Los cementerios más destacados en Colorado

Colorado abarca vastas tierras de agricultura y áreas urbanas. Este enorme estado alberga edificios e instituciones gigantes. Incluso los cementerios del estado son enormes, y estos enormes cementerios tienen miles de visitantes para honrar a los muertos.

Con esta lista de los principales cementerios de Colorado, puedes decidir visitar cualquiera de ellos y honrar los pacíficos lugares de descanso.

1. Cementerio Nacional de Fuerte Logan

(Ver en el mapa)

El Cementerio Nacional de Fort Logan es uno de los cementerios más importantes de Colorado

Ubicado en Denver, Colorado, el Cementerio Nacional Fort Logan es un cementerio nacional de los Estados Unidos. El cementerio lleva el nombre del general de la Unión John A. Logan, quien fue el comandante de las fuerzas de voluntarios estadounidenses durante la Guerra Civil estadounidense.

Este cementerio es enorme y se contaron más de 122.000 entierros hasta 2014. El área total de este enorme cementerio es de 214 acres y todavía hay lugares disponibles para enterrar.

2. Cementerio de Fairmount

(Ver en el mapa)

Cementerio Fairmount

Establecido en 1890, el cementerio Fairmount es el segundo cementerio en funcionamiento más antiguo ubicado en Denver, Colorado. El cementerio fue diseñado por Reinhard Schuetze, arquitecto paisajista alemán.

Cuando visites el cementerio, verás que tiene un patrón único. Los 280 acres de cementerio siguieron el modelo del cementerio Mount Auburn en Boston.

3. Cementerio católico Mount Olivet

(Ver en el mapa)

Operado y el primer cementerio propiedad de la Arquidiócesis de Denver, el Cementerio Mount Olivet es un enorme cementerio ubicado en Wheat Ridge, Colorado. Es un cementerio católico romano y en Aurora es el segundo. Las tumbas están organizadas en secciones de tumbas marcadas y no marcadas.

También te puede interesar visitar los sitios históricos de Colorado.

4. Cementerio de hoja perenne

(Ver en el mapa)

Ubicado en Colorado Springs, Colorado, el cementerio Evergreen es el cementerio mantenido por la ciudad. También está registrado en el condado de El Paso, Colorado, y inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos. En 1990, 90.000 muertos yacían en este cementerio.

5. Cementerio junto al río

(Ver en el mapa)

Cementerio junto al río

Establecido en 1876, el cementerio Riverside es el cementerio en funcionamiento más antiguo de Denver. Este cementerio en funcionamiento más antiguo de Colorado es muy conocido entre los residentes y visitantes.

Este cementerio es el lugar de descanso de los primeros habitantes de Colorado de renombre. En el cementerio descansan más de 67.000 personas, y algunas figuras destacadas son Augusta Tabor, John Evans, Barney Ford y más de 1.000 veteranos.

6. Cementerio Olinger Mount Lindo

(Ver en el mapa)

El cementerio Olinger Mount Lindo está situado en la cima de una montaña, por lo que desde el cementerio la vista es impresionante. Puedes ver las Montañas Rocosas y el horizonte de Denver, Colorado, desde el cementerio. El entierro es ordenado y el cementerio está decorado con pinos y hay un jardín floreciente a un lado del cementerio.

Obtenga más información sobre estos pueblos fantasmas en Colorado.

7. Tanatorio y cementerio de Crown Hill

(Ver en el mapa)

Crown Hill Mortuary & Cemetery es un lugar de descanso tranquilo para más de 10.000 tumbas. Ubicado en Wheat Ridge, Colorado, este es un cementerio de 240 acres.

Establecido en 1907, el cementerio tiene una funeraria en el terreno y algunas capillas dentro de sus límites. Por lo tanto, uno puede ocuparse de los arreglos del funeral, la cremación y el entierro juntos en un solo lugar.

8. Cementerio Dorado

Ubicado en la base de las estribaciones de las Montañas Rocosas, el Cementerio Dorado es un cementerio ubicado entre bosques. El cementerio abarca acres de tierra y está decorado con diferentes especies de árboles, incluido el árbol de hoja de arce. En el cementerio se aceptan ofrendas de cementerio tanto tradicionales como modernas a un precio asequible.

9. Cementerio Nacional Pikes Peak

(Ver en el mapa)

El Cementerio Nacional Pikes Peak, que abarca 374 acres de tierra, es un gran cementerio en el condado de El Paso, Colorado. Este cementerio fue establecido por el Departamento de Asuntos de Veteranos como cementerio nacional para veteranos y sus familiares elegibles, como sus cónyuges. Tras su desarrollo, tiene un espacio estimado para 95.000 tumbas y un gran número de ellas ya están ocupadas.

10. Cementerio Grandview

(Ver en el mapa)

Ubicado en Fort Collins, condado de Larimer, Colorado, el cementerio Grandview es un cementerio establecido en 1887. También se encuentra entre los cementerios iniciales de Colorado. Aunque no es tan grande como algunos cementerios incluidos en la lista, el terreno está lleno de grandes árboles y las tumbas están dispuestas en orden.

11. Cementerio masónico de Central City

Un cementerio sacado directamente de una película del viejo oeste, el Cementerio Masónico de Central City realmente encaja en la escena. Los cementerios son lugares intrínsecamente inquietantes, pero algo en el cementerio de Central City es diferente. Cubierto de pastos del desierto, el cementerio se encuentra en lo alto de una gran loma que domina las laderas de Colorado. Los pastos son tostados, secos y wiley. Si avanza unos metros hacia el cementerio, podrá ver por qué se considera uno de los más embrujados de Colorado.

12. Cementerio Nacional de Fuerte Lyon

En el condado de Bent, Colorado, cerca de Las Animas, hay un Cementerio Nacional de los Estados Unidos llamado Cementerio Nacional de Fort Lyon. Cubre 51,9 acres y tuvo 2556 entierros en 2014. El Cementerio Nacional de Fort Logan en el condado de Denver, Colorado, está a cargo de su administración.

13. Cementerio de Silver Cliff

Una milla o dos al sur de la autopista estatal 96 en Mill Street, en las afueras de Silver Cliff, Colorado, se encuentra el cementerio de principios de la década de 1880 conocido como Silver Cliff Cemetery. El fenómeno más conocido en Silver Cliff son las supuestas luces azules danzantes que, según se dice, flotan por el cementerio y rebotan en las lápidas.

Los principales cementerios de Colorado que figuran en la lista tienen miles de tumbas donde descansan los muertos. Además, los visitantes muestran un profundo respeto por las innumerables tumbas marcadas y sin marcar. Si visitas alguno de estos cementerios, asegúrate de honrar a los muertos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *