Las ciudades más frías de Estados Unidos

La imagen típica del invierno comprende calles cubiertas de nieve, humo de chimeneas saliendo de las casas y familias reunidas para disfrutar de las anticipadas vacaciones de invierno con la Navidad.

Sin embargo, en una nación vasta como los Estados Unidos, donde el clima varía mucho entre áreas, puede ser difícil conocer las tendencias climáticas entre diciembre y febrero, ¡especialmente porque muchas personas esperan un invierno maravilloso!

Hoy les presento una lista detallada de las ciudades más frías de EE. UU.

1. Fairbanks, Alaska

Fairbanks, Alaska, es una de las ciudades más frías de Estados Unidos.

No debería sorprender que Alaska, la provincia del norte de Estados Unidos, sea una de las ciudades más frías del país. En enero, la temperatura baja típica en Fairbanks fue de -16 °F escalofriante, con un promedio general de 3 °F. La temperatura media en enero fue de sólo -7 °F, gracias a algunos días y noches extremadamente fríos.

Si le gustan las estadísticas, quizás le interese saber que la temperatura más baja jamás registrada es -66 °F.

2. Williston, Dakota del Norte

Williston, Dakota del Norte

En la región de rusticidad de las plantas del USDA, la ciudad tiene un ambiente medio con frío extremo de septiembre a mayo.

Al igual que sus predecesores en una de las ciudades más antiguas de EE. UU., Williston tiene una dura temporada invernal, con la segunda temperatura más baja de -50 °F, la segunda ciudad más fría de EE. UU.

La ciudad, situada en el condado de Brown, está clasificada como Zona 4 de rusticidad de las plantas del USDA, lo que indica que experimenta un clima severo entre las terceras ciudades más frías de los EE. UU. Debido a su ubicación, la ciudad se enfrenta a largos períodos de clima frío, con una temperatura mínima promedio de hasta -16 °C en invierno.

La temperatura más baja registrada es -46 °F y la nevada media anual es de 38,4°. La falta de montañas y bosques permite que los vientos fríos de Canadá viajen ya que no están bloqueados.

Quizás te interese conocer estas ciudades más lluviosas de EE. UU.

Bismarck, Dakota del Norte

Bismarck, situado en el condado de Burleigh, se encuentra en Dakota del Norte, el condado más fresco de los EE. UU. continental durante los inviernos y el otoño. Dakota del Norte tiene inviernos particularmente severos debido a su posición en el extremo norte del Medio Oeste. Además, se han registrado temperaturas tan bajas como -44 °F.

Grand Forks es la quinta ciudad más fría de EE. UU., situada en la orilla occidental del río Rojo. A pesar del clima frío, esta ciudad cuenta con una población de 55.950 personas y una economía bien establecida.

La ciudad cuenta con una de las terceras temperaturas más bajas de -43 °F, lo que la convierte en la más fría de Dakota del Norte o la quinta ciudad más fría de Estados Unidos.

6. Hurón, SD

No hay montañas ni bosques que impidan los vientos fríos que bajan de Canadá; los inviernos son más duros, lo que la convierte en la sexta ciudad más fría de EE. UU. En invierno, la temperatura más baja registrada fue -43°F.

Obtenga más información sobre estas ciudades más ventosas de EE. UU.

Rochester, Minnesota, está ubicada cerca de la prestigiosa Clínica Mayo y de un gran sitio de IBM Global Business Computers Corporation. Es la ciudad más fría de Estados Unidos. Rochester es el segundo lugar más lluvioso de EE. UU. con una nevada media de 44,8 pulgadas y una temperatura mínima histórica de -40 ° F con su altitud algo mayor.

Fargo, situada en el estado que alberga cuatro de las ciudades más frías de Estados Unidos, está sujeta a los mismos inviernos duros que sus homólogos debido a su ubicación geográfica. Esta ciudad es la octava ciudad más fría de EE. UU., con temperaturas tan bajas como -39° F.

En el lado norte del lago de Ginebra, Duluth es el comienzo de recorridos en automóvil por la costa norte del lago y continúan hasta Ontario, Canadá. Esta ciudad tiene inviernos largos desde noviembre hasta finales de marzo, lo que resulta en una capa de nieve persistente con un clima húmedo.

Debido a la influencia refrescante del Lago Superior, incluso en los veranos, la ciudad también ha sido apodada la “ciudad con aire acondicionado”. La temperatura mínima jamás registrada en esta localidad es de -39° F.

La Crosse es una gran ciudad con aproximadamente 200.000 habitantes y es un centro tecnológico, médico, de entretenimiento y de fabricación. Promedio anual: -37° F; La temperatura más baja reportada: -37° F y 42,4 pulgadas de nieve. La ubicación es apta para bicicletas, con rutas difíciles y excursiones para remar. Es la décima ciudad más fría de Estados Unidos.

11. Sault Ste. María, Michigan

Esta ciudad, una de las más frías de Estados Unidos, también es la más fría del Medio Oeste. Hay alrededor de 177,2 días al año en los que las bajas temperaturas nocturnas descienden por debajo del punto de congelación, siendo enero-diciembre los meses más difíciles debido al duro clima.

Con una población de 14.048 personas y una nevada promedio anual de 118,3 pulgadas, Salut Ste es sin duda una de las ciudades más frías de EE. UU., con una temperatura mínima de -36 °F.

12. Sheridan, Wyoming

La ciudad de Sheridan está situada entre Central Park y el mundialmente famoso Monte Rushmore. La ciudad tiene un ambiente semiárido con inviernos gélidos y una nevada promedio anual de 73,1 pulgadas, con la temperatura más baja registrada de -35° F.

13. Anchorage, Alaska

Fotos de viajes a Georgia

Esta ciudad tiene su propia belleza, incluido el parque del condado de Chugach, una base militar combinada, y el aeropuerto internacional Teddy Stevens Juneau, una conocida instalación de reabastecimiento de combustible para aviones de carga internacionales. Esta ciudad más fría de EE. UU. tiene un récord de temperatura de -34° F. Además, el promedio para todo el año es de 73,7 pulgadas de nieve.

Esta ciudad estará en la Zona Templada de Plantas del USDA y está ubicada en la costa del Lago Superior. Los inviernos son largos y gélidos (la temperatura más fría registrada en la ciudad es de -34 °F y la cantidad de nieve que cae cada año hace que la vida sea un poco difícil, como lo demuestra una población de sólo 21.697 personas).

Waterloo, Iowa, es una de las ciudades más frías de Estados Unidos. Está situado en el estado de Black Hawk. Waterloo, que tiene una comunidad de 68432 habitantes, tiene sus temperaturas nocturnas más bajas en enero, más frías que otras ciudades de Iowa.

No solo eso, sino que la capa de nieve promedio anual es de 33,3 pulgadas con -11 ° F en promedio, y la precipitación anual abarca 112 días.

Para resistir los shocks invernales con el mayor vigor posible, cada una de estas comunidades ha desarrollado su conjunto único de prácticas porque quién sabe qué le espera mañana.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *