Descubre las impresionantes cascadas en Idaho que no puedes perderte

Idaho tiene varios tesoros ecológicos que nunca debes perderte. Este estado está lleno de impresionantes paisajes diversos y no te cansarás de experimentar su encantador atractivo. Entre ellos, uno de los atractivos naturales más bellos de Idaho son las cascadas.

Si realiza un viaje por carretera o unas vacaciones en el estado, debe visitar cualquiera de las cascadas enumeradas en Idaho.

1. Manantiales del Niágara

(Ver en el mapa)

Niagara Springs es uno de los lugares más bonitos de Idaho con sus múltiples senderos de agua glaciar y las verdes colinas circundantes. Ubicada en el Parque Estatal Thousand Springs, esta cascada es interesante y está nombrada como uno de los Monumentos Naturales Nacionales. La cascada de Niagara Springs es una visita obligada a la lista de deseos, así que no te la pierdas.

2. Cataratas Shoshone

(Ver en el mapa)

Shoshone Falls es una de las cascadas más hermosas de Idaho que deberías ver

Al visitar Shoshone Falls, podrá ver esta magnífica cascada de 212 pies. Es uno de los lugares favoritos tanto de los visitantes como de los residentes de Idaho. Es bien conocido como el “Niágara del Oeste”. Si tienes suerte, podrás presenciar el inolvidable arcoíris por la tarde.

3. Cataratas de Mesa

(Ver en el mapa)

Mesa Falls es uno de los puntos más altos con una altura de 110 pies. Curiosamente, esta es la única cascada del estado que no se utiliza para riego. El sendero hasta esta cascada es fácil y apto para cualquier edad. Para disfrutar de un picnic o un paseo, este es el mejor lugar.

También puede disfrutar visitando los mejores lagos de Idaho.

4. Cataratas Perrine Coulee

Perrine Coulee es una hermosa cascada y una de las fuentes de riego que ha estado activa durante más de 100 años en Idaho. Con su chorro de agua, la cascada de 200 pies te encantará. El Puente Perrine también es una vista espectacular y aumenta el encanto de la cascada.

5. Cataratas de helechos

(Ver en el mapa)

Cataratas de helechos

Con solo una caminata de 200 yardas, encontrará esta impresionante cascada a la que pueden acceder todas las edades y niveles de habilidad. Puedes visitarlo todo el año, pero la época ideal es durante la primavera cuando tiene mayor volumen de agua brotando. Para viajes familiares, esta cascada es una opción ideal.

6. Saltar las cataratas de Creek

(Ver en el mapa)

Cataratas de Jump Creek

Jump Creek Falls es bien conocido como el oasis de Owyhee Wilderness. Encontrarás esta cascada tallada en los imponentes muros de piedra del Jump Creek Canyon. La superficie montañosa y las cascadas de agua te cautivarán con el encanto natural. No olvides llevar tu traje de baño cuando visites la cascada porque disfrutar de un chapuzón en sus aguas también es una experiencia única.

Quizás también quieras ver estas fascinantes cuevas en Idaho.

7. Caldero Linn

(Ver en el mapa)

Si quieres ir a un lugar similar a Islandia o Groenlandia, entonces puedes visitar Cauldron Linn en Idaho; No habrá solo una, sino dos impresionantes cascadas para recibirte. A poca distancia, las dos cascadas le brindarán una magnífica vista de la naturaleza. Estas vistas son perfectas para la fotografía y quedarás atónito con los increíbles paisajes de las cataratas.

8. Cataratas de Fall Creek

(Ver en el mapa)

Con su pared rocosa y sus aguas que brotan, Fall Creek Falls es única en su tipo. Esta cascada, que desemboca directamente en el río Snake, está llena de senderos cubiertos de maleza y un entorno de vida silvestre increíble. Ver la parte que fluye del icónico río es una experiencia maravillosa.

9. El lavabo del diablo

(Ver en el mapa)

El Devil’s Washbowl está ubicado justo entre Twin Falls y el Parque Estatal Malad Gorge. Esta maravillosa cascada en realidad parece un enorme cuenco del que debe su nombre. A medida que el agua cae en picado, podrá disfrutar viendo el agua brotar en la piscina de abajo. Para los adictos a la adrenalina, esta cascada es perfecta para practicar kayak y desafiar las violentas aguas.

10. Cataratas de Elk Creek

Con sus tres caídas de agua diferentes, Elk Creek Falls es en sí misma una maravilla de la naturaleza. La ruta de senderismo hasta la cascada es una ruta desafiante y sólo ideal para los aventureros. Las cataratas contienen agua cristalina que es demasiado perfecta para capturarla incluso en fotografías.

11. Caídas de cara de dama

(Ver en el mapa)

Lady Lace Falls es una impresionante cascada donde puedes ver las cristalinas aguas que fluyen en el norte de Sun Valley. La impresionante vista de la cascada te hará dudar si es parte de la tierra. A través de los senderos de Stanley Lake Creek Trail, se puede acceder a la cascada.

12. Cataratas de barrena

(Ver en el mapa)

Si quieres visitar una cascada donde también podrás realizar algunas actividades al aire libre, debes visitar las Cataratas Auger. Los senderos de esta cascada son ideales para practicar ciclismo y senderismo. Además, las vistas de las cataratas son premiadas. Los ciclistas y excursionistas de cualquier nivel pueden realizar su viaje hasta las cataratas.

13. La cascada de Box Canyon Springs

(Ver en el mapa)

Ubicada en la reserva natural Earl M. Hardy Box Canyon Springs, la cascada Box Canyon Springs es una cascada única con su sorprendente belleza. Con sus aguas turquesas, esta cascada de 20 pies también te sorprenderá. Es mejor si visitas la cascada mañana porque así podrás disfrutar más de las magníficas vistas.

Si visita Idaho, no puede perderse las increíbles cascadas de Idaho que figuran en la lista. No solo puedes caminar o andar en bicicleta por las pruebas hasta las cascadas, sino que también puedes disfrutar de vistas inolvidables en el camino.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *