belleza. Este impresionante lugar está situado en California. Ofrece una amplia gama de actividades interesantes como senderismo, visitas turísticas, etc.

El momento perfecto para explorar este lugar es entre mediados de septiembre y octubre. Habrá menos gente durante este tiempo y el clima será agradable.

Mientras visita Sequoia y Kings Canyon, también puede explorar el parque nacional Sequoia. Pero antes de visitar este lugar conviene conocer bien los caminos, consultar el tiempo y llevar una linterna.

3. Gran Cañón, Arizona (6,093 pies)

Gran Cañón, Arizona

El Parque Nacional del Gran Cañón estará a 2 horas y 35 minutos en coche desde Antelope Canyon. La mejor época para visitar este lugar es de marzo a mayo y de septiembre a noviembre, ya que la temperatura será suave y habrá menos gente en este período.

El Gran Cañón está formado por cuatro llantas, y cada una de estas cuatro llantas es excepcionalmente hermosa e increíble. Algunas de las actividades populares son visitas turísticas, recorridos en vehículos todo terreno, rafting y flotación en el río Colorado. Sin lugar a dudas, el Gran Cañón es uno de los lugares más impresionantes y fotogénicos del mundo para experimentar una belleza invisible.

Quizás también te interese saber sobre las montañas más mortíferas de EE. UU.

4. Cañón Waimea (3000 pies)

Si visitas Kauai y no exploras el parque estatal del cañón Waimea, ¡te olvidas de todo! El parque estatal Waimea Canyon ofrece un área silvestre con varias hermosas rutas de senderismo. Si desea capturar la mejor vista de este lugar, debe visitarlo por la mañana.

Le tomará aproximadamente dos horas si toma un descanso en cada lugar para cruzar el cañón de Waimea. Pero si no te tomas vacaciones, podrás terminar el viaje en una hora. Este lugar se ha convertido en una de las atracciones turísticas más populares no sólo de Estados Unidos. sino también entre los visitantes de todo el mundo.

5. Parque Nacional Zion Canyon, Utah (2640 pies)

El hermoso parque nacional del cañón de Zion es conocido como un paraíso en la tierra. Esta impresionante belleza de roca roja se encuentra en el suroeste de Utah. La época adecuada para visitar este lugar es entre mayo y noviembre. Pero si no le gusta la multitud, visítelo entre diciembre y abril.

El parque nacional Zion es popular para realizar caminatas de aventura, hacer turismo y otras actividades. También puedes subirte al autobús para explorar la parte sur del cañón de Zion desde el centro de visitantes, y es gratis.

6. Cañón de Santa Elena, Texas (1.500 pies)

El Cañón de Santa Elena es popular para pasar la noche o para un recorrido de tres días. Es uno de los cañones más bellos y populares del Parque Nacional Big Bend. El hermoso Cañón de Santa Elena es la parte más sorprendente del Parque Nacional Big Bend.

Te ofrece una amplia gama de actividades recreativas. Puedes remar en el río, hacer caminatas para explorar el increíble paisaje natural. Por lo tanto, es un lugar de visita obligada si desea experimentar y capturar las impresionantes vistas.

Echa un vistazo a estos rodeos más importantes de EE. UU.

7. Gran Cañón de Yellowstone, Wyoming (1200 pies)

El Gran Cañón de Yellowstone es popular por sus impresionantes paredes de roca multicolores y sus increíbles cascadas. El período perfecto para explorar este hermoso lugar es entre abril a mayo y también entre septiembre y octubre. El clima será agradable y habrá menos gente durante este tiempo.

Pero si desea explorar la vida silvestre de cerca, debe visitar aquí a mediados de junio. Los visitantes pueden disfrutar de rafting y senderismo. Puedes ver este lugar durante la primavera y el invierno si tienes un presupuesto limitado, ya que los costos de los vuelos se abaratan.

8. Horseshoe Bend en Glen Canyon (1000 pies)

Con un corto viaje de 9 minutos desde Antelope Canyon, puedes explorar otro cañón más profundo de los EE. UU. El momento perfecto para explorar su verdadera belleza es entre el final de la mañana y el mediodía.

Te ofrece una amplia gama de varias actividades. Es mejor llevar gafas de sol, ropa ligera o sombrero. Para mantenerte protegido de la deshidratación, debes beber mucha agua. Puede disfrutar de caminatas al Cañón y esquí acuático y wakeboard en el lago Powell.

9. Bryce Canyon, Utah (800 pies)

Bryce Canyon se encuentra en Utah y ha ganado popularidad por sus formaciones rocosas de color carmesí. Acampar es una de las actividades al aire libre favoritas entre los visitantes para disfrutar del hermoso cielo despejado. Durante el invierno, las actividades más populares son las raquetas de nieve y el esquí de fondo.

La época perfecta para visitar este lugar es de mayo a septiembre porque el clima es agradable y cálido. Además, todas las actividades están abiertas durante este período. Pero si desea menos gente, visite de octubre a abril. Se recomienda traer ropa abrigada durante la visita a este lugar para que su estancia sea más cómoda.

10. Cañón del Antílope (120 pies)

Antelope Canyon es uno de los cañones más profundos de los EE. UU. También se ha convertido en una de las atracciones turísticas más populares. El momento perfecto para visitar Antelope Canyon depende principalmente de lo que busques. Si quieres capturar los mejores momentos, debes visitarlo entre junio, julio y agosto.

El horario preferente será de 11.00 a 13.30 horas. El Upper Antelope Canyon es una atractiva atracción turística para experimentar la verdadera belleza. Pero si no te gusta la multitud, puedes saltarte este lugar. El Lower Antelope Canyon es mucho más fácil de visitar y más barato que el Upper Antelope Canyon.

11. Cañón de Glen

Una sección del río Colorado conocida como Horseshoe Bend se puede encontrar dentro del Parque Nacional Glen Canyon. En este punto del agua, el río da un giro tan brusco que prácticamente forma un círculo completo.

12. Cerros de Coyote

“La Ola” es un trozo de piedra arenisca tallada multicolor que se puede ver en el área norte de Coyote Buttes del área silvestre de Paria Canyon-Vermilion Cliffs. Tiene la apariencia de haber sido sacado de una página del libro del Dr. Seuss Oh, los lugares a los que irás.

No podrás apartar la mirada de estos impresionantes cañones en los Estados Unidos. ¡Así que cierra tu cita porque nunca sabes cómo te sorprenderá la naturaleza!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *