Los mejores complejos turísticos de playa en Florida según las valoraciones

Florida es uno de los lugares de vacaciones más populares de los Estados Unidos de América. En las hermosas playas de Florida, podrá descansar y rejuvenecer con una bebida exótica.

Al mismo tiempo, presionas tus pies en las suaves y prístinas playas, sientes el ambiente sereno y la brisa fresca.

Hay muchos atractivos complejos turísticos de playa en Florida. Entonces, ¡mira la lista a continuación!

1. Resort isleño

Llamar: +13056642031 – Visita el sitio webVer en el mapa

Islander Resort es uno de los mejores resorts de playa de Florida

Resort isleño está situado en Islamorada, un excelente lugar para pasar tiempo de calidad con sus amigos y familiares. Este complejo de playa es popular por sus increíbles vistas del atardecer.

Las instalaciones incluidas son piscinas de agua salada, canchas de baloncesto, voleibol, áreas de chapoteo para niños, etc. Además, se pueden organizar deportes acuáticos.

2.JW Marriott Marco Island Beach Resort

Llamada: +12393942511 – Visita el sitio webVer en el mapa

Los hoteles más románticos de Arizona

Si desea explorar el cielo en la tierra, debe visitar el JW Marriott Marco Island Beach Resort. Este increíble resort de playa hará que su estadía sea más placentera con hermosas vistas, playas, piscinas y restaurantes.

3. Pelícano Grand Beach Resort

Llamar: +13056642031 – Visita el sitio webVer en el mapa

Pelícano Grand Beach Resort

Les presentamos otro impresionante resort de playa en Florida: ¡Pelican Grand Beach Resort! Podrás disfrutar directamente del Océano Atlántico. Este complejo de playa le ofrece unas vistas impresionantes y sorprendentes.

El complejo de playa privada de 500 pies es una buena opción para pasar un rato con amigos o familiares.

Estas son las montañas más increíbles de Florida.

4. Pequeño Palm Island Resort & Spa

Llamada: +13056848341 – Visita el sitio webVer en el mapa

Little Palm Island Resort & Spa

Little Palm Island Resort & Spa, uno de los principales complejos turísticos de playa de Florida, es una combinación perfecta de lujo y privacidad. Este complejo ofrece una piscina rodeada de plantas tropicales, un exuberante spa y un hermoso restaurante.

Este increíble resort de playa le brinda un ambiente, servicio y comida increíbles.

5. Muelle House Resort & Spa

Llamar: +13056642031 – Visita el sitio webVer en el mapa

Presentamos otro elegante resort de playa en Florida: Pier House Resort & Spa. Sus habitaciones y suites privadas están elegantemente decoradas con hermosos colores y atractivas almohadas y alfombras.

Puede disfrutar de las impresionantes vistas del atardecer desde los balcones frente al mar. También tiene piscina. Para que puedas disfrutar en la piscina si no quieres que te entre arena.

6. Resort de playa Isla Bella

Llamada: +13056848341 – Visita el sitio webVer en el mapa

Isla Bella Beach Resort cubre 24 acres. Es una atracción turística frente al mar situada en el corazón de los Cayos de Florida. Puede disfrutar de hermosas vistas al mar desde todas las habitaciones y suites. Este complejo de playa cuenta con cinco piscinas y un puerto deportivo privado. Además, podrás disfrutar en bicicletas y kayaks.

Echa un vistazo a estos lujosos resorts de golf en Florida.

7. Resort de playa más al sur

Llamada: +12393942511 – Visita el sitio webVer en el mapa

El complejo de playa más al sur es conocido por su excelente servicio, personal y hermosas habitaciones. Ofrece tres piscinas al aire libre, restaurante, gimnasio, servicio de spa y playa privada. También podrá disfrutar de juegos sobre el césped como croquet, petanca, etc.

8. Club de playa Boca Ratón

Llamar: +13056642031 – Visita el sitio webVer en el mapa

¡Mi próximo destino es Boca Raton Beach Club! Es un reconocido balneario en Florida. Puedes disfrutar de la espectacular vista desde Boca Beach Club.

Este lujoso destino frente al mar es un lugar perfecto para los excursionistas. Los huéspedes pueden descansar bajo el sol o refrescarse en una de las tres piscinas del hotel. Aquellos que aman las playas y el ejercicio y valoran el diseño excepcional disfrutarán de las atracciones de Boca Beach Club.

9. Playa Largo Resort & Spa

Llamar: +13058531001 – Visita el sitio web Ver en el mapa

Con un área de 14 acres, Playa Largo Resort & Spa cuenta con gimnasio, spa, restaurante, club infantil y piscina. Sus habitaciones están bien decoradas con alta tecnología, televisores inteligentes y otras comodidades esenciales.

Puede practicar kayak, remar, planear, hacer paravelismo, bucear, disfrutar de un recorrido ecológico y mucho más con la Bahía de Florida como su sala de juegos. El hecho de que te gustará empaparte es seguro y ellos lo harán realidad por ti.

10. Tranquilidad Bay Beach House Resort

Tranquility Bay Beach House Resort es una excelente opción para las personas que desean unas vacaciones económicas. También hay disponibles habitaciones sin vistas al mar. Hay tres piscinas, un bar tiki para tomar cócteles en el lago y una amplia variedad de deportes acuáticos accesibles en el complejo, lo que lo hace ideal para personas de viaje.

Al mismo tiempo, el paisaje de la región se puede apreciar en Smathers Beach y South Beach. Se encuentran disponibles varias actividades acuáticas, como esquí y snowboard, remo, buceo y ciclismo.

11. Sawgrass Marriott Golf Resort & Spa

Llamar: +19042857777 – Visita el sitio webVer en el mapa

Si está buscando una estancia y un lugar de golf en Florida, entonces no hay nada mejor que Sawgrass Marriot. En primer lugar, este complejo de golf consta de comedores, spas interiores, amplias villas y mucho más.

Además, Sawgrass Marriott Golf Resort & Spa alberga un campo de estadio de clase mundial apto para albergar torneos de golf profesionales.

12.JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa

Llamar: +19042857777 – Visita el sitio webVer en el mapa

Cuando se trata de lujosos complejos de golf, el nombre JW Marriott se escucha en todo Estados Unidos. JW Marriot tiene complejos de golf en numerosos estados de todo el país, pero ninguno de ellos es mejor que el JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa de Miami.

13. El Ritz-Carlton

Llamada: +18668410287 – Visita el sitio webVer en el mapa

Ubicado entre las palmeras de Nápoles, The Ritz-Carlton es uno de los mejores complejos turísticos de la costa sur. Rodeado de lagos relucientes, The Ritz-Carlton Golf Resort consta de dos campos de golf de clase mundial.

Además, ofrece lujosas habitaciones, amplios comedores y una experiencia escénica excepcional. Este complejo también ha aparecido en vídeos musicales famosos.

Conocidos por su playa, estos complejos turísticos son más cómodos que otros complejos familiares en Florida. Están abiertos con diversas instalaciones y son un paraíso absoluto para los viajeros. Si está planeando una escapada rápida, ¡estos son algunos de los mejores lugares para relajarse!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *