|

Las ciudades más hermosas de Iowa

Iowa es hogar de llanuras onduladas, paisajes impresionantes y más de 3,15 millones de personas viven aquí. Las ciudades están llenas de vida y cuentan con una variedad de comodidades.

Para disfrutar de toda una vida de aventuras, muévase o visite las ciudades de este hermoso estado. Algunas ciudades están rodeadas de maravillas naturales y otras están llenas de increíbles museos, instituciones, actividades al aire libre y más.

Ya sea que desee visitar, explorar o mudarse a Iowa, debe consultar esta lista de las ciudades más bellas de Iowa.

1. Ames

(Ver en el mapa)

Ames es una de las ciudades más bellas de Iowa.

Ames es una ciudad hermosa y asequible en el estado. A esta ciudad no le falta ningún tipo de comodidades ni maravillas. Situada en el camino de los desplazamientos entre Minneapolis y Kansas City, esta ciudad tiene las mejores escuelas públicas del estado, un alto nivel de vida y toneladas de oportunidades para disfrutar de actividades al aire libre.

La arquitectura simple pero hermosa que puedes notar cuando exploras la ciudad es una de las principales razones por las que a la gente le gusta volver a esta hermosa ciudad.

2. Monte Vernon

(Ver en el mapa)

Con solo 4500 residentes, Mount Vernon es una ciudad que te brinda la comodidad de un ambiente de pueblo. Esta ciudad tiene bajas tasas de criminalidad por lo que los visitantes pueden explorarla sin tensiones. Las propiedades inmobiliarias son de diversa belleza y los hoteles, restaurantes, tiendas y otros lugares se suman a la belleza de esta ciudad. Hay parques y lugares abiertos que sirven comida y que es mejor explorar por las tardes.

3. Ciudad de Iowa

(Ver en el mapa)

ciudad de iowa

Iowa City es una maravilla del estado de Iowa. Al ser la capital del estado, esta ciudad es una ciudad importante con una población grande y diversa. Con el colorido grupo étnico presente en la zona, los visitantes sienten una sensación de aceptación y hogareño en esta ciudad. La cultura y comunidad tolerante se refleja en diferentes ferias, zonas comerciales, museos y otros atractivos de la ciudad que debes visitar.

Eche un vistazo a estos impresionantes lugares de Iowa.

4. Bettendorf

(Ver en el mapa)

Ubicada en la frontera entre Iowa e Illinois, Bettendorf es una ciudad increíble en el condado de Scott. Con sus propiedades inmobiliarias decentes y toneladas de lugares para explorar, esta ciudad es una zona de Iowa orientada a la familia. Debido a su nivel de vida y seguridad, esta ciudad ofrece la sensación suburbana ideal. También alberga restaurantes, parques y bares.

5. Clive

(Ver en el mapa)

ciudad de iowa

Considerada uno de los mejores suburbios para vivir, la ciudad de Clive está llena de maravillas. Con amplios parques y espacios verdes, esta ciudad tiene un clima agradable la mayor parte del tiempo, lo que la convierte en el lugar ideal para los amantes del aire libre. La tranquilidad de la zona residencial y el bullicio de las áreas comunitarias compartidas como parques, museos y otros lugares permiten a los visitantes disfrutar del sabor de ambos mundos.

6. Ciudad Siux

(Ver en el mapa)

Sioux City está repleta de características fascinantes de la hermosa ciudad ideal para explorar y vivir. Es el hogar de muchos sitios maravillosos como el Centro de Arte de Sioux City, que muestra el lado artístico del estado. Además de las instalaciones educativas y las exhibiciones, la ciudad también alberga magníficas réplicas de sitios de excavación de fósiles en el Museo Público de Sioux City. Con más en la lista, otra atracción es el río Missouri que está cerca de la ciudad.

Estos son los lagos más bellos de Iowa.

7. Johnston

(Ver en el mapa)

Ubicada en los límites del Proyecto del Lago Saylorville, Johnston es una pequeña ciudad suburbana. Ha pasado por importantes proyectos de desarrollo durante la última década, por lo que podrá ver el futuro modernizado de Iowa cuando visite esta ciudad. Puedes reconectarte con la naturaleza a través del proyecto del lago, así que prepárate para explorarlo todo.

8. Decora

(Ver en el mapa)

Decorah, hogar de sitios naturalmente encantadores, el Museo Noruego-Americano de Vesterheim y otras atracciones, se considera una de las mejores opciones para los visitantes. Es por los museos, la bodega Winneshiek Wildberry, la cueva de hielo, el criadero de truchas y muchas más atracciones de la ciudad que la hacen hermosa e interesante. Con tantas opciones para explorar, esta ciudad tiene un encanto único.

9. petirrojos

(Ver en el mapa)

Para explorar la acogedora y pequeña y hermosa ciudad de la Ruta 380, Robins es una ciudad encantadora. La comunidad predominante de la ciudad son lugareños que preservan la belleza y el entorno natural de la zona. La combinación de vida de pueblo y comodidades modernizadas hacen de esta ciudad un lugar maravilloso para visitar en cualquier época del año.

10. Waukee

(Ver en el mapa)

Justo en Des Moines, Waukee es un suburbio único del estado. Cuenta con comunidades coloridas y amigables orientadas a la familia y las áreas más seguras del estado, y las ferias, eventos y presentaciones en vivo que se ven en la ciudad mientras explora lo convierten en un lugar agradable y reconfortante para pasar sus días explorando y relajándose.

11. Ankeny

(Ver en el mapa)

Ankeny también está al otro lado del Proyecto del Lago Saylorville. La frescura de esta ciudad es una característica notable. Durante las últimas décadas, la población de esta ciudad ha disminuido, pero muchos lugares de esta ciudad se conservan. Aunque hay novedades en escuelas, comercios, entretenimiento y más, esta ciudad está reconectada con la naturaleza. Así que los amantes de la naturaleza seguramente tendrán una experiencia inolvidable explorando esta hermosa ciudad.

12. Urbandale

(Ver en el mapa)

Con vecindarios amigables y belleza escénica, explorar Urbandale es imprescindible si visita Iowa. A lo largo de los años, esta ciudad suburbana de Des Moines ha tenido un aumento de población. Debido al alto nivel de vida, el hermoso entorno y la disponibilidad de servicios, esta ciudad ha ganado popularidad. Si eres recién llegado, seguramente te encantará el cálido ambiente de la ciudad.

13. Grimes

(Ver en el mapa)

Aunque el nombre sugiere algo sombrío, Grimes ciertamente no es tan sombrío como suena su nombre. Con una comunidad colorida, toneladas de opciones de actividades y entretenimiento al aire libre y más, esta ciudad está llena de características notables. La impresionante infraestructura y la amigable gente local la convierten en una ciudad muy atractiva y hermosa en el estado.

Iowa es un estado sin salida al mar con el lago Michigan cerca. Las ciudades de este estado son encantadoras por su rica historia, variedad de servicios, belleza natural y más. Al revisar esta lista de las ciudades más bellas de Iowa, podrá encontrar todas las ciudades atractivas para visitar en este increíble estado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *