Los destinos turísticos más populares de California

California es un estado repleto de cosas para ver y hacer. Este estado es conocido por su extravagancia, hermosos paisajes y principales atracciones. También es popular por sus impresionantes pueblos costeros bordeados de acantilados, parques nacionales rocosos e increíbles actividades recreativas.

El estado de California es una de las puertas de entrada más populares para los turistas que vienen de otros países a visitar los Estados Unidos, y la colección de lugares emblemáticos del estado ofrece algo para todos.

Aquí hay una lista de los principales lugares famosos de California que deberían estar en la lista de deseos de todos.

1. Cataratas de Yosemite

(Ver en el mapa)

Las cataratas de Yosemite son uno de los monumentos más famosos de California

El Parque Nacional Yosemite, que se encuentra en el norte de California, no sólo es un lugar increíble para visitar, sino también uno de los lugares más conocidos tanto de California como de Estados Unidos. Yosemite es famoso por varias cosas, como sus rutas de senderismo, montañas, valles y ríos; sin embargo, las increíbles cataratas de Yosemite son probablemente la razón de la mayor notoriedad del parque.

Yosemite Falls es una de las cataratas más impresionantes de California, con una altura de más de 2,425 pies y un poderoso flujo de agua. Caminar hasta las cataratas de Yosemite es una excelente manera de entrar en contacto con la naturaleza y presenciarla en todo su esplendor.

Hay una variedad de senderos para acampar en el interior del país para elegir y, si se siente aventurero, incluso puede caminar hasta la cima de las cataratas para disfrutar de vistas panorámicas del valle de Yosemite.

2. El Parque Nacional del Valle de la Muerte

(Ver en el mapa)

El Parque Nacional del Valle de la Muerte

El Parque Nacional del Valle de la Muerte alberga algunos de los paisajes más desolados e inquietantemente hermosos del estado de California. Tiene dunas de arena increíblemente enormes, salinas, una variedad de formaciones rocosas coloridas y cañones profundos.

Aquí, las temperaturas pueden alcanzar hasta 50 grados centígrados, lo que lo convierte en el lugar más caluroso de toda América. Los visitantes tienen la opción de conducir por el parque o caminar por él para disfrutar del impresionante paisaje. También está el Mirador de Zabriskie Point, una atracción que no debes perderte bajo ninguna circunstancia.

Además, aquí se pueden encontrar paisajes extremos, algunos de los cuales datan de más de 5 millones de años. Podrás presenciar el increíble espectáculo de la naturaleza que tiene lugar cada mañana al amanecer cuando la luz brilla sobre las formaciones rocosas, provocando que se transformen en una variedad de colores.

3. Parque Nacional Joshua Tree

(Ver en el mapa)

El Parque Nacional Joshua Tree es un logro supremo en el desierto debido a su paisaje lunar, formaciones rocosas épicas y rocas gigantes. El impresionante Valle de Coachella se puede ver desde el mirador de este parque nacional, que está situado en la parte sur de California y abarca más de 800.000 acres.

Hay muchas cosas que hacer y ver en el Parque Nacional Joshua Tree que te dejarán boquiabierto, independientemente de si quieres hacer una excursión de un día o pasar la noche durmiendo al aire libre bajo las estrellas. Busque los famosos Joshua Trees en zigzag, el maravilloso Lost Palms Oasis, el Cholla Cactus Garden y las ruinas del histórico Keys Ranch mientras esté en la zona. Estos son sólo algunos de los atractivos que encontrarás aquí.

Quizás también quieras estos mejores lugares para visitar en California.

4. Zoológico de San Diego

(Ver en el mapa)

El Zoológico de San Diego, que se encuentra en el Parque Balboa, es un excelente lugar para que las familias pasen un día juntas divirtiéndose. Este magnífico zoológico ha deleitado a sus visitantes durante más de un siglo desde que abrió sus puertas por primera vez en 1916.

El zoológico es tan conocido por sus famosos pandas gigantes que atrae a visitantes de todo el mundo para ver estas especies en peligro de extinción. Hay tantas cosas para ver y hacer, y cuando sumas los otros 4000 animales, como osos polares, gorilas, tigres y elefantes, hay mucho más.

Pase el día en el zoológico conociendo de cerca a adorables criaturas, participando en espectáculos inmersivos y exhibiciones de vida silvestre, y comprendiendo el maravilloso trabajo de rehabilitación que se lleva a cabo en el lugar.

5. Sala de conciertos de Walt Disney

(Ver en el mapa)

Sala de conciertos Walt Disney

Durante tu estancia en California, no debes perder la oportunidad de ir al Walt Disney Concert Hall, que es un edificio absolutamente increíble que se encuentra justo en el centro de Los Ángeles. El Walt Disney Concert Hall es famoso por su impresionante arquitectura y espectáculos cautivadores.

También sirve como lugar de celebración para muchos de los artistas musicales más destacados de todo el mundo. En el Walt Disney Concert Hall, hay algo para que todos disfruten, ya sea que desee realizar un recorrido en audio de identidad, maravillarse con el diseño moderno o ver un espectáculo cultural de calibre mundial.

6. El Museo del USS Midway

(Ver en el mapa)

El Museo USS Midway es un hito maravilloso que es el lugar ideal para las personas interesadas en la historia. Lo que alguna vez fue uno de los portaaviones militares de los Estados Unidos que estuvo en servicio durante más tiempo es ahora un museo atracado permanentemente en el Navy Pier de San Diego.

Puede ocupar su tiempo realizando recorridos por el barco y el avión, comenzando a aprender sobre la historia de la tripulación militar y vital a bordo del USS Midway, además de participar en una de las muchas charlas en vivo y contemplar las exhibiciones. que están disponibles.

Obtenga más información sobre los mejores museos de California.

7. Disneylandia

(Ver en el mapa)

El parque de atracciones más popular del estado de California sigue siendo Disneyland, que se encuentra en Anaheim. Hay algo que hacer para todos los miembros de la familia en Disneyland, razón por la cual muchas personas lo consideran el lugar más feliz del mundo.

Disneyland alberga algunas de las atracciones, entretenimiento y espectáculos más famosos del mundo. Desde los escalofríos de la Mansión Encantada hasta la euforia de Splash Mountain y la hilaridad de la Fiesta del Té del Sombrerero Loco, Disneyland seguramente te hará sonreír tan pronto como pongas un pie dentro del parque.

8. El Museo Getty

(Ver en el mapa)

El Museo Getty, que es un magnífico hito arquitectónico en California y se encuentra en las montañas de Santa Mónica. El museo se estableció en 1997 y es conocido por su colección histórica de obras de arte de Europa creadas antes del siglo XX, pinturas, esculturas, manuscritos y obras de arte contemporáneas y modernas.

Además de albergar algunas de las obras de arte más fascinantes del mundo, el Centro Getty también presenta una arquitectura impresionante, jardines verdes y panoramas impresionantes del horizonte de Los Ángeles.

9. El Paseo de la Fama de Hollywood

(Ver en el mapa)

Un viaje al Paseo de la Fama de Hollywood es imprescindible en cualquier itinerario que incluya una parada en California. Aquí encontrarás todas las placas de estrellas de bronce de tus celebridades favoritas, desde Lady Gaga y Taylor Swift hasta Mickey Mouse y Kermit the Frog, y todo lo demás.

El Paseo de la Fama de Hollywood siempre se amplía en nuevas direcciones. Por otro lado, un buen número de celebridades se pueden encontrar caminando por Hollywood Boulevard entre Gower Street y la Brea Avenue, así como por Vine Street y Marshfield Way.

Durante el transcurso de tu viaje, tendrás la oportunidad de tomar fotografías con algunos de tus personajes favoritos, como Spider-Man y Hulk, quienes son conocidos por pasear por la ciudad y detenerse para posar para fotografías.

10. Muelle de Santa Mónica

El mundialmente famoso muelle de Santa Mónica es lo primero que le viene a la mente a la gran mayoría de personas cuando escuchan el nombre de Santa Mónica. Hay numerosos restaurantes, bares, tiendas de souvenirs y también un parque de atracciones.

En el parque de diversiones, sólo tendrás que pagar por las montañas rusas, y los precios normalmente oscilarán entre 5 y 12 dólares. Está abierto todos los días de la semana de 10 a 20 horas. Al final de la tarde, después de que el sol se haya puesto detrás del horizonte, existe la posibilidad de que puedas disfrutar de música en vivo mientras escuchas el sonido de las olas.

¡También es el mejor momento para dar un paseo en la noria! El muelle de Santa Mónica debería estar en la lista de todos los lugares para visitar en Los Ángeles, ya sea que desee divertirse en el parque de aventuras o disfrutar realmente de una barra de algodón de azúcar mientras da un paseo.

11. Cañón Runyon

(Ver en el mapa)

En el punto más oriental de las montañas de Santa Mónica se encuentra el parque Runyon Canyon. Este enorme parque de California alberga una gran variedad de plantas y animales, pero no es el único motivo por el que es conocido: ¡también es hermoso!

Debido a su ubicación inmediatamente adyacente a las casas de las celebridades de Hollywood, el parque es visitado con frecuencia por personajes famosos. Los visitantes vienen durante todo el año porque el paisaje es impresionante; Hay excelentes rutas de senderismo y siempre existe la posibilidad de toparse con algún personaje famoso.

Los administradores de Runyon Canyon recomiendan encarecidamente que los visitantes caminen por el circuito de 3,5 millas que recorre toda la zona. Esto les permitirá aprovechar todo lo que el parque tiene para ofrecer. No se cobra entrada para ingresar al parque Runyon Canyon. El parque está abierto desde el amanecer hasta el atardecer todos los días de la semana, de lunes a domingo.

12. Castillo Hearst

(Ver en el mapa)

A unas cuatro horas de viaje al norte de Los Ángeles se encuentra el Castillo Hearst, que se encuentra en la autopista 1, a lo largo de la costa de California. La mansión se encuentra a 1.600 pies sobre el nivel del mar y está situada en una colina que George Hearst apodó “La colina encantada”, y es visible a kilómetros de distancia.

Hearst Castle es ahora un parque estatal de California, así como una casa museo histórica que presenta miles de obras de arte de todo el mundo. Antes de su transformación, la propiedad era una finca privada.

Las habitaciones Grand, las suites de arriba, las cabañas y cocinas y cualquier recorrido de temporada están disponibles para que los huéspedes elijan cuando realicen un recorrido por la mansión. Cada recorrido dura aproximadamente tres horas y se requieren boletos individuales para participar en cada uno.

13. Ayuntamiento

El edificio principal del Ayuntamiento es un hito muy conocido en el estado de California y un destino turístico popular en San Francisco. Siempre es el lugar de manifestaciones masivas, reuniones políticas y otras celebraciones que se centran en actividades relacionadas con San Francisco de manera social, política o cultural.

Debido a que está ubicado justo en el centro de la ciudad, sirve como un lugar de reunión destacado. El edificio del Ayuntamiento es impresionante y, como resultado, casi siempre es un importante punto de interés para turistas y autobuses turísticos, quienes se congregan en la plaza frente al edificio para tomar fotografías y explorar el impresionante interior de la rotonda del edificio. La arquitectura Beaux-Arts que fue popular en los Estados Unidos durante la década de 1880 es responsable de la magnífica apariencia del Ayuntamiento.

Después del devastador terremoto ocurrido en 1906 y que incendió casi toda la ciudad, fue reconstruida. Este magnífico edificio es en realidad 42 pies más alto que el Capitolio de los Estados Unidos. También cuenta con una rotonda principal que se ubica sobre el patio interior central, así como una gran escalera que asombra a todo aquel que ingresa al edificio.

14. Paseo del rodeo

Rodeo Drive es un barrio de Beverly Hills repleto de tiendas de diseñadores de alta gama, lo que lo convierte no sólo en uno de los lugares más conocidos del estado de California, sino también en un paraíso para los compradores. Esta animada zona, frecuentada por visitantes de cerca y de lejos y que se extiende desde Beverwil Drive hasta el mundialmente famoso Sunset Boulevard, siempre está llena de gente.

En Rodeo Drive, puedes anticipar ver las marcas más emblemáticas, incluidas Audemar Piguet, Gucci y Jimmy Choo, entre otras. Incluso si no quieres gastar dinero, vale la pena caminar por esta famosa calle sólo para probar la cocina local y ver si puedes ver a algún personaje famoso.

15. Puente Golden Gate

(Ver en el mapa)

El puente Golden Gate, que cruza el Océano Pacífico entre San Francisco y el condado de Marin, es ampliamente considerado como uno de los símbolos más reconocibles asociados con el estado de California. Johan Strauss fue el responsable de la creación de este puente, y supervisó la propuesta hasta que finalmente fue terminado en 1937, después de haber estado en construcción durante un total de cuatro años.

Este puente rojo art déco tiene sólo 4200 pies de largo; Sin embargo, a pesar de su diminuto tamaño, es bastante impresionante y atrae constantemente a grandes multitudes durante todo el año. Es imposible venir a San Francisco y no tomarse una foto en el puente porque es uno de los monumentos más reconocibles de la ciudad.

16. Letrero de Hollywood

¿Quién hubiera imaginado que nueve letras blancas sobre una colina llegarían a simbolizar una ciudad entera? Lo más probable es que nadie.

El tema de discusión es el cartel de Hollywood, que vigila el barrio de Hollywood en la famosa ciudad de Los Ángeles. ¡No solo es la principal atracción de la zona, sino que también es uno de los lugares más conocidos de California!

17. Paseo de la Fama

Uno de los lugares más conocidos de California es el famoso Paseo de la Fama de Hollywood. Honestamente, un viaje a Los Ángeles no estaría completo sin posar para fotografías turísticas junto a las estrellas de tus celebridades favoritas en el Paseo de la Fama.

La acera más conocida del mundo es el Paseo de la Fama de Hollywood. Las celebridades que tienen un impacto duradero en el sector del entretenimiento son honradas a perpetuidad por las reconocidas estrellas del terrazo y el latón.

18. Teatro Chino TCL

Esta atracción de Los Ángeles atrae a visitantes de todo el mundo y está situada en Hollywood Boulevard, junto a una de las secciones más conocidas del Paseo de la Fama de Hollywood.

Desde 1927, el teatro ha acogido los estrenos de películas más ilustres. Desde hace casi un siglo, las mayores superestrellas han bendecido el teatro con su presencia en la alfombra roja.

California tiene todo lo que puedas desear. Y, si desea sumergirse en la naturaleza en uno de los muchos lugares populares del estado, también puede hacerlo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *