|

Los mejores complejos turísticos de golf en Iowa según las valoraciones

Pocas cosas van tan de la mano como el golf y el lujo. Debido a la naturaleza del deporte, las personas que lo practican y su herencia, el golf se ha convertido en el deporte al aire libre más elegante de los Estados Unidos.

Curiosamente, a pesar de no ser uno de los estados más destacados de EE. UU., Iowa sigue siendo uno de los mejores destinos para jugar golf del país. Muy pocos estados en los EE. UU. pueden rivalizar con la combinación perfecta de lujo, servicios recreativos y experiencia de golf de clase mundial como Iowa, y principalmente sus complejos de golf.

Los complejos de golf mejor valorados de Iowa se enumeran a continuación.

1. Club de golf Spirit Hollow

(Visita el sitio web)

Spirit Hollow Golf Club sigue siendo uno de los mejores complejos de golf de Iowa

Según Golf Digest, Spirit Hollow Golf Club sigue siendo uno de los mejores campos de golf públicos del estado de Iowa. Situada en las laderas y cursos de agua del sureste de Iowa, es una propiedad de 400 acres que originalmente era un desafiante campo de golf. Sin embargo, ahora es uno de los mejores clubes de golf de Iowa.

2. Club de golf Cosechador

(Visita el sitio web)

El Harvester Golf Club cuenta con uno de los mejores campos de golf de los Estados Unidos y con frecuencia se ubica entre los mejores campos de Iowa. Brilla en todas las facetas al ofrecer una experiencia de golf maravillosa y natural. El complejo de golf cuenta con 18 hoyos exquisitamente creados y perfectamente administrados, ubicados en un hermoso entorno rural, con impresionantes opciones de alojamiento.

3. Complejo de golf Grand Falls

Grand Falls Golf Resort

Los huéspedes quedarán maravillados con las impresionantes vistas que ofrece el campo de golf de Grand Falls Golf Resort. Los impresionantes entornos garantizarán que los visitantes disfruten de una sesión de golf sin estrés, así como de una relajante escapada de fin de semana. Además del campo de golf de 18 hoyos en buen estado, este complejo ofrece oportunidades de alojamiento, una zona de juegos y otras instalaciones de entretenimiento.

Eche un vistazo a estos increíbles campos de golf en Iowa.

4. Riverside Golf Resort, Blue Top Ridge

Si está buscando un juego de golf fantástico, mucho mejor gracias a las espectaculares subidas empinadas y al terreno amplio y ondulado, especialmente en los últimos nueve hoyos, elija Riverside Golf Resort, Blue Top Ridge. El complejo ofrece alojamiento de lujo y también una zona de juegos.

5. El club de golf heredado

(Visita el sitio web)

El legado del club de golf

El Legacy Golf Club es uno de los tres impresionantes complejos turísticos/clubes de golf de Des Moines, la capital de Iowa. El campo de golf de este complejo está bien cuidado y tiene trazados difíciles. El campo es la parte favorita de la mayoría de los visitantes, pero las comodidades que ofrece tampoco son tan malas. Es un club de golf en Norwalk, que atrae principalmente a los residentes adinerados de la ciudad.

6. Club de golf Ridge

(Visita el sitio web)

El Ridge Golf Club es la joya de la corona del noroeste de Iowa y atrae a personas destacadas para jugar al golf y relajarse aquí. También es una de las incorporaciones más recientes al panorama golfístico del estado que combina golf de primera clase con comodidades de lujo. Este complejo de golf se inauguró en 2009 y ha sido uno de los mejores complejos de golf de Iowa, ya que ofrece un campo estilo links.

Echa un vistazo a estos maravillosos lugares para celebrar bodas en Iowa.

7. Club de golf Honey Creek

(Visita el sitio web)

Honey Creek Golf Club es uno de los complejos de golf más atractivos de Iowa y está ganando gran popularidad entre los lugareños. Situado cerca del Parque Estatal Ledges, este parque ofrece hermosos paisajes a un costo notablemente bajo. Los primeros nueve nueve, relativamente nivelados, ofrecen a los huéspedes muchas oportunidades para comenzar una ronda sólida, mientras que los últimos nueve, que brindan principalmente una vista pintoresca de la orilla del río, pondrán a prueba todos los aspectos de su habilidad golfística.

8. Club de golf Prairie Links

(Visita el sitio web)

Los jugadores de todos los niveles pueden disfrutar de 18 desafiantes hoyos de golf en el campo de golf diseñado y construido por expertos en Prairie Links Golf Club. Es un campo de 6,614 yardas que está rodeado por el hermoso y tranquilo entorno que rodea a este club de golf, que además brinda los servicios y comodidades de un resort de golf de primer nivel.

9. Club de torneos de Iowa

(Visita el sitio web)

El Tournament Club of Iowa, ubicado en Polk City, fue creado por la reconocida leyenda del golf Arnold Palmer y es un maravilloso complejo de golf. Serpentea a través de bosques junto al conocido Parque Estatal Big Creek de Polk City. No sorprende que este club de golf se encuentre entre uno de los campos de golf públicos más atractivos de Iowa, dados los numerosos cambios de elevación de su diseño.

10. Club de Golf Colonias Amana

(Visita el sitio web)

Amana Colonies Golf Club ofrece, quizás, el campo de golf más desafiante del estado, lo que requiere tiros precisos ya que el campo serpentea alrededor de 500 acres de árboles altos. Este complejo de golf también ofrece increíbles vistas y vida silvestre, así como excelentes alojamientos.

11. Club de golf Waveland

(Visita el sitio web)

Waveland Golf Club, creado en el centro de la capital de Iowa, Des Moines, está considerado como uno de los campos de golf más antiguos a lo largo del río Mississippi. Las calles exuberantes y boscosas de Waveland hacen que la precisión sea esencial y los hoyos son desafiantes. Sin embargo, este club de golf ofrece una amplia gama de lujos como excelentes restaurantes y una casa club y tiendas de ladrillo, junto con un impresionante campo de golf.

12. Club de golf Stone Creek

(Visita el sitio web)

A pesar de que Iowa cuenta con más de 250 campos de golf de nueve hoyos, sería negligente no destacar el Stone Creek Golf Club, quizás el mejor del estado. Este campo de golf de nueve hoyos fue diseñado por el ícono del PGA Tour, DA Weibring, y cuenta con calles bien cuidadas y alrededor de 20 bunkers, entre otras cosas. También hay disponibles áreas de asientos y comedor premium.

13. Golf en la reserva del lago Rathbun

The Preserve at Rathbun Lake, un campo de golf público administrado por el gobierno que forma parte del impresionante parque estatal Honey Creek Resort, ofrece un entorno pintoresco para disfrutar del golf. El campo de golf de 18 hoyos de calibre profesional de The Preserve ofrece una espectacular oportunidad de golf con su difícil diseño y su entorno natural.

Es posible que los complejos de golf mencionados anteriormente no sean los mejores del estado, pero en términos de golf, estos son definitivamente los más destacados. Estos complejos combinan comodidades sofisticadas, diseño elegante y golf de nivel profesional de una manera que hace que la mayoría de los huéspedes reserven una segunda visita. Entonces, si desea disfrutar de una agradable escapada de fin de semana en un entorno tranquilo y natural mientras juega golf, elija cualquiera de estos complejos de golf.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *