|

Descubre los encantadores pueblos pequeños en Illinois

Illinois no es sólo la “Tierra de Lincoln”, tiene muchos más encantos, y uno de los aspectos más destacados de este estado son los pueblos pequeños.

Llenos de belleza escénica, maravillosos restaurantes, lindas historias, muchas actividades recreativas y otras atracciones, los pequeños pueblos son lo que hace de Illinois un estado tan único.

Si tiene curiosidad por verlos, lea esta lista de las mejores ciudades pequeñas de Illinois para hacer sus planes de viaje.

1. Princeton

(Ver en el mapa)

Princeton es uno de los pueblos pequeños más bellos de Illinois

A sólo dos horas al oeste de Chicago, Princeton es un paquete de pueblo pequeño repleto de impresionantes parques, áreas históricas, un bonito centro e innumerables festivales.

Las estructuras de esta ciudad son históricas y la calle principal transmite una vibra de siglos pasados. Los lugares históricos para visitar aquí son el Parque y Monumento a los Soldados y Marineros, el campo de golf y centro de eventos Chapel Hill y Lovejoy Homestead.

2. Fultón

(Ver en el mapa)

fulton

Fulton es una ciudad dominada por su población holandesa. La ciudad lleva el nombre de Robert Fulton, inventor del barco de vapor. Es uno de los lugares más interesantes del estado con toneladas de lugares interesantes para visitar.

Lo más destacado de la ciudad es el increíble Festival de los Días Holandeses que tiene lugar el primer fin de semana de mayo. En el festival podrás disfrutar de artesanías, deliciosa comida local y mucha música.

3. Woodstock

(Ver en el mapa)

¿Sabías que Woodstock, Illinois, es un famoso lugar cinematográfico? En este hermoso pueblo se filmó el famoso Día de la Marmota con Bill Murray. La zona de la plaza del pueblo es la que más se muestra en la película y también es uno de los lugares clave de la ciudad. Hogar de varias estructuras históricas y calles de ladrillo, es un lugar bastante interesante para explorar.

Estos son los más famosos. Sitios históricos en Illinois.

4. Ginebra

(Ver en el mapa)

Ginebra

En Ginebra podrá pasear y disfrutar de las impresionantes vistas de esta pintoresca ciudad. Esta ciudad es un suburbio de Chicago y está decorada con su arquitectura victoriana.

Como distrito histórico, las estructuras son impresionantes, infraestructura única, hermosos parques y museos. También puede contemplar los jardines y villas japoneses en la Reserva Forestal de Fabyan de esta ciudad.

5.Quincy

(Ver en el mapa)

Con su rico pasado, Quincy es una ciudad para los entusiastas de la historia. Era conocido tradicionalmente como el centro de transporte y eje del estado. La arquitectura de la ciudad está fuertemente influenciada por los diseños de estilo pradera alemana, que son hermosos para explorar. Una de las principales atracciones históricas de la ciudad es el distrito histórico alemán del lado sur.

6. Monte Carroll

(Ver en el mapa)

Mientras visita Mount Carroll, también podrá descubrir arquitectura, cultura, arte y encanto natural. Este pueblo está lleno de maravillas. También es una de las ciudades donde puedes explorar las vibraciones de la antigua ciudad de Illinois. Debido a que no ha tenido una modernización drástica, esta ciudad realmente conserva la esencia de las antiguas ciudades de Illinois.

Obtenga más información sobre los mejores lugares para visitar en Illinois.

7.Otawa

Con sus grandes murales y sus impresionantes casas victorianas, Ottawa es la pequeña ciudad típica perfecta de Illinois. En la plaza del pueblo encontrará tiendas locales, bonitas cafeterías y restaurantes famosos. Hay muchas estatuas repartidas por la ciudad. Algunas de las más notables son las estatuas de Abraham Lincoln y Stephen Douglas.

8. Galena

(Ver en el mapa)

Galena, que lleva el nombre de un mineral que se extrajo en la zona, es un casco antiguo único en el estado. Con sólo unas 800 propiedades, esta ciudad cuenta con edificios que datan del siglo XIX.

Un lugar que debes visitar es el sitio histórico estatal Old Market House. Construido en 1845, este museo ofrece recorridos abiertos para informar a los turistas sobre la historia de Illinois.

9. Elsa

(Ver en el mapa)

Si desea explorar una ciudad tipo oasis, Elsah es el único lugar al que dirigirse en Illinois. Llena de un ambiente histórico, esta ciudad es visitada por muchos geólogos famosos que vienen aquí para estudiar las formaciones rocosas prehistóricas que se encuentran en esta ciudad. Para los observadores de aves, este pueblo es un lugar ideal donde incluso se pueden avistar águilas calvas.

10. Nauvoo

(Ver en el mapa)

Nauvoo es una ciudad pequeña y está repleta de una rica cultura. Con una pequeña población de apenas 1000 personas, esta ciudad tiene varias estructuras notables para explorar. El Parque Estatal Nauvoo es el lugar perfecto para disfrutar de actividades al aire libre como paseos en bote, caminatas, andar en bicicleta, acampar y más. Otro sitio de visita obligada en esta ciudad es el Templo de Nauvoo.

11. Arcola

(Ver en el mapa)

Arcola es famosa por ser el lugar donde se creó la famosa muñeca Raggedy Ann. Esta ciudad también es popular por sus increíbles festivales y eventos.

Algunos de los que puede esperar unirse son el Festival Raggedy Ann, el Oktoberfest, los Días de Progreso de los Caballos y el Tour en Bicicleta por el País Amish. Otra gran característica de esta ciudad son las atracciones interesantes como la Iglesia Presbiteriana Arcola, el Memorial Hippie y más.

12. sicomoro

(Ver en el mapa)

Sycamore es la ciudad más pintoresca del estado, ya que tiene una combinación de hermosas atracciones del centro y elementos históricos. El distrito histórico de Sycamore es el mejor lugar para explorar y el hermoso jardín del Palacio de Justicia de DeKalb es maravilloso para tomar fotografías. Con más de 200 casas de impresionante arquitectura, esta ciudad es verdaderamente un lugar maravilloso para tomar fotografías impresionantes.

Hogar de la universidad más antigua del estado de Illinois, la Universidad McKendree, Líbano es conocida como la ciudad universitaria. Los aspectos más destacados de esta ciudad al lado de la universidad son Emerald Mound y Village Site, hermosas áreas residenciales, sitios arqueológicos y más. Como la ciudad era un asentamiento, también muestra la cultura del Mississippi.

Si visita Illinois, para experimentar el núcleo de la belleza, la cultura y la naturaleza, debe visitar cualquiera de las pequeñas ciudades enumeradas en Illinois. Ya sea que explore las áreas o disfrute de comidas deliciosas, visitar las ciudades es algo que no debe perderse.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *