Los cementerios más destacados en Florida

Florida alberga numerosos cementerios que están enriquecidos con historia y tienen sitios conmemorativos para mostrarla. Sus sitios conmemorativos son tan relajantes que una visita puede distraerte mucho de la mente.

Además, los principales cementerios de Florida incluso atraen a turistas debido a la sorprendente conservación de los sitios y la ubicación de estos cementerios. Algunos de los cementerios más importantes de Florida están ubicados en lugares maravillosos y hermosos como Key West y Tampa.

A continuación se muestra una lista de los mejores cementerios de Florida.

1. Cementerio Nacional de Florida

(Ver en el mapa)

El Cementerio Nacional de Florida es uno de los cementerios más importantes de Florida.

El Cementerio Nacional de Florida está ubicado a solo 50 millas al norte de Tampa y ha sido uno de los cementerios más conocidos de Florida durante más de 40 años.

Este cementerio alberga numerosos monumentos y memoriales que honran a los veteranos estadounidenses. El más popular de estos monumentos es el Memorial Pathway, que es uno de los 51 monumentos conmemorativos del cementerio.

2. Parque conmemorativo de Daytona

(Ver en el mapa)

Parque conmemorativo de Daytona

Fundado en 1950, Daytona Memorial Park es un cementerio increíblemente bien mantenido y conservado en Daytona Beach. Dayton Beach es un destino de vacaciones muy popular para muchos, y muchos de los turistas se aseguran de visitar este increíble parque conmemorativo.

3. Cementerio de Cayo Hueso

(Ver en el mapa)

Key West es una de las islas más hermosas de Florida y el cementerio de Key West es un área pública popular allí. Es un enorme cementerio de 19 acres situado al pie del cerro Solares en la isla. Las estimaciones actuales sugieren que más de 100.000 personas han sido enterradas en este sitio, de las cuales más de 30.000 son residentes de Key West.

También podrías disfrutar visitando los sitios históricos de Florida..

4. Cementerio de la Concordia

El cementerio de Concord es uno de los cementerios más antiguos de Florida, construido entre las décadas de 1830 y 1850, inicialmente como Concord Fort. En este cementerio fueron enterrados los veteranos de la Guerra Civil.

Además, en este cementerio también han sido enterrados soldados de la Guerra de los Indios y Seminole. El cementerio ha pasado por renovaciones y ahora se han colocado en el cementerio un asta de bandera, un monumento, una valla y elementos estéticos.

5. Los jardines del cementerio de Boca Ratón

(Ver en el mapa)

Los jardines del cementerio de Boca Ratón

El cementerio Gardens of Boca Raton es un lujoso cementerio y funeraria para todas las religiones. Ubicado en la impresionante ciudad de Boca Ratón en Florida, es, con diferencia, el mejor cementerio de la ciudad en términos de belleza y mantenimiento. El cementerio Gardens of Boca Raton es un cementerio operado y de propiedad familiar que ha experimentado un desarrollo constante y altos niveles de mantenimiento.

6. Parque Conmemorativo de Manasota

(Ver en el mapa)

Ubicado en el condado de Manatee, Florida, Manasota Memorial Park es un parque público y cementerio. Inicialmente, se llamó Manatee Memorial Park y luego su nombre se cambió a Manasota Memorial Park. Las áreas circundantes del cementerio son ideales para dar un paseo, y los entierros notables incluyen a Lathrop Brown, Johnny Cooney y mucho más.

Estos son los lugares embrujados más aterradores de Florida.

7. Cementerio de la Capilla Marvin

(Ver en el mapa)

El cementerio de Marvin Chapel fue inicialmente la ubicación del patio de la iglesia metodista de Marvin Chapel, antes de que se convirtiera en un cementerio. Es propiedad y está operado por la ciudad de Graceville. Los precios de los lotes de cementerio disponibles en la sección norte son de $500 para residentes en la ciudad y $750 para personas fuera de la ciudad.

8. Cementerio de Glenwood

Situado en la hermosa Glenwood, el cementerio de Glenwood es un cementerio muy natural, tranquilo y anticuado. Este cementerio tiene más de 3.000 monumentos conmemorativos. Puede reservar una sección para el entierro en línea y celebrar un funeral en uno de los cementerios organizados más asequibles de Florida.

9. Palm – Parque conmemorativo Robarts

(Ver en el mapa)

La misión del cementerio es proporcionar un lugar de descanso hermoso y pacífico. En este cementerio también se respetarán todas las preciadas tradiciones familiares. Ofrecen entierros tradicionales enterrados y un jardín de cremación.

10. IJ Morris en el cementerio Estrella de David

(Ver en el mapa)

IJ Morris en el cementerio Star of David es un cementerio y jardín conmemorativo ubicado en Palm Beach Gardens. Es un cementerio que fue diseñado para la gente de fe judía, pero ahora sirve a personas de todas las religiones. El cementerio también se encarga de los arreglos para el entierro o la cremación, lo que facilita su trabajo.

11. Cementerio de la ciudad de Miami

El cementerio de la ciudad de Miami es un cementerio histórico en Miami, Florida, Estados Unidos. Está ubicado en 1800 Northeast 2nd Avenue. El 4 de enero de 1989 se añadió al Registro Nacional de Lugares Históricos de EE. UU.

12. Cementerio Nacional de Barrancas

El Cementerio Nacional de Barrancas es un cementerio nacional de los Estados Unidos ubicado en la Estación Aérea Naval de Pensacola, en la ciudad de Pensacola, Florida. Abarca 94,9 acres y, en 2021, tenía más de 50.000 entierros.

13. Cementerio del parque conmemorativo Charlotte Jane

El cementerio Charlotte Jane Memorial Park, anteriormente conocido como cementerio bahameño de Coconut Grove, es un cementerio histórico en Miami, Florida, donde fueron enterrados muchos colonos bahameños.

Los cementerios mencionados anteriormente son en su mayoría cementerios todo en uno que desempeñan el papel de parques conmemorativos y lugares de enterramiento. Estos son cementerios bien mantenidos que le permiten elegir el tipo de funeral que desea para su ser querido, lo que le deja más tiempo para el duelo y no estresarse por los preparativos del funeral.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *