|

Descubre los mejores parques de skate en Connecticut

Cuando se patina en Connecticut, las cosas siempre cambian y evolucionan. Ya sea principiante, intermedio o avanzado, los entusiastas del skate de todos los niveles no tendrán escasez de lugares para probar suerte en Connecticut.

Además, acudir a un skatepark del estado te permitirá conocer y hablar con otras personas que comparten tu pasión por el patinaje. Ciertamente despierta tu interés, ¿no?

Es posible que conozca algunos de los parques de patinaje más interesantes de Connecticut en este artículo, así que siga leyendo.

1. Parque de patinaje de Newtown, Newtown

(Ver en el mapa)

Newtown Skate Park, Newtown es uno de los skateparks más increíbles de Connecticut

Situado en Dickinson Park, el Newtown Skate Park es el mejor parque de patinaje de Connecticut y está abierto a patinadores en línea y ciclistas. Entre sus muchas características se encuentran charcos, rampas, rieles y más, Dickinson Park también cuenta con una cancha de tenis y un parque, entre otras comodidades.

2. CT Bike & Skate Park, Bristol

(Ver en el mapa)

En 1987, este Skate Park se desarrolló como un parque de patinaje cubierto. Ha sido un lugar popular como uno de los mejores parques de patinaje de Connecticut, para que los patinadores del vecindario practiquen sus habilidades desde su apertura. Además, el parque ofrece cursos, una tienda y fiestas para que tú y tus invitados disfruten juntos.

3. Parque de patinaje Groton, Groton

(Ver en el mapa)

Parque de patinaje Groton, Groton

Cuando Tony Hawk, uno de los mejores patinadores de todos los tiempos, visitó este parque en 2009, todos se dieron cuenta. Ubicado en Sutton Park, Groton Skate Park tiene varias características, que incluyen quarter pipes, rampas, tablas planas, etc. Este lugar no permite vehículos, así que déjelos en casa.

Quizás también quieras probar estas divertidas tirolinas en Connecticut.

4. Parque de patinaje de Milford

(Ver en el mapa)

Tanto los patinadores como los patinadores en línea y los ciclistas pueden disfrutar de este parque con quarter pipes, pistas, acantilados y barreras. Los patinadores de todos los niveles son bienvenidos aquí, ya sea que lleven años practicando skate o que recién estén comenzando. El Milford Skate Park está ubicado en Milford, Massachusetts, en el complejo deportivo Edward T. Austin.

5. Parque de patinaje de Middlefield, Middlefield

(Ver en el mapa)

El patinaje no es la única forma de recreación disponible en Peckham Park, que cuenta con un campo de béisbol y fútbol, ​​senderos, parques, una cancha de baloncesto y más. Los patinadores acuden en masa a este increíble parque de patinaje en Connecticut debido a los quarter pipes, los acantilados y los saltos que tiene para ofrecer. Después de eso, utiliza otras comodidades del parque, como el área de picnic, donde podrás preparar una comida para ti y tus acompañantes.

6. Parque de patinaje Wolcott, Wolcott

(Ver en el mapa)

Se pueden encontrar parques de patinaje y áreas de juego en Wolcott Skate Park o Peterson Park, y todos son de uso gratuito. Peterson Park tiene una superficie de más de 65 acres. Antes de relajarse en Peterson Park, los patinadores pueden perfeccionar sus trucos en el skatepark, que tiene desde un medio tubo plano hasta un pequeño halfpipe.

Si también te gusta andar en bicicleta, asegúrate de visitar estos senderos para bicicletas épicos en Connecticut.

7. Parque de patinaje Alexander Jordan Jamieson Memorial, Milford

(Ver en el mapa)

Parque de patinaje en memoria de Alexander Jordan Jamieson, Milford

La atmósfera del Alexander Jordan Jamieson Memorial Skate Park es única, llena de misterio y emoción. Los patinadores de todas las edades encontrarán que esta es una de las mejores pistas de la ciudad. Además de los entretenidos obstáculos callejeros, este parque de hormigón también cuenta con un bonito y grande cuenco.

Asegúrate de evitar las multitudes yendo a primera hora de la mañana si planeas llevar a los más pequeños. Pero si simplemente vienes solo o con un grupo pequeño, puedes ingresar en cualquier momento.

8. Parque de patinaje Willie Pep, Middletown

Willie Pep Skate Park de Middletown, Connecticut, se abrió al público en 2011. El skatepark público tiene un pequeño tamaño de 135 pies cuadrados, lo que lo hace ideal para patinadores más jóvenes o sesiones más cortas. Este parque de patinaje parece un lugar maravilloso para aprender los conceptos básicos del patinaje.

No es nada lujoso, solo unas cuantas cajas para patines, una rampa, medio tazón y algunos rieles, pero es un lugar divertido para pasar el rato con niños o amigos. Y debido a su tamaño compacto, tendrás muchas oportunidades de charlar con otros patinadores y verlos realizar trucos locos.

9. Parque de patinaje Edgewood Park, New Haven

(Ver en el mapa)

En Edgewood Park, cerca de Whalley Avenue, se puede encontrar un parque de patinaje, una cancha de baloncesto, senderos para correr, áreas de juegos infantiles y un parque para perros. Es muy conocido como uno de los mejores parques de skate de Connecticut. Todos los patinadores son bienvenidos, independientemente de su nivel de experiencia.

10. Parque de patinaje Jennings Beach, Fairfield

(Ver en el mapa)

El parque de patinaje en Jennings Beach está abierto al público y un miembro del personal siempre está dispuesto a ayudar. Inaugurado en 2009, es un parque bastante nuevo en Fairfield, Connecticut, que incluye piscinas, toboganes y pistas.

11. Skatepark Scalzi

Publica tus fotos, vídeos y cualquier otra cosa desde Scalzi Skatepark. Un impresionante parque de patinaje, ubicado en el hermoso entorno del parque Scalzi. Es un destino perfecto para patinar.

12. Parque de patinaje Moodus

El skatepark Moodus está en East Haddam, Connecticut. El skatepark no es tan grande, pero tiene un parque de concreto único, con muchas características de diseño audaces en un área razonablemente pequeña. Es un parque excelente para patinadores/riders experimentados y principiantes, uno de los parques más funcionales de la zona.

13. Parque de patinaje Willie Pep

En Edgewood Park, cerca de Willie Pep Skate Park, se puede encontrar un parque de patinaje, una cancha de baloncesto, senderos para correr, áreas de juegos infantiles y un parque para perros. Es bastante conocido como uno de los mejores parques de skate de Connecticut. Todos los patinadores son bienvenidos, independientemente de su nivel de experiencia.

No te pierdas una visita a uno o más parques de patinaje de Connecticut si estás planeando unas vacaciones allí con tu familia o amigos esta temporada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *