|

Descubre los encantadores pueblos pequeños en Idaho que no puedes dejar de visitar

Idaho es bastante conocido por su topografía accidentada y sus densos bosques. El núcleo de este hermoso estado está lleno de rica historia y encanto natural. Para descubrir las infinitas maravillas de Idaho, es necesario visitar los pueblos pequeños. Cada uno de los pueblos es un esfuerzo escénico.

Para ayudarle a hacer sus planes de viaje, lea esta lista de las maravillosas ciudades pequeñas de Idaho que merecen una visita.

1. Punta Arena

(Ver en el mapa)

Sandpoint es uno de los pueblos pequeños más bellos de Idaho que debes visitar

Sandpoint es una pequeña ciudad destacada rodeada por tres enormes cadenas montañosas. Para los amantes del aire libre, este pequeño pueblo ofrece una comunidad de arte y cultura. En este hermoso pueblo de montaña, podrá disfrutar de acampar, hacer caminatas, andar en bicicleta y explorar.

Al lado de la ciudad también se encuentra el lago más grande de Idaho, Pend Oreille. Se recomienda visitar el pueblo durante el verano para aprovecharlo al máximo.

2. Valle del Sol

(Ver en el mapa)

Valle del Sol

Sun Valley es otro pueblo de montaña de la lista que se encuentra en el centro de Idaho. Las Montañas Rocosas rodean la ciudad y sigue siendo uno de los principales destinos turísticos del estado.

Para los esquiadores y practicantes de snowboard, este es el mejor lugar para visitar porque alberga el “primer destino de esquí de Estados Unidos”. Otras actividades que puedes disfrutar aquí son paseos a caballo, montañismo, golf, trail running y más.

3. Ciudad de Idaho

(Ver en el mapa)

Aunque Idaho City es casi una ciudad fantasma, sigue siendo uno de los mejores destinos para explorar y descubrir la historia de Idaho. Esta ciudad es una antigua ciudad de oro que fue fundada en 1862. Actualmente, hay alrededor de 500 residentes en la ciudad. Hay varias tiendas de antigüedades, tiendas de artesanías hechas a mano y más para visitar y disfrutar de la belleza de la historia.

Obtenga más información sobre las mejores ciudades para vivir en Idaho.

4. Stanley

(Ver en el mapa)

stanley

Conocida como la ciudad montañosa joya de la corona, Stanley es única en su tipo. Con sus magníficos paisajes alpinos y senderos de aventuras, esta ciudad es magnífica. Sorprendentemente, hay más de 700 millas de senderos de usos múltiples donde puedes caminar, andar en bicicleta o caminar mientras disfrutas de una belleza espectacular.

5.Preston

(Ver en el mapa)

Escondido en Cache Valley, Preston es ideal para un relajante retiro natural y desde aquí podrá contemplar los espectaculares picos y los relucientes arroyos de la ciudad.

Divertidas actividades al aire libre como pesca, senderismo y ciclismo son perfectas para recargar pilas. También hay varios restaurantes y cafeterías abiertos en la ciudad donde podrá relajarse o conversar con otras personas.

6. McCall

Con sólo 5.000 habitantes, McCall es una ciudad pintoresca. Se le puede llamar un destino de aventuras en Idaho junto a la orilla del lago Payette. Los bosques y el verdor de los alrededores te sorprenderán y las aguas termales del pueblo te relajarán. También puedes probar el esquí alpino y viajar con mochila en este pequeño pueblo.

Quizás también te interese conocer los mejores lugares para visitar en Idaho.

7. Río Sacerdote

(Ver en el mapa)

Cerca de la frontera con Washington, encontrará una pintoresca ciudad llamada Priest River. Esta pintoresca ciudad tiene como telón de fondo las montañas Selkirk, de las que tiene las mejores vistas.

Cuando se trata de aventuras, este pueblo ofrece una variedad de actividades al aire libre. Algunos incluyen pesca, natación, mochilero, senderismo, paseos en bote y más. En verdad, esta ciudad es una joya escondida cuando se trata de actividades de aventuras al aire libre.

8. Wallace

(Ver en el mapa)

En el norte de Idaho, Wallace es una ciudad impresionante. Con el exuberante valle montañoso que rodea la ciudad, también tiene un encanto histórico. Si desea andar en bicicleta, puede comenzar desde el este de la ciudad y recorrer 20 millas. O puede intentar hacer senderismo; la ciudad tiene un sendero de 73 millas que la atraviesa. En general, es una ciudad popular por sus oportunidades de aventura.

9. Parque de la isla

(Ver en el mapa)

Island Park es una ciudad increíble porque forma parte del ecosistema más grande de Yellowstone. La ciudad está rodeada por el enorme Island Park Caldera, que es uno de los cráteres volcánicos más grandes del mundo.

La vibrante zona forestal y los exquisitos sitios lo convierten en un lugar maravilloso para visitar. Además, los restaurantes y hoteles locales están repletos de deliciosas opciones de comida para usted. En cierto modo, no te quedarás sin lugares para explorar en esta localidad.

10. salmón

(Ver en el mapa)

En el centro de Idaho, Salmon es un campamento base para la aventura. Esta ciudad está en las afueras y contiene una belleza natural intacta. Planificar viajes de pesca es una de las principales cosas que puedes hacer al visitar este pueblo.

El impresionante entorno montañoso y el impresionante canal son la combinación perfecta para pasar un tiempo de pesca espléndido. En invierno también se puede disfrutar del esquí alpino en la ciudad.

11. Ferry de Bonners

Ya sea que quieras practicar ciclismo de montaña o pescar, Bonners Ferry lo ofrece todo. Este centro histórico tiene tres cadenas montañosas en las inmediaciones. Con sólo 3.000 habitantes, esta ciudad tiene una comunidad unida y amigable. Paseos en bote, campamentos y recorridos panorámicos son otras opciones populares para disfrutar de aventuras en esta ciudad.

12. Hailey

(Ver en el mapa)

Originalmente un asentamiento pionero, Hailey es actualmente un pueblo lleno de belleza y encanto. Encontrará comodidades modernas y también muchas oportunidades para actividades al aire libre.

Algunas actividades son esquí acuático, natación, pesca y más. Durante el invierno, es un gran lugar para practicar snowboard y esquí. Si tiene suerte, únase al Festival de Música de las Montañas Rocosas del Norte que se celebra anualmente.

13. Drigs

(Ver en el mapa)

Driggs es uno de los destinos centrales dentro de Teton Range. Durante todo el año, las atracciones al aire libre de esta localidad atraen a gran cantidad de turistas. Explorar el valle de Teton es un gran punto culminante. Una vez más, la estación de esquí Grand Targhee es una de las atracciones más populares de esta ciudad a la que acuden numerosos visitantes de vacaciones.

Los pueblos pequeños son las escapadas perfectas para los viajeros. En Idaho puedes tener la oportunidad de realizar muchas actividades en diferentes áreas. Así que toma un mapa y marca las pequeñas ciudades de Idaho que figuran en la lista para descubrir las maravillas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *