Las ciudades más seguras de Connecticut: descubre cuáles son

Connecticut es un estado del sur de los Estados Unidos, que es una excelente combinación de ciudades costeras y rurales. Las ciudades costeras ofrecen un clima hermoso, un excelente entorno de vida y vecindarios suburbanos. Mientras tanto, las zonas rurales albergan lugares increíbles de la época colonial.

Este estado de Nueva Inglaterra está lleno de ciudades tranquilas y hermosas, con vecindarios seguros. De hecho, cuando se trata de tasas de delitos violentos, Connecticut tiene algunas ciudades con las tasas más bajas del país.

A continuación se enumeran las ciudades más seguras de Connecticut.

1. Newtown (tasa de PC: 3,3)

(Ver en el mapa)

Según las tasas de delitos violentos y las tasas de delitos contra la propiedad, Newtown es la ciudad más segura de Connecticut para vivir. Con tasas de delitos violentos de solo 0,2 y tasas de delitos contra la propiedad de 3,3, Newtown ha sido la ciudad más segura del estado desde hace un tiempo.

La ciudad tiene una población cercana a los 28.000 habitantes, junto con un ingreso medio de más de $127.000, lo que resalta los altos estándares de vida en esta maravillosa ciudad.

(Ver en el mapa)

Ridgefield es una de las mejores ciudades más seguras de Connecticut

Cuando se trata de tasas de delitos violentos, Ridgefield es la ciudad más segura de Connecticut con tasas de 0,1. Si bien también tiene una tasa de delitos contra la propiedad de solo 3,9, que en realidad aumentó 1 punto el año pasado, suficiente para clasificar a Ridgefield como la segunda ciudad más segura de Connecticut.

Ridgefield tiene una población de poco menos de 25.000 habitantes, con un ingreso promedio de $163.945, y es una de las mejores ciudades para vivir en Connecticut en términos de seguridad y calidad de vida.

3. Simsbury(Tasa de PC: 6,2)

(Ver en el mapa)

Simsbury

Con una población de sólo 25.614 habitantes, Simsbury es una pequeña ciudad de Connecticut con tasas de criminalidad muy bajas y una buena aplicación de la ley. La ciudad registró tasas de delitos violentos de 0,2 en 2022 y tasas de delitos contra la propiedad de 6,2.

Aunque las tasas de delitos contra la propiedad en Simsbury son relativamente más altas, cuando se trata de delitos violentos, la ciudad es tan segura como cualquier otra en el estado. El ingreso medio de esta ciudad es de $123,905, muy por encima del promedio nacional.

Si planea establecerse en Connecticut, consulte los mejores lugares para vivir aquí.

4. Cheshire (tasa de PC: 7,4)

(Ver en el mapa)

Cheshire

Cheshire es una hermosa ciudad de Connecticut con una población de 28.897 habitantes y un ingreso promedio de poco más de 120.000 dólares. La ciudad no sólo ofrece excelentes niveles de vida y oportunidades en el mercado laboral, sino que también es una de las ciudades más seguras de Connecticut.

La ciudad ha estado tomando muchas medidas para mejorar la aplicación de la ley y reducir la delincuencia. De hecho, en 2022, esta ciudad ascendió a lugares en el ranking de las ciudades más seguras de Connecticut, registrando tasas de delitos violentos de solo 0,1 y tasas de delitos contra la propiedad de 7,4.

5. Wallingford (tasa de PC: 8,7)

(Ver en el mapa)

Wallingford es una ciudad muy conocida en Connecticut con una población de 44.236 habitantes y un ingreso medio de 80.793 dólares. La ciudad está ubicada cerca de Cheshire, otra ciudad muy segura del estado, tiene una tasa de delitos violentos de sólo 0,6.

Además, las tasas de delitos contra la propiedad en Wallingford son relativamente bajas: 7,1. Wallingford lleva el nombre de una ciudad de Inglaterra y es conocida por su diversa base comercial e industrial.

6. Greenwich (tasa de PC: 8,7)

(Ver en el mapa)

Greenwich es una de las mejores ciudades de Estados Unidos para vivir, en la que ofrece diversos barrios y oportunidades comerciales. Es el hogar de algunas de las casas más caras del estado y de algunas de las personas más ricas de Connecticut.

Además de todo eso, Greenwich también tiene tasas de criminalidad increíblemente bajas, especialmente considerando su tamaño. La ciudad con 63.012 residentes tiene tasas de delitos violentos de sólo 0,1 y tasas de delitos contra la propiedad de 8,7. Además, el ingreso medio de Greenwich es de 152.577 dólares, lo que la convierte en una de las ciudades más ricas de Connecticut.

7. Westport (tasa de PC: 8,7)

(Ver en el mapa)

Westport, que bajó tres lugares en la lista con respecto al año pasado, ha experimentado un ligero aumento en sus tasas de delitos contra la propiedad. La tasa de delitos contra la propiedad en Westport pasó de sólo 6,8 en 2021 a 8,7 en 2022, casi un aumento de 2 puntos.

Sin embargo, las tasas de delitos violentos en Westport siguen siendo increíblemente bajas: 0,2, lo que la sitúa como una de las ciudades más seguras de Connecticut. La población de Westport es 28.728 y el ingreso medio es $206.466, que es el más alto de nuestra lista.

8. New Milford (tasa de PC: 8,9)

(Ver en el mapa)

Ubicada cerca de Newton, New Milford es una ciudad histórica en Connecticut que fue fundada en 1712. Conocida como la “Puerta del condado de Litchfield”, New Milford es una ciudad muy pacífica y tranquila con una población de solo 28,668 habitantes. El ingreso promedio de esta ciudad es cercano a los 90.000 dólares, y las tasas de delitos violentos y de delitos contra la propiedad son 0,7 y 6,9 respectivamente.

9. Shelton (tasa de PC: 9,0)

(Ver en el mapa)

Shelton tiene una población de $41,302 y un ingreso promedio de $97,131, lo que resalta un alto nivel de vida en la ciudad. La ciudad ofrece a sus residentes todo tipo de instalaciones y servicios, y es una de las ciudades más seguras del estado. Shelton tiene una tasa de delitos violentos de 0,4 y una tasa de delitos contra la propiedad de 9,0.

10. Guilford (tasa de PC: 11,0)

Guilford es una ciudad ubicada en el condado de New Haven y tiene una población relativamente pequeña de solo 22,106 habitantes. Sin embargo, el ingreso promedio de Guilford es de $ 111,870, lo que está muy por encima del promedio nacional y el promedio de Connecticut.

Esta ciudad no sólo ofrece un alto nivel de vida, sino también un entorno de vida muy seguro. La ciudad tiene tasas de delitos violentos de sólo 0,2 y tasas de delitos contra la propiedad de 11, que han ido disminuyendo a lo largo de los años.

11. Vernon (tasa de PC: 11,2)

En el condado de Jennings, Indiana, Estados Unidos, la ciudad de Vernon es la sede del condado. Vernon se encuentra dentro del municipio de Vernon. Fue designada como ciudad en 2010, pero el censo solo encontró 318 residentes allí, lo que la convierte en la ciudad más pequeña de Indiana en recibir esa clasificación. Se encuentra justo al sur de North Vernon, considerablemente más grande. Además, ostenta el título de ser la sede de condado más pequeña de Indiana.

12. Ciudad de Groton (tasa de PC: 12,0)

Connecticut tiene una de las tasas de criminalidad más bajas de los Estados Unidos, y las tasas de delitos violentos en el estado son solo de 1,8, que es la cuarta más baja del país. Aunque las tasas de delitos contra la propiedad son ligeramente altas, todavía son mucho más bajas que el promedio nacional. Cuando se trata de tasas de criminalidad, casi todas las tasas en Connecticut son más bajas que el promedio nacional y tiene algunas de las ciudades más seguras de Estados Unidos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *