Las ciudades más hermosas de Estados Unidos

Cuando escribo sobre las ciudades, tengo dos cosas en mente: cuáles son algunas de las atracciones más famosas de la ciudad y qué hace que estos lugares sean tan únicos. Porque los viajeros de los Estados Unidos que desean explorar más del país, o los extranjeros que viajan a los Estados Unidos, pueden querer saber qué ciudades son las más populares en primer lugar.

¡Hoy he compilado una lista de algunas de las ciudades más bellas de EE. UU., junto con algunas ideas de cosas para ver y hacer mientras estás allí!

Seattle, Washington es una de las ciudades más bellas de EE. UU.

Seattle es considerada la ciudad más bella de Estados Unidos. Además de su excelente café, Seattle se destaca por la belleza de su entorno natural, que incluye el Monte Rainier y el Parque Nacional Olympic. Y está Discovery Park, una extensa reserva natural con costas rocosas y una vista de las islas que salpican Puget Sound.

El Space Needle y los edificios victorianos en el distrito histórico de Pioneer Square se suman al esplendor escénico de Seattle. Aparte de ellos, hay muchas otras atracciones para ver en Seattle, incluidos Pike Place Market y Golden Gardens Park.

San Francisco, California

La segunda ciudad más bonita de Estados Unidos es San Francisco, sin duda. No sorprende que San Francisco sea una hermosa ciudad construida sobre grandes colinas y rodeada por un mar que vive y respira a su ritmo.

Los principiantes siempre se sorprenden del frío que hace San Francisco, así que traiga un cárdigan enorme cada vez que lo visite y úselo mientras viaja en automóvil, hace un viaje a la isla de Alcatraz o aúlla de risa ante los leones marinos en Fisherman’s Wharf.

Miami es conocida por sus arenas prístinas, su temperatura suave, su comida deliciosa, sus cafés con leche cubanos y sus tradiciones latinoamericanas, lo que la convierte en la tercera ciudad más bella de Estados Unidos en mi lista. Con unas vacaciones en Miami, podrá aprovechar la próspera cultura del entretenimiento y algunas playas tranquilas.

Una ventaja es que tiene un clima razonablemente agradable durante todo el año, lo que lo convierte en un excelente destino para vacacionar en cualquier época del año.

Quizás quieras aprender más sobre las ciudades más históricas de EE. UU.

Cuando se trata de patrimonio cultural, ¡Boston es el lugar para estar! Estructuras icónicas como Frank Gehry y Walter Gropius se combinan con arquitectura federal que data del siglo XVI en este distrito histórico de la ciudad de Nueva York. Si está interesado en la arquitectura, no se pierda los edificios de Back Bay Row, una popular oportunidad para tomar fotografías que es muy atractiva.

Explore los mejores bares de comida cruda y cabañas de langosta de la ciudad, donde podrá disfrutar de todo, desde sopa hasta rollos de langosta. Además, el Museo Isabella Stewart Gardner es una visita obligada para los visitantes de la ciudad.

Los Angeles, California

Los Ángeles es un destino que todo el mundo desea ver por las playas y las películas que lo han hecho famoso. Visita esta encantadora ciudad en el sur del estado de California. Mientras recorre el condado de Los Ángeles, comience en la cima del Hotel Erwin en Venecia para disfrutar de una perspectiva panorámica.

El cartel de Hollywood y Venice Beach, por nombrar sólo dos, son visitas obligadas. Luego, dirígete al sur, a Anaheim, donde podrás tomar el control total del Halcón Milenario en Star Wars en Disneyland.

Chicago tiene mucho que ofrecer a los visitantes, incluidos museos, bares de martinis, arquitectura de Frank Lloyd Wright, pizzas de plato hondo y, por supuesto, los Cachorros. Ubicada en el corazón de Illinois, Rush Street es un área designada para la música y la fiesta. Puede conservar algo de energía para los numerosos eventos que alberga Chicago, desde Taste of Chicago en julio y Pitchfork Music Fest en septiembre hasta Lollapalooza, el mejor y más grande de la ciudad.

A menos que los cachorros practiquen deportes, los hombres sin mangas enfrentarán condiciones gélidas para celebrar a su equipo en el Soldier Field de Chicago. Considere visitar el Instituto de Arte de Chicago y el Millennium Park, dos destinos destacados de Chicago.

Echa un vistazo a las ciudades más verdes de EE. UU.

7.Milwaukee, Wisconsin

Milwaukee es una ciudad animada y acogedora. En junio y julio, Milwaukee acoge el Summerfest, el evento musical más grande del mundo, que se lleva a cabo durante tres fines de semana. Cuenta con 11 sets, casi 800 bandas y casi un millón de personas en un clima cálido.

Si está planeando un viaje a Milwaukee, puede esperar ver hermosas galerías de arte y la exhibición pública anual Sculpture Milwaukee.

8.Charleston, Carolina

Charleston, en Carolina del Sur, es una de las ciudades más importantes del país, con un rico patrimonio cultural y un enfoque vanguardista de las artes, la historia y la gastronomía. Durante mucho tiempo ha sido un atractivo para los visitantes de Carolina del Sur debido a los edificios históricos y las catedrales de la ciudad.

Aún así, últimamente se ha convertido en un lugar de moda para la gastronomía y la bebida. Hay hipsters y miradores al océano en Pavilion Bar, cestas de hierba dulce en City Market y un restaurante místico: el chef Sean Brock’s Husk en City Market.

En Nueva Orleans, además de las carreteras, que son las más accidentadas que jamás haya visto en una gran ciudad, toda la ciudad está experimentando un renacimiento. ¡Se pueden ver festivales icónicos como el Mardi Gras durante todo el año en esta impresionante ciudad! Póngase su mejor peluca y disfraz y vaya al Barrio Francés o a Marigny para disfrutar de la mejor cocina de Nueva Orleans en uno de los restaurantes de lujo de la ciudad.

Disfrute de algunas de las actuaciones musicales mundialmente famosas de Nueva Orleans mientras saborea una bebida especial en los mejores pubs de la ciudad. También esté atento a la belleza arquitectónica de la ciudad, que distingue a la ciudad melodiosa mientras esté aquí.

10. Houston, Texas

Houston es un fantástico lugar para ir de vacaciones ya que hay muchas actividades para hacer allí. Es posible que espere ver numerosos museos destacados en esta área, conocidos por su papel en la exploración espacial. Vale la pena echarle un vistazo a las alternativas gastronómicas de la ciudad para una comida más relajada, como Anthony’s Steakhouse o Tacos Tierra Caliente.

En Estados Unidos no hay otra ciudad como Nueva York, que puede considerarse una de las más reconocibles. La ciudad es una mezcla de comunidades, culturas y estilos únicos y un gran lugar para conocer gente de todo el mundo. Pasear por cualquiera de las calles de Manhattan siempre es una aventura.

Las estructuras ultramodernas como las de Hudson Yards transforman continuamente el carácter de la ciudad en formas nuevas e intrigantes junto con las estructuras históricas de la ciudad. Si alguna vez estás en la ciudad, no te pierdas una producción de Broadway, un museo, Central Park, los mejores bagels de Nueva York, un bar clandestino, un partido de los Yankees o el US Open.

En Times Square, compre y tome algunas fotografías increíbles. Experimente todo esto y seguramente se preguntará por qué no se ha mudado aquí todavía.

Si estás planeando un viaje a Estados Unidos, debes ir a Las Vegas al menos una vez. Una de las características más distintivas de la ciudad son las máquinas de juego brillantes, glamurosas y tintineantes, que no se pueden ver en mayor abundancia en ningún otro lugar.

Sin embargo, los casinos no son lo único que está surgiendo en el desierto. Explora el interesante Museo de la Mafia en el centro de Los Ángeles, a pocos pasos del mundialmente famoso Strip. Con Exotics Motorsports, conduce un superdeportivo y luego corre hacia Red Rock Canyon para vivir una aventura árida alucinante; Tendrás lo mejor de ambos mundos. Busques lo que busques, siempre podrás encontrarlo en esta Ciudad del Pecado.

St. Louis tiene la sensación de un pueblo pequeño en medio de una ciudad importante. La participación comunitaria, la filantropía, las artes y la apertura al público son lo que distingue a St. Louis de otras ciudades. La “Puerta a Occidente” ha sido tradicionalmente el corazón de Estados Unidos.

Además, St. Louis tiene una gran cantidad de galerías, jardines y monumentos para elegir, lo que lo convierte en un lugar ideal para una reunión. El Gateway Arch y BB’s Jazz Blues and Soups son atracciones imperdibles aquí. Los establecimientos de barbacoa clásicos como Pappy’s Smokehouse y Sugarfire demuestran que la música y las barbacoas son útiles aquí.

Al principio, los clubes nocturnos y las galerías no parecen llevarse bien en Nashville, pero su vínculo es poderoso. Además de sus orígenes en el R&B y una fuerte industria del pop y el rock, Nashville es el origen de las canciones country y bluegrass. Vaya a Legend’s Corner de Broadway o a Tootsie’s si le apetece algo de country, blues o bourbon.

Gente de todo el mundo nos visita para presenciar los legendarios estudios de música en Music Row y los bares de Broadway. Aproveche al máximo su tiempo en Nashville visitando a un amigo, haciendo un recorrido en bicicleta por los mejores bares de la ciudad y bailando toda la noche.

15. Salt Lake City, Utah

Por último, pero no menos importante, ubicada entre estaciones de esquí y otras actividades de montaña, Salt Lake City, la capital de Utah, es una ciudad floreciente con mucho que ofrecer a los visitantes de todas las edades. Si bien Salt Lake City es famosa por ser una de las ciudades más bellas de los EE. UU. y sus raíces mormonas, le viene a la mente mucho más sobre la ciudad.

Aquí encontrará de todo, desde excelentes restaurantes favoritos como Log Haven hasta diversas opciones étnicas y globales. Si está buscando una bebida, se sorprenderá de lo fácil que es conseguirla, especialmente en White Horse y Bourbon House en el centro.

Además de Liberty Park, Salt Lake City tiene 900 acres de vegetación pública, que incluye vegetación nativa y áreas de picnic. Una vez que esté allí, disfrute del entorno realizando una caminata, paseando en bote o almorzando en el Gran Lago Salado.

16. Sabana, Georgia

La arquitectura fantasmal que bordea las calles adoquinadas de Savannah transporta a los visitantes a principios del siglo XVIII. La Savannah College of Art and Design (SCAD) es responsable de infundir modernismo e innovación a la ciudad.

17. Las Vegas, Nevada

Hay mucho más en Las Vegas que solo casinos y hoteles enormes. Debido a la presencia de millones de luces, Las Vegas es ampliamente considerada como el lugar más iluminado del planeta. Puede visitar la presa Hoover, el Cañón Red Rock o cualquiera de las otras atracciones locales que son menos populares entre los turistas a solo unos kilómetros del mundialmente famoso Strip de Las Vegas.

18. Asheville, Carolina del Norte

Las montañas Blue Ridge circundantes hacen de la ciudad de Asheville un paraíso para los amantes del aire libre. La ciudad es conocida por la abundancia de rutas de senderismo, cascadas y parques que contiene. Además, Asheville es la ubicación de Biltmore Estate, que es la residencia privada más grande de los Estados Unidos y ahora se utiliza como centro turístico. Además de eso, tiene una floreciente industria cervecera artesanal y una hermosa arquitectura.

Después de recorrer todas las ciudades, puede incluir las ciudades más hermosas de los Estados Unidos en su programa de vacaciones en el extranjero y probar los aspectos encantadores de los Estados Unidos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *