|

Los rascacielos más altos de Hawái

Tradicionalmente se ha creído que los rascacielos son una de las contribuciones más importantes de la humanidad al desarrollo de la civilización. De hecho, la gran mayoría de los edificios más altos del mundo son complejos que combinan usos residenciales, comerciales y corporativos.

La siguiente es una lista de los edificios más altos de Hawái, ordenados de mayor a menor.

1. El Ala Moana Central (435 pies)

El rascacielos conocido como Central Ala Moana tiene 43 niveles y está ubicado en la capital del estado de Hawaii. Tras su finalización en 2021, esta estructura se ha convertido en la torre más alta de Hawái. Es un apartamento residencial que ha sido alquilado.

2. Primer Centro Hawaiano (429 pies)

El Primer Centro Hawaiano es uno de los mejores edificios más altos de Hawái

La torre elevada que sirve como sede del First Hawaiian Bank en Hawaii fue en un momento el rascacielos más grande del estado. Se completó en 1996 y tenía un total de 30 pisos y 8 ascensores de pasajeros. Antes de ser superado por el Ala Moana Central, el Primer Centro Hawaiano fue la estructura más alta de Hawái durante más de 25 años.

3. La Colección (422 pies)

En 2016, la Colección completó la construcción de este edificio que tiene 43 pisos y ahora tiene una altura de más de 400 pies. En este momento, es el tercer edificio más alto de su tipo en el estado.

Quizás también te interese conocer las ciudades más caras de Hawái.

4. Torre Moana Pacific East (422 pies)

Torre Moana Pacífico Este

Debido a que es el edificio más alto en el área inmediatamente adyacente a la costa, la Moana Pacific East Tower es ampliamente considerada como la estructura más reconocible del estado.

Architects Hawaii Ltd. fue responsable de la construcción de lo que hoy es un apartamento residencial. Ahora ya sabes dónde invertir tu dinero si buscas un balcón con vista al mar.

5. Hokua en 1288 Ala Moana (418 pies)

Una de las estructuras hoteleras más altas de Hawái es el Hokua. Hay un total de cuarenta niveles en este complejo hotelero, cada uno de los cuales cuenta con opulentas suites y elegantes comodidades.

6. Pacifica Honolulu (418 pies)

Pacifica Honolulu

Pacifica Honolulu es un edificio magníficamente diseñado y construido en Honolulu cuya construcción se completó en el año 2011. Aquí se puede encontrar la comunidad residencial más opulenta del área de Ala Moana-Kakaako. El edificio tiene un total de 46 pisos y muchos ascensores para comodidad de sus ocupantes.

Asegúrese de revisar también las casas más caras de Hawái.

7. Waihonua en Kewalo (418 pies)

Wells Fargo es una de las organizaciones financieras más grandes de los Estados Unidos y su sucursal de Hawái está ubicada en Waihonua en Kewalo. Esta estructura fue construida en el año 2015. Debido a que es un edificio de 43 pisos, este edificio también cumple el objetivo de proporcionar vivienda a sus ocupantes.

8. Torre de Nauru (417 pies)

La Torre Nauru, que se completó en 1992, tiene la distinción de ser la primera torre residencial de lujo construida en el barrio de Ala Moana.

Entre los años 1992 y 1996 tuvo el título de ser el edificio más alto de Hawaii. Nauru Tower es una enorme estructura de 44 pisos que se utiliza principalmente con fines comerciales.

9. Sinfónica de Honolulu (400 pies)

Symphony Honolulu es el primer desarrollo residencial de lujo ubicado cerca del Blaisdell Center. Fue construido en 2016 y se puede encontrar en Honolulu. Esta estructura no sólo es una de las más antiguas del condado sino también una de las más altas. Además, se compone de un total de cuarenta niveles.

10. Una torre Mauka frente al mar (400 pies)

La One Waterfront Mauka Tower es el primer edificio de gran altura que se construye en este estado. Entre los años 1990 y 1992 tuvo el título de ser la estructura más alta del mundo. Sin embargo, a día de hoy ostenta el récord de mayor número de plantas, que es de 46.

Los edificios grandes y de gran altura en Hawaii brindan una amplia gama de servicios convenientes, pero también plantean importantes desafíos de mantenimiento. El hecho de que la gran mayoría de estas estructuras sean viviendas debería servir como pista de que este estado también se encuentra entre los más caros del país.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *