Descubre los lugares más hermosos de Colorado

Aunque hay mucho que ver y hacer en Colorado, es difícil experimentar todo lo que el estado tiene para ofrecer.

Como el estado posee una amplia selección de atracciones que son agradables para un grupo diverso de turistas, si nunca ha viajado a Colorado, definitivamente se ha perdido la oportunidad de ver algunos lugares hermosos del mundo.

Ahora bien, si está planeando unas vacaciones, aquí tiene una lista de algunos de los lugares más bellos de Colorado a continuación que puede consultar.

1. Parque Nacional Grandes Dunas de Arena

(Ver en el mapa)

El Parque Nacional Great Sand Dunes es uno de los lugares más bellos de Colorado

Situado en el valle de San Luis, en el sur de Colorado, el Parque Nacional Great Sand Dunes es uno de los lugares más famosos y fantásticos de nuestra lista. El nombre debería ser un indicio bastante obvio de lo que verá aquí. Cuenta con la duna de arena más alta del país. Y sí, los rumores son ciertos: aquí se puede practicar sandboarding y senderismo.

¡Eso no es todo! El arroyo Medan y los picos de Sangre de Cristo completan el paisaje de otro mundo. Una advertencia: visita el Parque Nacional Great Sand Dunes temprano en la mañana porque hace mucho calor más tarde.

2. Jardín de los Dioses

(Ver en el mapa)

Jardín de los dioses

La atracción más visitada de la región de Pikes Peak y un Monumento Natural Nacional, el Jardín de los Dioses, te hará creer en un poder superior. Este célebre destino de Colorado Springs es famoso por sus enormes formaciones de arenisca que parecen tocar el cielo.

Asegúrese de llevar su cámara para tomar fotografías de rocas que desafían la gravedad, como Kissing Camels, Balanced Rock, Tower of Babel, Cathedral Spires, Three Graces, Sleeping Indian, Siamese Twins, Scotsman y Pig’s Eye. Afortunadamente, estas visitas millonarias no cuestan una fortuna; al contrario, ¡explorar el Jardín de los Dioses es gratis!

3. Butte con cresta

(Ver en el mapa)

Ubicada a una altura de 8,909 pies, Crested Butte es una pequeña y encantadora ciudad en las Montañas Rocosas. La gente acude en masa a este paraíso invernal para esquiar y hacer snowboard en las históricas laderas de Crested Butte Mountain Resort. Aclamada como la capital de las flores silvestres de Colorado, también es increíble en primavera cuando las flores crean el panorama más vívido y perfecto.

También puede disfrutar visitando estos pintorescos parques nacionales en Colorado.

4. Parque Nacional Mesa Verde

(Ver en el mapa)

Parque Nacional Mesa Verde

Visualmente impactante e históricamente significativo, no debe perderse el Parque Nacional Mesa Verde, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en el suroeste de Colorado. Es el hogar de miles de sitios de Pueblos Ancestrales impresionantemente conservados, incluido el Cliff Palace, la vivienda en un acantilado más grande de América del Norte. Además, el Museo Arqueológico Chapin Mesa exhibe exhibiciones sobre la vida y la cultura de los Pueblo Ancestral.

Además de su valor arqueológico, el Parque Nacional Mesa Verde rebosa belleza natural. Aquellos que quieran agregar vistas impresionantes del cañón a la mezcla deben conducir por Mesa Top Loop Road, de seis millas. También puede ver varios grabados rupestres interesantes caminando por el escarpado sendero Petroglyph Point Trail.

5. Caída del velo de novia

(Ver en el mapa)

Se podría acusarnos de ser poéticos sobre la belleza de Bridal Veil Falls. Y a eso diríamos “culpable de los cargos”. Pero en serio, ¿quién no se dejaría llevar por la magnitud de las cascadas más altas de Colorado mientras caen por un cañón con vista a Telluride (que debemos mencionar que es un destino verdaderamente deslumbrante por derecho propio)?

La caminata de dos millas hasta Bridal Veil Falls brinda a los viajeros suficiente tiempo para generar emoción. Mientras que el viaje de regreso brinda la oportunidad de comentar la majestuosidad de lo que acaba de presenciar.

6. Lago colgante

Ubicado cerca de Glenwood Springs, este Monumento Natural Nacional y popular atracción turística sigue siendo un ejemplo notable de formación geológica de travertino. Prepárese para quedar impresionado por el agua cristalina, las rocas cubiertas de musgo y las suaves cascadas.

Llegar a Hang Lake requiere bastante esfuerzo. Es accesible a través de una caminata pintoresca, aunque empinada y extenuante, por el campo. No espere refrescarse una vez que llegue; Está estrictamente prohibido nadar de cualquier tipo para proteger el frágil ecosistema.

Asegúrate de visitar también estas cascadas en Colorado.

7. Campanas granates

Maroon Bells, en las afueras de Aspen, son dos catorce (montañas de más de 14,000 pies sobre el nivel del mar) reconocibles y listas para ser filmadas. A pesar de ser una de las zonas más fotografiadas de todo Colorado, las imágenes no hacen justicia a estos tesoros creados por la Madre Naturaleza y, francamente, tampoco las palabras.

La combinación de lagos resplandecientes, ríos, praderas, bosques, flores estacionales y, por supuesto, un dúo de picos crea un entorno pintoresco como ningún otro lugar del planeta.

8. Parque Nacional de las Montañas Rocosas

(Ver en el mapa)

Pocos lugares capturan los corazones de tantas personas de diferentes ámbitos de la vida como el Parque Nacional de las Montañas Rocosas. De hecho, no podemos pensar en una sola persona que no se sienta conmovida por sus numerosas montañas, bosques de álamos, ríos y tundra.

Aquellos con experiencia en montañismo y escalada intensa pueden intentar escalar la Keyhole Route que conduce hasta Longs Peak de 14,000 pies. Para otros, bastará con una fotografía de la destacada cumbre desde lejos. Si pertenece al último grupo, diríjase a Bear Lake para disfrutar del esplendor del paisaje alpino.

9. Parque Estatal Rifle Falls

(Ver en el mapa)

Algunos destinos tienen la capacidad de capturar tu corazón y nunca dejarte ir. El Parque Estatal Rifle Falls definitivamente entra en esa categoría.

Mejor conocido por su cascada triple de 70 pies, el Parque Estatal Rifle Falls de 38 acres, en el condado de Garfield, también tiene un bosque caducifolio, humedales, cuevas de piedra caliza, estanques de pesca, senderos acondicionados para caminatas, así como trece autocines y siete walk-in. en campings. La situación de la vida silvestre también es bastante épica. Los visitantes frecuentemente observan ciervos, alces, coyotes, alces y aves nativas.

10. Pico Pikes

Existe una dura competencia por el título del lugar más hermoso de Colorado. Y aunque no podemos decir con certeza qué lugar se lleva la palma, Pikes Peak definitivamente está en la carrera. Apodada “la montaña de Estados Unidos”, esta cumbre (en caso de que lo hayas olvidado, es una cumbre a más de 14.000 metros sobre el nivel del mar) trae la belleza de sus vistas icónicas a las masas.

Con esto quise decir que no tienes que sobrevivir a una caminata rigurosa hasta la cima. Simplemente súbase al tren de cremallera más alto del mundo, siéntese, relájese y disfrute de las vistas panorámicas.

11. Las siete cataratas de Broadmoor

Si bien no son las más altas, las Siete Cataratas de Broadmoor son ampliamente consideradas como la serie de cascadas más famosa del Estado Centenario. Como sugiere el nombre de esta atracción privada, este fenómeno natural conmovedor hace alarde de siete cascadas (Bridal Veil, Feather, Hill, Hull, Ramona, Shorty y Weimer).

A menudo escucharás a la gente llamar a Broadmoor Seven Falls “la milla de paisaje más grande de Colorado”. Esto se debe a que el paisaje circundante produce un efecto sorprendente con una mezcla de bosques, praderas, valles y formaciones rocosas.

Si viajas a Denver y no asistes a un espectáculo en el Anfiteatro y Parque Red Rocks, ¿estuviste realmente allí? Bromas aparte, este emblemático lugar de entretenimiento es uno de los sitios más impresionantes de los estados.

La notable yuxtaposición entre lo natural y lo artificial realmente lo distingue; formaciones rocosas ardientes bajo el cielo nocturno salpicado de estrellas y un escenario que ha acogido a algunos de los actos musicales más talentosos de todos los tiempos. Red Rocks Park and Amphitheater también alberga otros tipos de increíbles eventos en vivo, como yoga y autocines clásicos.

13. Camino panorámico e histórico Unaweep-Tabeguache

La ruta panorámica e histórica de Unaweep-Tabeguache une las ciudades de Whitewater y Placerville. A lo largo del camino, esta asombrosa y hermosa ruta serpentea a través de una maraña salvaje de acantilados escarpados, cañones profundos, lechos de ríos antiguos, desiertos, ranchos en funcionamiento, pastos para vacas y montículos cubiertos de hierba.

Mi consejo para recorrer el desvío histórico y panorámico de Unaweep-Tabeguache es crear una lista de reproducción digna de un crucero, empacar abundantes refrigerios en el auto y prepararse para detenerse muchas veces para tomar fotografías de la belleza de otro mundo que lo rodea.

14. James M. Robb – Parque Estatal del Río Colorado

Ubicado a lo largo del río Colorado en el condado de Mesa, cerca de Grand Junction, el Parque Estatal James M. Robb – Colorado River ha estado cortejando a los turistas con sus encantos frente al mar desde 1994. Este destino de 890 acres está dividido en cinco secciones, todas con acceso al río. .

Además, hay kilómetros de senderos para caminar y andar en bicicleta, así como playas donde se puede nadar, lagos para pescar y pasear en bote, áreas de picnic, campamentos bien mantenidos y un sinfín de oportunidades para observar la vida silvestre.

15. Parque Nacional Cañón Negro del Gunnison

Al ver por primera vez la vista del Parque Nacional Cañón Negro del Gunnison, te preguntarás cómo existe realmente un lugar tan asombroso. Esta atracción imperdible del oeste de Colorado se vende por tener algunos de los acantilados más escarpados y las formaciones rocosas más antiguas de América del Norte.

¿Y sabes qué? Estamos totalmente de acuerdo con todo esto. Por supuesto, los viajeros no van al Parque Nacional Cañón Negro del Gunnison sólo para quedarse asombrados. La mejor manera de disfrutarlo todo es salir y recorrer las numerosas rutas de senderismo.

16. Cataratas Ouzel, Parque Estes

(Ver en el mapa)

El Parque Nacional de las Montañas Rocosas es un parque nacional popular, ubicado en Colorado. Este parque nacional tiene una joya misteriosa: Ouzel Falls, situada en Wild Basin Trail. Es una opción perfecta para los amantes de la naturaleza que quieran disfrutar de una increíble cascada con una vista de verdor natural.

Ouzel Falls es una impresionante cascada en Colorado que seguramente sorprenderá a los amantes de la naturaleza. Si quieres disfrutar al máximo y explorar las cascadas, debes hacer tu viaje alrededor de la nieve que se derrite.

17. Saltos de Zapata, Mosca

(Ver en el mapa)

Nuestro próximo destino son los Saltos de Zapata. Tiene una de las rutas de senderismo más interesantes, perfecta para viajeros aventureros. Entonces, si eres lo suficientemente aventurero y no te importa trepar por las rocas y cruzar agua helada para obtener el máximo resultado al final, entonces este lugar es una buena opción para ti.

Le brinda un pozo de agua natural para relajarse y descansar. Después de un día agitado de caminatas de arriba a abajo, instalarse debajo de las Cataratas de Zapata puede eliminar todo su cansancio. Además, nada puede ser perfecto para terminar un día de estas coloridas maravillas naturales.

18. Parque Estatal Golden Gate Canyon

(Ver en el mapa)

Buscando un lugar sereno para escapar de las molestias de la vida. El mejor lugar para recargar energía mental es el Parque Estatal Golden Gate Canyon. Está repleto de actividades interesantes para realizar.

Puede cazar, caminar, acampar y explorar los enormes 12000 acres de tierra. Un punto a favor de este parque es que el aparcamiento es gratuito. Ten en cuenta que no encontrarás wifi ni servicio de celular en la zona, por lo que es el mejor lugar para desconectarte de la vida caótica.

Sin duda, Colorado es uno de los estados más conocidos de Estados Unidos por su carácter único, belleza natural y numerosos atractivos turísticos. Asegúrese de visitar estos lugares impresionantes y crear muchos recuerdos maravillosos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *