Los estados más prósperos de Estados Unidos

Los ingresos de los ciudadanos y los ingresos del gobierno estatal local se utilizan para determinar qué estados son los más ricos. Para identificar los estados ricos de Estados Unidos, analizaremos el ingreso familiar medio y el PIB de cada estado.

En general, el nivel educativo y el ingreso familiar medio están vinculados. Entonces, enumeré los 15 estados más ricos de EE. UU. según el ingreso familiar medio para usted. Conozcámoslo un poquito.

1. Maryland – $86,738

Maryland es uno de los estados más ricos de EE. UU.

Maryland es el primer estado estadounidense más rico de mi lista que alcanza un ingreso familiar medio de 84.805 dólares. Maryland tiene una identidad híbrida como resultado de su tamaño y posición en el Atlántico medio, con características tanto del sur como del norte. Aunque la ciudad principal del estado, Baltimore, aparece con frecuencia en las noticias debido a la violencia y la pobreza, Maryland sigue siendo uno de los estados más ricos del país.

Con una población de 6.006.401 habitantes, ocupa el puesto número diecinueve entre las ciudades más pobladas del mundo. Además, con una tasa de pobreza de sólo el 9,7%, es el segundo país más pobre del mundo. Más del 38% de todas las personas en Maryland han recibido una licenciatura o superior, lo que aumenta su poder profesional.

La gran cantidad de empleados gubernamentales del estado proporciona algunas de las ocupaciones mejor pagadas del país, lo que contribuye a los altos niveles de ingresos medios del estado. Con un 5,2 por ciento, la tasa de desempleo es la vigésimo cuarta más alta del mundo.

2. Nueva Jersey: 85.751 dólares

New Jersey

Los segundos estados más ricos de mi lista son Nueva Jersey, con un ingreso familiar medio de 82.545 dólares. Aunque no se suele considerar a Nueva Jersey como un estado rico, es el segundo estado más rico del país, gracias a unas pocas comunidades ricas. El Estado Jardín alberga algunos de los condados más ricos de Estados Unidos, como Monmouth y Bergen, donde los ingresos familiares típicos superan los 150.000 dólares. Con una tasa de desempleo del 5,6 por ciento, el estado es el noveno más pobre del país, con sólo el 10,8 por ciento de la población desempleada.

En Nueva Jersey, la educación superior goza de gran prestigio: el 37,6% de todas las personas han obtenido al menos una licenciatura. Si desea comprar una propiedad en Nueva Jersey, el precio medio es de 322.600 dólares, lo que lo convierte en uno de los estados más caros para vivir. Además, el coste de vida del estado es un 14,5 por ciento más que el promedio nacional.

A Nueva Jersey le va bien en general, con un ingreso real per cápita e ingresos estatales elevados.

3.Massachusetts: 85.843 dólares

Massachusetts

Massachusetts es uno de los estados más ricos de EE. UU. y ocupa el cuarto lugar en general. El ingreso familiar medio es de 81.215 dólares, cifra superior al promedio nacional.

Con 6.794.422 residentes, Massachusetts tiene la decimoquinta densidad de población más grande del país. Tiene la decimocuarta tasa de pobreza más baja del 11,5 por ciento y la vigésimo cuarta tasa de desempleo más baja del 5 por ciento. Varios de los colegios y universidades más distinguidos del país se encuentran en Massachusetts. Dado que el 41,5 por ciento de todas las personas han obtenido al menos una licenciatura, el estado tiene la tasa de obtención de títulos más alta del país.

A pesar de una creciente disparidad de ingresos, Boston y sus suburbios circundantes siguen estando entre los más ricos del país para una ciudad de su tamaño. Si bien muchos habitantes son relativamente ricos, Bay State también es el hogar de las personas más ricas de Estados Unidos, incluidos los multimillonarios Abigail Johnson, directora ejecutiva de la compañía de fondos mutuos Fidelity Investments, y Robert Kraft, director ejecutivo de Kraft Group y propietario de la franquicia New England Patriots NFL.

4. Hawái: 83.102 dólares

Hawái es una región insular aislada en el Océano Pacífico que se destaca entre la multitud. Las cifras de riqueza del estado son únicas: el ingreso familiar medio de Hawái es de 81.275 dólares, lo que lo convierte en el tercer estado más rico de EE. UU., la tasa de pobreza también es baja y los gastos gubernamentales y los ingresos per cápita son altos.

Hawaii tiene la décima población más pequeña de los cincuenta estados, con sólo 1.431.603 personas residiendo oficialmente allí. El estado es la opción favorita de los ricos que buscan poseer casas de lujo en la isla y es, con diferencia, uno de los lugares más bellos para vivir en los Estados Unidos. Al ser una gran atracción turística, la tasa de desempleo del estado es la sexta más baja con sólo el 3,6 por ciento.

Esto demuestra que la economía laboral es saludable y próspera gracias a las atracciones agrícolas y turísticas. Con sólo el 10,6 por ciento de la población por debajo del umbral nacional de pobreza, Hawaii tiene la quinta tasa de pobreza más baja del país.

Consulte esta lista de estados de EE. UU. sin impuesto sobre la renta.

5. Connecticut – $78,444

Connecticut es el quinto estado más rico de Estados Unidos. Connecticut es el vigésimo segundo estado más pequeño en términos de población, con 3.590.886 residentes. El ingreso familiar medio en el estado fue de $78,444 en 2019. Además, al estado le fue bien en todas las demás áreas.

La tasa de desempleo es la octava más alta del país, con un 5,6 por ciento, mientras que la tasa de pobreza es la sexta más baja, con un 10,5 por ciento. El 38,3 por ciento de todas las personas con título de licenciatura o superior y los niveles de ingresos familiares mucho más altos tienen un vínculo. Esta cifra es aproximadamente un 8% más alta que el promedio nacional. Connecticut tiene un valor medio de vivienda de 270.900 dólares.

Si bien la mayoría de la gente de Connecticut es de clase media, los ciudadanos súper ricos del condado de Fairfield, que alberga algunas de las ciudades más prósperas del país, impulsan al estado a la cima.

6. Alaska: 77.640 dólares

Alaska tiene la tercera población más pequeña de todos los estados del país, con una población de sólo 738.432 personas. Debido a sus importantes asignaciones de recursos naturales, es el sexto estado más rico del país. Además de la minería, la silvicultura, la pesca y la agricultura, el sector petrolero del estado está prosperando.

Alaska tiene la cuarta tasa de desempleo más alta de Estados Unidos, con un 6,5 por ciento, pero la quinta tasa de pobreza más baja de los estados, con un 10,3 por ciento. A pesar de ser el sexto estado más rico, se proyecta que alrededor del 15% de los ciudadanos no tienen seguro médico, lo que lo convierte en el segundo estado más alto en estas alarmantes estadísticas.

Ser rico en Alaska ayuda mucho ya que, debido a su lejanía y al costo de traer artículos al estado, es uno de los estados más costosos de los EE. UU. en términos de productos básicos comprados comúnmente. En comparación con otros estados, Alaska tiene un ingreso familiar típico de 77.640 dólares, lo que indica que los habitantes ganan suficiente dinero para gastar más en las necesidades.

Alaska es una nación de contrastes: tiene algunas de las peores tasas de delitos violentos y contra la propiedad del país, pero también tiene una de las mayores proporciones de millonarios del país, lo que aumenta su ingreso familiar medio.

Lea este artículo sobre el crecimiento económico de EE. UU. por estados.

7. Nuevo Hampshire: 76.768 dólares

New Hampshire tiene la novena población más pequeña de Estados Unidos, con sólo 1.330.608 residentes. El ingreso familiar habitual es más de $16,000 mayor que el ingreso familiar medio nacional de $76,768. El estado tiene la cuarta tasa de desempleo más baja del país, con sólo el 3,4 por ciento, y también tiene la tasa de pobreza más baja del país, con sólo el 8,2 por ciento.

New Hampshire cuenta con algunas cifras notables en lo que respecta al nivel educativo. El 35,7 por ciento de las personas en el estado han obtenido al menos una licenciatura, y muchos de ellos han obtenido una maestría, mientras que el 93,1 por ciento de los habitantes han completado la escuela secundaria.

Esto se debe a que el ingreso promedio de los hogares es mayor. En New Hampshire se pueden encontrar muchos distritos educativos, colegios y universidades notables.

8.California: 75.235 dólares

Con una población de 39.144.818 habitantes, California es el estado más poblado del país. En el estado, hay una clara diferencia en la distribución de la riqueza. A pesar de tener un ingreso familiar promedio alto, tiene la decimocuarta tasa de pobreza más alta, con un 15,3 por ciento. Dado que la tasa de desempleo en el estado es del 6,2 por ciento, es la séptima más alta del país.

Si bien el estado es el hogar de algunas de las personas más ricas del país, a los pobres les resulta difícil llegar a fin de mes. Los precios de las viviendas son más del doble que en otras partes del país debido a los altos salarios.

La residencia promedio vale $75,235 dólares. Además, debido a la diferencia en el costo de los productos y servicios en el estado, se prevé que el costo de vida será un 14,7 por ciento más alto.

9. Virginia: 74.222 dólares

Virginia, que tiene la undécima población más grande de EE. UU. con 8.382.993 personas, es el estado más rico de EE. UU. con un valor familiar medio de 74.222 dólares. El ingreso familiar promedio es mucho mayor que el promedio nacional, debido a que el 37 por ciento de las personas en el estado han obtenido una licenciatura o un título superior.

Ahora es uno de los seis estados con el mayor porcentaje de adultos con un diploma universitario. Según las estadísticas, hay más familias en el estado que ganan al menos $200,000 por año y menos hogares que ganan $10,000 o menos por año.

Virginia tiene una tasa de desempleo del 4,4 por ciento, que es la decimoséptima más baja de Estados Unidos, y una tasa de pobreza del 11,2 por ciento, que es la undécima más baja. La economía laboral del estado es razonablemente fuerte. El valor medio de la propiedad en la ciudad es de $259,700, que se encuentra entre los más altos del país, pero en comparación con el ingreso familiar promedio, los dos están bastante equilibrados.

10. Washington: 73.775 dólares

Con una población de 7.170.351 habitantes, Washington es el decimotercer estado más poblado del país. El ingreso familiar medio es alto, 73.775 dólares al año, pero el estado tiene la decimoquinta tasa de desempleo más alta del país, con un 5,7 por ciento, y la decimoséptima tasa de pobreza más baja del país, con un 12,2 por ciento de personas que caen por debajo de la pobreza. línea.

El elevado 34,2% de personas con al menos una licenciatura es responsable de los mayores niveles de ingresos. Como resultado, el valor de las viviendas en el estado, que tiene un valor promedio de propiedad de 284.000 dólares, está aumentando.

11. Colorado – $72,331

Colorado, un estado montañoso con una población de 5.456.574 personas, es el vigésimo segundo estado más poblado de Estados Unidos. En los últimos años, el ingreso familiar medio del estado ha aumentado a $72,331, mientras que el número de hogares que dependen de cupones de alimentos ha disminuido. En sólo dos años, el ingreso familiar promedio aumentó en casi dos mil dólares, y sólo el 8,4% de los hogares requieren ahora cupones de alimentos.

Colorado tiene la décima tasa de desempleo más baja de Estados Unidos, con un 3,9 por ciento, y la decimocuarta tasa de pobreza más baja, con un 11,5 por ciento de la población. Según las últimas cifras, el mercado laboral del estado ha mejorado y la tasa de desempleo está disminuyendo.

12. Utah – $71,621

Con 2.995.919 residentes, Utah es el duodécimo estado más rico de Estados Unidos. El ingreso familiar medio es de más de 71.621 dólares, cifra superior a la media nacional, y la tasa de desempleo es del 3,5 por ciento, la sexta más baja del país. Esto es más bajo que el resto de las cifras del país.

Utah tiene la undécima tasa de pobreza más baja de Estados Unidos, con un 11,3 por ciento. Utah tiene la suerte de tener la incidencia más baja de disparidad de ingresos del país debido a una combinación de bajas tasas de pobreza y altos niveles de ingresos. Es un estado próspero con un mercado laboral sólido para sus ciudadanos.

13. Minnesota: 71.306 dólares

Minnesota tiene una población de 5.489.594 personas, lo que lo convierte en el vigésimo primer estado más poblado del país. El estado rico tiene un ingreso familiar medio mayor de 71.306 dólares que el resto del país. Ésta es la razón principal por la que es el decimotercer estado más rico del país.

Además, la tasa de desempleo del 3,7 por ciento es la novena más baja del país, mientras que la tasa de pobreza del 10,2 por ciento es la cuarta más baja del país. Minnesota tiene un notable 34,7 por ciento de habitantes con una licenciatura o más, lo que se cree que contribuye a los niveles de ingresos más altos.

14. Nueva York: 68.486 dólares

Con una población de 19.795.791 habitantes, Nueva York es el decimocuarto estado más rico de Estados Unidos. Con un 5,3 por ciento, la tasa de desempleo es la vigésima tercera más alta del país. Nueva York es reconocida por tener una población relativamente ingreso familiar medio altoaproximadamente 68.486 dólares.

Sin embargo, la tasa de pobreza promedio nacional es del 14,7 por ciento, lo que pone de relieve la brecha de riqueza entre ricos y pobres. Una de las causas de este problema es que el costo de vida en el estado es mayor que en muchos otros estados del país.

En comparación con el resto del país, el costo de los bienes y servicios es mucho mayor, un 15,7 por ciento. Esto hace que sea más difícil para las personas de las categorías de bajos ingresos salir adelante. Con un valor típico de una casa de $373,075, es más difícil comprar una casa en el estado, lo que requiere que muchas personas paguen un alquiler exorbitante, lo que consume un gran porcentaje de su salario y deja poco dinero para otros gastos de subsistencia.

Como resultado, Nueva York es el estado con la distribución más desigual del país. Los crecientes niveles de ingreso medio en Nueva York no benefician a todos.

15. Delaware – $68,287

El último estado más rico de nuestra lista es el estado de Delaware. Delaware tiene la sexta densidad de población más baja de Estados Unidos, con sólo 945.934 personas residiendo allí. Con un 4,9 por ciento, la tasa de desempleo es la vigésimo segunda más baja del país.

Los residentes de Delaware tienen un ingreso familiar medio significativamente más alto: $68,287, pero esto ha elevado el costo de ser propietario de una vivienda, con niveles de ingresos que se mantienen estables durante los últimos años pero el valor de las viviendas ha aumentado a $240,200, lo que los coloca en el rango más alto para ser propietario de una vivienda.

El porcentaje de residentes de Delaware con una licenciatura o superior es del 30,9 por ciento, lo que se refleja en los niveles de ingresos medios más altos. Esto se acerca a la norma nacional, con unos pocos puntos porcentuales por encima del promedio nacional del 30,6 por ciento. Delaware tiene la decimoctava tasa de pobreza más baja del país, con sólo el 12,4%.

El ingreso familiar medio nacional es de $79,900, lo que coloca a todas las ubicaciones en esta lista por encima del promedio nacional. Los estados, por otro lado, son más erráticos en lo que respecta a las tasas de pobreza. La tasa de pobreza promedio nacional de tres años es del 13,7 por ciento; sin embargo, varios de los estados en esta lista tienen peores tasas, mientras que uno tiene una tasa que es casi la mitad.

Es importante tener en cuenta la tasa de pobreza en estos estados, ya que muestra que estos salarios superiores al promedio no están necesariamente disponibles para todos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *