|

Las familias más adineradas en Estados Unidos

Siempre he visto que los ricos siempre encuentran la manera de seguir siendo ricos. No, no los estoy juzgando. Se trata de sus estrategias y planificación comercial porque se puede ver que la pandemia de COVID-19 no ha impedido que las familias más ricas del mundo hagan crecer sus fortunas. Durante el año pasado, la familia más rica, los Walton, obtuvo unos ingresos de 25.000 millones de dólares, o casi 3 millones de dólares por hora.

Por eso hoy voy a hablar sobre las familias más ricas de EE. UU., donde no ha sido una excepción.

1. La familia Walton: 247 mil millones de dólares

La familia Walton es la familia más rica de Estados Unidos, con una fortuna de 247 mil millones de dólares, gracias a su participación en la cadena de supermercados estadounidense Walmart, la mayor empresa minorista a nivel mundial por ventas, que generó ingresos de 559 mil millones de dólares el año pasado. Siete herederos de los fundadores de la empresa, Sam Walton y su hermano James Budd Walton, poseen aproximadamente la mitad de las acciones de Wal-Mart, fundada en 1962. La familia Walton también es propietaria de Arvest Bank, que opera 16 bancos en Arkansas, Oklahoma. Misuri y Kansas.

2. La familia Koch: 100 mil millones de dólares

En segundo lugar quedó la familia Koch, con una fortuna de 100.000 millones de dólares. Es una de las familias prósperas que alcanzan el éxito cada vez más. Los miembros de la familia son muy activos y puntuales. Esta familia posee el 84% de Koch Industries, que Fred Koch fundó en 1940. La empresa genera 115 mil millones de dólares en industrias tan diversas como la petrolera, la química y los productos de papel.

3. La familia Marte: 94 mil millones de dólares

Las familias más ricas de EE.UU.

La familia Mars ocupó el tercer lugar en la lista, con una fortuna de 94 mil millones de dólares. Esta familia es propietaria de Mars Corporation, uno de los fabricantes de dulces y alimentos para mascotas más gigantes del mundo, con 40 mil millones de dólares. Esta empresa fue fundada en 1911. En 1911, Frank Mars fundó la enorme empresa de dulces y continuó sucesivamente en el futuro. En los últimos años, las empresas de dulces y los fabricantes de alimentos para mascotas están dirigidos por mujeres plomosas.

4. La familia Hermès

Jean-Louis Dumas es tío de Axel Dumas, quien actualmente se desempeña como director ejecutivo y presidente de la firma Hermes. Al mismo tiempo está allí con Pierre-Alexis Dumas, el hijo de Jean-Lois Dumas. Todos ellos son propietarios de participaciones mayoritarias en la empresa Hermes, junto con otros descendientes del árbol genealógico de Thierry Hermes.

5. La familia Cargill Macmillan: 47 mil millones de dólares

La familia Cargill Macmillan es propietaria de Cargill, una empresa de cereales y productos básicos agrícolas, una de las empresas privadas más grandes de los Estados Unidos de América, con ingresos de 114.600 millones de dólares. La familia se ha ganado mucha popularidad y avanza hacia el éxito. Alrededor de 90 miembros de la familia poseen el 88% de Cargill, fundada en 1865, y la familia ocupa el cuarto lugar en la lista con una fortuna de 47 mil millones de dólares.

6. La familia Lauder: 40.000 millones de dólares

En 1946, Estee Lauder y su marido fundaron una empresa de cosméticos que lleva su nombre. Actualmente, 6 miembros de la familia Lauder poseen participaciones en la empresa, que cuenta con 29 marcas afiliadas, incluidas “Mac” y “Clinic”, y la empresa ha recaudado 14,3 mil millones de dólares en el año. Esta familia ocupa el quinto lugar con una fortuna de 40 mil millones de dólares. La familia ha obtenido muchos logros y ha avanzado hacia la meta.

7. La familia SC Johnson: 37 mil millones de dólares

La familia de SC Johnson quedó en sexto lugar con una fortuna de 37 mil millones de dólares. La familia es propietaria de la empresa de productos de limpieza “SC Johnson”, que tiene unos ingresos estimados de 10.500 millones de dólares y su historia se remonta a 1886. Es una de las sucesivas familias en Estados Unidos. Los miembros de la familia son muy activos y puntuales.

8. La familia Edward Johnson: 36 mil millones de dólares

La familia Edward Johnson posee el 49% de Fidelity Investments, fundada en 1946, mientras que los empleados poseen el 51% restante. La familia Edward Johnson ocupa el séptimo lugar de la lista con una fortuna de 36 mil millones de dólares. La familia Johnson goza de gran reputación en Estados Unidos. En septiembre de 2020, Fidelity tiene activos bajo gestión por valor de 3,5 billones de dólares, lo que la convierte en el segundo mayor administrador de fondos mutuos después de Vanguard.

9. La familia Cox: 34.500 millones de dólares

La familia Cox quedó en octavo lugar, con una fortuna de 34.500 millones de dólares. Es una de las familias más grandes de Estados Unidos. La familia es propietaria de la empresa de medios “Cox Enterprises”, que generó 21.100 millones de dólares en 2019. La empresa se fundó en 1898. Cox Enterprise es muy famosa por su trabajo duro y su puntualidad.

10. La familia Pritzker: 32.500 millones de dólares

La familia Pritzker ocupa el noveno puesto en la lista con una fortuna de 32.500 millones de dólares. Es una familia exitosa en Estados Unidos. El capital de la familia proviene de su cadena de hoteles Hyatt y de la inversión en Marmon Group, que ahora es propiedad de Berkshire Hathaway. La familia ha roto todas las barreras para tener éxito en el negocio.

11. La familia Neuhaus: 30 mil millones de dólares

En décimo lugar quedó la participación de la familia Newhouse, que tiene una fortuna de 30 mil millones de dólares. La fuente de la riqueza de la familia proviene de revistas y periódicos. Vanity Fair y Condé Nast, y la empresa también poseen participaciones en Reddit. La familia es bastante prominente en Estados Unidos.

12. Familia Mellon: 11.500 millones de dólares

La familia Mellon tiene un valor estimado de 11.500 millones de dólares y todo comenzó cuando Thomas Mellon emigró de Irlanda en 1818. Ahora son una de las familias más ricas de Estados Unidos.

13. Familia Duncan

La familia Duncan posee aproximadamente un tercio de las acciones del gigante del oleoducto Enterprise Product Partners, cofundado por el fallecido Dan Duncan en 1968. Dan creció pobre en Texas después de perder a su madre a los 7 años. Sus hijos adquirieron una propiedad de $10 mil millones de Dan cuando murió en 2010. Desde entonces, la fortuna familiar se ha más que duplicado gracias al aumento del precio de las acciones y a grandes pagos de bonificaciones. Randa es el único niño que trabaja como presidente de la junta desde 2013.

14. Familia Hearst

William Randolph Hearst se convirtió en propietario de The San Francisco Examiner a los 24 años en 1887. Alrededor de 67 miembros de la familia comparten la propiedad que William Randolph Hearst construyó cuando se hizo cargo del San Francisco Examiner. Más tarde, Hearst consiguió otros periódicos e incursionó en la radio y la televisión, haciendo de la actualidad Corporación Hearst. El monstruo mediático posee varios periódicos y casi 300 revistas, estaciones de radio y televisión y participaciones en canales de televisión por cable. Su nieto William R. Hearst III ahora preside Hearst Corp., que posee más de 360 ​​empresas.

Estas familias han aparecido en los titulares. Con un viaje alucinante, cada familia heredó estos ancestros y duplicó el dinero para crear la marca familiar durante décadas de arduo trabajo. Pueden provocar celos, pero también funcionan como inspiración porque ¿quién no quiere seguir siendo rico y tenerlo todo?

Consulte también estos interesantes artículos:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *