Las ciudades más inseguras de Alabama

Cuando se muda a otro estado o lo visita, uno de los factores principales es verificar si estará seguro allí. Debido a la superpoblación, el deterioro de la economía, los bajos salarios y otros problemas, hay algunas áreas en las que es propenso a encontrarse en situaciones peligrosas, como ser asaltado, violado o asesinado.

Si visita Alabama, es muy importante comprobar qué ciudades son las mejores para viajar o alojarse y qué ciudades debe evitar. Basado en diferentes tasas de criminalidad, incluidas tasas de delitos violentos, tasas de delitos contra la propiedad y otros antecedentes penales.

Aquí hay una lista de las ciudades más peligrosas de Alabama que debe leer antes de mudarse o visitar el estado.

1. Fairfield

(Ver en el mapa)

Fairfield es una de las ciudades más peligrosas de Alabama

Fairfield es considerada la ciudad más peligrosa de Alabama. Dentro de una población de 10,625 habitantes, al menos 1 de cada 47 es víctima de asesinato, agresión, violación o robo según las estadísticas recientes de 2022. Con sus crecientes tasas de delitos violentos y delitos contra la propiedad, la situación no parece resolverse pronto.

El Departamento de Policía de Fairfield lucha por mantener los crímenes bajo control e investigar, ya que en su mayoría tienen el plato lleno de abordar los crímenes.

2. Anniston

(Ver en el mapa)

Anniston tiene la tasa de criminalidad general más alta del estado. Incluso ocupa un lugar destacado en sus crímenes violentos a nivel nacional. Con la segunda tasa de robos más alta de Alabama, esta ciudad se enfrenta a un aumento de diferentes delitos. El verdadero problema podría deberse al alto coste de la vida.

Los residentes deben tener cuidado con su propiedad en todo momento, ya que 1 de cada 33 personas tiene la posibilidad de convertirse en víctima de un delito violento en esta ciudad, según datos de 2022.

3. Lanet

(Ver en el mapa)

lanett

Lanett ha estado experimentando una disminución en la población. Esta hermosa ciudad ubicada en el centro-este de Alabama tiene varios problemas y el aumento de casos de violación por mes es uno de los principales. La tasa más alta de casos de violación en el estado se encuentra en esta ciudad para 2022. Sin embargo, la tasa de delitos de asesinato no ha aumentado, por lo que hay un lado positivo. El lado este de la ciudad está más expuesto a la delincuencia que el resto de la ciudad.

Consulte nuestra lista de estos infames asesinos en serie en Alabama.

4. Birmingham

(Ver en el mapa)

Birmingham

Aunque Birmingham es la segunda ciudad más grande del estado, lamentablemente también figura como la cuarta ciudad peligrosa de Alabama. 1 de cada 52 personas puede convertirse en víctima de cualquier asalto agravado, robo o asesinato según sus informes de delitos de 2020. Sorprendentemente, en todo el estado se producen 88 asesinatos anualmente. Por si esto fuera poco, el número de coches robados denunciados es de 1.752, además de otros casos de robo.

5. Tarrant

(Ver en el mapa)

Tarrant tiene algunas partes de la ciudad que se incluyen en la categoría de peor vecindario. Esta peligrosa ciudad tiene el octavo récord de delitos contra la propiedad más alto de todo el estado. Además, también existe un alto riesgo de robo. Destacada como una de las peores ciudades de Alabama, esta ciudad tiene una gran cantidad de problemas que enfrentar junto con una de las tasas de criminalidad más altas.

6. Gadsden

(Ver en el mapa)

Gadsden tiene áreas más seguras y no tan seguras dentro de las cercanías de la ciudad. Ser la segunda ciudad más grande del estado también significa mayor población y más dificultades para controlar el crimen. Debido al robo, incendio provocado.

Hurto, robo de vehículos y otros delitos, son muchos los barrios donde 1 de cada 5 viviendas en esta ciudad está desocupada. En lugar de afrontar problemas que ponen en peligro la vida, la gente se muda de algunas partes de la ciudad porque parece estar fuera de control por un tiempo.

Échale un vistazo a estos principales prisiones en alabama.

7. Troya

(Ver en el mapa)

Troy es una ciudad maravillosa ubicada a una hora al sur de Montgomery. Pero se ubica como la séptima ciudad menos segura de Alabama. Con la probabilidad de 1 entre 63 de ser víctima de un delito violento, esta ciudad no sigue siendo tan maravillosa como parece. En promedio, cada semana se producen cinco agresiones agravadas. En los parques de Troy se dice que hay que llegar a casa antes de que oscurezca para evitar delitos.

8. Andalucía

(Ver en el mapa)

Andalucía, que ocupa el décimo puesto en cuanto a tasa de delitos contra la propiedad más alta en Alabama, es la siguiente en la lista. Aunque esta ciudad está repleta de una belleza encantadora y un área recreativa de estanque abierto, se vuelve extremadamente peligrosa por la noche. Sin embargo, en general en términos de crímenes violentos, la ciudad ocupa un lugar bajo, lo que es una buena señal de que sale de la lista de ciudades peligrosas.

9. Greenville

(Ver en el mapa)

Con el 95% de las víctimas enfrentan agresiones agravadas, Greenville es una ciudad peligrosa. Situada al sur de Montgomery, esta ciudad ascendió en la lista. A pesar de las bajas tasas de delitos contra la propiedad, en general otros delitos, como los delitos violentos y las agresiones agravadas, elevan a esta ciudad en términos de ser una ciudad peligrosa para vivir o viajar.

10. Lincoln

(Ver en el mapa)

Aunque Lincoln tiene una población total de sólo 6.725 habitantes, se encuentra entre las 10 ciudades más peligrosas de Alabama. Aunque 1 de cada 94 tiene posibilidades de enfrentar delitos violentos, otros delitos como delitos contra la propiedad y robos son demasiados en esta ciudad. Los robos y hurtos también redujeron las visitas de turistas a esta hermosa ciudad.

11. Talladega

(Ver en el mapa)

La economía y la población de Talladega disminuyeron exponencialmente durante las últimas tres décadas. Uno de los principales problemas es la tasa de criminalidad. Debido a que más del 25% de las personas viven por debajo del umbral de pobreza, ha habido un aumento de agresiones, violaciones y otros delitos. Los hogares no están seguros ni financiera ni socialmente. Con bajos ingresos, muchos recurren a robos, atracos y otros medios injustos que resultaron en altos índices de criminalidad en esta ciudad.

12. Prichard

(Ver en el mapa)

Prichard es considerado uno de los peores lugares para vivir en el país. Con una tasa extrema de crímenes violentos, esta ciudad llegó a la lista. La falta de instalaciones y mejoras puede ser la causa principal de las terribles condiciones de vida. La caída de la población también se registra con el paso de los años junto con la falta de oportunidades de empleo.

13. atmósfera

(Ver en el mapa)

Justo en Mobile, Atmore es un suburbio donde reside una pequeña población. Debido a problemas como la tasa de criminalidad, las tasas de desempleo y las tasas de pobreza, esta ciudad se enfrenta a una importante caída de población. Con el creciente número de propiedades desocupadas, es bastante peligroso vivir en algunas partes de esta luminosa ciudad.

Ya sea que viaje o se traslade solo o con su familia, debe consultar esta lista de las ciudades más peligrosas de Alabama para asegurarse de que está tomando medidas de precaución para no convertirse en víctima de algún tipo de delito.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *