Las ciudades más económicas para residir en Iowa

¿Alguna vez hojeó los listados de casas en Zillow y tuvo que echar un segundo vistazo en estado de shock debido a los precios asombrosos? Bueno, la asequibilidad es definitivamente uno de los principales aspectos que buscamos cuando se trata de comprar viviendas.

Por lo tanto, no se preocupe si está buscando mudarse a Iowa de forma permanente o temporal, porque nuestra lista de las ciudades más baratas para vivir en Iowa basada en el precio medio de los listados de viviendas en Zillow debería ayudarlo.

1. Fuerte Madison

(Ver en el mapa)

Fort Madison es una de las ciudades más baratas para vivir en Iowa

Un asentamiento de precio razonable en el río Mississippi es Fort Madison, con un precio medio de vivienda de $99,000, lo que lo convierte en el más barato de nuestra lista. Las personas pueden viajar a este lugar que lleva el nombre de la ciudad para experimentar la vida como soldados desplegados en el icónico Old Fort Madison.

2. Burlington

(Ver en el mapa)

Burlington es una ciudad próspera con un costo de vida asequible, siendo el precio medio de una vivienda de 108.000 dólares. Disfrute de una partida de golf mientras contempla la belleza del río Mississippi o visite las zonas de juego cercanas. El Centro de Arte de Burlington es un gran lugar para perfeccionar sus habilidades artísticas, ya sea alfarería, pintura o dibujo.

3. Waterloo

(Ver en el mapa)

Waterloo

Waterloo, que tiene una población de alrededor de 67.000 habitantes y es la sede del condado de Black Hawk, es una de las ciudades más baratas para vivir en Iowa, con un precio medio de vivienda de 128.416 dólares. Visite los parques temáticos, galerías y clubes de golf que se encuentran repartidos por toda la ciudad para ver todo lo que tiene para ofrecer.

Aquí hay una descripción general del costo de vida en Iowa.

4. Newton

(Ver en el mapa)

Newton es la ciudad ideal para aquellos que desean vivir de manera asequible en una comunidad en expansión con mucho que ofrecer. En Newton viven aproximadamente 139.000 habitantes de Iowa y está a unos 30 minutos del centro de la ciudad, que está situado cerca del área metropolitana de Des Moines. El precio medio de una casa aquí es de 139.000 dólares.

5. Ciudad Siux

(Ver en el mapa)

ciudad siux

Sioux City es una de las ciudades más pobladas de Iowa y en ella viven aproximadamente 85.000 personas. Es ideal para familias que buscan el ambiente de una gran ciudad porque hay muchas cosas divertidas que hacer allí. Puede explorar los museos de historia y las galerías de arte del centro o dar un paseo por los hermosos senderos. El precio medio de las viviendas en Sioux City es de 150.000 dólares.

6. Davenport

(Ver en el mapa)

Davenport es una de las ciudades más grandes de Iowa tanto en términos de cobertura de área como de población. Sin embargo, esta enorme ciudad es también una de las ciudades más asequibles del estado para vivir, con precios medios de vivienda de alrededor de $155,000. La ciudad también tiene una impresionante vista frente al río.

Estas son las mejores ciudades para vivir en Iowa.

7. Cedar Rapids

(Ver en el mapa)

Hay aproximadamente 132.301 personas viviendo en Cedar Rapids, la segunda ciudad más poblada de Iowa. A medio camino entre los límites norte y sur de Iowa, esta ciudad está situada en el este de Iowa. Cedar Rapids, una ciudad hospitalaria y moderada que se ha estado expandiendo durante las últimas 3 décadas, es una ciudad mucho más tranquila para vivir en comparación con otras grandes ciudades del estado. El precio medio de las viviendas en Cedar Rapids es de 160.000 dólares.

8. Dubuque

(Ver en el mapa)

Dubuque es una ciudad encantadora situada sobre colinas sobre el río Mississippi, donde las águilas frecuentemente revolotean. Desde la cima del Fenelon Place Elevator, un teleférico antiguo, se puede contemplar una de las vistas más bonitas del estado de Iowa. La ciudad alberga a casi 60.000 personas y el precio típico de las viviendas promedia los 172.000 dólares.

9. Des Moines

(Ver en el mapa)

Des Moines, la capital del estado, es también una de las ciudades más baratas para vivir en Iowa, con un precio medio de vivienda de 175.000 dólares. Además, esta ciudad es la mejor ciudad del Medio Oeste en términos de salarios altos y gastos de vida asequibles. Los apartamentos y condominios de bajo costo son muy populares en la ciudad metropolitana más grande de Iowa.

10. Cataratas de cedro

(Ver en el mapa)

Hay aproximadamente 40.983 personas viviendo en Cedar Falls, una ciudad situada a orillas del río Cedar. Está situado en la parte noreste de Iowa, aproximadamente al oeste de Waterloo. La Universidad del Norte de Iowa, una de las tres universidades estatales del estado, también se encuentra en esta ciudad. El precio medio de las viviendas es de 209.700 dólares.

11. Coralville

(Ver en el mapa)

En Coralville, actualmente hay 21,103 residentes que disfrutan de su encantador ambiente de pueblo pequeño. La ciudad está situada directamente al sur de North Liberty y cerca de Iowa City. La mayoría de la gente en Coralville tiene educación y entre las personas de 25 años o más, el 80,2% ha asistido a la universidad. Las viviendas en esta maravillosa ciudad tienen un costo promedio de $228,900.

12. Indianola

(Ver en el mapa)

La población de Indianola es de 15.802 personas y está a 24 minutos del edificio del capitolio estatal en Des Moines. Las personas que viven aquí pueden ahorrar dinero al inscribir a sus hijos en escuelas públicas excelentes y asequibles. Curiosamente, la media de comprensión lectora es del 81%, mientras que la competencia media en matemáticas es del 83% en esta ciudad. El precio medio de las viviendas aquí es de 229.500 dólares.

13. Mariona

(Ver en el mapa)

En Marion viven aproximadamente 39.328 personas. Aunque Marion es una de las ciudades de Iowa con mayor crecimiento poblacional, se toma en serio el deseo de mantener su distintivo sentimiento de comunidad. El precio medio de las viviendas en Marion es de 240.000 dólares.

14. Liberación del Norterty

(Ver en el mapa)

Con 18,829 residentes que residen en North Liberty, tiene una sensación pacífica de comunidad pequeña. La ciudad es el hogar de muchos estudiantes de la Universidad de Iowa debido a su proximidad y también está situada cerca de Iowa City. El precio medio de las viviendas en esta ciudad próspera, vibrante y en crecimiento es de $249,900. Hay más de 24 millas de senderos recreativos y panorámicos en North Liberty para fines de relajación.

15. Ankeny

(Ver en el mapa)

Con 45.562 habitantes, Ankeny es una ciudad de tamaño moderado que ofrece todas las ventajas de una gran metrópoli sin estar demasiado poblada. Además, esta ciudad cuenta con fantásticas comodidades, viviendas asequibles y un sistema educativo de primer nivel. El precio medio de las viviendas en Ankeny es de 322.000 dólares.

16. Ames

(Ver en el mapa)

Ames está ubicado en la región occidental del condado de Story y está situado bastante cerca de la capital del estado, Des Moines. La ruta 35, que une rápidamente a los automovilistas con Kansas City y Minneapolis, pasa directamente por la ciudad de Ames y hace que los viajes diarios sean más convenientes en esta ciudad.

Además, el coste de vida en Ames es extremadamente bajo, especialmente las tarifas de alquiler. En Ames, el alquiler mensual promedio por habitación es de solo $785, lo que es alrededor de $150 más barato que el promedio nacional.

17. Clive

(Ver en el mapa)

Más de 16.000 personas residen en Clive, una ciudad de Iowa que se encuentra en los condados de Dallas y Polk. Existen numerosas opciones de empleo en esta área, que está situada al norte de la impresionante ciudad suburbana de West Des Moines.

Hay muchas comodidades disponibles para los residentes debido a la proximidad del barrio a la capital y su naturaleza tranquila. Todas las personas que viven aquí pueden disfrutar de los numerosos parques y áreas recreativas que están disponibles para el público.

Las ciudades mencionadas anteriormente son las más baratas y asequibles para vivir en Iowa según los precios medios de las viviendas. Sin embargo, estas ciudades pueden tener precios de vivienda relativamente bajos, otros costos de vida como la atención médica y los precios de los alimentos pueden ser un poco altos en las ciudades más ricas. Pero en general, la mayoría de ellos ofrecen excelentes niveles de vida a costos asequibles.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *