Los cementerios más destacados en Georgia

Cuando hoy en día oímos hablar de cementerios, solemos tener sentimientos de tristeza, desánimo o incluso pensar en todas las leyendas urbanas que rodean a los cementerios. Sin embargo, algunos cementerios en los Estados Unidos están tan bien conservados que uno pensaría que son

Todos los estados del país tienen cementerios y Georgia no está a excepción de ellos. De hecho, el estado de Georgia alberga algunos cementerios históricos increíblemente antiguos, que incluso han sido designados como sitios históricos.

Entonces, aquí hay una lista de algunos de los cementerios más importantes de Georgia que quizás desee visitar para recordar su vida y la de sus seres perdidos.

1. Sitio histórico nacional de Andersonville

(Ver en el mapa)

El sitio histórico nacional de Andersonville y el Museo Nacional de Prisioneros de Guerra es uno de los cementerios más importantes de Georgia.

Cada prisionero de guerra estadounidense es honrado en el Sitio Histórico Nacional de Andersonville. El Cementerio Nacional de Andersonville, el sitio de la antigua prisión de Andersonville y el Museo Nacional de Prisioneros de Guerra constituyen las tres atracciones principales del parque. Todos los prisioneros de guerra estadounidenses son honrados en el Museo Nacional de Prisioneros de Guerra.

Los terrenos de la antigua prisión de Andersonville se pueden ver conduciendo por la carretera turística. Casi 13.000 soldados de la Unión están enterrados en el Cementerio Nacional de Andersonville. Más de 20.000 personas han sido sepultadas en el cementerio nacional, que todavía está en uso en la actualidad. Aquellos apasionados por la Guerra Civil estadounidense o la historia militar pasarán un día de campo explorando los diversos cementerios.

2. Cementerio Nacional de Georgia

(Ver en el mapa)

La propiedad en la que se encuentra el Cementerio Nacional de Georgia fue donada por Scott Hudgens, el fallecido veterano, promotor inmobiliario y filántropo de la Segunda Guerra Mundial de Atlanta. El sitio se encuentra a medio camino entre Cartersville y Canton, cerca del río Etowah, y ofrece vistas de las montañas Blue Ridge y el lago Allatoona.

3. Cementerio de Westview

(Ver en el mapa)

Cementerio de Westview

Inaugurado en octubre de 1884 con casi seiscientas acres de tierra, el cementerio Westview fue diseñado para ser el cementerio más importante del sureste. Durante el siglo pasado se realizaron aquí más de 108.000 entierros.

Westview, que opera como una organización sin fines de lucro, sigue siendo hoy en día el cementerio más grande del sureste y uno de los cementerios sin fines de lucro más grandes de los Estados Unidos.

Echa un vistazo a estos fascinantes pueblos fantasmas de Georgia.

4. Cementerio de Buenaventura

(Ver en el mapa)

El cementerio Bonaventure es un cementerio rural ubicado en un pintoresco acantilado del río Wilmington, al este de Savannah, Georgia. El cementerio se hizo famoso cuando apareció en la novela de 1994 Medianoche en el jardín del bien y del mal de John Berendt, y en la película posterior, dirigida por Clint Eastwood, basada en el libro. Es el más grande de los cementerios municipales de la ciudad y contiene casi 160 acres.

5. Cementerio Confederado de Marietta

(Ver en el mapa)

Cementerio confederado de Marietta

El Cementerio Confederado de Marietta nació en septiembre de 1863. La ciudad de Marietta adquirió un poco más de dos acres de un hombre llamado William Bosley para los entierros de los soldados. No pasó mucho tiempo hasta que se necesitó propiedad adicional y se compraron más de dos acres a Ann Moyer.

La Fundación del Cementerio Confederado de Marietta está comprometida con la preservación del cementerio y honrar a los soldados enterrados allí. Establecido hace más de 150 años, este fue originalmente el lugar de descanso de 20 soldados confederados que murieron en un accidente de tren al norte de Marietta.

6. Cementerio de Oakland

(Ver en el mapa)

El cementerio histórico de Oakland es el parque público más antiguo de Atlanta y el lugar de descanso final de muchos de los ciudadanos más destacados de la ciudad. A menos de una milla del centro, sus 48 acres están llenos de tesoros: historia y jardines, esculturas y arquitectura, robles centenarios y magnolias.

Es un lugar para celebrar bodas, un espacio verde, una galería de arte, un espacio para aulas y un lugar para celebrar el rico y fascinante pasado de la ciudad y su prometedor futuro.

Echa un vistazo a estos sitios históricos emblemáticos de Georgia.

7. Cementerio Nacional de Marietta

(Ver en el mapa)

El Cementerio Nacional de Marietta abarca 23,3 acres (9,4 ha) y, a finales de 2006, tenía 18.742 entierros. Está cerrado a nuevos entierros y ahora lo mantiene el nuevo Cementerio Nacional de Georgia. Originalmente establecido en 1866, estaba destinado a proporcionar entierro a casi 10.000 soldados de la Unión muertos, incluido un general.

8. Cementerio de magnolias

(Ver en el mapa)

El cementerio Magnolia es uno de los cementerios más históricos de Georgia, ubicado en Augusta. Aunque no fue designado oficialmente como cementerio hasta 1818, la tumba marcada más antigua en Magnolia es la de J. Hartford Montgomery, quien murió el 24 de diciembre de 1800.

Allí descansan siete destacados generales confederados, además de veteranos de la Revolución Americana, la Guerra de 1812, las Guerras Seminole, Mexicana y Civil. Aquellos que sirvieron en los conflictos más recientes de Estados Unidos también han encontrado descanso aquí.

El cementerio contiene más de 60 acres. En el cementerio encontrará cinco cementerios judíos y un cementerio griego. También hay una sección de Logia Masónica y varias secciones de iglesia ubicadas dentro de este cementerio.

9. Cementerio del Parque Colonial

(Ver en el mapa)

El cementerio Colonial Park sirvió como cementerio de Savannah durante más de un siglo y contiene más de nueve mil tumbas. Establecido en 1750, en 1789 se había ampliado tres veces hasta alcanzar su tamaño actual. El cementerio Colonial Park tiene un tamaño aproximado de 6 acres y está ubicado en el corazón del distrito histórico de Savannah. El cementerio está abierto a los peatones de 8:00 a 17:00 horas.

Este cementerio parecido a un parque ha estado cerrado a los entierros desde 1853 y es el cementerio municipal intacto más antiguo de Savannah. Anteriormente conocido como Antiguo Cementerio, Antiguo Cementerio de Ladrillos, Cementerio de South Broad Street o Cementerio de Christ Church, el cementerio sirvió como cementerio público principal desde 1750 hasta 1853.

10. El cementerio conmemorativo de los veteranos de Georgia en Milledgeville

(Ver en el mapa)

El Cementerio Conmemorativo de los Veteranos de Georgia en Milledgeville es uno de los cementerios más prestigiosos de Georgia y está dedicado a servir a quienes han servido al país. Este cementerio está tan bien mantenido y limpio que la gente lo visita ocasionalmente no solo para rendir homenaje a los héroes caídos de la nación, sino también para dar un paseo tranquilo y relajante.

11. Parque conmemorativo de Arlington

Sandy Springs es conocido por sus parques y áreas recreativas, especialmente a lo largo del río Chattahoochee, y el hermoso Arlington Memorial Park encaja perfectamente. Ubicado en Mount Vernon Highway, el parque conmemorativo cubre 122 acres de colinas, árboles maduros y 2 lagos resplandecientes. Es realmente impresionante.

El primer entierro en Arlington Memorial Park tuvo lugar en 1922 y desde entonces hemos brindado un servicio de cementerio excepcional a las familias del área de Atlanta. A lo largo de los años, hemos evolucionado para satisfacer las necesidades cambiantes de la comunidad y al mismo tiempo mantener el encanto de nuestro pueblo pequeño y nuestros terrenos pintorescos.

12. Cementerio de Summerville

El cementerio de Summerville es un cementerio en Augusta, Georgia. Es mantenido por la ciudad de Augusta. George Walker Crawford y Alfred Cumming son dos de las personas más notables enterradas aquí.

13. Cementerio de la calle Jackson

El cementerio de Jackson Street, también conocido como cementerio antiguo de Atenas, fue el cementerio original de Atenas, Georgia y figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Estuvo en uso oficial como cementerio de la ciudad desde aproximadamente 1810 hasta 1856, hasta que se inauguró el cementerio de Oconee Hill. El último entierro conocido fue en 1898.

Georgia tiene algunos cementerios importantes, como puede ver en la lista anterior. Estos cementerios gozan de prestigio, están excelentemente mantenidos y ofrecen un ambiente tranquilo y pacífico para dar un paseo o llorar ante la lápida de sus seres queridos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *