Las ciudades con mayor consumo de alcohol en Estados Unidos

En Estados Unidos, si asiste a algún evento elegante, es probable que le sirvan una clase de excelente champán. Así, si vas a alguna fiesta universitaria, es probable que veas gente bebiendo tragos de vodka o whisky toda la noche.

El alcohol es parte del estilo de vida estadounidense, y en esta nación se producen marcas alcohólicas de renombre mundial como Jack Daniel’s y Jim Beam. Sin embargo, existe una delgada línea entre beber alcohol en determinadas ocasiones y abusar de él.

Entonces, según el porcentaje de residentes que reportan beber en exceso, estas son las ciudades más borrachas de Estados Unidos.

1. Appleton, Wisconsin

(Ver en el mapa)

Appleton, WI es una de las ciudades más borrachas de Estados Unidos

En términos de número de bares, Appleton ocupa el noveno lugar con mayor número de bares en los Estados Unidos. En esta ciudad el consumo excesivo de alcohol se reporta entre el 27% de los adultos. El alcohol es un factor en el 30% de las muertes por conductores locales. Además, Appleton experimenta 257 muertes prematuras por cada 100.000 residentes al año.

2. Oshkosh-Neenah, Wisconsin

(Ver en el mapa)

La ciudad metropolitana, Oshkosh-Neenah, es una de las ciudades más borrachas de EE. UU., con un 26% de residentes adultos que reportan un consumo excesivo de alcohol. Además, un sorprendente 44% de las muertes por accidentes de tránsito en la ciudad se deben al alcohol, mientras que un total de 299 muertes por cada 100.000 ocurrieron prematuramente el año pasado.

3. Green Bay, Wisconsin

(Ver en el mapa)

Green Bay, Wisconsin, EE.UU.

Green Bay es el hogar de los Green Bay Packers, una de las franquicias deportivas más reconocidas del deporte estadounidense. Durante la temporada de fútbol, ​​las calles y bares de Green Bay se llenan de fanáticos que toman bebidas alcohólicas mientras disfrutan del equipo de su ciudad natal. Poco más del 25% de los adultos en esta ciudad reportan un consumo excesivo de alcohol, mientras que un asombroso 47% de las muertes relacionadas con la conducción se producen bajo la influencia del alcohol.

Consulte este artículo sobre las ciudades más aptas de Estados Unidos.

4. Madison, Wisconsin

(Ver en el mapa)

El campus central y cada uno de los equipos deportivos de la Universidad de Wisconsin se encuentran en la ciudad de Madison, que también es una de las ciudades más borrachas de Estados Unidos. Alrededor del 25% de los adultos de esta ciudad admiten un consumo excesivo de alcohol, mientras que muchos de ellos son estudiantes que se involucran en constantes fiestas. El 38% de todas las muertes por conducción fueron incidentes relacionados con el alcohol el año pasado.

5. Ames, IA

(Ver en el mapa)

Ames, Iowa, EE.UU.

Ames es el hogar de la Universidad Estatal de Iowa y cuenta con una gran población estudiantil. Tiene una de las concentraciones más altas de personas ebrias en el país: el 24% de los adultos de la ciudad reportan beber en exceso o con frecuencia. El consumo de alcohol es un factor en el 12% de las muertes relacionadas con la conducción en la región, lo que es relativamente menor en comparación con otras ciudades de esta lista.

6. Fargo, Dakota del Norte

(Ver en el mapa)

Fargo es la ciudad más borracha de Estados Unidos situada fuera del estado de Wisconsin. Hay alrededor de 63 lugares para beber y bares en la ciudad donde el 25% de todos sus residentes adultos admiten un consumo excesivo de alcohol. Además, la ciudad experimenta 280 muertes prematuras por cada 100.000 habitantes cada año.

Lea este artículo sobre las ciudades más felices de Estados Unidos.

7. La Crosse-Onalaska, Wisconsin

(Ver en el mapa)

La ciudad metropolitana de La Crosse-Onalaska tiene la mayor cantidad de bares per cápita en los Estados Unidos. Por lo tanto, no debería sorprender que esta ciudad sea la sexta ciudad más intoxicada del país. El 25% de los adultos de la ciudad beben en exceso o en exceso, mientras que el 27% de las muertes por conducción están relacionadas con el alcohol aquí.

8. Fond du Lac, Wisconsin

(Ver en el mapa)

Fond du Lac es otra ciudad de Wisconsin que tiene un enorme problema de consumo excesivo de alcohol. Poco más del 24% de sus residentes reportaron un consumo excesivo de alcohol, mientras que el 26% de las muertes por accidentes de tránsito también estuvieron relacionadas con el alcohol.

9. Eau Claire, Wisconsin

(Ver en el mapa)

El 24% de las personas en Eau Claire informaron que bebían en exceso con frecuencia. Como consecuencia, el alcohol es un factor en un sorprendente 43% de las muertes relacionadas con la conducción en esta ciudad. La ciudad tiene un aire de pueblo muy pequeño y está dotada de una belleza natural.

10. Mankato-North Mankato, Minnesota

(Ver en el mapa)

El 24% de las personas en la ciudad metropolitana de Mankato-North Mankato admiten beber con frecuencia o en exceso. En esta región, el consumo de alcohol contribuye al 20% de las muertes relacionadas con el tráfico. Es la ciudad más borracha del estado de Minnesota.

11. Wausau, Wisconsin, Estados Unidos

(Ver en el mapa)

Wausau está clasificada entre una de las ciudades intoxicadas de los Estados Unidos porque el 24% de los encuestados dicen que a menudo consumen alcohol en exceso. Además, el consumo de alcohol es un factor en el 27% de las muertes locales relacionadas con el tráfico.

12. Sheboygan, Wisconsin, Estados Unidos

(Ver en el mapa)

Sheboygan figura en esta lista y el 24% de sus residentes adultos admiten haber bebido en exceso con frecuencia. Además, el consumo de alcohol es un factor en el 29% de las muertes relacionadas con la conducción en la ciudad, con 294 muertes prematuras por cada 100.000 habitantes.

13. Missoula, Montana

(Ver en el mapa)

Missoula, una ciudad en el oeste de Montana, tiene el porcentaje más alto de borrachos en el estado. En esta ciudad, más del 23% de los adultos dicen consumir habitualmente grandes cantidades de alcohol o beber con frecuencia. Como resultado, el alcohol es responsable de un sorprendente 48% de las muertes relacionadas con el tránsito en la región. Además, muchas personas sufren problemas de salud relacionados con el alcohol en Missoula.

14. Grand Forks, Dakota del Norte

(Ver en el mapa)

Más del 23% de las personas en Grand Forks informan que beben en exceso con frecuencia. El consumo de alcohol es un factor en el 32,7% de las muertes por accidentes de tráfico. Además, 332 de las 100.000 muertes de esta ciudad ocurren prematuramente, que es la cifra más alta de esta lista.

15. Racine, Wisconsin

(Ver en el mapa)

Es apropiado que completemos nuestra lista con una ciudad de Wisconsin, y esa es la ciudad de Racine, que es el apellido en esta lista. En esta ciudad, el 23% de los adultos informaron haber bebido en exceso, mientras que el 35% de todas las muertes relacionadas con la conducción ocurrieron bajo la influencia del alcohol. Además, el 32% de la población de Racine es obesa, lo que también podría estar relacionado con su problema con el alcohol.

16. Janesville-Beloit, Wisconsin

Para que Milwaukee no se sienta sola, se le unen en la lista sus primos Badger State, Janesville y Beloit. El área de Janesville-Beloit ocupa el puesto número dieciséis, y el 23,4 por ciento de los adultos allí informan que beben mucho o beben en exceso con regularidad. Un enorme 40 por ciento de las muertes por accidentes de tránsito en el área están relacionadas con el alcohol. Y 346 muertes de cada 100.000 se producen de forma prematura.

17. Milwaukee-Waukesha-West Allis, WI

Para muchos, Milwaukee es sinónimo de cerveza. Entonces, tal vez no sea una sorpresa que el área de Milwaukee se ubique en el puesto 17 entre los más borrachos de Estados Unidos. El 23,3 por ciento de los adultos en Milwaukee, Waukesha y West Allis informan que beben en exceso. El 37,2 por ciento de las muertes por conducción están relacionadas con el alcohol. Y 347 muertes de cada 100.000 ocurren prematuramente, tal vez como resultado de una mala salud infligida por el alcohol. Para muchos, Milwaukee es sinónimo de cerveza. Entonces, tal vez no sea una sorpresa que el área de Milwaukee se ubique en el puesto 17 entre los más borrachos de Estados Unidos. El 23,3 por ciento de los adultos en Milwaukee, Waukesha y West Allis informan que beben en exceso. El 37,2 por ciento de las muertes por conducción están relacionadas con el alcohol. Y 347 muertes de cada 100.000 ocurren prematuramente, tal vez como resultado de una mala salud infligida por el alcohol.

Si no leyó el título de esta lista, probablemente pensaría que se trata de una lista sobre las ciudades más borrachas de Wisconsin, no de los Estados Unidos. Dado que 10 de las 15 ciudades más borrachas de los Estados Unidos provienen de Wisconsin, es bastante fácil ver qué estado estadounidense tiene el mayor problema relacionado con el alcohol.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *