|

Descubre los lugares más famosos en Iowa

Iowa no es un estado que sólo ofrece destinos exóticos y apasionantes. Este estado ofrece una amplia gama de opciones de destinos para que tengas un recuerdo inolvidable.

Algunas joyas ocultas de Iowa son las vistas del río Mississippi, la variedad del terreno, los ecosistemas, los pueblos rurales, las ciudades eclécticas y las comunidades agrícolas.

Para descubrir los increíbles destinos de este pródigo estado, consulte esta lista de los lugares más famosos de Iowa.

1. Capitolio del estado de Iowa

(Ver en el mapa)

El Capitolio del Estado de Iowa es uno de los monumentos más famosos de Iowa

Un hito majestuoso en Des Moines es el edificio del Capitolio del Estado. Es uno de los edificios del capitolio más grandiosos de Estados Unidos. Esta impresionante estructura con cúpula dorada alberga el gobierno del estado. Es uno de los lugares más visitados de Des Moines.

Los visitantes pueden disfrutar de las imponentes vistas del centro de Des Moines desde las escaleras del edificio. Se permiten visitas públicas y puedes explorar la arquitectura y el diseño de este gran edificio.

2. Puente de logros de las mujeres

(Ver en el mapa)

No sólo es un hito magnífico, el Women’s Achievement Bridge también es una conexión vital entre el este y el oeste de Des Moiness. Este puente fue inaugurado en 2010 y es un lugar para celebrar y conmemorar los logros de las mujeres del estado.

Este puente está destinado a reconocer e inspirar a las mujeres y sus contribuciones. Con sus dos senderos podrás ir en bicicleta o elegir el otro para disfrutar de un relajante paseo.

3. Puente giratorio Columbus Junction

(Ver en el mapa)

Puente giratorio de Columbus Junction

El puente giratorio Columbus Junction es un puente de madera oscilante de ocho pisos de altura. Está rodeado de frondosos árboles y la vista superior desde el puente no es para los corazones más débiles. Más abajo, la vista da una sensación de tradición y misterio. Hay pocas historias legendarias y espeluznantes sobre este puente, pero también es un lugar favorito para los amantes de la naturaleza para caminar y contemplar las impresionantes vistas.

Estos son los sitios históricos más conocidos de Iowa.

4. Monumento Nacional Montículos de Efigie

(Ver en el mapa)

¿Quiere visitar uno de los principales monumentos históricos del estado? Su lugar de referencia puede ser el Monumento Nacional Effigy Mounds. Ha sido un área sagrada durante siglos para los Monumentos Nativos.

Para los amantes de la historia, este hito ofrece belleza natural y una rica historia. Este monumento ofrece una visión de la enigmática y antigua sociedad de Iowa.

5. Parque Estatal Pikes Peak

(Ver en el mapa)

Parque estatal Pikes Peak

El Parque Estatal Pikes Peak es una de las vistas más hermosas de Iowa. Este parque ofrece 11,5 millas de senderos para caminatas. También ofrece impresionantes vistas de los ríos Wisconsin y Mississippi desde la altura de un acantilado de 500 pies.

Con innumerables aspectos destacados, este parque promete una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza. Además de caminatas, para excursiones al aire libre, este parque ofrece excelentes vistas y sitios para acampar.

6. Lagos Okoboji

(Ver en el mapa)

Con una superficie de más de 15.000 acres de lago excavado por glaciares, los lagos Okoboji son únicos. Para los amantes de los deportes acuáticos, este hito es la mejor opción en el estado. Puede probar paseos en bote, parasailing, paseos en bote, kayak y más. En el área también hay campos de golf, áreas para acampar, instalaciones para picnic, un parque de diversiones y más para explorar y disfrutar.

Echa un vistazo a estas increíbles montañas en Iowa.

7. Monumento al sargento Floyd

(Ver en el mapa)

Ubicado en Sioux City, el Monumento al Sargento Floyd es un hito notable en honor a Charles Floyd. Con una altura de 100 pies, este monumento rinde homenaje a Floyd, quien perdió la vida en el viaje hacia el oeste en 1804. Fue enterrado en este lugar y más tarde, este monumento se convirtió en el primer Monumento Histórico Nacional registrado en los EE. UU. Contemplando el enorme obelisco, vale la pena visitar este lugar.

8. Colonias de Amana

(Ver en el mapa)

sitios históricos en Iowa

Catalogadas como Monumento Histórico Nacional, las Colonias Amana del Este de Iowa son un hito fantástico. Compuesto por 7 pueblos, este lugar te transporta al pasado de mediados del siglo XIX. Puede ver el estilo de vida comunitario de esa época y explorar las estructuras históricas. Con su entorno pintoresco, este lugar preserva los establecimientos locales para los visitantes.

9. Centro de Arte de Des Moines

(Ver en el mapa)

Desde 1948, el Centro de Arte de Des Moines ha ofrecido fotografías, esculturas y pinturas increíbles. Para los amantes del arte, este centro es un hito notable con su impresionante exposición. La entrada es gratuita y podrás ver la enorme colección de esculturas. Las llamativas obras de arte del centro merecen múltiples visitas.

10. Cueva del lago de cristal

(Ver en el mapa)

Descubierta en 1868, Crystal Lake Cave presenta grandes conjuntos de cristales. La cueva evoluciona continuamente debido a los arroyos de agua que erosionan las suaves formaciones de piedra caliza. Es un hito espantoso que te hace reflexionar sobre las maravillas de la naturaleza. Los recorridos por las cuevas duran entre 30 y 45 minutos de exploración. Puedes ver las estalagmitas y estalactitas del pasado dentro de esta cueva.

11. Campus de la Universidad de Iowa

(Ver en el mapa)

Justo en Iowa City, la Universidad de Iowa se ha convertido en una importante columna vertebral cultural de la ciudad. Fue fundado en 1847 y este enorme campus se encuentra a orillas del río Iowa. Con vistas hermosas del río, también puede explorar las atracciones de la comunidad. El campus también alberga el Taller de Escritores, que es el mejor taller de escritores del país.

12. Gruta de la Redención

(Ver en el mapa)

Ubicada en West Bend, La Gruta de la Redención es un hito único en la lista. Consta de nueve grutas separadas que fueron construidas con piedras y gemas preciosas. Esta impresionante estructura fue hecha a mano por un pastor local junto con algunas otras manos amigas. Abierto al público, este hito establece la lucha y los logros de un hombre que se tomó la vida para crearlo.

13. Museo de la Casa de la Granja, Ames

(Ver en el mapa)

The Farm House, la estructura original del Iowa State Agriculture College y Model Farm en Ames, se construyó en 1860. Estas exhibiciones brindan una mirada a las vidas de los dos primeros presidentes de la universidad y más de 6,000 artículos de arte ornamental victoriano y muebles antiguos. .

Iowa no es un estado por el que puedas pasar sin visitar sus increíbles lugares. Para los viajeros, este estado tiene mucho que ofrecer. Entonces, cuando pienses en “¿dónde debería ir?”, recuerda leer esta tierra y planificar tu increíble viaje.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *