|

Descubre los encantadores pueblos pequeños de Delaware

En el año 1787, Delaware se convirtió en el primer estado en aceptar la Constitución de los Estados Unidos. Hoy en día, se encuentra entre los más bajos no sólo en términos de tamaño sino también en términos de población.

Hay pequeños pueblos por todo Delaware, que incluyen estructuras históricas, parques y elementos naturales que han sido cuidadosamente conservados. Cada pequeño pueblo posee un carácter único que sólo podrás conocer viajando allí en persona.

Entonces, aquí hay una lista de las ciudades pequeñas más hermosas de Delaware.

1. Clayton

(Ver en el mapa)

Clayton fue en gran parte una ciudad ferroviaria desde los años 1850 a 1950. El Monumento al Ladrillo Rojo en la estación Clayton es un gran lugar para que los turistas conozcan la cultura y la historia locales. A pesar de su pequeño tamaño, la ciudad de Clayton tiene una importante influencia cultural.

Se pueden ver presentaciones en vivo en la Ópera de Smyrna, el Centro Schwartz para las Artes y en el Teatro Infantil de Dover y el condado de Kent, que se especializa en obras escritas específicamente para niños. Puede utilizar Clayton como punto de partida para explorar el vecino Fuerte de la Guerra Civil y comprender mejor esa época.

2. Odesa

(Ver en el mapa)

Odessa es una de las hermosas ciudades pequeñas de Delaware

Odessa es una comunidad que data del siglo XVIII y se enorgullece de preservar su singularidad además de su legado colonial. En la Fundación Histórica de Odessa, los huéspedes pueden participar en una variedad de actividades orientadas a recrear la vida como era en el pasado.

La mayoría de las estructuras de Odessa figuran en el Registro Nacional de Lugares Históricos y los visitantes pueden incluso participar en visitas guiadas que los llevan a través de los barrios más fotogénicos de la ciudad.

Diviértete deteniéndote a tomar una copa en el restaurante Cantwell’s Tavern, buscando antigüedades y llenándote de comidas abundantes en uno de los muchos restaurantes de la ciudad. Además, visítelo durante las vacaciones de Navidad para vivir una experiencia genuinamente única y que no se puede replicar en ningún otro lugar.

(Ver en el mapa)

Miltón

Milton, una pequeña ciudad ubicada junto al río Broadkill y la reserva Edward H. McCabe, es perfecta para los entusiastas de la naturaleza que desean pasar el mayor tiempo posible al aire libre. Puede explorar las regiones de vida silvestre circundantes mientras pesca, practica kayak, camina o rema de pie aquí. O bien, puede optar por navegar tranquilamente por el agua en lugar de hacer cualquier otra cosa.

Hay mercados de agricultores, monumentos históricos, spas, centros de arte y tiendas en la ciudad, y la cervecería Dogfish Head, conocida por sus cervezas artesanales. Asistir a uno de los numerosos eventos anuales, como el Festival del Cangrejo Herradura y las Aves Playeras, el Festival de Banjos y Mariscos de Broadkill o el Festival Holly, es la mejor manera de tener una idea del ambiente general de la comunidad.

Obtenga más información sobre los mejores lugares para visitar en Delaware.

4. Montículo de Kitts

(Ver en el mapa)

Kitts Hummock es un pequeño pueblo ubicado en la costa que tiene una comunidad muy unida y abre sus puertas a los huéspedes tan pronto como el sol comienza a brillar. Desde finales del siglo XVIII, los estadounidenses han ido de vacaciones a Kitts Hummock Beach, por lo que se puede considerar esta actividad como un pasatiempo tradicional estadounidense.

Hay algunas opciones diferentes de alojamiento y desayuno, así como algunos vestigios de cabañas coloniales y una taberna local, que se pueden encontrar en la zona hoy en día. Además, en Kitts Hummock se pueden encontrar la plantación Dickinson, el área de conservación Ted Harvey y la reserva Saint Jones.

5. Enramadas

(Ver en el mapa)

Bowers

No es difícil tener un sentimiento de melancolía o nostalgia por el pasado en Bowers, un pequeño pueblo cuyo lema es “Cómo solía ser la vida”. En las playas de esta pequeña aldea playera, aquellos que tengan pasión por los deportes acuáticos como el piragüismo, el kayak, tomar el sol o pescar se sentirán como en casa.

Como los habitantes son tan animados, acogedores y diversos, no deberías sorprenderte si empiezan a dirigirte a ti por tu nombre de pila. Tienes la opción de realizar un paseo en barco por la zona, o puedes quedarte en tierra firme y visitar el Museo Marítimo de Bowers Beach. El museo organiza periódicamente eventos interesantes, como festivales de temática pirata, desfiles y actuaciones en directo de todo tipo.

6. Betel

(Ver en el mapa)

Te sentirás como en casa en Betel, una pequeña y tranquila aldea con menos de 200 habitantes. Aunque la mayoría de los edificios están diseñados en estilo victoriano, la mayoría de ellos datan de mucho antes.

En Bethel, puede visitar la Casa Comunitaria, dar un paseo por Bethel Memorial Park y visitar las residencias de algunos de los capitanes de barcos más famosos del mundo para echar un vistazo maravilloso al fascinante pasado de la ciudad.

También puede disfrutar visitando los lugares famosos de Delaware.

7. Lewes

(Ver en el mapa)

Lewes se estableció en 1631 y su ubicación es en el punto donde se unen la Bahía de Delaware y el Cabo Henlopen, lo que hace posible que esté directamente adyacente al Parque Estatal Cape Henlopen. Como esta pequeña y encantadora ciudad se puede recorrer a pie en su totalidad, nunca tendrás que subirte a un coche para explorarla; en cambio, puede pasar todo el fin de semana paseando por museos, restaurantes, una zona histórica y boutiques.

También ofrecen una amplia gama de alternativas de alojamiento, desde opulentas mansiones hasta impecables campamentos para satisfacer sus necesidades específicas de comodidad. Además, Lewes es un destino popular para excursionistas y ciclistas que disfrutan pedaleando por el hermoso paisaje a lo largo de Breakwater Trail, Gordon’s Pond Trail y la playa.

Debido a que algunas rutas pueden acomodar cochecitos y sillas de ruedas, crean una excursión de un día agradable tanto para familias con niños como para aquellos que tienen limitaciones físicas.

8. Playa Betania

(Ver en el mapa)

Otras comunidades turísticas de playa en Delaware suelen ser caóticas y ocupadas, especialmente durante los meses pico de verano. Bethany Beach, por otro lado, es una impresionante ciudad costera que presenta un ambiente algo más tranquilo.

Visite Bethany Beach mientras se lleva a cabo el festival de arte del paseo marítimo de Bethany Beach y, mientras esté allí, asegúrese de pasar por el mercado de agricultores de Bethany Beach. En general, disfrutará de la paz y la tranquilidad de Bethany Beach como destino de vacaciones, ya sea que vaya allí con su familia o solo.

9. Millsboro

(Ver en el mapa)

A medida que avanza por Main Street en Millsboro, notará un cartel que dice “Bienvenido” al otro lado de la calle. Esta sensación de amistad y amabilidad se puede sentir en toda esta pequeña y pintoresca ciudad. Puede pescar, jugar una partida de golf o incluso investigar los estanques y arroyos de agua dulce de los alrededores.

Debido a que la ciudad también es un santuario para las aves locales, asegúrese de incluir binoculares en su lista de cosas para llevar. Mientras esté en Millsboro, puede elegir entre varios lugares diferentes para quedarse, y hay varios restaurantes diferentes que sirven comidas caseras en un ambiente familiar.

10. Castillo nuevo

New Castle es ampliamente considerada una de las pequeñas ciudades históricas mejor conservadas de todo Estados Unidos. En el Museo Histórico del Palacio de Justicia de New Castle descubrirá todo lo que hay que saber sobre su fascinante historia, incluido el hecho de que en algún momento estuvo poseído por suecos, holandeses e ingleses.

Casi todos los jardines parecen haber sido cuidados meticulosamente, en particular los ubicados cerca de la Casa Amstel y la Iglesia Episcopal Immanuel. Además, New Castle alberga una variedad de eventos emocionantes durante todo el año, incluidos festivales de barbacoa y cerveza, festivales gastronómicos y concursos en una amplia variedad de categorías. De hecho, en New Castle, puedes experimentar la vida como era en los primeros días de los Estados Unidos.

11. Ciudad de Delaware

(Ver en el mapa)

¿Quieres visitar un lugar embrujado? Ven a la ciudad de Delaware, donde debido a los espíritus de sus antiguos residentes, el área circundante tiene un ambiente inquietante y misterioso. Solo se puede acceder a Pea Patch Island, una fortificación cerca de Fort Delaware que fue utilizada por el Ejército de la Unión como prisión durante la Guerra Civil, a través de la ciudad de Delaware.

Asistir a la Expo Paranormal o realizar un recorrido de fantasmas en el fuerte son excelentes opciones para cualquiera que esté interesado en establecer contacto con personas fallecidas. Experiencias como noches de crucero, conciertos, festivales del canal, exhibiciones de artesanía, concursos de fitness, espectáculos de antigüedades y muchas más están disponibles para los visitantes, además de las atracciones encantadas por las que la zona es conocida. La ciudad actual está ubicada sobre plácidos canales, donde los visitantes pueden disfrutar de actividades como paseos en bote y pesca.

12. Seaford

La ciudad de Seafood está ubicada en la costa y tiene varios parques, sitios históricos y otros lugares fascinantes para visitar. Particularmente digno de mención es el hecho de que William Ross, ex gobernador del estado, originalmente era propietario de Ross Mansion and Plantation en esta ciudad.

Cuando realice un recorrido por la plantación, tendrá la oportunidad de aprender más sobre la siniestra historia que ocurrió durante la época de la Guerra Civil. Además, el Museo Seaford presenta exhibiciones de reliquias históricas de los nativos americanos, registros de la Guerra Revolucionaria y otros tesoros fascinantes de tiempos pasados.

(Ver en el mapa)

Imagine un estanque tan tranquilo que parece un espejo, y a su alrededor hay céspedes cuidados, áreas de juego, áreas de juego e instalaciones para picnic. Todo esto y más se puede descubrir en Wyoming Park. La pequeña ciudad de Wyoming, que se enorgullece de ser la más grande del mundo, pone especial énfasis en desarrollar un fuerte sentimiento de comunidad y comodidad.

Los melocotones, que se cultivan allí, son la fuente de la mayor parte de su notoriedad. La ciudad tiene un Festival anual del Melocotón durante los meses de verano, durante el cual los asistentes pueden participar en actividades como realizar recorridos por Fifer Orchards, reconocido por tener el huerto de duraznos más extenso del estado.

14. Playa de Rehoboth

(Ver en el mapa)

Rehoboth Beach es el mejor destino para los vacacionistas a quienes les gusta pasar todo el tiempo junto al agua, ya que es vibrante, llena de vida y por eso nunca se aburren. Intente dar un paseo por la playa repleta de restaurantes, meter los pies en el agua y estar atento a los conciertos gratuitos que ofrecen músicos locales.

La ciudad tiene fama de atraer a tipos interesantes y creativos, muchos de los cuales están deseosos de exhibir y vender sus productos en las numerosas tiendas y galerías de arte especializadas de la zona. Se recomienda llegar a Rehoboth Beach con hambre y reservar espacio para el postre porque los restaurantes allí están por encima de la media y suelen ofrecer un ambiente agradable.

15. Arden

(Ver en el mapa)

Es posible que Arden sea una de las pequeñas ciudades más fascinantes de todo el estado de Delaware, si no de todo el país. Fue fundada por dos arquitectos utópicos con la intención de establecer una sociedad con un sistema fiscal unificado que ponga énfasis exclusivo en la igualdad y la comunidad. Todas las casas que el fundador de la empresa, Will Price, fue responsable de diseñar están incluidas en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

16. Dover

(Ver en el mapa)

Dover es el hogar de la mejor colección de diversidad en entretenimiento y oportunidades para crear recuerdos inolvidables. Es el hogar de la comunidad Amish de NASCAR. Además de increíbles vistas para ver, puedes visitar el Museo Air Mobility Command para aprender más sobre la aviación antigua y moderna.

17. Isla Fenwick

(Ver en el mapa)

Fenwick Island es una ciudad pintoresca en la frontera sur de Delaware. Si visita Ocean City, Maryland, puede llegar a este pequeño pueblo para conocer la verdadera esencia de los pueblos costeros cercanos. Es una de las mejores playas para que las familias visiten y disfruten de las comunidades locales.

Puedes probar el marisco local, pasear por las románticas tiendas y vivir más aventuras. En cuanto a actividades, puedes practicar windsurf, tomar sol, pescar, nadar, hacer senderismo e incluso jugar golf.

18. Georgetown

(Ver en el mapa)

El lugar perfecto para cualquier tipo de viaje es Georgetown. Las características clave de esta área es su accesibilidad al océano y puede navegar fácilmente por el lugar debido a su proximidad a las principales carreteras. La historia local de la ciudad atrae a los visitantes a explorar la zona sin descanso.

Apodada como la Pequeña Maravilla, Delaware es un lugar lleno de pequeñas ciudades impresionantes que a los visitantes de todo el mundo les encanta visitar. De hecho, la gente se siente atraída por estos pequeños pueblos porque disfrutan del ambiente agradable y tranquilo. Entonces, si está buscando un lugar relajante para alejarse de la ajetreada vida de la ciudad, intente visitar estos pequeños pueblos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *