|

Los mejores lugares de pesca exclusivos en California

California está llena de hermosos lagos, embalses, ríos y está rodeada por el Océano Pacífico. Es casi imposible elegir el mejor lugar para pescar en California, ya que hay muchos lugares increíbles.

Sin embargo, algunos de estos lugares ofrecen mucho más en términos de pesca, incluida la calidad del agua y la variedad de especies de peces. Además, estos lugares ofrecen un ambiente tranquilo y pacífico.

A continuación se enumeran los lugares de pesca más exclusivos de California en términos de calidad del agua y disponibilidad de peces.

1. Lago Shasta

Shasta Lake es uno de los lugares de pesca más exclusivos de California

El lago Shasta es uno de los lagos más populares de California tanto para visitar como para pescar. Es principalmente un embalse ubicado en el condado de Shasta, que comenzó a ganar agua debido al embalse del río Sacramento.

El lago alberga una gran variedad de peces, como la trucha arco iris, la trucha marrón, el salmón, la lubina negra y la lubina negra. Además, otras especies de peces que se pueden encontrar aquí de vez en cuando son el bagre blanco, el tipo de pez y el pez azul.

2. Muelle de Santa Mónica

Muelle de Santa Mónica

El muelle de Santa Mónica es uno de los muelles de pesca más populares de California, situado en la ciudad de Santa Mónica. Aunque es principalmente popular para hacer turismo y pescar, el muelle también cuenta con un parque de diversiones y puestos de comida.

Una de las mejores cosas de pescar en el muelle de Santa Mónica es la calidad del agua, que está clasificada en un rango de A a A+ según un informe de Heal Bay de 2020.

3. Lago Cuyamaca

También conocido como embalse de Cuyamaca, el lago Cuyamaca es en realidad un enorme embalse y área recreativa de 110 acres. El lago Cuyamaca tiene una enorme población de truchas arco iris que son populares para pescar entre los lugareños.

Además, en este embalse también se pueden capturar lubinas enormes que pesan más de 7 libras. También hay instalaciones para acampar y cabañas disponibles en este sitio, lo que garantiza que su experiencia de pesca sea verdaderamente inolvidable.

También te puede gustar conocer los mejores lagos de California..

4. El Delta de San Joaquín

El delta de San Joaquín atraviesa Sacramento y es uno de los mejores lugares para pescar en California. El Delta suele estar lleno de peces durante todo el año, con especies populares que incluyen bagres, lubinas rayadas, esturiones y mucho más. Sin embargo, la lubina es el pescado más popular que se captura en este Delta.

Tiene una superficie total de 1.153 millas cuadradas, la mayoría de las cuales están llenas de una amplia variedad de peces. En este cuerpo de agua también habitan mamíferos como castores y nutrias de río.

5. El río McCloud

El río McCloud

El río McCloud es un enorme río de 77 millas ubicado alrededor del área de Sacramento en California. Su desembocadura está en Sacramento y fluye paralela a la parte superior del río Sacramento. Si desea pescar truchas, el río McCloud es el mejor lugar para usted en California.

Es conocido en todo el estado por ser un centro increíble para la pesca de truchas. Áreas como Hat Creek y Burney Falls están cerca de este río.

6. Lago claro

Clear Lake es un lago de agua dulce situado en el condado de Lake de California y es un cuerpo de agua totalmente natural. De hecho, Clear Lake es el lago natural de agua dulce más grande de California y se ha extendido a un tamaño de 68 millas cuadradas.

Esta zona es simplemente el sueño de cualquier pescador, ya que ofrece un clima cálido, abundante pescado y lugares para relajarse. Clear Lake es conocido por tener peces grandes, con peces de más de 6 libras disponibles durante todo el año.

Si tiene ganas de ir de acampada, conozca los mejores campamentos de California.

7. Lago Almanor

El lago Almanor es otro lago de California que puede ofrecerle una gran cantidad de truchas. Es un gran embalse ubicado en el condado de Plumas y tiene una capacidad de 1,308,000 acres-pie. Además, este enorme embalse tiene una profundidad máxima de 90 pies.

Gracias a su capacidad, puede habitar fácilmente en una variedad de especies de peces que son fáciles y difíciles de pescar. Además de la pesca, aquí también son muy populares otras actividades recreativas como motos acuáticas y vela.

8. Lago Castaico

El lago Castaic es un embalse enorme en el condado de Los Ángeles que se originó en la presa Castaic. Tiene una superficie total de 9,02 kilómetros cuadrados y está repleto de diferentes variedades de lubina.

Las lubinas grandes son el pez más popular disponible en el lago Castaic, pero aquí también se pueden pescar otras especies de lubinas, como la lobina negra y la lubina desnuda. Fluye cerca de la ciudad de Castaic, y sus fuentes de entrada y salida son Castaic Creek.

9. Río Ruso

Aunque el nombre pueda sorprenderte un poco, el Russian River es un río ubicado en el norte de California. La desembocadura de este río es el Océano Pacífico, y su principal fuente es Coast Rangers.

Este río es increíblemente popular entre los residentes de la ciudad de Ukiah para realizar actividades de pesca. En el río Ruso, que además tiene una enorme longitud de 185 kilómetros, se encuentra una gran variedad de especies de peces.

10. Muelle de aterrizaje del ferry de Coronado

Coronado Ferry Landing Pier es un muelle de pesca en San Diego que ofrece una de las mejores oportunidades de pesca en la ciudad. Si busca un ambiente tranquilo con agua de calidad para pescar, entonces Coronado Ferry Landing Pier es uno de los mejores lugares para pescar en California. Las especies de peces populares en este muelle incluyen la lubina, la lubina manchada y la caballa.

11. Lago Havasu

Ubicado en el río Colorado, detrás de la presa Parker, el lago Havasu es un gran embalse que limita con Arizona. Se trata de un embalse de 72 km de longitud que cuenta con 724 km de costa, que en el pasado fue hogar de una gran comunidad de indios Mojave.

Lake Havasu es un paraíso para los navegantes, que atrae a navegantes de todo Estados Unidos, así como de destinos internacionales. Es un lugar especialmente popular para la pesca, ya que alberga numerosas especies de lubinas, carpas, bagres y peces luna. De hecho, acoge numerosos grandes torneos de pesca.

12. Lago Tahoe

Ubicado a 1.897 metros sobre el nivel del mar, el lago Tahoe es el lago alpino más grande de América del Norte, con una superficie de más de 191 metros cuadrados. El magnífico lago se encuentra en la frontera de California y Nevada y es una importante atracción turística gracias a su impresionante paisaje, ya que está rodeado de bosques de coníferas y hermosas playas.

13. Lago Mono

El lago Mono es extremadamente singular, ya que contiene tres veces más sal que el océano. Es un hermoso lago que tiene al menos 760.000 años y se desarrolló durante la erupción de Long Valley. En este lago de 18.000 hectáreas habitan artemia, algas planctónicas y moscas alcalinas.

En California, existen principalmente dos tipos de lugares de pesca que son populares entre la gente: embalses y ríos. Los embalses son masas de agua enormes con una calidad de agua excelente que ofrecen la oportunidad de pescar ciertos peces populares. Por otro lado, los ríos son cuerpos de agua más grandes que brindan una amplia gama de opciones para pescar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *