Las ciudades más hermosas de Arizona

Aunque el estado de Arizona es más conocido por su belleza escénica, también tiene varias ciudades interesantes.

Nadie que visite este estado quedará jamás insatisfecho, ya que ofrece de todo, desde pueblos al estilo del Lejano Oeste hasta regiones donde se pueden experimentar energías cósmicas inexplicables. Hay mucha variedad en las principales ciudades de Arizona, por lo que puede resultar difícil delimitar un calendario de vacaciones.

Aún así, tengo algunas de las ciudades más hermosas de Arizona para ponértelo más fácil.

1. Fénix

(Ver en el mapa)

Phoenix es una de las ciudades más bellas de Arizona

Phoenix, ubicada en el Valle del Sol, es una ciudad que lo tiene todo: historia, entretenimiento, ostentación e increíbles hoteles y resorts. Es la ciudad más hermosa de Arizona. Visitantes de todo el mundo acuden en masa a los lujosos complejos turísticos y campos de golf de campeonato de la región cada invierno para escapar del frío y la nieve en casa.

La ciudad ofrece hoteles de lujo y precios sorprendentemente bajos para quienes tienen presupuestos más ajustados. Hay una gran variedad de hoteles para elegir, y la mayoría incluye piscinas y solariums donde los niños pueden pasar el día jugando de forma segura mientras mamá y papá leen una novela.

Visite algunos museos para tener una idea del pasado de Phoenix y luego tome asiento en un restaurante con terraza en el centro. Recargue sus baterías con un bocado o una bebida refrescante mientras observa a la gente pasar. Date un chapuzón en la piscina para relajarte después de un largo día, luego vístete y prueba uno de los excelentes restaurantes de Phoenix.

¿Alguna vez has deseado poder visitar el Gran Cañón? En poco más de tres horas y media, a través de un viaje muy bonito, puedes llegar allí, o puedes realizar una visita guiada y dejar que otra persona conduzca por ti.

2. Scottsdale

(Ver en el mapa)

Desde sus inicios, Scottsdale ha servido como refugio para los ricos del país. Ubicada justo al este de Phoenix, esta ciudad alberga una amplia gama de atracciones y servicios, incluidos algunos de los mejores complejos turísticos, campos de golf, vecindarios de lujo y gastronomía del estado.

En el casco antiguo de Scottsdale se pueden encontrar edificios históricos, senderos cubiertos, tiendas exclusivas, obras de arte públicas y deliciosos restaurantes. Después de pasar un tiempo aquí, diríjase hacia el oeste para ver galerías de arte y tiendas de ropa exclusivas.

Las impresionantes montañas de Santa Catalina, junto con excelentes rutas de senderismo, no están muy lejos si siente la necesidad de vivir más aventuras. Dirígete al Jardín Botánico o a la Reserva del Desierto McDowell Sonoran para descubrir más sobre el ecosistema del desierto.

3. Asta de bandera

(Ver en el mapa)

Asta de bandera

No hay otra ciudad importante en Arizona como Flagstaff. Flagstaff, la tercera ciudad más bella de Arizona, es un gran destino si eres de los que disfrutan estar al aire libre, estar activos y descubrir nuevos lugares. Empaca tus botas de montaña, bicicletas de montaña, esquís y un sentido de aventura; Hay mucho que hacer en la ciudad y sus alrededores.

Puede esquiar cuesta abajo, ver petroglifos, explorar ruinas de nativos americanos y caminar hasta la cima de un volcán extinto a 15 minutos del centro. Hay sólo unos pocos lugares en el estado de Arizona que experimentan las cuatro estaciones, y Flagstaff es uno de ellos.

En el sofocante verano de Phoenix, una visita aquí en verano es un agradable alivio del calor. Por lo general, hace un poco más de frío en primavera y verano y, a veces, mucho frío en invierno. Extremadamente frío, lo que lo convierte en un lugar privilegiado en Arizona para observar la nieve.

Echa un vistazo a estos lugares famosos de Arizona.

4.Tucson

(Ver en el mapa)

A los habitantes de Tucson no les importa en absoluto que los turistas pasen por su ciudad en favor de Phoenix o Prescott. Están más que dispuestos a ocultar el hecho de que esta ciudad en auge es conveniente para moverse, ofrece muchas actividades al aire libre, está rodeada por un parque nacional excepcional y tiene un distrito histórico con un animado distrito comercial.

Es la cuarta ciudad más bella de Arizona, y si prefiere simplemente relajarse bajo el sol con un buen libro junto a la piscina, los hoteles de cinco estrellas de Tucson también lo tienen cubierto.

Tucson, a pesar de su pequeño tamaño, es generosa con sus numerosas atracciones. El distrito histórico de El Presidio en el centro de la ciudad es un crisol de estilos español, mexicano y angloamericano. Con el tiempo, deberías encontrar un patio, encontrar una mesa y tomar el sol mientras observas a la gente pasar.

Durante el mes de febrero, Tucson alberga el Salón anual de gemas y minerales, que es una de las principales atracciones de la ciudad. Miles de aficionados y expertos acuden cada año a la ciudad para asistir a esta exposición y regatear el precio de los diamantes y otras piedras valiosas.

5. Prescott

(Ver en el mapa)

Prescott

Prescott se encuentra a menos de dos horas al norte de Phoenix y tiene un rico patrimonio cultural. Habiendo servido como capital territorial de Arizona, la ciudad se enorgullece de su larga asociación con el estado. Visite los museos Sharlot Hall, Smoki y Phippen, entre otros, para conocer el impacto de Prescott en el Arizona contemporáneo y experimentar una parte de la cultura vaquera.

Estacione el vehículo y dé un paseo por el centro de Prescott para ver el majestuoso palacio de justicia. Disfrute del ambiente de los edificios antiguos mientras pasea por los senderos cubiertos y deténgase en algunas tiendas en busca de la obra de arte o joyería adecuada.

La naturaleza rodea a Prescott. Las montañas y los lagos son fácilmente accesibles en coche. Aquí podrá alojarse en uno de los excelentes campings a pocos minutos de la ciudad o dar un paseo hasta hermosos miradores. Como muchos de los lugares más conocidos de Prescott, el lago Watson es un ejemplo impresionante de la belleza natural de Arizona.

6. Mesa

(Ver en el mapa)

Mesa se asocia a menudo con el estereotipo de interminables parques de casas rodantes llenos de pájaros de las nieves que huyen de los duros inviernos del norte. Pero despedir a Mesa de esta manera sería injusto. Mesa tiene mucho que ofrecer y aquellos que lo saben pueden aprovecharlo.

Mesa es sinónimo de golfistas con diseños de clase mundial. Mesa acoge numerosos eventos de golf importantes cada año, donde los mejores jugadores del juego compiten recortando sus puntuaciones por cualquier medio necesario.

El béisbol, otro deporte que se juega sobre césped, también es bastante popular en Mesa. Mesa ha sido sede de los Cachorros de Chicago y los Atléticos de Oakland, y la ciudad atrae regularmente a más de dos millones de fanáticos del béisbol. Además de sus numerosos campos de béisbol y campos de golf, Mesa ofrece una amplia variedad de actividades de ocio gratuitas.

Es difícil encontrar un parque mejor que Usery Park. Ubicado en el extremo noroeste de la ciudad, este parque se extiende por 3648 acres y es un lugar fantástico para pasear o andar en bicicleta de montaña.

Eche también un vistazo a estos impresionantes lagos de Arizona.

7. Ciudad del Lago Havasu

(Ver en el mapa)

Lake Havasu City es un parque acuático en medio del desierto, famoso por su Puente de Londres y sus dos faros. Durante décadas, las atracciones acuáticas de esta pequeña ciudad turística han atraído a turistas del desierto.

A la gente le gusta el lago, aunque es sólo una ampliación del río Colorado. Este es un gran lugar para practicar esquí acuático, pescar, pasear en casas flotantes y nadar, entre otras cosas. Para pasar el día o disfrutar de una comida romántica junto al mar, visite uno de los muchos restaurantes frente al mar con patios al aire libre que salpican la costa.

El Havasu 95 Speedway es un gran lugar para ver algunas carreras, y el Museo de Historia te informará sobre la historia local mientras estés en Lake Havasu City. Hay muchos lugares para quedarse, desde complejos turísticos y hoteles de alta gama hasta moteles económicos e incluso acampar en el Parque Estatal Lake Havasu.

8. Yuma

(Ver en el mapa)

Los pájaros invernales han estado acudiendo en masa a Yuma, Arizona, durante décadas en busca de la temperatura invernal promedio más alta del estado. Al estar en la frontera entre Estados Unidos y México, la influencia de su vecino del sur es fuerte aquí.

Las enormes estructuras de juego, el castillo y el área del lago de West Wetlands Park son perfectos para familias con niños pequeños que necesitan desahogarse.

Hay una serie de hermosos lugares naturales a poca distancia en automóvil de la ciudad, como las Imperial Sand Dunes, tres refugios nacionales de vida silvestre y el río Colorado.

9. Tempe

(Ver en el mapa)

Tempe es una metrópolis animada y en crecimiento con una amplia variedad de atracciones. Si está planeando un viaje al Valle del Sol, la proximidad de este hotel al aeropuerto lo convierte en una excelente opción. Se puede acceder fácilmente a los distritos, parques y, por supuesto, al hermoso campus de la Universidad Estatal de Arizona.

El Mill District es un lugar fantástico para pasar una noche de fiesta con amigos. A altas horas de la noche, los numerosos bares y restaurantes al aire libre de la zona cobran vida. La ciudad también cuenta con varios parques y otras áreas naturales para explorar, siendo el Parque Papago el más destacado de ellos.

El parque alberga el Jardín Botánico del Desierto y el Zoológico de Phoenix, además de sus famosos senderos para caminar, andar en bicicleta y caminar. El Parque Kiwanis es un gran lugar para que las familias pasen tiempo juntas gracias a sus numerosas oportunidades recreativas.

10. Sedona

(Ver en el mapa)

Sedona es una hermosa ciudad en Arizona, especialmente por las formaciones de arenisca roja como Cathedral Rock que se pueden ver por toda la ciudad. Hay una amplia variedad de actividades al aire libre disponibles, desde nadar y acampar hasta hacer caminatas y montar a caballo por la montaña.

Algunas personas consideran que Sedona es un lugar sagrado y, por eso, la ciudad tiene un distintivo ambiente New Age. Muchos visitantes buscan las numerosas oportunidades de superación personal que ofrece la zona, ya sea a través del desarrollo de su espiritualidad, el disfrute de los numerosos spas de la zona o la adquisición de tratamientos alternativos.

Aunque los meses de verano en Sedona pueden ser agitados, vale la pena visitar la ciudad por sus numerosas atracciones. Maravillosos museos y restaurantes garantizan que visitantes de todos los gustos encuentren algo de su agrado en la ciudad.

11. bisbee

(Ver en el mapa)

Bisbee, Arizona, fue fundada en 1880 y es una pintoresca ciudad minera con un rico pasado. Las hermosas casas en Mule Mountains atraen a artistas y jubilados a la región que alguna vez se conoció como la Reina de los Campamentos del Cobre.

Barrios de casas de estilo victoriano y europeo se asientan sobre las colinas, y los salones se han convertido en boutiques, galerías y cafés. El Queen Mine Tour es una visita obligada, ya que lleva a los visitantes al interior de una histórica mina de cobre. Luego está el Old Bisbee Ghost Tour, que visita los lugares más espeluznantes de la ciudad y atiende a los cazadores de fantasmas.

12. Winslow

(Ver en el mapa)

Winslow es una visita obligada ya que se encuentra en la histórica Ruta 66. Con su ubicación en las altas llanuras desérticas del valle del río Little Colorado, la ciudad tiene vistas impresionantes. El centro de la ciudad tiene una rica historia y es un gran lugar para pasear y aprender sobre el pasado de la zona. Además del Corner Park Standin’, hay algunos lugares más que son cruciales.

Take It Easy, una canción popular de los Eagles, con la frase “Standin’ on a corner in Winslow, Arizona”, de ahí que el parque lleve el nombre de ese lugar. El hotel La Poseda, que ha sido amenazado con demolición varias veces pero ha sido objeto de extensas restauraciones, es otra opción. Este lugar ha sido transformado con maravillosas obras de arte y diseño paisajístico.

13. globo terráqueo

(Ver en el mapa)

Globe, un pueblo minero abandonado en el medio del sur de Arizona. Esta encantadora ciudad se estableció en 1876 y se incorporó en 1907, por lo que muchos de sus edificios, cabañas y casas en las laderas se remontan a principios de siglo.

El Centro de las Artes de Cobre Valley es un lugar maravilloso para conocer y apreciar el trabajo de los artistas locales, mientras que el centro histórico de la ciudad es ideal para pasear y comprar antigüedades. Se pueden ver hermosos restos de un pueblo Salado en el Parque Arqueológico Besh-ba-Gowah, que también cuenta con un museo.

14. Williams

(Ver en el mapa)

La comunidad de Williams, Arizona, al pie de las Montañas Rocosas, es la puerta de entrada al Gran Cañón y está impregnada del auténtico sabor occidental. A lo largo de las aceras encontrará una gran cantidad de interesantes tiendas y galerías.

Los safaris a veces brindan oportunidades para ver animales grandes y algunas atracciones también tienen exhibiciones de animales menores. Los aventureros podrán ver el espectáculo Las Aves Rapaces y participar en el cuidado de los animales.

15. Lápida

(Ver en el mapa)

Tombstone, Arizona, es ampliamente reconocido como uno de los mejores lugares de los Estados Unidos para experimentar la verdadera atmósfera del Lejano Oeste. La ciudad está viva con los sonidos de las tabernas y los carruajes que traquetean por los caminos de tierra.

El museo de la ciudad, ubicado en el antiguo palacio de justicia, distingue entre leyenda y realidad a través de una variedad de exhibiciones fascinantes que cuentan la historia utilizando documentos históricos y relatos imparciales de testigos presenciales.

16. Chandler

(Ver en el mapa)

Chandler, en el condado de Maricopa, es la cuarta ciudad más grande del estado de Arizona, con una población total de 245,231. La economía de la ciudad dependía de la agricultura al principio, pero desde entonces ha cambiado para convertirse en un centro de producción de componentes eléctricos y periféricos de computadora.

17. Glendale

(Ver en el mapa)

Un total de 231,978 personas llaman hogar a esta ciudad, lo que la convierte en la quinta ciudad más poblada de Arizona. El pueblo Tongva fue el primer habitante conocido de la región, y los ciudadanos de la ciudad adoptaron oficialmente el nombre “Glendale” en 1884.

El Aeropuerto Central de Glendale es famoso por su papel en el desarrollo de la aviación en los Estados Unidos. Además de ser el hogar de la sede estadounidense de International House of Pancakes, Glendale también es el hogar de muchas otras corporaciones prominentes. También ha sido un centro importante para las industrias del cine, la televisión y la animación.

18. Gilberto

(Ver en el mapa)

Gilbert, en el condado de Maricopa, alguna vez apodada “La capital mundial del envío de heno”, ha visto días mejores. Con una población de 223.131 habitantes y una superficie de 68,29 millas cuadradas, se ubica como el séptimo municipio más grande de Arizona.

La economía de Gilbert se sitúa en torno al promedio nacional y se está expandiendo. Gilbert Public School y Banner Health son los dos empleadores más grandes de la comunidad y la densidad de población es baja, típica de la mayor parte de Arizona. En 2005, 2007 y 2014, la ciudad tuvo la menor cantidad de asesinatos que cualquier municipio del país.

Puede utilizar esta lista de las mejores ciudades ya sea que esté considerando hacer de Arizona su hogar permanente o simplemente esté buscando una escapada rápida.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *