Faros más altos en Estados Unidos: Descubre los faros más altos del país

Todas las balizas más altas de los Estados Unidos son grandes construcciones para ver y visitar, y la mayoría están disponibles para todos y permiten a los visitantes subir a la cima donde se pueden ver perspectivas increíbles.

Cualquier huésped que suba a la cima a lo largo de los altos y sinuosos tramos de escaleras lo sentirá absolutamente en las piernas y los pulmones, ya que hay que subir más de 200 escalones para llegar al punto más alto de estos, sin embargo, las asombrosas perspectivas que anticipan están bien justificadas. a pesar de todos los problemas.

Aquí hay una lista de los faros más altos de EE. UU.:

1. Faro de Cabo Hatteras, Carolina del Norte

El faro de Cabo Hatteras es uno de los faros más altos de EE. UU.

El faro de Cabo Hatteras está situado en la isla Hatteras, en el grupo de islas de Outer Banks en la costa de Carolina del Norte. Cape Hatteras Light tiene 208 pies de altura desde el pie de página del establecimiento hasta el punto más alto de la torre de la azotea, lo que lo convierte en el faro más alto de los EE. UU.

Hecho de bloque, el pináculo actual fue creado en 1870 por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU. y debido a la desintegración de la costa se trasladó a su área actual en 2000. El faro de Cabo Hatteras está controlado por el Servicio de Parques Nacionales y está disponible para el público general. la sociedad y los invitados pueden subir los 268 escenarios hasta la cima para disfrutar de perspectivas fenomenales.

2. Faro de Cape Charles, Virginia

Faro de Cabo Charles en Virginia

El faro de Cape Charles está situado en la isla Smith en el paso norte de la bahía de Chesapeake en Virginia. Esta torre de faro esquelética se construyó en 1895, mide 191 pies de altura y está hecha de hierro fundido. La Guardia Costera lo reclama y la parte superior no está disponible para todos. Visitar el exterior del faro de Cape Charles puede ser arriesgado, ya que los huéspedes deben observar las mareas y los bancos de arena en movimiento y el suelo del territorio está húmedo.

3. Faro de la ensenada de Ponce de León, Florida

Faro de entrada Ponce de León en Florida

El faro de Ponce de Leon Inlet está situado en el norte de Florida en Ponce de Leon Inlet, a unas 10 millas al sur de Daytona Beach. Con 175 pies de altura, Ponce de León Light es el tercer faro más alto de los EE. UU. Es de block y fue terminado e iluminado en 1887.

Stephen Crane y el grupo naufragado al que le proporcionó un barco utilizaron el faro de Ponce de León Inlet para dirigirlos a la costa en 1897 después de que el barco en el que se encontraban se hundiera frente a la costa de Florida. Crane compuso su reconocido cuento The Open Boat sobre la experiencia. El faro de Ponce de León Inlet hoy está disponible para la población en general y también hay una galería cercana.

Consulte este artículo sobre las iglesias más antiguas de EE. UU.

4. Faro de Absecon, Nueva Jersey

Faro de Absecon en Atlantic City

Absecon Lighthouse está situado en el extremo norte de Atlantic City, a unas pocas cuadras del antiguo club Showboat y del nuevo Ocean Resort, que son los dos clubes de juego más al norte de Atlantic City. Con 171 pies, Absecon Light está empatada como la cuarta baliza más alta de los EE. UU. y la baliza más alta de Nueva Jersey.

El faro de Absecon fue planeado por George Meade y está construido con bloques y hierro. La casa del administrador de una copia del faro funciona como una sala de exposiciones en la base y el faro de Absecon está disponible para todos y, por un costo, los huéspedes pueden subir los 228 escenarios hasta la cima para disfrutar de increíbles perspectivas de Atlantic City, los clubes de juego y el Océano Atlántico.

5. Faro de Barnegat, Nueva Jersey

Faro de Barnegat en Nueva Jersey

Conocido cálidamente como Old Barney, el faro de Barnegat está situado en el extremo norte de la isla de Long Beach a lo largo de la costa de Nueva Jersey. Con 171 pies de altura, Old Barney es la cuarta baliza más alta de los EE. UU. y la más alta de Nueva Jersey. Subyacente a 1857 durante el transcurso de entonces. Teniente George Meadeque podría superar a Robert E. Lee en la Batalla de Gettysburg como líder del Ejército de la Unión, el faro de Barnegat está hecho de bloque y hierro.

Barnegat Light está disponible al público hoy y por un modesto cargo de $1 los huéspedes pueden subir los 217 escenarios hasta la cima para disfrutar de excelentes perspectivas del territorio circundante que recuerda a los clubes de juego de Atlantic City hacia el sur.

6. Faro de Fire Island, Nueva York

Faro de Fire Island en Nueva York

El faro de Fire Island está situado en el extremo occidental de Fire Island a lo largo de la costa sur de Long Island, Nueva York, directamente cerca del Parque Estatal Robert Moses.

El faro de Fire Island nació en 1858 de un bloque revestido de hormigón y, con 168 pies de altura, es el sexto faro más alto de los Estados Unidos y el más alto de Nueva York si no miramos la Estatua de la Libertad. Hoy en día, la baliza es operada por la Sociedad de Preservación de Fire Island y está disponible para la gente en general.

Quizás también te interese conocer los parques públicos más antiguos de EE. UU.

7. Faro de San Agustín, Florida

Faro de San Agustín en Florida

El faro de San Agustín está situado en 81 Lighthouse Avenue en el extremo norte de la isla Anastasia en San Agustín, Florida. Inherente al bloque 1874, el faro de San Agustín tiene 165 pies de altura, lo que lo convierte en el séptimo faro más alto de los EE. UU. La baliza es aparentemente espeluznante y aquí se han grabado escenas del programa de televisión “Phantom Hunters” y, hasta donde todos saben, se detectaron acciones paranormales que ocurren en la baliza y el territorio que la rodea, y los trabajadores de la baliza han escuchado detalladamente sonidos anormales y ven regularmente figuras sombrías. .

Hoy en día, el faro de San Agustín está controlado por la organización sin fines de lucro St. Augustine Lighthouse and Museum Inc y está disponible para la gente en general y los visitantes pueden subir las 219 etapas hasta la cima para disfrutar de perspectivas increíbles.

8. Faro de Cape Lookout, Carolina del Norte

Faro de Cape Lookout en Carolina del Norte

El faro de Cape Lookout está situado en la isla Harkers, a lo largo del grupo de islas del banco externo sur a lo largo de la costa de Carolina del Norte. Fue construido en 1859 utilizando bloque y tiene una tarea de pintura con patrón de piedra preciosa para reconocerlo de otras balizas de la zona de uso diurno. A 163 pies, el faro de Cape Lookout está junto al faro de Cape Henry como el octavo faro más alto de los Estados Unidos. Hoy en día, el faro de Cape Lookout está controlado por el Servicio de Parques Nacionales y está disponible para la gente en general.

9. Faro de Cabo Henry, Virginia

Faro de Cabo Henry en Virginia

El faro de Cape Henry está situado en la instalación militar Fort Story en 583 Atlantic Avenue en Virginia Beach, Virginia. Con una altura de 163 pies, es la octava baliza más alta de los EE. UU. Fue construido en 1881 y reemplazó a una baliza más establecida de 1792 de 90 pies de altura con el mismo nombre que en realidad se encuentra cerca.

Hoy en día, el antiguo faro de Cape Henry pertenece a la Asociación para la Preservación de Antigüedades de Virginia y está disponible para la sociedad en general y los visitantes pueden subir a la cima para disfrutar de fabulosas vistas de Virginia Beach y el Océano Atlántico, además de que los huéspedes también pueden ver el nuevo Faro de Cape Henry. Faro Henry cerca. Si te encantan las balizas, es difícil superar esa oferta.

Lea este artículo sobre los cementerios más antiguos de EE. UU.

10. Faro de la isla de Navassa, Caribe

Faro de la isla de Navasa

El faro de la isla Navassa es el décimo faro más alto de los EE. UU. si lo cuentas. Se encuentra en la isla Navassa en el Caribe. La isla está garantizada tanto por Estados Unidos como por Haití.

Estos son los faros más altos de Estados Unidos. En caso de que esté pensando en hacer una visita, no se pierda algunos de estos, ya que pueden ser lugares increíblemente hermosos para los turistas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *