|

Descubre el costo de vida en Iowa y cómo afecta tu presupuesto

Debido a la abundancia de industrias, empresas manufactureras y dones naturales, Iowa siempre se ha asociado con estilos de vida tranquilos y modestos. Sin embargo, a pesar de ser uno de los estados más pequeños y menos comercializados de Estados Unidos, la mayoría de las ciudades de este estado todavía ofrecen excelentes niveles de vida.

Pero lo que es aún más interesante es lo asequible que es residir en Iowa en comparación con la mayoría de los estados de Estados Unidos. Si está tratando de alejarse de la vida ocupada de estados comercializados y glamorosos como California y Florida, a un estado que ofrece una atmósfera rural con costos perdidos pero altos estándares de vida, entonces Iowa es el estado para usted.

Aquí hay una descripción general del costo de vida en Iowa.

Costo de la vivienda

Costo de la vivienda, costo de vida en Iowa

Uno de los principales factores que contribuyen al costo de vida son los gastos relacionados con la vivienda. La casa promedio en Iowa está valorada en $142,300, que es $62,600 menos que el promedio nacional, que es $204,900.

Además, el precio promedio de alquiler en Iowa por habitación es de $766 por mes, que también es $257 menos que el alquiler mensual promedio a nivel nacional, poco más de $1,000. En general, los costos de vivienda en Iowa son más de un 20 por ciento más bajos en relación con el promedio nacional.

Costo de la comida

Costo de la comida

El gasto medio anual en alimentación para un adulto es de 2.945 dólares en el estado, mientras que el gasto medio para un hogar de cuatro personas es de 8.504 dólares. A modo de comparación, el coste medio anual de los alimentos en Estados Unidos para un hogar formado por cuatro miembros es de 9.354 dólares, mientras que para un adulto soltero es de 3.240 dólares. Este es uno de los principales componentes del costo de vida en Iowa.

Consulte esta lista de las ciudades más baratas para vivir en Iowa.

Costo de transporte

El 89,5% de los trabajadores en Iowa conducen al trabajo o utilizan un vehículo para llegar al trabajo. Esta cifra es ligeramente superior a la media nacional, que se sitúa en el 85,5%. Además, el conductor típico en Iowa puede anticipar gastar alrededor de $926 solo en gasolina por año según los precios locales de la gasolina. Además, el costo promedio del seguro de automóvil en el estado es de $1,327, que es bastante menor que el promedio nacional de $1,517.

Costo de la atención médica

Costo de la atención médica

A diferencia de la mayoría de las categorías, esta es una categoría en la que Iowa no ofrece costos inferiores al promedio nacional. En comparación con el costo medio a nivel nacional de $4,266 por atención médica por año para un adulto, el costo medio de la atención médica en Iowa es alrededor de $300 más por persona al año, a $4,531 por año. En general, los costos de atención médica en el estado son alrededor de un 2 por ciento más altos que el promedio nacional.

Costo del cuidado de niños

En contraste con el costo promedio del cuidado infantil a nivel nacional de $8,903, el costo anual medio del cuidado infantil de un niño típico de 4 años es considerablemente menor en Iowa: $7,875. La tasa de costos de cuidado infantil en Iowa solo disminuye en contraste con el promedio nacional, cuando comparamos los costos de cuidado infantil de un niño de 8 años. El bajo costo del cuidado infantil es una de las cosas más atractivas de vivir en Iowa.

Estas son las ciudades más grandes de Iowa.

Recibos de servicios públicos

Las facturas mensuales de servicios públicos en Iowa son un 5 por ciento más bajas en relación con el promedio nacional. Un residente típico puede esperar gastar entre $45 y $60 en facturas de agua cada mes, y el costo promedio de las facturas de electricidad en el estado es de $90 mensuales. El costo total de los servicios públicos en Iowa es mucho más bajo que el promedio en los Estados Unidos, que es de $2,060.

Impuestos

Los impuestos son uno de los pocos gastos que difieren tanto entre estados. El individuo promedio empleado en Iowa aporta $5,812 en impuestos al año después de tomar en consideración todos los impuestos estatales y federales sobre la renta y las nóminas públicas. Esto es más de $700 menos que el costo promedio de los impuestos en los Estados Unidos, que es de $6,542.

El costo de vida promedio general en Iowa es 9 por ciento menos que el costo de vida promedio en los Estados Unidos. Aparte de la atención médica, en todas las demás categorías, como costos de cuidado infantil, costos de vivienda, costos de transporte, costos de alimentos, impuestos y servicios públicos, Iowa tiene costos promedio más bajos que el promedio nacional.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *