Los estados más hermosos de Estados Unidos

Si puedes elegir un estado para vivir en el futuro, ¿dónde será? Solo admítelo; Todos queremos vivir en un hermoso lugar lleno de belleza y riqueza natural, ¿verdad? ¿Y cuál es la mejor opción para eso? Sí, sé lo que estás pensando. Sin duda, son los Estados Unidos de América.

En particular, los Estados Unidos de América son uno de los países más diversificados e increíblemente hermosos del mundo. Cuando se considera el tamaño y la extensión del país, no sorprende que tenga suficiente espacio para albergar una amplia variedad de paisajes. Hay una gran belleza natural en “Estados Unidos la Bella”, pero no se distribuye uniformemente en los cincuenta estados del país.

Aquí hay una lista de los estados más bellos de EE. UU.

1.California

California es uno de los estados más bellos de EE. UU.

California ha sido nombrado uno de los estados más bellos de Estados Unidos. Tiene la más amplia variedad de paisajes, con bosques de secuoyas, playas, montañas y desiertos, todo a unas pocas horas en coche. La región vinícola e incluso las islas costeras completan un estado difícil de igualar en términos de diversidad y belleza reales.

En virtud de tener nueve monumentos nacionales, California se lleva la corona en este concurso de belleza. Por ejemplo, en todo el estado se pueden realizar largos recorridos por la costa, observar animales y, por supuesto, playas.

Las montañas de Sierra Nevada, los bosques con algunos de los árboles más grandes del mundo y los desiertos también se encuentran en todo el estado. Cualquiera que sea la aventura al aire libre que esté buscando, la encontrará en abundancia en California.

Hawai

En comparación con la belleza de los paisajes de Hawái, ningún otro estado puede siquiera acercarse. Hay una notable variedad y variedad de paisajes a pesar del pequeño tamaño del estado, que está dividido en islas.

Por ejemplo, podrás visitar playas con una gran variedad de texturas, desde playas convencionales de arena demasiado pedregosas hasta playas de cristal. En las islas volcánicas se encuentran tubos de lava, cavernas, lagos naturales, valles desérticos y enormes cascadas. Mientras tanto, debido al agua cálida, la diversa vida marina y la abundancia de arrecifes de coral, criaturas marinas, tortugas, ballenas y barracudas, las islas hawaianas son un destino ideal para los entusiastas de los deportes acuáticos.

Sin duda, Hawaii es el destino más bello del planeta, gracias a su amplia gama de atracciones. Se puede nadar, surfear, bucear, hacer snorkel y observar ballenas en el agua, pero siempre se deben tratar con respeto.

Hablando de los estados más bellos de Estados Unidos, la belleza natural de Alaska es de sobra conocida. Debido a su tamaño, Alaska es el estado más grande de los Estados Unidos y alberga una enorme área silvestre.

Los nativos americanos, los buscadores de oro, los exploradores y los amantes de la vida silvestre han dejado su huella en la historia del estado. Alaska alberga algunos de los paisajes más bellos del mundo, desde los picos nevados que se elevan sobre Juneau hasta el enorme cielo sobre Anchorage y los glaciares de Denali.

Quizás también te interese conocer los estados más fríos de EE. UU.

A pesar de su apodo como el “Estado del Gran Cañón”, la belleza salvaje y diversificada de Arizona a menudo se pasa por alto, y muy pocos turistas contemplan las montañas cubiertas de nieve del estado, los imponentes cactus saguaro y las resplandecientes cascadas que se extienden mucho más allá del famoso cañón.

El cactus saguaro sólo se puede encontrar en el desierto de Sonora en Arizona. Mientras tanto, el Gran Cañón es el mayor atractivo de Arizona, y con razón: está ampliamente considerado como una de las maravillas naturales más magníficas del mundo.

Además del Gran Cañón, el estado puede estar orgulloso de otras maravillas naturales que normalmente se confunden con ser parte del cañón. Rainbow Bend y Antelope Canyon, dos de los hitos naturales más notables del estado, son una visita obligada si se encuentra en Arizona.

Montana

Montana es tan vasta y abierta que parecen países separados. La gente en este estado siempre mira hacia arriba ya que hay más lugares con cielos negros que en las principales ciudades. Mientras el sol se pone sobre hermosas montañas, disfrutarás de una vista impresionante del cielo nocturno. Big Sky Country es el apodo que se le da a Montana por una buena razón.

Los imponentes picos del Parque Nacional Glacier y la naturaleza salvaje del otro lado del estado son solo dos ejemplos de los paisajes abiertos y las amplias vistas de Montana. Mientras tanto, la vida silvestre, los bosques frondosos, los picos escarpados y los glaciares alpinos ocupan mucho más de un millón de millas cuadradas.

Además, la Heading Highway, que también llega a la línea divisoria continental hasta el centro de visitantes de Glenn Pass, es uno de los recorridos más impresionantes de Estados Unidos.

Si alguna vez ha querido ver algunas de las bellezas naturales más impresionantes de los EE. UU., Utah es el lugar al que debe ir. Arches, Canyon Lands, Zion y Bryce Canyon son solo algunos de los lugares para visitar. Peter Sinks tiene que ser el mejor lugar de Utah, y es difícil discutir eso.

Si está buscando un lugar para alejarse de todo este invierno, no vaya más allá del condado de Cache, Peter Sinks de Utah. Utah tiene cinco parques nacionales, lo que lo convierte en un país de maravillas de belleza natural. En particular, estos cinco parques se citan con frecuencia como algunos de los más impresionantes del país.

Haga un viaje al surrealista Cañón Bryce, donde los vudú nunca dejan de asombrar a los visitantes con su belleza surrealista. Explora las tierras del Cañón y las enormes formaciones rocosas de Arches. O bien, puedes desafiar la gravedad en Zion’s Angels Landing, que es bastante empinado.

Obtenga más información sobre los estados más secos de EE. UU.

Wyoming, un estado de Estados Unidos, es un paraíso natural. El Parque Nacional Yellowstone tiene una de las bellezas naturales más impresionantes de Wyoming. En Midway Geyser Basin, el Grand Prismatic Spring es una de las vistas más impresionantes de Yellowstone.

Wyoming presenta una amplia variedad de paisajes, que incluyen praderas montañosas, desiertos, cañones y llanuras altas. Además de todo eso, está conectado con dos de los parques nacionales más espectaculares de Estados Unidos. Además, este es un gran lugar para disfrutar de una vista única debido a la abundancia de bisontes, alces, alces y berrendos que se pueden ver deambulando por el estado.

No es de extrañar que Colorado aparezca frecuentemente en las listas de los estados más bellos de EE. UU., con sus pintorescas estaciones de esquí, ciudades vibrantes, pueblos antiguos y reservas de vida silvestre. Además, hay pocos lugares en el planeta que puedan rivalizar en belleza y diversidad natural con el Estado Centenario.

Además, ubicada en algún lugar entre los majestuosos picos de la Cordillera y los profundos valles excavados por el río Colorado, esta región pide ser explorada. Con sus picos cubiertos de nieve y su espectacular esquí, Colorado evoca visiones de lagos relucientes, impresionantes senderos montañosos y enormes dunas de arena. Y es difícil decir cuál es más bella.

Hay hermosas islas, pequeños pueblos encantadores y una gran cantidad de actividades al aire libre para disfrutar en Michigan, un atractivo estado en el Medio Oeste de los Estados Unidos. Si busca retroceder en el tiempo, visite la isla Mackinac, un paraíso sin automóviles con un distintivo sabor victoriano; reme a lo largo de los imponentes acantilados del borde nacional Imagined Rocks del lago; o disfrute de la belleza natural de Sleeping Giant Dunes National Waterfront con sus colinas boscosas, playas vírgenes, aguas turquesas y elevados acantilados de arena, hay muchas opciones.

Además, esto se puede ver en la ciudad de Detroit, que se encuentra en medio de una transformación cultural y cuenta con hermosos edificios históricos, museos internacionales y una escena culinaria y artística renaciente.

El hermoso estado de Washington ofrece de todo, desde sombreados bosques de hoja perenne hasta estruendosas cascadas. Hay tres parques nacionales en el área, así como una gran cantidad de hermosos parques estatales. Sabes que la naturaleza es importante cuando la ciudad más grande del estado está protegida por tres parques nacionales.

Por cierto, incluso si no puedes salir de Seattle, hay más caminatas a poca distancia en auto de la ciudad de las que incluso los nativos pueden esperar hacer. Mientras tanto, tómate un descanso del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana visitando este hermoso lugar.

Los tesoros naturales abundan en el estado de Washington, gracias en gran parte al clima variado del estado y a los impresionantes paisajes que quedaron de la Edad del Hielo. Picos volcánicos, montañas cubiertas de nieve, selvas tropicales e incluso cañones y llanuras desérticas abundan en todo el impresionante paisaje natural de Washington.

Es difícil encontrar un lugar que ofrezca una magnificencia natural mejor que Oregón. En el corazón del noroeste del Pacífico, esta hermosa zona alberga áreas boscosas, montañas glaciares, ríos rugientes, lagos tranquilos y llanuras cubiertas de hierba. ¡Estos son los lugares más impresionantes de Oregón para los amantes de la naturaleza!

Los diversos paisajes del estado de Beaver, que incluyen de todo, desde playas de arena hasta lagos alpinos, cascadas y cañones, seguramente lo conquistarán. Sin lugar a dudas, la belleza natural de Oregón te dejará sin aliento, con sus exuberantes bosques verdes y sus costas increíblemente escarpadas compitiendo por tu atención. Crater Lake, ubicado en un antiguo cráter volcánico rodeado de escarpados acantilados, es también una de las vistas más impresionantes de Oregón.

12.florida

Florida es conocida como el Estado del Sol debido a su clima cálido durante todo el año, sus magníficas playas y sus impresionantes parques nacionales. Explore la costa o visite San Agustín, la ciudad más antigua del país. Estas son algunas de las atracciones turísticas más impresionantes del estado como motivación.

Además, es un paraíso para exploradores y entusiastas del medio ambiente, con fascinantes marismas, impresionante vida marina y la mayor naturaleza tropical del país. En su mayor parte, reservar un viaje a Florida consiste en relajarse en las magníficas playas del estado y disfrutar de las impresionantes puestas de sol y la suave arena.

Los centros turísticos de playa en Florida son numerosos y variados debido a la vasta costa del estado. Es difícil resistirse al encanto de las playas de Florida, su clima templado y su estilo latino. Además de sus atracciones hedonistas, el extremo sur de los Estados Unidos continentales tiene mucho más que ofrecer.

Las costas rocosas y las playas de guijarros de Maine lo distinguen de sus vecinos y del resto del país. El arte y la fotografía se inspiran en los escarpados acantilados y los románticos faros que los bordean. En el Parque Nacional Acadia de Maine, uno de los destinos más populares del país, las altísimas expectativas están bien justificadas.

No te decepcionará ninguna de las rutas de senderismo que serpentean a través de montañas, playas y bosques frondosos. El otoño se considera la mejor época por los colores vibrantes de las hojas móviles, pero la zona es impresionante en cualquier época del año.

Entre los estados más bellos de Estados Unidos se encuentra Maine, sin lugar a dudas. Es una atracción abierta todo el año reconocida por sus impresionantes vistas, maravillas naturales, casas históricas y otras atracciones. Además, Maine es el lugar ideal para ver algunos de los faros más famosos del mundo.

Uno de los lugares más impresionantes de Estados Unidos es Vermont, que tiene colinas, tierras de cultivo y pequeños pueblos. Verás por qué si conduces por Vermont durante las hojas de otoño. Vermont se encuentra a dos o tres horas en coche desde Boston o la ciudad de Nueva York, en el reino nororiental de los Estados Unidos.

El estado de Vermont tiene mucho que ofrecer. Como ciudad pequeña con una gran población, es un paraíso verde. Hay mucho atractivo en sus atractivas ciudades y pueblos, donde las casas antiguas se alinean en las calles principales y se reúnen alrededor de los espacios verdes del pueblo.

En Georgia, las tierras altas, los arroyos, los ríos y las praderas forman un paisaje impresionante. Situada en el centro de la zona del Cáucaso, esta nación es un tesoro de belleza natural y cultura. Escalar, viajar y hacer turismo a un ritmo relajado son las mejores formas de ver la tierra.

Además, los antiguos monasterios, las majestuosas montañas del Cáucaso y un rico patrimonio vinícola atraen el creciente atractivo de Georgia entre los turistas. Como resultado, es un lugar divertido, único e increíblemente hermoso para visitar. Es sorprendente que para un estado del tamaño de Georgia haya tantos tipos de paisajes para ver. Los excursionistas y campistas estarán en el cielo en esta tierra.

16.Alabama

El estado de Alabama está ubicado en la región sureste de los Estados Unidos y es la ubicación de varios hitos importantes asociados con el Movimiento Estadounidense por los Derechos Civiles. En la década de 1960, la Iglesia Bautista de la Calle 16 en Birmingham, que ahora es un museo, sirvió como sede de muchas protestas. En Montgomery, la capital de la ciudad, podrá visitar la iglesia de Martin Luther King, Jr., así como el Museo Rosa Parks, dedicado al activista.

17.Arkansas

El estado de Arkansas está situado en el sureste de los Estados Unidos y tiene límite con el río Mississippi. Es conocido por la gran cantidad de parques y áreas silvestres que contiene, y su paisaje presenta una topografía que incluye montañas, cavernas, ríos y aguas termales.

En la región rocosa de Ozarks, en la esquina noroeste del estado, se pueden encontrar rutas de senderismo y cuevas de piedra caliza, como las cavernas de Blanchard Springs. Little Rock, la capital del estado, alberga el Centro Presidencial Clinton, que es donde se guardan los registros presidenciales de Bill Clinton.

18. Kansas

Uno de los estados que conforma la región del Medio Oeste de Estados Unidos se llama Kansas. Topeka es la capital del estado, mientras que Wichita es la ciudad más poblada del estado. Kansas es un estado que no puede acceder al océano porque está rodeado por todos lados por otros estados: al norte por Nebraska, al este por Missouri, al sur por Oklahoma y al oeste por Colorado.

En conclusión, algunos de los lugares más bellos para visitar se pueden encontrar en los 50 estados. Cada uno de los estados de Estados Unidos tiene su propia belleza y carácter únicos, por lo que es difícil elegir el más bello. Así que asegúrese de visitar estos estados maravillosos para tener la experiencia más increíble de su vida.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *