Descubre los lugares más famosos de Delaware

Delaware es un pequeño estado estadounidense en el Atlántico Medio. A pesar de su pequeño espacio, contiene una gran historia y una gran diversidad. Es una de las fortunas crecientes de la economía estadounidense.

Desde el Museo de Arte de Delaware hasta las mejores playas de la costa atlántica, quedará fascinado por la belleza de este estado.

Para ayudarle a descubrir los lugares y atracciones interesantes, aquí está la lista de los lugares famosos de Delaware.

1. Circuito Internacional de Dover

(Ver en el mapa)

Dover International Speedway es uno de los monumentos más famosos de Delaware

¿Disfrutas de la emoción de los viajes rápidos? En Delaware, para los entusiastas de las emociones fuertes, el Dover International Speedway es el lugar adecuado. Le ofrece la oportunidad de experimentar la emoción de NASCAR. Los recorridos por las pistas están abiertos e incluso puedes ver las carreras, ya que los horarios se publican periódicamente.

Puedes conseguir los abonos de temporada y, si tienes suerte, es posible que puedas conseguirlos de ofertas y paquetes premium. Si lleva a su familia, también hay un lugar para acampar disponible para que usted y su familia se diviertan durante todo el camino.

2. Parque Estatal Cabo Henlopen

(Ver en el mapa)

Parque estatal Cabo Henlopen

Delaware es bien conocida por sus playas. El Parque Estatal Cape Henlopen es la playa perfecta para tomar el sol y disfrutar de las aguas salpicadas. Hay varios senderos naturales, ideales para pasear y conectarse con la naturaleza. Puedes acampar en cualquiera de los 150 sitios del camping.

Estos lugares son dunas cubiertas de pinos y lo mejor es que los sitios cuentan con conexiones de agua y electricidad para que disfrutes y te relajes todo el tiempo que quieras. Puedes aparcar en el centro natural junto al mar y visitar la bahía de Delaware y otros lugares espectaculares cercanos. Para los amantes de la naturaleza, este lugar será la mejor escapada.

3. Tierra de diversión

(Ver en el mapa)

Tierra de diversión

Rehoboth Beach es una playa icónica en Delaware. Puedes encontrar Tierra de diversión cuando visites esta pequeña playa. Funland es el parque de atracciones perfecto junto a la playa con toneladas de atracciones para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Juegos arcade, atracciones, atracciones… lo tienen todo para los huéspedes aventureros, incluidas muchas atracciones para niños. Puedes pasear por el malecón o disfrutar de una deliciosa comida en el área del patio de comidas del parque en las locas atracciones.

Quizás también te guste visitar estos hermosos lugares en Delaware.

4. Parque Estatal Lums Pond

(Ver en el mapa)

Construido alrededor del estanque de agua dulce más grande de Delaware, el Parque Estatal Lums Pond es un lugar de visita obligada cuando se encuentra en Delaware. El parque abarca 1.790 acres de tierra de belleza natural y un vasto lugar para otras actividades recreativas.

Puedes practicar senderismo, pescar, nadar, remar o simplemente dar un paseo por los bosques del parque. Es el mejor lugar para observar la vida silvestre natural de Delaware. Incluso puedes tener una experiencia de campamento en bruto en los campamentos del parque.

5. Museo del Comando de Movilidad Aérea

(Ver en el mapa)

Air Mobility Command Museum es un museo dedicado al puente aéreo militar de Estados Unidos. Quedarás asombrado cuando entres al museo y veas los enormes planos expuestos. Todos los aviones se conservan e incluso se pueden ver los modelos antiguos.

Hay cabinas fotográficas para que puedas ver cómo te verías con un uniforme de piloto. Tiene la colección más grande y completa de cargamento militar estadounidense completamente restaurado. También podrás ver aviones cisterna, modelos de aviones y muchos más artefactos de la USAF.

6. Parque Estatal Brandywine Creek

(Ver en el mapa)

Uno de los lugares más fáciles de visitar sin tener que planificar con anticipación en Delaware es el Parque Estatal Brandywine Creek. Es tan grande y de fácil acceso desde el aeropuerto, que puedes navegar fácilmente. Presenta una vista espectacular durante los días de verano y también puedes disfrutar realizando muchas actividades.

Desde jugar golf hasta hacer senderismo, no se quedará sin actividades para realizar. El parque estatal también ofrece atractivos programas con fines recreativos para los visitantes. El recorrido de 5 km a campo traviesa se suma a las maravillas del parque.

Echa un vistazo a estos maravillosos lagos en Delaware.

7. Parque Midway Speedway

(Ver en el mapa)

Otra atracción en Rehoboth Beach, Delaware, es el Midway Speedway Park. Este lugar será la mejor aventura divertida para tu familia. Hay campos de golf, parques acuáticos y más.

Por un precio asequible, puede disfrutar de los atractivos paquetes del parque e incluso pasear por el área de vida silvestre del parque. Está abierto los 7 días de la semana y todos los días muchos visitantes vienen y se lo pasan genial.

8. Museo Hagley

(Ver en el mapa)

¿Quieres visitar el lugar conocido por sus raíces en la pólvora a principios del siglo XIX? Visite el Museo Hagley para presenciarlo todo. Puede visitar el sitio y ver los molinos de pólvora construidos por EI DuPont. El museo y la biblioteca abarcan más de 230 acres de terreno a lo largo de Brandywine Creek.

Puede visitar las casas ancestrales, los jardines antiguos, consultar los registros y ver otros materiales industriales históricos de América. El museo también exhibe algunos modelos de patentes famosos y exhibe el histórico depósito de pólvora.

9. Museo, jardín y biblioteca de Winterthur

(Ver en el mapa)

Ubicado en el norte de Delaware, el Museo, Jardín y Biblioteca Winterthur es una de las atracciones del estado. Originalmente era propiedad privada de Henry Francis du Pont, que vivió allí a finales del siglo XIX. La propiedad alberga una enorme colección de artefactos y obras de arte históricos. El propietario inicial era un coleccionista de antigüedades y horticultor, así que puedes imaginar la exquisita colección.

Cada año, cientos de visitantes visitan el museo para asistir a programas educativos y recreativos que se organizan en invierno, llamados Domingos de trineo. Puede pasear por el jardín y ver las diversas especies de plantas al salir.

10. Primer Parque Histórico Nacional Estatal

(Ver en el mapa)

Ubicado en New Castle, Delaware, el Parque Histórico Nacional First State es uno de los sitios más populares. Cubre la historia colonial de América y Delaware. Fue creado en 2013 y el parque se extiende por una vasta área.

Puedes unirte a los programas educativos que puedes encontrar detalles en su sitio web y disfrutar conociendo la historia. Puedes mirar alrededor de la casa del sheriff, Dover Green y Beaver Valley y otros lugares fascinantes cuando visites este lugar.

11. Viñedos-Bodega del Valle de Nassau

Nassau Valley Vineyards-Winery es la primera y única bodega galardonada en Delaware. También es la bodega más grande del estado. Puede visitar el lugar y ver muchos artefactos y exhibiciones históricas sobre la elaboración del vino e incluso probar algunas exclusivas.

Hay una sala de degustación separada que ocasionalmente se abre al público para vivir la verdadera experiencia de la cata de vinos. También hay alquiler disponible para aquellos que quieran disfrutar de su boda u otras reuniones en este hermoso sitio.

12. Faro de la isla Fenwick

(Ver en el mapa)

Situado en la parte sur de Delaware, un lugar maravilloso es el faro de la isla Fenwick, que data de la década de 1860. Es una maravillosa torre de iluminación de 87 pies y cuando estés allí, debes visitar la casa del guardián con estructura de madera de estilo gótico. Todo el lugar está bien conservado y desde el faro se pueden capturar magníficas fotografías del mar.

Cada año, muchos visitantes se paran en la base de la torre y se sorprenden de la antigüedad del faro. Puedes visitar la tienda de regalos para conseguir un recuerdo de este faro épico. Dato curioso: el faro se considera un hito que sirvió como marca para la primera línea de navegación marítima.

13. Plantación John Dickinson

A poca distancia en coche de Dover, puedes visitar la plantación John Dickinson. Se le conoce popularmente como Poplar Hall y se encuentra en las afueras del sureste de Dover. Este lugar es de uno de los padres fundadores del estado, quien también fue un estadista de la era de la Guerra Revolucionaria llamado Sr. Dickinson.

La plantación está bien conservada y también podrás aprender sobre los esclavos negros cuando visites la zona. Es mejor para aquellos que ya conocen algo de la historia de la esclavitud negra y pueden observar evidencia del pasado.

14. Parque Estatal Fuerte Delaware

(Ver en el mapa)

Escondido entre la pequeña ciudad de Williamsburg y St Georges, se encontrará con el Parque Estatal Fort Delaware. Es un lugar fantástico que muestra la fascinante historia de Estados Unidos. Hay un fuerte defensivo de la época de la Guerra Civil que se conserva bien para que otros lo vean.

Puedes realizar paseos en barco para conocer la zona. Hay varias demostraciones y recreaciones realizadas por actores disfrazados para mostrarle cómo se veía en aquel entonces. Una atracción importante son los disparos de cañones que se realizan con regularidad.

15. Puente Charles W. Cullen

También conocido como el puente Indian River Inlet, el puente Charles W. Cullen es un hito icónico en Delaware. Es un puente de 2600 pies que cruza la entrada del río Indian. T está a 25 sobre el agua y es un puente atirantado seguro. Fue construido en 2012 y su increíble estructura hace que la gente quiera tomar excelentes fotografías del puente.

Por lo general, no hay mucho tráfico porque tiene cuatro carriles grandes y puede llegar al Parque Estatal Delaware Seashore conduciendo 1 milla desde el puente. Obtendrá una vista espectacular por la noche cuando el puente esté brillantemente iluminado. Incluso puedes ver el puente desde la costa.

16. Parque Estatal Delaware Seashore

(Ver en el mapa)

Delaware es popular por sus playas y Seashore State Park completa su visita a las playas ofreciendo oportunidades recreativas. Podrás disfrutar de las mejores actividades en la arena así como de actividades acuáticas.

El surf, la navegación y la natación son deportes acuáticos y el parque cuenta con un amplio espacio para caminar, andar en bicicleta, acampar y relajarse. El parque abarca un área de 2,825 acres para que disfrutes de todas tus actividades con más de 6 millas de playas frente al mar.

17. Parque Estatal Fuerte Delaware

(Ver en el mapa)

Con un área que abarca 288 acres, el Parque Estatal Fort Delaware está ubicado en el condado de New Castle, Delaware. Fort Delaware fue erigido durante la Guerra Civil y el gobierno lo ha reutilizado para mostrar la historia de Estados Unidos.

Hay muchas características naturales del parque. Puede visitar la isla Pea Patch tomando un corto viaje en ferry de media milla desde la ciudad de Delaware. Una vez que llegues a la isla, podrás optar por hacer un mini picnic o explorar la zona tranquilamente.

18. Isla Fenwick

(Ver en el mapa)

Fenwick Island es una ciudad pintoresca en la frontera sur de Delaware. Si visita Ocean City, Maryland, puede llegar a este pequeño pueblo para conocer la verdadera esencia de los pueblos costeros cercanos. Es una de las mejores playas para que las familias visiten y disfruten de las comunidades locales.

Puedes probar el marisco local, pasear por las románticas tiendas y vivir más aventuras. En cuanto a actividades, puedes practicar windsurf, tomar sol, pescar, nadar, hacer senderismo e incluso jugar golf. Hay varios toboganes de agua, heladerías y podrás relajarte y repostar energías en el balneario de la localidad.

Podrás visitar los lugares mencionados en cualquier época del año. El clima de Delaware y su acogedora comunidad lo convierten en un excelente lugar para visitar durante sus escapadas cortas. Entonces, no tenga miedo y elija cualquiera de los lugares famosos de Delaware para su próximo viaje.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *