Las casas más costosas en Connecticut

El estado de Connecticut es uno de los estados costeros más conocidos de los Estados Unidos y presenta una atractiva combinación de áreas urbanas y rurales. Hay mansiones obscenamente opulentas escondidas en muchos de los centros metropolitanos y comunidades costeras del país.

Estas mansiones extremadamente caras son obras maestras arquitectónicas que, en la mayoría de los casos, ofrecen a los residentes una atmósfera contemporánea y pacífica en la que vivir. Además, algunas de las personas con mayores ingresos en Connecticut son los orgullosos propietarios de algunas de las casas más caras del estado.

A continuación se muestra una lista de las casas más caras de Connecticut.

1. Gran Is, Darién – 100 millones de dólares

Great Is, Darien es una de las casas más caras de Connecticut

Ubicada en Darién, Great Is, cotizada a un precio de 100 millones de dólares, abarca un área de más de 60 acres. La casa principal tiene 10 dormitorios y 8 baños completos.

Además, la casa está situada a lo largo de una milla de costa, lo que permite a los residentes disfrutar de las increíbles vistas panorámicas desde su casa. Inicialmente, esta casa fue construida en 1905 y ha pasado por muchas renovaciones durante los últimos 100 años.

2. 450 Brickyard Rd: 60 millones de dólares

450 Brickyard Rd

450 Brickyard Rd es una casa impresionante en Woodstock, Connecticut, que parece un castillo. Construida en 2010, esta casa unifamiliar es una obra maestra de brillante artesanía y diseño superior.

Además de una superficie total de 18.777 pies cuadrados, la casa cuenta con 9 dormitorios, 12 chimeneas y 7 baños completos. Además, la casa está construida en un lote de 400 acres, lo que la convierte en una de las propiedades privadas más grandes del estado.

3. 11 Island Ln: 41,5 millones de dólares

Situada en la principal ciudad de Connecticut, Greenwich, 11 Island Ln es una casa lujosa que seguramente sería muy cara debido a su ubicación. Es la casa unifamiliar perfecta para cualquiera de los multimillonarios de Connecticut, y ofrece impresionantes vistas del océano y las montañas.

La casa consta de 6 dormitorios, 7 baños completos, piscina, spa y mucho más. La casa en sí tiene una superficie total de 12.972 pies cuadrados y fue construida en 2012 en un lote de 1,6 acres.

Quizás también le resulte necesario conocer las ciudades más caras de Connecticut.

4. 555 Lake Ave – $39 millones

555 Lake Ave es una impresionante mansión de estilo georgiano de 18,954 pies cuadrados que cuenta con 8 acres de hermosos jardines y una exquisita excelencia arquitectónica. La casa tiene 8 dormitorios además de 8 chimeneas y ascensor.

Además, cuenta con un garaje con capacidad para aparcar 5 coches. Al ser una de las casas más caras de Connecticut, la casa está diseñada para una vida lujosa.

5. 15 Dairy Rd: 35 millones de dólares

15 Lácteos Rd

15 Dairy Rd es una hermosa casa de lujo de 16,359 pies cuadrados en Greenwich que realmente parece un palacio. Construida en 2008, esta casa tiene un ambiente campestre que resulta atractivo para muchas personas.

La casa en sí abarca un área total de más de 5 acres y cuenta con increíbles instalaciones de entretenimiento. Además, consta de 7 dormitorios, 9 baños completos y garaje para 4 coches, además de ofrecer unas vistas impresionantes.

6. 30 Field Point Dr: 30 millones de dólares

30 Field Point Dr es una casa fabulosa construida en más de 6 acres de tierra prístina en Greenwich. La casa de 18,068 pies cuadrados está construida en el estilo colonial georgiano clásico y solo ha tenido dos propietarios desde su construcción en 1900.

Asimismo, la casa consta de 11 dormitorios, 9 baños completos y garaje para 6 coches. Sin embargo, lo más destacado de esta casa es el gran salón central con chimenea y paneles de madera.

Estas son las personas más ricas de Connecticut.

7. 16 Hurlingham Dr: 28 millones de dólares

La casa más nueva de esta lista, se construyó el año pasado en 2021. Con un precio de $ 28 millones, definitivamente vale la pena la inversión considerando sus instalaciones y geografía. Ubicada en Greenwich, esta casa es una obra maestra arquitectónica absoluta construida en un enorme lote de 10 acres.

La casa cuenta con 6 enormes dormitorios y 7 baños completos. Además, también hay un lago alrededor de la propiedad y la casa en sí está rodeada de grandes árboles verdes.

8. 7-11 Old Stagecoach Rd – 28 millones de dólares

7-11 Old Stagecoach Rd está construido en una enorme propiedad de 87 acres y la casa en sí abarca un área de más de 12,259 pies cuadrados. Es una casa de cuatro pisos que brinda impresionantes vistas panorámicas que calmarán tu mente.

Además, hay impresionantes dormitorios y 6 baños completos que vienen junto con su garaje, que tiene capacidad para aparcar 7 coches. También hay una cancha de tenis, un parque tranquilo y muchas otras comodidades interiores.

9. 591 Riverside Rd – $27,5 millones

591 Riverside Rd, una finca campestre inglesa por excelencia con impresionantes vistas, es una de las mejores casas de Connecticut. Ubicada en Greenwich, esta es la casa más antigua de nuestra lista, ya que fue construida en 1775.

Esta casa clásica ha logrado conservar su impresionante diseño antiguo a pesar de haber pasado por innumerables renovaciones a lo largo de los años. Tiene 7 dormitorios, 9 baños completos, garaje para 6 autos y está construido en un lote de 18 acres.

10. 88 Cedar Cliff Rd: 25,5 millones de dólares

88 Cedar Cliff Rd es una hermosa casa diseñada en Normandía francesa ubicada en Riverside, Connecticut. La casa tiene una superficie total de 9.000 pies cuadrados, con 6 dormitorios y 8 baños completos.

Además, los 1,7 acres de lotes en los que está construido cuentan con hermosos jardines, césped, árboles, porches, piscina y spa. Además, también hay un garaje que tiene capacidad para aparcar 4 coches.

La ciudad de Greenwich es uno de los mejores lugares para vivir en Estados Unidos, y no sorprende en absoluto que la mayoría de las casas más caras de Connecticut se encuentren en esta ciudad. De hecho, el estado alberga casas súper lujosas, elegantes y enormes, propiedad de los más ricos de Connecticut.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *