Las escaleras mecánicas más largas en Estados Unidos

¿Sabías que las primeras escaleras mecánicas se construyeron para el entretenimiento? La mayoría de nosotros damos por sentada la escalera mecánica, ya que es un lugar muy común en nuestra vida diaria. Aunque las escaleras móviles existen desde 1893, suponen un riesgo. Curiosamente, más de 245 millones de personas en Estados Unidos utilizan escaleras mecánicas todos los días.

Y hablando de Estados Unidos, esta increíble tierra tiene tantas escaleras mecánicas que son incontables. Son muy eficientes y tienen algunas de las escaleras mecánicas más largas del mundo. Son amplios y tienen capacidad para albergar tantos pasajeros al mismo tiempo. Hoy en día, llevamos una vida muy ocupada y aprovechamos la mayor oportunidad para minimizar la pérdida de tiempo. Por eso, cuando se trata de ahorrar nuestro valioso tiempo, las escaleras mecánicas son las heroínas.

Entonces, hoy hablaré de las escaleras mecánicas más largas de Estados Unidos. A continuación se muestra una lista de ellos:

1. Escalera mecánica de la estación Wheaton

La escalera mecánica de la estación Wheaton es una de las escaleras mecánicas más largas de EE. UU.

Las escaleras mecánicas de la línea roja del condado de Montgomery son las más largas del hemisferio occidental y miden la longitud de un Boeing 747. Es un camino largo, largo y sinuoso. Además, puede que no parezca mucho tiempo, pero piense en lo lentamente que pasarían los segundos a medida que subiera al nivel de la superficie desde la segunda estación más profunda en el estómago del enorme sistema del Metro de Washington.

Además, la escalera mecánica de la estación Wheaton, que tiene sólo 207 pies de largo y ocupa el sexto lugar entre las otras escaleras mecánicas del Metro Rail, está incluida en la ilustre compañía de la escalera móvil de 230 pies. Hasta donde sabemos, esta escalera mecánica no ha asesinado a nadie, pero no parece ser inmune a los frecuentes problemas que afectan a la mayoría de las escaleras mecánicas.

Además, la estación Wheaton puede tener la escalera mecánica más larga del Metro, pero no es la única.

2. Escalera mecánica de la estación Bethesda

Escalera mecánica de la estación Bethesda

Cuando se inauguró en marzo de 2017, la escalera mecánica de la estación de metro Bethesda en Maryland abarcaba 213 pies y subía 106 pies. La Línea Roja del Metro de Washington para en Bethesda, Maryland, en esta estación de tránsito rápido. La estación de Metro Cercanías es una de las más transitadas.

Además, con diez pisos de altura, las escaleras mecánicas de Bethesda son las segundas más largas del hemisferio occidental, después de las de Wheaton, Maryland. Como señaló Wiedefeld, Metro es “el mayor propietario de escaleras mecánicas en Estados Unidos y Canadá”, con casi 450 escaleras mecánicas. Durante un total de casi 10 horas, la nueva escalera mecánica de Bethesda ha estado fuera de servicio desde su inauguración el 3 de agosto.

El 5 de agosto, un mecanismo de seguridad se disparó, apagando la escalera mecánica y obligando a Metro a cerrar la estación por primera vez. Además, sólo las escaleras mecánicas de Wheaton, de 230 pies de largo, las más largas del mundo, son más largas que las de Bethesda.

3. Escalera mecánica de Woodley Park

La estación Woodley Park de la Línea Roja es una parada subterránea de la red subterránea del Metro de Washington. Sirve a Woodley Park y Adams Morgan en el noroeste de Washington desde su ubicación en 24th Street y Connecticut Avenue Northwest.

Así, dos conjuntos de tres escaleras mecánicas, unidas por un pequeño pasillo ligeramente por debajo del nivel de la calle, sirven como puerta de entrada al entrepiso de la estación. Hartford Avenue y Woodley Road se encuentran en la esquina suroeste de la propiedad, y ahí es donde está la entrada. La accesibilidad del entrepiso a la estación de la isla y el control de tarifas se proporcionan a través de un ascensor que conecta con el nivel de la calle.

Los ascensores en Woodley Park suben 102 pies, los más altos del distrito y los terceros más largos del sistema ferroviario Metro. Se instalarán unidades más confiables como parte del acuerdo de Metro con KONE para reconstruir 128 escaleras mecánicas en todo el sistema ferroviario de Metro.

Quizás también quieras ver los túneles más largos de EE. UU.

4. Escalera mecánica de la estación del Centro Médico, Washington

Escalera mecánica de la estación del Centro Médico, Washington

Se puede llegar a Shady Grove tomando el tren hasta Medical Center, que es la última parada de la línea. Como una de las 11 estaciones de túneles de roca del sistema, esta estación se encuentra más bajo tierra que la mayoría de las demás. Su plataforma está a 35 metros (114 pies) debajo de la entrada oeste y a más de 37 metros (120 pies) por debajo del nivel de la calle.

Actualmente, las tres escaleras mecánicas de la estación de Metro Rail del Centro Médico están siendo reemplazadas como parte de un gran proyecto de mejora de capital que está llevando a cabo la Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington. Se instalarán nuevas escaleras mecánicas fiables y duraderas en sustitución de las actuales, que han llegado al final de su vida útil. En este momento, el contratista de Metro está reemplazando las 128 escaleras mecánicas existentes en el sistema ferroviario de Metro.

5. Escalera mecánica del metro Rosslyn, Virginia

La segunda escalera mecánica continua más larga de la estación de metro Rosslyn, de 207 pies de largo, es un desafío imponente para los pasajeros cansados. Rosslyn es la primera parada en Virginia de las Líneas Naranja, Plata y Azul que van hacia el oeste desde el Distrito.

Con cuatro sitios de conexión ferroviaria de Metro al oeste del Potomac, es un centro clave para una región comercial en rápida expansión. Esto se debe en parte a que la conexión ferroviaria conjunta del vecindario con Washington, DC corre a través de un túnel excavado en una roca a 101 pies debajo de la superficie del río Potomac.

Cuarenta pies debajo de la superficie, el lecho de roca es fuerte e impermeable, razón por la cual la estación se construyó a tanta profundidad. Subir por las escaleras mecánicas hasta el entresuelo tarda unos 3 minutos.

6. Escalera mecánica del Centro CNN

CNN Studio Tours en Atlanta, Georgia, EE. UU., construyó la escalera mecánica independiente más larga del mundo el 6 de octubre de 2016, que mide 58,83 metros (193 pies 0,25 pulgadas). Como parte del CNN Studio Tour, los visitantes pueden subir a una escalera mecánica que eleva ocho tiendas en el aire.

Para calcular esta medida se utiliza la longitud del recorrido diagonal de la escalera mecánica. El Mundo de Syd y Marty Krofft, que incluía esta escalera mecánica, fue el primer parque de atracciones cubierto de Estados Unidos. Debido a los elevados gastos de funcionamiento y la asistencia limitada, el parque apenas duró cinco meses en 1976.

La entrada principal del parque está ubicada en la parte superior de este nivel accesible mediante escaleras mecánicas. Los niveles principales y los tres pisos inferiores albergaban las atracciones.

Obtenga más información sobre los puentes más largos de EE. UU.

7. Estación Peach-tree Center, Georgia

En el sureste, la escalera mecánica más larga que da servicio a la estación central junto a la Biblioteca Pública de Atlanta mide 190 pies. En las líneas Roja y Dorada de la Autoridad de Tránsito Metropolitano de Metro Atlanta (MARTA), Peach-tree Center es una parada de metro. A 120 pies de profundidad, es la parada más profunda del sistema ferroviario MARTA.

8. Estación Tenleytown-AU, Washington, DC

En Tenleytown–AU, una parada de la Línea Roja en Washington, DC, puede tomar la Línea Roja hasta el National Mall. Como última estación de la Línea Roja para salir del Distrito de Columbia, está ubicada en el vecindario Upper Northwest; la siguiente parada, Friendship Heights, está ubicada tanto en el Distrito como en Maryland.

Tres largas escaleras mecánicas descienden hasta el control de tarifas desde un entresuelo superior donde convergen dos entradas de cada lado de Wisconsin Avenue. Para llegar a la plataforma, los pasajeros deben utilizar un ascensor en la entrada de la superficie este, que conecta con una puerta de pago única y una máquina expendedora de billetes.

9. Estación de metro Friendship Heights, Washington

La estación de metro Friendship Heights de DC se encuentra en un acantilado con vista al río Potomac. La Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington opera la estación, que se inauguró el 25 de agosto de 1984. Solo hay 11 plataformas en la plataforma diseñadas con túneles de roca, por lo que es más profunda que la mayoría de las demás.

Como resultado, su entrada norte está más de 100 pies más baja que la plataforma sobre la que se encuentra. Una elevación de 20 metros (65 pies) separa el nivel del entresuelo de la longitud de 40 metros (130 pies) de la escalera mecánica. Se tarda alrededor de un minuto y medio en llegar al entresuelo desde la zona común de la puerta norte.

Principalmente en la sección Maryland de Western Avenue, se encuentran dos de sus cinco salidas, mientras que las otras tres se encuentran en el Distrito de Columbia. Cuatro entradas de calles diferentes se encuentran en un entresuelo superior en la entrada de Western Avenue, lo que permite a los pasajeros utilizar una serie de tres escaleras mecánicas que conducen a la plataforma.

Abrió sus puertas el 2 de febrero de 1913 y es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York. A lo largo de su ilustre pasado, el país ha demostrado no sólo riquezas y proezas tecnológicas increíbles, sino también una resiliencia y un renacimiento increíbles.

La escalera mecánica tiene 180 pies de largo y 91 pies de cambio de elevación. El 31 de agosto de 2020, la pasarela 42 St y las escaleras mecánicas subterráneas del entrepiso de Grand Central Station se abrieron al público por primera vez.

Si vives en los EE. UU., asegúrate de visitar estas increíbles escaleras mecánicas. Tenlo en cuenta para cuidar estos bienes de la sociedad. Las escaleras mecánicas han sido de gran ayuda para las personas mayores y discapacitadas. Por otro lado, para la gente normal, ¡un gran salvador del tiempo!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *