Las casas más costosas en Wisconsin

¿Está buscando comprar una casa en Wisconsin que sea realmente extraordinaria? Cuando vea la palabra “increíble”, debe saber que se asociará algo financiero con ella.

Para decirlo de otra manera, el costo será significativo. Si deseas vivir en paz y armonía, necesitarás realizar una inversión en algo de alta calidad.

Aquí hay una lista de las casas más caras de Wisconsin:

1. Propiedad de tilo, lago de Ginebra

Propiedad de tilo, lago de Ginebra

La propiedad Basswood se encuentra a orillas del encantador lago de Ginebra. Basswood ofrece 15,058 pies cuadrados, lo que destaca siete habitaciones, nueve baños completos y cuatro medios baños. Situada en prácticamente 3,5 secciones de terreno, esta propiedad considera que usted valora poseer un terreno sin apoyo. Consiga esta casa de los años 90 por 9,75 millones de dólares.

2. North Beach Drive, Fox Point

North Beach Drive, Fox Point

Situada en el hermoso lago Michigan, esta casa de cuatro habitaciones ofrece tres baños completos y dos medias duchas. Aprecie toda la excelencia de esta casa de 7,945 pies cuadrados ubicada en 1.4 secciones de terreno. Adorará todos los elementos adicionales de esta casa unifamiliar de 2007. Esta asombrosa casa está disponible por 3,6 millones de dólares.

Quizás le interese conocer estos hermosos lagos de Wisconsin.

3. Minnewoc, Oconomowoc

Minnewoc, Oconomowoc

Situada en Pabst Road en Oconomowoc, Wisconsin, se encuentra una sencilla casa unifamiliar de 16,000 pies cuadrados construida en 1892. Con seis hermosas habitaciones y seis duchas completas y cuatro medias duchas, esta casa más cara de Wisconsin está realmente hecha para un particular, aún comprador suntuoso. Disfrute de las perspectivas del lago Oconomowoc en este terreno de siete secciones para disfrutar sólo 10,5 millones de dólares.

4. Snake Road, lago Lemán

Snake Road, Lago Lemán

El lago Lemán es un centro mundialmente conocido de casas maravillosamente costosas. Esta casa de 11.000 pies cuadrados se encuentra en aproximadamente 20 secciones de terreno y se puede comprar por 12,5 millones de dólares. Aprecie cinco habitaciones, incluidos siete baños completos y dos medias duchas.

El radiante terreno de Hillcroft ofrece una puerta de entrada, dependencias para visitantes, una cochera y un invernadero. Aprecie las asombrosas perspectivas del lago Geneva en esta hermosa propiedad del siglo XX, que también es una de las casas más caras de Wisconsin.

5. Clear Sky Lodge, Fontana

Clear Sky Lodge, Fontana

¿Tienes adoración por las cabañas? Esta propiedad de Lakeshore Drive ofrece seis habitaciones, ocho baños completos y dos medios baños en 12,357 pies cuadrados. Si bien el acabado es totalmente deslumbrante, el interior es deslumbrante. Esta propiedad frente al mar ofrece seguridad y extravagancia por un precio de $6,5 millones.

6. North Black Point Drive, Lago Lemán

North Black Point Drive, Lago Lemán

Situada en Black Point Drive en Lake Geneva, se encuentra esta casa de 11,000 pies cuadrados, que ofrece algunos aspectos destacados ridículamente costosos. Usted y su familia podrán apreciar cinco habitaciones, siete duchas completas y tres medias duchas. Esta casa construida recientemente ofrece techos lujosos, chimenea de mármol tallada a mano, una increíble suite para expertos, sala de juegos, sauna, piscina en el suelo, y eso es solo la punta del iceberg.

Echa un vistazo a estos lugares más bellos de Wisconsin.

7. North Lake Shore Drive, Lago Lemán

North Lake Shore Drive, Lago Lemán

Esta propiedad de Lake Shore Drive se encuentra en casi seis secciones de terreno. Esta casa de 6,215 pies cuadrados ofrece un récord de nueve habitaciones, siete baños completos y tres medios baños. Se considera una de las casas más caras de Wisconsin.

Aspectos destacados como una sauna, un enorme patio de compensación, un muelle con dosel, luz normal y una casa para visitantes distinguen esta casa del lago Lemán de las demás. Todo tuyo por sólo 5,75 millones de dólares.

8.River Ridge Road, Hudson

Carretera River Ridge, Hudson

Esta propiedad de River Ridge Road situada en Hudson, Wisconsin, se encuentra en 1,6 secciones de terreno. Mire este baño de tres habitaciones y cuatro baños completos. Además, media ducha en casa. Esta casa ignora el río St. Croix con un ambiente hogareño estilo Colorado Lodge. Saque su billetera por esta casa de $3,65 millones.

9. Glen Cove Road, Pewaukee

Glen Cove Road, Pewaukee

La propiedad de Glen Cove Road bien puede ser la casa más excepcional para hacer nuestro resumen notablemente costoso. Si bien su precio de etiqueta de $ 2,5 millones probablemente no coincida con otros en esto, el diseño contemporáneo lo dejará asombrado.

Esta casa unifamiliar tiene una asombrosa superficie de 6,724 pies cuadrados y ofrece vistas al lago desde prácticamente todas las habitaciones, una cochera climatizada para cuatro vehículos y una característica carpintería de arce.

10.Cambridge Road, Maple Bluff

Cambridge Road, Arce Bluff

La propiedad de Cambridge Road es el misterio oculto de Maple Bluff. Situada en el lago Mendota, esta impresionante casa ofrece 5 habitaciones, 5 baños completos y 1 medio baño. No hay ninguna razón de peso para estar al tanto del acabado, ya que estos 6,431 pies cuadrados se encuentran en menos de media sección de terreno y, sin embargo, se consideran las casas más caras de Wisconsin. Aprecie toda la extravagancia de esta casa lujosamente planificada.

11. Finca Driehaus

Driehaus Estate es la casa más cara que se puede comprar en el estado de Wisconsin. Esta casa no sólo es la más cara del estado en la actualidad, sino que también ostenta el récord de la casa más cara jamás vendida en el estado.

Este palacio tiene una superficie habitable total de 14,145 pies cuadrados y se asienta sobre 40 acres alrededor del lago Geneva. La mansión fue construida en 1906 y, a lo largo de los años, ha sido cuidada meticulosamente, lo que ha dado como resultado una apariencia extravagante.

12. Unidad norte de Black Point

La residencia en North Black Point Drive está ubicada de manera similar en la orilla del lago Geneva. Esta casa cuenta con 11,000 pies cuadrados de espacio habitable y muchos extras que son muy costosos. Esta casa de reciente construcción cuenta con techos elaborados y chimeneas de mármol talladas a mano. Además, cuenta con una gran suite principal, una sala de juegos, una sauna y una piscina enterrada.

13. Propiedad del lago Oconomowoc

Nos ha llamado la atención otra casa extremadamente cara en Wisconsin que no se encuentra en las inmediaciones del lago Geneva. Esta propiedad, por otro lado, se puede encontrar en Oconomowoc y está situada en una ubicación frente al lago.

La construcción de esta casa comenzó en 1892 y su superficie total mide 6000 pies cuadrados. Cuenta con un total de seis dormitorios, cuatro baños completos y otras opulentas comodidades.

Estas son algunas de las casas más caras de Wisconsin que, aunque tienen un presupuesto un poco más alto, pueden ser lugares increíbles para quedarse.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *