Las ciudades con mayor índice de lluvias en Estados Unidos

¿Eres de esos viajeros a los que les encantan los lugares soleados donde poder explorar la zona sin ningún obstáculo? Bueno, entonces deberías consultar esta lista de las ciudades más lluviosas de EE. UU.

Por otra parte, para aquellos que aman la comodidad y los cielos nublados de los días lluviosos, también deberían consultar esta lista.

Eche un vistazo a estas extraordinarias ciudades más lluviosas de EE. UU. para su próxima visita.

1. Hilo, Hola

Hilo es una de las ciudades más lluviosas de EE. UU.

¿Esperaba que una ciudad de Hawái estuviera en lo más alto de la lista de las ciudades más lluviosas de EE. UU.? Bueno, mucha gente conoce Hawaii por su sol y calidez. Pero esta zona tropical también es extremadamente húmeda.

En Hilo, llueve incluso cuando afuera hace un día soleado. En promedio, llueve durante más de 200 días al año en Hilo. A pesar de que Hilo es la ciudad más húmeda de EE. UU., también es una gran ciudad insular donde hay muchas cosas que hacer.

Puede visitar los parques estatales del río Wailuku, donde podrá ver las fascinantes cataratas Rainbow. Es verdaderamente la mejor ciudad lluviosa de toda América.

2. Sitka, Alaska

Sitka

Hay muchas ciudades en el estado de Alaska donde llueve más que en cualquier otro estado. Debido a su posición geográfica, Alaska ha experimentado la mayor cantidad de lluvia. Entre todas las ciudades, Sitka se encuentra en la cima con más de 173 días de lluvia al año. Hasta la década de 1860 la ciudad perteneció a Rusia.

Por tanto, la zona es rica en historia y diversidad. Diferentes actividades recreativas y exploración cultural son las características principales de la ciudad.

La ciudad cuenta con más de 20 menciones diferentes en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Además de su rica historia, la pesca y el avistamiento de ballenas son los mejores pasatiempos en este pequeño pueblo.

3. Sequim, Washington

Cuando se trata de las ciudades más lluviosas de Washington, Sequim llega a la cima. Esta ciudad es conocida como una joya escondida. Para los amantes de la naturaleza, esta ciudad está ubicada cerca de las Montañas Olímpicas y del Parque Estatal Miller Peninsula.

En promedio, 143 días de lluvia al año. Así que puedes imaginar cómo las gotas de lluvia embellecen el verdor de los espacios naturales. A través de esta ciudad, también puedes acceder al Océano Pacífico desde Sequim Bay.

Por eso Sequim convoca a todos los amantes de la aventura al aire libre a visitar los bosques y áreas naturales de la ciudad y disfrutar de actividades como kayak, senderismo y ciclismo.

Quizás también te interese leer sobre estos maravillosos bosques tropicales de Estados Unidos.

4. West Palm Beach, Florida

West Palm Beach

Florida está decorada con brillantes ciudades costeras y tiene barrios más ricos y antiguos. West Palm Beach es esa preciosa ciudad de Florida donde llueve más. Llueve más de 131 días al año. Al estar situado en el sur de Florida, los días que no llueve se puede disfrutar del sol.

La ciudad también sufre tormentas tropicales. Debido a la arena suave, los restaurantes exóticos y la oferta cultural, West Palm Beach se ha convertido en el lugar perfecto para que los norteños adinerados se muden y se jubilen.

5. Dunkerque, Nueva York

Situada a orillas del lago Erie, Dunkerque es una ciudad magnífica. En esta pintoresca ciudad llueve intensamente durante unos 130 días al año. Justo en las afueras de la ciudad, hay hermosos viñedos y enormes campos de golf para disfrutar del relajante ambiente de la ciudad.

También hay un faro icónico como principal atractivo de la ciudad. Si desea disfrutar de una exquisita degustación de vinos mientras afuera llueve, esta ciudad es el lugar perfecto para visitar.

6. Summersville, Virginia Occidental

Hay empate en la lista con el mismo número de días de lluvia al año. Con 130 días de lluvia, Summersville es una ciudad con una gran historia de la Guerra Civil.

Irónicamente, incluso si el nombre Summersville sugiere un lugar lleno de sol en los días de verano, esta ciudad experimenta fuertes lluvias, lo que la convierte en una de las ciudades más húmedas. Puede visitar el lago Summersville, que es el lago más grande de Virginia Occidental.

Echa un vistazo a estas ciudades más transitables de EE. UU.

7. Junto al mar, Florida

Seaside es una de las ciudades costeras más húmedas del noroeste. Ubicada en Orégano, esta ciudad es una ciudad costera con un ambiente brumoso y frío.

Incluso si visitas la playa de esta ciudad para broncearte, vivirás días con cielo nublado. El paseo marítimo de la localidad, que data de hace un siglo, es el lugar perfecto para dar un paseo. Si tiene suerte, es posible que tenga la oportunidad de ver las elegantes ballenas grises en migración.

8. Conneaut, Ohio

Para los visitantes al aire libre que quieran disfrutar de días luminosos, conectar No es realmente una buena opción para unas vacaciones. Con 123 días de lluvia al año, la ciudad está en su mayor parte cubierta de nubes sombrías.

Así que, incluso si visitas esta ciudad, debes asegurarte de tener un transporte fijo ya que una lluvia repentina empapará tus planes. ¿Quieres saber cuál es el principal atractivo de la ciudad? El hermoso lago Erie, que es la gracia salvadora de Conneaut.

9. Búfalo, Wyoming

Una de las ciudades con encanto de Wyoming es Buffalo. También es una de las ciudades más lluviosas de Estados Unidos. Se encuentra entre las llanuras de Wyoming y las montañas Bighorn. Puedes ver una mezcla del Viejo Oeste y un pintoresco pueblo de montaña en esta hermosa ciudad.

Muchas figuras históricas como “Buffalo Bill” Cody, Teddy Roosevelt y otros han vivido y amado visitar Buffalo. Incluso si llueve unos 123 días al año, hay muchas actividades al aire libre en los alrededores de la ciudad. Algunos visitan parques y diversos restaurantes.

10. Erie, Pensilvania

No es de extrañar que Erie esté situada a orillas del lago Erie. Excepto los 122 días de lluvia, podrás disfrutar visitando los parques naturales y playas de la ciudad. Los lugares populares a los que acudir son Presque Isle State Park y Waldameer Park & ​​Water World.

Curiosamente, Erie es una de las ciudades más grandes de Pensilvania. Hay muchos lugares para visitar en esta gran ciudad, como el Museo de Arte de Erie y disfrutar de una salida de escape room.

11. Idaho Springs, Colorado, Estados Unidos

Idaho Springs es conocida por ser la antigua ciudad minera más popular de Colorado. Llueve más de 117 días al año en esta pequeña ciudad. Incluso si llueve demasiado, puedes realizar uno de esos tours mineros.

Además, visitar las aguas termales naturales y recorrer innumerables rutas de senderismo son excelentes actividades al aire libre. El glaciar St. Mary’s es uno de los mejores lugares para visitar. Si planea visitar durante el invierno, podrá relajarse en las aguas termales a su gusto.

12. Driggs, ID

Driggs es una hermosa ciudad en Idaho. Con 116 días de lluvia, la belleza natural de esta ciudad se realza. Podrás disfrutar del increíble condado de Teton. Otro lugar favorito de los visitantes es el Parque Nacional Grand Teton.

En el río Teton, podrá disfrutar de la pesca y la natación para liberar su mente del estrés. También puedes visitar la ciudad durante los inviernos. Debido a la naturaleza lluviosa de la ciudad, las nieves invernales forman hermosas pistas de esquí.

13. Ronan, MT

Un pueblo rural de Montana es Ronan. No hay más de 2000 habitantes viviendo en esta pequeña ciudad. Está ubicado en la Reserva India Flathead. Para aquellos que buscan el estilo de vida lento de las ciudades pequeñas y bonitas, Ronan es la ciudad perfecta.

Es posible que allí no encuentre entretenimiento de ritmo rápido, pero ciertamente quedará encantado con la belleza natural. Como está cerca del lago Flathead y ubicada dentro de las montañas Mission, el área está rodeada de vegetación y espesos bosques.

En los días de lluvia, disfrutar del sonido de las gotas de lluvia desde las cabañas es la escapada de ensueño perfecta.

14. Munising, Michigan

Otra ciudad rural más lluviosa de la lista es Munising. Ubicada en Michigan, esta hermosa ciudad es famosa por albergar el lago nacional Pictured Rocks. En la zona se conservan enormes formaciones de piedra. Quedarás hipnotizado por las formaciones naturales que te dejarán boquiabierto.

Incluso si llueve unos 112 días al año, los visitantes se alegran de realizar excursiones en barco para ver Pictured Rocks. Si buscas explorar, puedes visitar los naufragios alrededor del lago.

15. Plomo, SD

Ubicada cerca de Northern Black Hills en Dakota del Sur, Lead es la última ciudad más lluviosa de la lista. La ciudad tiene la parte más verde del estado con 107 días de lluvia al año. Puedes adivinar que el agua de lluvia nutre la zona y quedarás enamorado de la belleza natural de la ciudad.

Puede que no necesites una lista de las atracciones modernas de la ciudad, porque la majestuosa belleza natural es suficiente para atraer a muchos visitantes durante todo el año.

16. Ronan, MT

Ronan es una tranquila aldea rural con una población de menos de 2.000 personas. Se puede encontrar en la Reserva India Flathead. La belleza natural que posee compensa con creces la falta de entretenimiento vertiginoso que ofrece.

17. Frostburg, MD

La comunidad se puede encontrar en el valle de Georges Creek y es una parada importante en la ruta del ferrocarril panorámico del oeste de Maryland. Los inviernos pueden ser bastante fríos. Cuando se combina con precipitaciones importantes, esto da como resultado nieve. Mucho.

Es posible que quede impresionado con estas magníficas ciudades más lluviosas de EE. UU. Aunque estas ciudades reciben la mayor cantidad de precipitaciones que otras ciudades de los EE. UU., existen extensas áreas para explorar y disfrutar de varias actividades. Entonces, elige cualquiera de estas ciudades más lluviosas para planificar unas vacaciones donde puedas cantar “Sing in the Rain” y experimentar la euforia de las benditas lluvias.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *