Las ciudades más inseguras de Alaska

En Alaska, la vida silvestre es bastante aterradora con cazadores locos, osos pardos, cazadores locos y jabalíes. Pero no es sólo una amenaza natural: en este enorme estado, también hay algunas áreas peligrosas donde la tasa de criminalidad es alta.

El aislamiento, el clima oscuro y la menor población son los factores clave para que algunas áreas sean más peligrosas que otras. Si planeas visitar Alaska, necesitas conocer en esta lista las ciudades más peligrosas de Alaska.

Esta lista incluye todo tipo de delitos, incluidos delitos contra la propiedad, robo, delitos violentos y otros tipos, para brindarle una estimación general de qué lugares evitar.

1. Fondeadero

(Ver en el mapa)

Anchorage es una de las ciudades más peligrosas de Alaska

Como una de las ciudades más grandes de Alaska que figura en nuestra lista de los lugares más peligrosos, Anchorage tiene una población de más de 286.388 habitantes, lo que la sitúa en el primer lugar en términos de tamaño. Es el primero en términos de ciudades peligrosas del estado.

Específicamente, Anchorage es conocida por sus altos niveles de delitos violentos, agresiones agravadas y delitos contra la propiedad. En 2020, hubo 3.472 delitos violentos, 2.338 agresiones agravadas y 9.872 denuncias de delitos contra la propiedad en la ciudad. Anchorage también ocupa el segundo lugar por el número de robos que reportó en el mismo año.

2. Fairbanks

(Ver en el mapa)

Si bien Fairbanks, Alaska, podría ocupar el tercer lugar en población, ocupa el segundo lugar en delitos totales para 2022. Su próspera comunidad en el centro con mucho entretenimiento no puede compensar el hecho de que Fairbanks ocupa el puesto más alto en Alaska en delitos contra la propiedad.

A diferencia de otras ciudades más remotas de Alaska, Fairbanks recibe una gran cantidad de turismo durante todo el año. Es uno de los mejores lugares para observar la aurora boreal durante la temporada de auroras y tiene sol de verano las 24 horas del día durante todo el verano. También alberga la Universidad de Alaska Fairbanks, que alberga a un gran número de estudiantes universitarios.

3. Wasilla

(Ver en el mapa)

Ubicada en la parte norte de Cook Inlet, Wasilla es una de las ciudades más grandes del estado de Alaska. Ocupa el cuarto lugar en población con 11.228 residentes. Es fácilmente una de las ciudades más peligrosas de Alaska.

En concreto, Wasilla tiene un problema con los delitos contra la propiedad y los robos. Ocupa el décimo lugar en robos y el tercero en delitos contra la propiedad en 2020. Puede que no sea el mejor lugar para mudarse con su familia. Sin relación con su condición de ciudad peligrosa, Wasilla es la sede de la famosa carrera de perros de trineo Iditarod Trail. También es conocida por ser el hogar de Sarah Palin.

Estos son los asesinos en serie más inhumanos de Alaska.

4. Juneau

(Ver en el mapa)

Juneau

Juneau, la capital del estado, es también uno de los más peligrosos en Alaska según la publicación más reciente de datos sobre delitos del FBI. Desafortunadamente, esta no es la primera vez que esta ciudad aparece en nuestra lista: ha aparecido todos los años desde que comenzamos a clasificar las ciudades en 2015. Si bien es muy difícil salir o entrar a la ciudad, las personas que viven allí parecen robar. y engañarse unos a otros un poco más de lo que quisieran en el estado Última Frontera. Los robos son el principal problema, ya que la ciudad ocupa el tercer lugar en cuanto a robos este año.

5. nombre

(Ver en el mapa)

nombre

¿Te gustan los trineos tirados por perros? ¿Te gustan mucho los trineos tirados por perros? ¿Aburrir a tus amigos en cada fiesta discutiendo las complejidades de los arneses y el mantenimiento de las escobillas? Bueno, entonces Nome podría ser el lugar para ti. La ciudad representa la línea de meta de la icónica carrera de perros de trineo Iditarod Trail, que comienza en Anchorage, a más de 900 millas de distancia.

6. Polo Norte

(Ver en el mapa)

El Polo Norte tiene cierta reputación por ser el supuesto hogar de Papá Noel. Sin embargo, el Polo Norte de Alaska en realidad no tiene mucho que ver con el lugar mítico o la ciudad en el centro del Círculo Polar Ártico. Más bien, es una ciudad de 2.090 personas que viven en el centro de Alaska. El Polo Norte, Alaska, es más peligroso para tus cosas que para tu cuerpo físico. Para 2022, ocupa el cuarto lugar en robo y el sexto en delitos contra la propiedad.

Eche un vistazo a las ciudades más seguras de Alaska.

7. Ketchikan

(Ver en el mapa)

A Ketchikan, Alaska, a veces se la conoce como la capital mundial del salmón. Con 8.307 habitantes, es una de las ciudades más pobladas del estado. Si bien Ketchikan podría estar relativamente a salvo de delitos violentos, no se puede decir lo mismo sobre sus tasas de delitos contra la propiedad. Ketchikan ocupa el cuarto lugar entre los delitos contra la propiedad y el sexto en delitos generales. Hay una tasa de delincuencia per cápita de 3454/100.000 personas en la ciudad, medida en 2020. Esto significa que es relativamente probable que experimente un delito contra la propiedad si vive aquí, en comparación con vivir en otras comunidades de Alaska.

8. Betel

(Ver en el mapa)

Esto es Alaska. Su definición de “ciudad” necesita una recalibración. Sí, Betel solo tiene 6.642 personas. Sí, se encuentra cerca del Refugio Nacional de Vida Silvestre del Delta del Yukón, en una de las zonas salvajes más grandes del país. Sin embargo, a pesar de todo esto, Betel sigue siendo la ciudad más grande del oeste de Alaska. Supongo que de ahí proviene la tasa de criminalidad de las grandes ciudades. Esta racha sin ley coloca a Bethel en el puesto número 8 en la lista de los lugares más peligrosos de Alaska.

9. Dillingham

(Ver en el mapa)

Dillingham también se conoce como Curyung. Se encuentra en el suroeste de Alaska, cerca de la bahía de Nushagak. Sigue estando cerca de la pesquería de salmón más grande del mundo. A pesar de su ubicación remota a la que solo se puede llegar por aire o barco, Dillingham enfrenta una buena cantidad de desafíos con las tasas de criminalidad local. En 2020, ocupa el puesto 16 en asesinatos. Si eso no fuera suficiente, la ciudad ocupó el quinto lugar en cuanto a delitos violentos.

10. Seward

(Ver en el mapa)

Cuando Estados Unidos compró Alaska en 1867, lo llamaron “la locura de Seward”, en alusión al Secretario de Estado William Seward, quien pagó 7,2 millones de dólares por ese enorme territorio. Bueno, aquí hay una ciudad que lleva su nombre. ¿La principal locura aquí? Dejar su auto estacionado en un callejón oscuro por la noche. En términos de violencia, Seward es relativamente manso. Pero será mejor que revises la alarma de tu auto antes de dirigirte a la ciudad. La ciudad informó de 8 robos de coches el año pasado, en una zona con 2.806 habitantes. Eso le otorga el décimo ritmo más alto de robo de automóviles en la Última Frontera.

11. Kenai

(Ver en el mapa)

Kenai ocupa el segundo lugar entre las ciudades más peligrosas en general, pero en realidad ocupa el primer lugar en cuanto a delitos contra la propiedad. Como residente de Kenai, tiene una probabilidad de 1 entre 14 de que alguien cometa un delito contra la propiedad en su contra. Pero en el caso de los delitos violentos, estas son algunas de las probabilidades más bajas de la lista. Sólo tienes una probabilidad de 1 entre 127 de que alguien cometa violencia contra ti. Hay mucha belleza natural en esta ciudad, a pesar de sus estadísticas de criminalidad. Aprender acerca el río Kenai.

12. Soldotna

(Ver en el mapa)

Soldotna es el duodécimo lugar más peligroso para vivir en Alaska. Ocupa el décimo puesto en delitos contra la propiedad y el 13 en delitos violentos. Ubicada en el distrito de la península de Kenai, Soldotna tiene una población de menos de 5.000 personas. Los bajos precios inmobiliarios y el bajo coste de la vida son indicadores de una economía pobre en esta zona.

13. Homero

(Ver en el mapa)

Los delitos contra la propiedad son uno de los mayores problemas en Homer, que es una ciudad en el distrito de la península de Kenai que alberga a poco más de 5.000 personas. Es la novena ciudad de Alaska con peores delitos contra la propiedad. Los crímenes violentos son un problema menor, ya que Homer es solo el vigésimo primer peor lugar para vivir por crímenes violentos. Sin embargo, esto sigue siendo lo suficientemente malo como para disuadir a mucha gente de vivir en la zona. Un dato interesante sobre Homer es que es conocida como la capital mundial de la pesca del fletán, y la pesca es una de las industrias más importantes de la zona.

14. Petersburgo

(Ver en el mapa)

Petersburgo se encuentra entre los 20 peores lugares para vivir en Alaska, ya que se encuentra entre los 20 primeros en delitos violentos y contra la propiedad. Es la decimoquinta peor ciudad en cuanto a delitos contra la propiedad y la decimosexta peor ciudad en cuanto a delitos violentos. Según Niche, la tasa de criminalidad no es el único problema en San Petersburgo. Otro problema es la falta de servicios y actividades de ocio en la zona. El lado positivo es que las escuelas de la zona están por encima de la media.

15. Unalaska

(Ver en el mapa)

Situada en una isla del mismo nombre, Unalaska es una ciudad con una población de 4.546 personas. Ocupa el puesto 14 en cuanto a delitos violentos más denunciados en Alaska y el 18.º en delitos contra la propiedad más denunciados. Por lo tanto, generalmente se considera un lugar peligroso para vivir. La ubicación significa que el acceso a las instalaciones médicas es limitado. Otro problema de vivir en esta ciudad es la falta de opciones de ocio y entretenimiento. El lado positivo es que en la zona hay escuelas decentes.

16. Kotzebue

La ciudad de Kotzebue, también conocida como Qikiqtaruk, está ubicada en el distrito ártico noroeste del estado de Alaska, en Estados Unidos. Es el centro administrativo del municipio, con diferencia la comunidad más poblada del municipio, y el centro financiero y logístico de la subregión de Alaska que incluye el municipio.

17. Palmero

Más de 6.500 personas viven en la ciudad de Palmer, que se encuentra justo al norte de Anchorage. Con una tasa de delitos violentos de 567 por cada 100.000 habitantes de la ciudad en 2019, fue clasificada como la cuarta ciudad más peligrosa de Alaska. Además, los delitos contra la propiedad están relativamente extendidos en Palmer; por lo tanto, es imperativo que tome las medidas de seguridad adecuadas si viajará en esta área.

Las agencias policiales de Alaska necesitan aumentar su nivel para combatir el crimen en este estado. Pero debe tener cuidado cuando viaje a cualquiera de las ciudades más peligrosas de Alaska.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *