Las carreteras más peligrosas en Estados Unidos

Ciertas carreteras se han vuelto notoriamente peligrosas, a pesar de que conducir con precaución prevalece en todo el país. Si bien ir por una calle plana y predecible puede resultar tranquilizador, otras rutas necesitan mayor atención.

En todo el mundo existen muchos caminos emocionantes y peligrosos. Aún así, en Estados Unidos hay muchas vías de aventura y peligro.

Para decirlo suavemente, he presentado algunas de las carreteras más peligrosas de Estados Unidos.

1.-95

La I-95 es una de las carreteras más peligrosas de Estados Unidos.

Entre las carreteras más peligrosas de EE.UU., la Interestatal 95 (I-95) es la primera. Muchos incidentes ocurrieron en el noreste durante los meses de invierno, cuando las calles no eran aptas para el tráfico.

Jacksonville y el condado de Brevard, en las afueras de Orlando, en la costa este de Florida, representaron una parte importante de las muertes por accidentes de tránsito del estado.

2. I-20

I-20

Si bien la I-20 es una de las rutas más cortas de la lista, también ocupa el segundo lugar entre las carreteras más peligrosas de EE. UU. Muchas muertes en carreteras ocurrieron en lugares de mucho tráfico como Mississippi, Jackson y Atlanta. La ruta de la I-20 comienza en el oeste de Texas y termina en Carolina del Sur.

3. I-5

Este año, la I-5 ocupa el tercer lugar entre las carreteras más peligrosas de Estados Unidos. La Interestatal 5 se extiende a lo largo de 1.381 kilómetros a lo largo de la costa del Pacífico. Sacramento, Los Ángeles y el condado de San Diego, hogar de la región más mortífera del estado, están atravesados ​​por la carretera. Debido a que los vehículos de 18 ruedas suelen utilizar este tramo de carretera, es mucho más riesgoso para otros vehículos.

Quizás también te interese conocer los túneles más largos de EE. UU.

4. I-75

I-75

La Interestatal 75 se extiende desde los Grandes Lagos hasta el punto sur de Florida y corre de norte a sur en gran parte de su longitud. Es arriesgado viajar por la autopista 96 durante los meses más fríos sólo cuando las carreteras están heladas o cubiertas de nieve. Si vive en un vecindario donde hace frío con frecuencia, debe tener suministros de emergencia climáticos en su automóvil.

5. I-35

Laredo, Texas, es el término sur y Duluth, Minnesota, es el término norte de la Interestatal 35. Hay varias razones por las que la I-35 es conocida como una de las carreteras más peligrosas de los EE. UU. Para empezar, pasa por tres ciudades texanas densamente pobladas: San Antonio, Austin y Dallas, con poblaciones importantes. Tampoco es seguro conducir por la I-35, ya que es la ruta principal para cientos de vehículos de 18 ruedas.

6. I-15

Como resultado del exceso de velocidad y otras formas de conducción imprudente, el tramo de carretera que conecta Las Vegas y Los Ángeles es a menudo uno de los más aterradores del país. Esta carretera tiene un número acumulado de muertos de 158, inferior al de muchas otras carreteras de esta lista. En comparación, equivale a 11,02 muertes por cada 100 millas para la pequeña distancia recorrida.

Obtenga más información sobre las carreteras más empinadas de EE. UU.

7. I-40

En su ruta este-oeste, la I-40 conecta las ciudades de Barstow, California, con Wilmington, Carolina del Norte, a través de Albuquerque en Nuevo México, Oklahoma City, Nashville en Tennessee y Raleigh en Carolina del Norte.

Como resultado del alto volumen de tráfico, ha sido clasificada como una de las carreteras más peligrosas de Estados Unidos; en realidad, viaja por todos los estados. Hubo 253 muertes en total en la carretera, pero solo cuenta 9,89 muertes por cada 100 millas, ya que es muy larga.

8. I-70

La autopista I-70 va de Utah a Maryland, pasando por Denver, Louis, Indianápolis, Pittsburgh y Baltimore. Ciertos tramos de la carretera tienen pendientes pronunciadas, curvas cerradas e inviernos muy adversos. Si bien la vista es impresionante, evite tomar fotografías mientras conduce.

9. I-80

Desde San Francisco hasta Teaneck, Nueva Jersey, la I-80 es también una de las carreteras más peligrosas de Estados Unidos. Algunas ubicaciones de la I-80 son particularmente peligrosas debido a las restricciones a altas velocidades, la gran congestión de camiones y los fuertes vientos. En 2019, un total de 209 personas murieron en las carreteras.

10. Estados Unidos 41

Desde la península superior de Milwaukee en Michigan; Chicago; Nashville, Tennessee; Atlanta; y Miami, la US 41 parece la única carretera no interestatal que se encuentra entre las 10 principales y una de las carreteras más peligrosas de los EE. UU.

Una nevada o una ola de frío pueden causar grandes problemas a los conductores en el norte. En Florida, el condado de Hillsborough tiene la tasa per cápita de muertes en carretera más alta del país.

Las carreteras que tienen las tasas de mortalidad más altas suelen conectar las principales ciudades y condados. Estas carreteras más peligrosas de EE. UU. tuvieron el 59% de sus muertes en las carreteras de norte a sur, mientras que el 41% de sus muertes ocurrieron en las carreteras de este a oeste. ¡Sea más cauteloso al conducir por estas carreteras mortales!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *