Las casas más costosas en Indiana

El activo financiero más valioso de la mayoría de las personas es su hogar. Proporcionan refugio y una base para su futuro. Algunas casas, por otra parte, ofrecen mucho más que sólo refugio y comodidad. Ofrecen alojamiento suntuoso, decoración extravagante, interiores opulentos y amplios garajes.

Sin embargo, ninguna de estas viviendas es económica. De hecho, sólo alrededor del uno o dos por ciento de la población general de Indiana puede permitirse residencias de lujo construidas para multimillonarios y multimillonarios.

Según los precios de los listados en Zillow, estas son las casas más caras de Indiana.

1. 10285 W Youth Camp Rd, Columbus ($30 millones)

10285 W Youth Camp Rd, Columbus es una de las casas más caras de Indiana

Esta mansión de lujo en Columbus es la casa más cara de Indiana y cuenta con 6 dormitorios y 11 baños. Construida en 2011, esta enorme casa frente al mar de 20,000 pies cuadrados tiene cuatro garajes adjuntos para estacionar. Además, la residencia principal está rodeada de árboles y jardines bellamente organizados.

2. 2738 E Shore Dr., Culver ($16,5 millones)

2738 E Shore Dr., Culver

Construida en 1880, esta lujosa casa de 140 años en Indiana es también una de las casas mejor diseñadas del estado. Esta casa de 6000 pies cuadrados consta de nueve baños y cuatro dormitorios. La casa tiene un excelente sistema de calefacción y también un sistema de refrigeración. Toda la propiedad cuenta con una residencia principal, cuatro cabañas y una cabaña.

3. 9303 E 1100 N, Siracusa ($11 millones)

Esta casa en Indiana ofrece una vista excelente y un hermoso entorno frente al lago. Catalogada como una de las casas más caras de Indiana, esta casa tiene 2 baños y 7 dormitorios en total, además de hermosas áreas ajardinadas.

Echa un vistazo a los edificios más altos de Indiana.

4. 5799 Sunset Ln, Indianápolis (8,5 millones de dólares)

5799 Sunset Ln, Indianápolis

Hay 6 dormitorios y 10 baños en esta increíble casa, situada en la capital del estado. Además del lujoso interior de la casa y las maravillosas instalaciones de alojamiento, esta casa también cuenta con una enorme piscina, asientos junto a la piscina y un gran garaje. Además, la casa tiene chimeneas que datan del siglo XVII, lo cual es realmente fascinante.

5. 300 Boyd East Blvd, La Porte (8,5 millones de dólares)

Dentro de la ciudad de LaPorte, existe una propiedad única de 217 acres con grandes beneficios geográficos. Además, los servicios gubernamentales son fácilmente accesibles en esta área. Hay más de 180 acres de terreno nivelado disponibles, lo que también ofrece un amplio espacio para prácticamente cualquier operación industrial.

6. 3413 S Wallick Road, Perú (6,9 millones de dólares)

Esta increíble casa en Indiana tiene el doble de baños que dormitorios; consta de 13 impresionantes baños y 7 elegantes dormitorios. Además, en su enorme garaje caben ocho coches distintos. Esta plaza de aparcamiento se encuentra en la zona de la casa de huéspedes que también cuenta con un pabellón de automóviles.

Estas son las personas más ricas de Indiana.

7. 1425 Castania Way, Indianápolis (6,5 millones de dólares)

Hay 5 dormitorios y 7 baños en esta casa, situada en el corazón de la capital. Cuenta con un concepto de piso espacioso y 18 habitaciones separadas, según la descripción de la propiedad. El diseño de inspiración asiática es quizás el aspecto más atractivo de esta casa. La impresionante decoración asiática recibe a los huéspedes nada más entrar al edificio.

8. 5916 N 300 W, Fremont ($5,7 millones)

A pesar de su precio asombroso, la casa tiene sólo cuatro dormitorios, pero está situada en una ubicación segura frente al lago. La propiedad consta de una residencia principal, una casa de autocares con gimnasio y vestuarios, y una gran casa de huéspedes.

9. 9950 Spring Mill Rd, Indianápolis (4 millones de dólares)

Hay 3 baños y 5 dormitorios en esta casa de lujo en Indianápolis. Sin embargo, esta casa de cuatro millones de dólares no puede compararse con la mayoría de las casas en términos de alojamiento. Todavía cuenta con una maravillosa piscina, una amplia terraza y un enorme garaje con capacidad para cuatro automóviles.

10. 3405 Lake Shore Dr., Michigan City (4 millones de dólares)

Hay 7 baños y 5 dormitorios en esta impresionante mansión con interiores completamente blancos. Además, también hay un ascensor dentro de la mansión. Otra excelente adición son las duchas secas y de vapor de esta casa. Las paredes de la casa están llenas de impresionantes pinturas abstractas.

11. 10606 Brooks School Rd, Fishers ($3,65 millones)

La residencia privada en Fishers cuenta con seis dormitorios y siete baños. Las habitaciones están dispuestas de una manera organizada que atraerá a la mayoría de los clientes. En lugar de estar apiñados, los muebles están muy bien espaciados. La mansión también cuenta con varios comedores.

12. 415 Springwood Dr., Carmel ($3,65 millones)

Esta mansión consta de 7 baños y 5 dormitorios de lujo. La piscina es de tamaño familiar perfecta, frente a la casa. Si quieres vivir en esta mansión, sin duda debes disfrutar de las escaleras porque hay muchas. Dentro de esta casa hay un cine, una bóveda de vinos, un gimnasio y mucho más.

13. 3650 Spring Hollow Rd, Indianápolis (3,5 millones de dólares)

Tanto el exterior como el interior de esta mansión son impresionantes. Cuenta con nueve baños y ocho dormitorios, y es una residencia de 2 pisos. Situada en la capital del estado, Indianápolis, esta casa ofrece alojamiento increíble y beneficios geográficos.

Comprar una de estas casas es algo con lo que la mayoría de la gente en Indiana ni siquiera sueña. Sin embargo, el valor relativamente bajo de las viviendas en Indiana en comparación con el promedio nacional significa que las casas de lujo mencionadas anteriormente ofrecen una mejor relación calidad-precio que la mayoría de las casas de lujo en la mayoría de los otros estados.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *