|

Descubre los lugares más hermosos de Idaho

Con una variedad de estaciones con inviernos profundos y veranos cálidos, Idaho también ofrece una variedad de paisajes pintorescos que vale la pena ver al menos una vez en la vida. El hecho de que “The Gem State” albergue tantos lugares impresionantes y distintivos lo convierte en un lugar realmente excepcional.

Visite Showshone Falls si desea ver una cascada que sea más alta que las Cataratas del Niágara. Vive una experiencia única de escalada en roca en la Reserva Nacional Ciudad de las Rocas, la ciudad silenciosa. O si prefiere ver las estrellas de cerca, vaya al Monumento y Reserva Nacional Cráteres de la Luna.

Dadas tantas opciones, puede resultar confuso limitar los lugares para visitar, por lo que aquí hay una lista de los lugares más bellos de Idaho para su conveniencia. Los lugares más impresionantes de Idaho se enumeran a continuación para su conveniencia.

1. Camino panorámico de dientes de sierra

(Ver en el mapa)

Las montañas Sawtooth son comúnmente las primeras montañas que vienen a la mente cuando se habla de las cadenas montañosas de Idaho. No es fácil olvidar la forma en que estas imponentes montañas del centro-sur de Idaho crean espacio en el vasto cielo.

Cuando la nieve cubre los picos de las montañas, el paisaje es aún más impresionante. El Sawtooth Scenic Byway, que se extiende por 115 millas, es el punto de partida más adecuado para una excursión a estas extraordinarias montañas.

2. Cañón del río Snake

(Ver en el mapa)

El cañón del río Snake es uno de los lugares más bellos de Idaho

La imponente presencia del poderoso río Snake se puede sentir en la región de Twin Falls, que se encuentra en la sección sur del estado. El impresionante paisaje del cañón del río Snake se puede ver a cada lado del puente Perrine, que se encuentra a una altura de alrededor de 500 pies.

En 1974, Evil Knievel intentó saltar este cañón y ahora los visitantes encontrarán las vistas más impresionantes desde la pared sur del cañón.

3. Monumento y Reserva Nacional Cráteres de la Luna

(Ver en el mapa)

  Reserva y Monumento Nacional Cráteres de la Luna

Este monumento nacional en la parte sur de Idaho hace honor a su siniestro apodo. Los campos de lava, los tubos de lava y los conos de ceniza son restos de la extensa y activa historia volcánica que tuvo lugar en los Cráteres de la Luna.

Los pasatiempos de espeleología, senderismo, tomar fotografías y contemplar el cielo nocturno repleto de estrellas son algunas de las cosas más comunes que se pueden hacer en este monumento nacional. Dentro del monumento nacional también se puede encontrar un campamento con una atmósfera de otro mundo.

También puedes intentar visitar estos lugares famosos en Idaho.

4. Bifurcación media del río Salmon

(Ver en el mapa)

El Middle Fork del río Salmon es uno de los pocos ríos en los Estados Unidos que es tan considerado por su belleza visual como este río en particular.

Ubicado dentro del Bosque Nacional Salmon-Challis, Middle Fork atrae a turistas de todo el mundo que vienen a hacer rafting, nadar y experimentar la belleza natural de la zona. Los balseros necesitan permisos para navegar por el traicionero río y contratar a un guía profesional suele ser el método más conveniente para asegurar un viaje.

5. Parque Estatal Bruneau Dunes

(Ver en el mapa)

Este parque estatal único en su tipo está ubicado a una hora en auto al sureste de Boise y cuenta con algunas de las dunas de arena más grandes del estado. Estos montículos de arena en movimiento no solo son divertidos de explorar, sino que también brindan increíbles oportunidades para tomar fotografías. Se pueden alquilar tablas de arena en el parque estatal, pero los huéspedes también pueden caminar a través de las enormes dunas de arena si así lo desean.

6. Lago Coeur d’Alene

(Ver en el mapa)

El lago Coeur d’Alene es uno de los lagos más grandes del norte de Idaho y tiene una costa que se extiende por más de 130 millas. La ciudad de Coeur d’Alene, situada en el lado norte de este lago excavado por el glaciar, es el lugar ideal desde donde se puede contemplar el esplendor natural del paisaje circundante. En Tubbs Hill se pueden encontrar rutas de senderismo a lo largo del paseo marítimo, que los visitantes pueden utilizar además del bien cuidado parque municipal Coeur d’Alene.

Obtenga más información sobre los mejores lagos de Idaho que debe visitar.

7. Área recreativa nacional Hells Canyon

(Ver en el mapa)

Área recreativa nacional Hells Canyon

Esta área de recreación nacional está ubicada en el oeste de Idaho, cerca de la frontera con Oregón, y cuenta con el desfiladero fluvial más profundo de los Estados Unidos. Se puede ver el río Snake abriéndose camino a través del fondo del cañón cuando se ve desde cualquiera de los bordes del cañón.

Hacer senderismo y tomar fotografías son dos de las cosas más comunes que se pueden hacer en Hells Canyon. Sin embargo, hacer rafting en rápidos a través del traicionero terreno del cañón es la única manera de tener una idea real de todo lo que Hells Canyon tiene para ofrecer.

8. Lago gallineta nórdica

(Ver en el mapa)

El lago Redfish, que se encuentra en el centro de Idaho y está rodeado por algunos de los paisajes más impresionantes del estado, es el lago más grande del Área Recreativa Nacional Sawtooth. Actividades como la navegación y los deportes acuáticos reciben un impulso en cuanto a su valor estético gracias a la presencia de las montañas.

Redfish Lake también es un destino popular para los pescadores. Hay varios campamentos ubicados a lo largo de la orilla del lago Redfish para aquellos que deseen pasar la noche después de contemplar una de las impresionantes puestas de sol del lago.

9. Parque Estatal Thousand Springs

El Parque Estatal Thousand Springs se extiende a lo largo del río Snake en la sección suroeste del estado y comprende varios lugares pintorescos diferentes.

Si desea tomar fotografías dentro del parque de Malad Gorge, Ritter Island o la unidad de Niagara Springs, es muy probable que capture imágenes de agua que se mueve rápidamente. Además, la unidad Billingsley Creek es un lugar excelente para fotografiar animales salvajes.

10. Resort del Valle del Sol

(Ver en el mapa)

El esquí en Sun Valley Resort está reconocido como uno de los mejores del mundo, mientras que el complejo está abierto todo el año para recreación al aire libre. Sun Valley es un destino popular para esquiadores de todo el mundo debido a su extenso terreno, que incluye más de 2000 acres de terreno esquiable y 18 remontes.

La agradable actividad no termina con la llegada del verano, ya que el complejo se encuentra en una ubicación ideal para realizar actividades de montaña, como paseos a caballo y senderismo por las montañas de los alrededores.

11. Reserva Nacional Ciudad de las Rocas

(Ver en el mapa)

La Reserva Nacional City of Rocks está ubicada en la sección sureste del estado, cerca de Utah, y cuenta con una enorme colección de rocas de granito.

Además de ser un destino popular para escaladores, excursionistas y cualquier otra persona que aprecie los espacios abiertos, City of Rocks es un excelente lugar para tomar fotografías. El Flaming Rock Trail y varios otros senderos bien establecidos recorren toda la región.

12. La Palousa

La región de Palouse se encuentra en el este de Washington y el norte de Idaho y se caracteriza por su belleza única en comparación con el resto del estado. Un sueño hecho realidad para los fotógrafos, el paisaje de la zona presenta colinas onduladas y hermosos atardeceres.

La región de Palouse, conocida por su agricultura y, en particular, por su producción de trigo de invierno blanco y suave, presenta una paleta de colores que cambia con cada estación.

13. Cataratas Shoshone

(Ver en el mapa)

Shoshone Falls está considerada como una de las cascadas más hermosas de Idaho y está ubicada en el río Snake, que pasa por la ciudad de Twin Falls.

Esta cascada, que tiene 900 pies de ancho y su caudal es mayor en la primavera, a veces se la conoce como el “Niágara del Oeste”. En Shoshone Falls, hay numerosas plataformas de observación que permiten a los visitantes experimentar la cascada desde una variedad de perspectivas.

14. Lago Payette

(Ver en el mapa)

Payette Lake es una masa de agua llena de glaciares que se encuentra a unas dos horas al norte de Boise, cerca de McCall. El lago cubre alrededor de 5.000 acres. Pasear en bote, pescar y darse chapuzones en las frías aguas del lago Payette se encuentran entre las actividades más populares para hacer en el lago. La costa este está rodeada por el Parque Estatal Ponderosa, que ofrece una variedad de actividades al aire libre como acampar, hacer caminatas y contemplar impresionantes puestas de sol.

15. Paseo por el río Idaho Falls

(Ver en el mapa)

Con cascadas de agua y paisajismo decorativo, este espacio público se destaca como el lugar más hermoso de la ciudad. Un gran lugar para llevar una cámara, o tal vez una cita, ya que cada temporada trae nuevos colores al Idaho Falls River Walk.

16. Monumento Nacional Yacimientos Fósiles de Hagerman

(Ver en el mapa)

El Monumento Nacional Hagerman Fossil Beds conserva fósiles que datan de hace más de 3,5 millones de años y se formaron durante ese tiempo. Puede visitar este lugar, que es uno de los increíbles monumentos antiguos que Idaho tiene para ofrecer.

Es particularmente conocido por los fósiles de caballos Hagerman que se pueden encontrar en Hagerman Horse Quarry. Mucha gente cree que una cebra y un caballo actuales fueron los responsables de la descendencia del caballo de Hagerman. Los fósiles descubiertos aquí constituyen la colección más extensa de fósiles de caballos Hagerman que se pueden encontrar en cualquier otro lugar de América del Norte.

17. Puente conmemorativo de Perrine

Si a Ira Burton Perrine no se le hubiera ocurrido la idea de construir una presa en el río Snake, Twin Falls habría seguido siendo un puesto avanzado en el desierto en lugar de la ciudad próspera en la que se ha convertido en las últimas décadas.

Durante su estancia en la ciudad, es absolutamente necesario respetar su trabajo cruzando el Perrine Memorial Bridge. Además de su importancia histórica, el hecho de que este puente en arco sea el cuarto más alto de los Estados Unidos es un logro notable en ingeniería.

Todos estos hermosos lugares con las mejores vistas son realmente lo que hace de Idaho un estado hermoso. Así que no importa qué lugar decidas visitar, podrás vivir una experiencia especial.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *