Las cascadas más hermosas de Estados Unidos

Los ríos que fluyen sobre montañas altísimas son el mejor recordatorio de lo diminutas que son realmente las personas. Si estás buscando una vista como esa, tengo un plan para ti. Incluso si has oído que muchos otros países albergan las cascadas más hermosas del mundo, es posible que estés equivocado.

¿La razón? Bueno, ¡tengo algunas de las cascadas más hermosas de los EE. UU. que te dejarán boquiabierto!

Las Cataratas del Niágara en Nueva York son una de las cascadas más bellas de EE. UU.

Visitar las Cataratas del Niágara, la reina de las cataratas más hermosas de los EE. UU., es una visita obligada en la lista de deseos de cualquier persona. El río Niágara ruge sobre la escarpa del Niágara y está marcado por tres majestuosas cataratas, dos estadounidenses y una canadiense.

Según los visitantes, la pintoresca atracción es el “Cielo en la Tierra”. Es difícil describir la alegría y la euforia de estar en ello. Así que asegúrate de venir aquí al menos una vez al año, especialmente en otoño.

2. Parque de las cataratas Akaka – Hilo, Hawái

Parque de las cataratas Akaka - Hilo, Hawái

Vea las cataratas Akaka y Kahuna surgir del hermoso paisaje tropical de Hawái en un fácil paseo de media milla por una ruta pavimentada. A lo largo del viaje hacia las cataratas, camine entre orquídeas silvestres y plátanos colgantes, deteniéndose para absorber las vistas desde varias plataformas de observación.

En un viaje a las cataratas de las Islas Grandes, podrá ver las cataratas Akaka y otras espectaculares cascadas más hermosas de los EE. UU.

3. Cataratas Wailua – Lihue, Hawái

Wailua Falls, una cascada espumosa a pocos metros de una vía pública, es un gran lugar para dejar las botas. Estas icónicas cascadas pueden resultarle familiares por sus apariciones en los títulos iniciales del exitoso programa de televisión “Fantasy Island” o por los materiales publicitarios de Kauai, ya que son ampliamente consideradas como algunas de las cascadas más hermosas de la isla en los EE. UU.

A pesar de la falta de rutas de senderismo cercanas, las cataratas merecen una breve visita debido a su belleza. Visítelo como parte de un recorrido cinematográfico por Hawái o de un viaje turístico privado a Kauai para aprovechar al máximo su día.

Quizás también te interese conocer los ríos más largos de EE. UU.

4. Cataratas Multnomah – Velo de novia, Oregón

Cataratas Multnomah - Velo de Novia, Oregón

Multnomah Falls es una de las cascadas más hermosas de Oregón en los EE. UU.; se ve mejor desde un muro de piedra del siglo XX extendido entre dos acantilados. Desde el puente, se puede ver el nivel superior, que mide 542 pies de altura, y el nivel inferior, que mide 69 pies de altura, desde cualquier punto de vista, lo que ofrece un contraste que pone en perspectiva la enorme enormidad de las cataratas.

Las cataratas se pueden visitar solas o junto con una visita al famoso Multnomah Falls Lodge. Además, las cataratas son una excelente excursión de un día a Portland junto con otros lugares de interés del valle del río Columbia.

5. Cataratas de Snoqualmie – Snowqualmie, Washington

Las cataratas Snoqualmie, situadas justo al lado de la bulliciosa autopista I-90, se pueden ver desde una plataforma de observación a aproximadamente 200 pies del estacionamiento. Estas cascadas icónicas han ganado popularidad últimamente como resultado de su representación en el programa de televisión “Twin Peaks”, pero siempre han sido un destino de día favorito para los viajeros de la región de Seattle. Visite las cataratas Snoqualmie como parte de un recorrido por la ciudad de Seattle.

Bushkill Falls, ubicadas en las montañas Poconos de Pensilvania, es una sucesión de ocho cataratas igualmente magníficas. Camine por la red de senderos que van desde simples hasta desafiantes para acercarse a las ocho cataratas, o disfrute de las vistas desde los campos de golf en miniatura del parque o reme en embarcaciones mientras navega sobre Twin Lakes. Se puede acceder al “Niágara de Pensilvania”, conocido cariñosamente, anualmente de marzo a noviembre.

Obtenga más información sobre los lagos más profundos de EE. UU.

7. Otoño del velo de novia – Yosemite, California

Bridalveil Fall se encuentra entre los lugares más famosos y las cascadas más hermosas del Parque Nacional Yosemite en los EE. UU., gracias a Ansel Adams e Instagram. Esta conocida cascada cae 620 pies hasta el sótano, con agua suficiente para rociar a los turistas en primavera y una suave luz dorada en invierno.

Cabe señalar que la cascada simplemente no es apta para sillas de ruedas. Sin embargo, está a sólo 10 minutos del principal estacionamiento turístico por un sendero pavimentado.

8. Cataratas Cumberland – Corbin, Kentucky

Las cataratas Cumberland, a veces conocidas como el “Niágara del Sur”, son un desfiladero de 125 pies de ancho de aguas azul verdosas en Cumberland Falls Resort Park en Corbin, Kentucky. Se puede acceder a las cataratas desde un par de plataformas de observación justo al lado de la carretera.

Aún así, las rutas de senderismo te permitirán alargar tu estancia a un día entero. Un arco a la luz de la luna, arco iris formado por el brillo de la luz reflejada de las cataratas o la luna llena, tal vez veas si visitas durante la luna llena.

9. Cataratas Nugget – Juneau, Alaska

La belleza de Nugget Falls tiene que ver con su posición. Su ubicación al final del glaciar Mendenhall de Alaska contribuye a su estatus como una de las cascadas más hermosas de los EE. UU. Las cataratas son una cascada de dos niveles que se origina en un curso de agua de un glaciar y desemboca en el lago Mendenhall.

Por lo general, se exploran como parte de un viaje a la playa de Juneau o de un crucero por el lago Mendenhall, a pesar de que se puede acceder a ellos por sí solos a través de un sendero de grava.

10. Cataratas McWay – Big Sur, California

McWay Falls en el Parque Estatal Julia Pfeiffer Burns, con su caída de 80 pies directamente al Océano Pacífico, es una visita obligada en el área de Big Sur. Visítelo como un breve descanso en la autopista 1. También puede considerar caminar hasta las cataratas para una subida rápida y fácil, o tomar una de las rutas de senderismo más largas conectadas para disfrutar de vistas espectaculares de la costa de California. Asegúrese de visitar esta impresionante y una de las cascadas más hermosas de los EE. UU.

11. Parque Estatal Silver Falls – Sublimity, Oregón

Alrededor del Parque Estatal Silver Falls, cerca de Sublimity, Oregón, la calidad y la cantidad chocan en el Sendero de las Diez Cataratas de 7,2 millas que lo lleva a pasar por diez espectaculares cascadas seguidas. South Falls, una gran cascada con una ubicación única que le permite ir justo detrás para ver el lado menos visitado de las cascadas más hermosas de los EE. UU., puede ser la característica más destacada del sendero.

12. Cataratas de Calf Creek – Escalante, Utah

Camine hasta Calf Creek Falls en el sitio histórico Grand Staircase-Escalante de Oregón para escapar del calor abrasador. La parte inferior de las cataratas, que tiene una subida relativamente nivelada de ida y vuelta de seis millas, una cascada más alta y vistas más espectaculares a lo largo de la ruta, es, con diferencia, la más popular. Para un hermoso día de verano, trae un picnic y un traje de baño.

13. Cataratas Tahquamenon – Paradise, Michigan

El estándar es alto para un destino denominado Paraíso, y las cataratas Tahquamenon de Michigan no decepcionan. Estas conocidas cascadas se dividen en dos partes igualmente hermosas. Antes de continuar hacia Lower Waterfalls, un conjunto de cinco cascadas que caen sobre una isla de agua dulce, deténgase en Higher Falls para echar un vistazo a las cascadas de color óxido y más hermosas de los EE. UU. causadas por los taninos filtrados a través de los cedros río arriba.

14. Cataratas de Virginia – Parque Nacional Glacier, Montana

Camine a través de tres cataratas en tres millas en un viaje a Virginia Falls en el Parque Nacional Glacier. Una caminata moderada va entre Baring Falls y St. Mary Falls antes de llegar a Virginia Falls, ampliamente considerada como una de las cascadas más importantes del Parque Nacional Glacier debido a sus aguas turquesas y piscinas cristalinas excelentes para hundir los dedos de los pies.

15. Cataratas Waimoku – Maui, Hawái

El viaje es más importante que el destino en Waimoku Falls, la cascada más hermosa de los EE. UU. en el Parque Nacional Haleakala Kipahulu. El sendero Pipiwai de 1,8 millas serpentea a través de imponentes bosques de bambú y pasa por una serie de cascadas dentro de un prístino bosque tropical antes de llegar a la parte inferior de la cascada Waimoku, que mide 400 pies de altura. Sin embargo, por motivos de seguridad, debe mantenerse a una distancia segura del agua.

16. Cataratas de Wailua

En la isla de Kauai, que forma parte del estado estadounidense de Hawaii, se encuentra una cascada llamada Wailua Falls. En la bifurcación sur del río Wailua, no lejos de Lihue, se encuentran las cataratas de 173 pies. Los títulos de apertura del programa de televisión Fantasy Island muestran de manera destacada la cascada.

17. Cataratas McWay

McWay Falls, una cascada de 80 pies de altura en la costa de Big Sur en el centro de California, corre continuamente hacia el Océano Pacífico desde McWay Creek en el Parque Estatal Julia Pfeiffer Burns, a unas 37 millas al sur de Carmel. Es una marea alta, una cascada que desemboca directamente en el océano, durante la marea alta.

He hecho el trabajo preliminar por usted y ahora es el momento de que emprenda su aventura en cascadas por todo Estados Unidos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *