|

Descubre los lugares más famosos de Indiana

Tanto los residentes como los visitantes siempre quedan asombrados por la cultura, la vida silvestre y la historia únicas y vibrantes de Indiana.

En Indiana, hay innumerables sitios para descubrir y, a medida que aprenda más sobre la nación, le encantará vivir allí. ¿Cuál es el mejor lugar para aprender sobre la naturaleza, la cultura y la historia de un lugar? Un hito es la solución.

Aquí hay una lista de los lugares más famosos de Indiana para que pueda explorar el estado para el deleite de su corazón.

1. Parque Nacional de las Dunas de Arena de Indiana

(Ver en el mapa)

El Parque Nacional Indiana Sand Dunes es uno de los lugares más famosos de Indiana

La hermosa orilla del lago Michigan de 15 millas que conforma el Parque Nacional Indiana Sand Dunes, uno de los parques nacionales más nuevos en el registro que solo se estableció como tal en febrero de 2019, bien merece su designación nueva y mejorada.

Este desierto ofrece oportunidades para practicar caminatas, andar en bicicleta, montar a caballo y otras actividades recreativas terrestres al aire libre, además de la amplia variedad de deportes acuáticos que también puede practicar en el lago mismo.

También cuenta con el tipo de impresionantes dunas de arena que le dan su nombre, así como el tipo de extensión acuosa interminable típicamente reservada para las costas oceánicas. Debido a la abundancia de aves migratorias en el parque, a los observadores de aves les gustan especialmente las dunas. Las dunas albergan más de 350 especies diferentes de aves, incluidas aves rapaces y grullas grises.

2. Circuito de carreras de Indianápolis

(Ver en el mapa)

Circuito de Indianápolis

Las 500 Millas de Indianápolis es la razón por la que se las conoce como “Indy 500”; sin embargo, esta ilustre carrera está lejos de ser la única que se celebra en el Indianapolis Motor Speedway. El Indianapolis Motor Speedway es uno de los circuitos de carreras de motor más grandes y conocidos del país. Cualquier amante de NASCAR o de los Grandes Premios debe verlo.

Esta espectacular pista de carreras, que sirve como sede de la Serie IndyCar, la Serie de la Copa NASCAR y otras series de carreras, es la instalación deportiva más grande del mundo. El Motor Speedway está a solo minutos de atracciones como el Museo Infantil de Indianápolis, el Museo y Marcador Histórico James Whitcomb Riley, y más.

3. Museo del Estado de Indiana

(Ver en el mapa)

El Museo del Estado de Indiana es un museo que se puede encontrar en el corazón de Indianápolis, Indiana. El museo presenta exhibiciones sobre la ciencia, el arte, la cultura y la historia de Indiana desde la era prehistórica hasta el presente. El museo fue fundado en 1869 y tiene un énfasis significativo en el pasado y el presente de Indiana. El bibliotecario estatal R. Deloss Brown comenzó a recolectar minerales y otras rarezas en 1862, durante la Guerra Civil, y los puso en un gabinete.

Este fue el comienzo de la primera colección del Museo del Estado de Indiana. En 1869, la Asamblea General de Indiana aprobó un proyecto de ley que establecía “la reunión y preservación de un Gabinete Geológico y Mineralógico de Historia Natural de este Estado”. La colección rápidamente se convirtió en una especie de museo, lleno de una variedad de rarezas y artefactos.

Allí también se encuentra el cine IMAX más grande del estado. El Museo del Estado de Indiana también está a cargo de administrar varios sitios estatales, incluidos Angel Mounds y Levi and Catherine Coffin House.

Eche un vistazo a nuestra lista de los mejores lugares para visitar en Indiana.

4. Lago Míchigan

(Ver en el mapa)

Uno de los cinco Grandes Lagos de América del Norte es el Lago Michigan. Después del Lago Superior y el Lago Hurón, es el segundo Gran Lago más grande en términos de volumen y superficie. Su cuenca está conectada con la del lago Hurón al este a través del estrecho estrecho de Mackinac, dándole la misma elevación en la superficie que su contraparte oriental; Teóricamente, los dos lagos son uno.

El lago Michigan, uno de los cinco Grandes Lagos de los Estados Unidos, es compartido por los estados de Indiana, Wisconsin, Illinois y Michigan. El término ojibwa “Michi-gami”, que se traduce como “gran agua”, es de donde el lago Michigan recibe su nombre.

El Parque Nacional Indiana Dunes incluye el lado sur del lago, que se encuentra allí. La costa sur es un destino popular en verano ya que está salpicada de playas inmaculadas.

5. Parque Estatal Spring Mill

(Ver en el mapa)

Parque Estatal Spring Mill

Spring Mill State Park, otro parque estatal de Indiana de visita obligada, es famoso por sus cuevas y sumideros inusuales. También cuenta con una encantadora aldea de colonos y numerosas casas construidas por el CCC en la década de 1930. El cercano Memorial Gus Grissom rinde homenaje a un nativo de Mitchel lite que también fue uno de los astronautas de Mercury Seven que fallecieron durante la fallida misión Apolo 1.

El Centro Natural del Parque Estatal Spring Mill tiene una ventana para observar aves, una vista de cerca de serpientes vivas y una gran cantidad de materiales instructivos y educativos sobre el parque en sí. El Parque Estatal Spring Mill está ubicado en la esquina noroeste del estado, casi a medio camino entre Louisville y Bloomington.

6. Picos Paoli

(Ver en el mapa)

Es uno de los lugares más interesantes de Indiana. Los esquiadores, practicantes de snowboard, practicantes de snowboard y usuarios de tubos pueden utilizar Paoli Peaks.

Uno de los lugares más destacados de Indiana es su propia pista de esquí, Paoli Peaks. En la parte sur del estado, en la periferia del Bosque Nacional Hoosier, hay una zona de esquí llamada Paoli Peaks que también está abierta a practicantes de snowboard, snowboarders y tubers, además de aquellos que quieran esquiar. Esta ubicación es bastante accesible para principiantes y ofrece comida, alojamiento y tiendas en el lugar.

Está construido en una colina natural que tiene poco menos de 1,000 pies de altura y presenta una caída vertical de 300 pies. Para aquellos que empiezan completamente desde cero, también se ofrecen alquiler de equipos y lecciones.

Estos son los mejores sitios históricos de Indiana.

7. La carrusel de Broad Ripple Park

(Ver en el mapa)

El carrusel de Broad Ripple Park es un artefacto impresionante y atractivo del pasado. Este carrusel, que fue construido a principios del siglo XX y está ubicado en el último piso del Museo de los Niños de Indianápolis, tiene más de un siglo. El carrusel era un favorito local cuando se ubicó por primera vez en Broad Ripple Village, pero en 1956, el colapso de un edificio lo dañó gravemente.

Los animales restantes del carrusel se utilizaron en exhibiciones navideñas durante los años siguientes antes de ser comprados por el museo en la década de 1960. Ha sido reparado y el museo lo tiene ahora en perfectas condiciones de funcionamiento. Los miembros de la familia adoran el carrusel de Broad Ripple Park, que es un ícono distintivamente famoso en Indiana. Sus hijos incluso pueden montar en el carrusel, que tiene 42 animales diferentes, incluidos leones, caballos y jirafas.

8. Parque Estatal Montículos

(Ver en el mapa)

Indiana no es una excepción al fascinante y extenso legado de la cultura nativa americana que caracteriza al Medio Oeste. El pueblo Adana-Hopewell vivía en una civilización antigua en el Parque Estatal Mounds, cerca de la I-69. Hoy en día todavía se pueden encontrar allí 10 movimientos de tierra de esta civilización, incluidos los montículos reconocibles.

También se llevan a cabo divertidos programas educativos en la propiedad para ayudar a los visitantes a comprender mejor la historia del área en la que se encuentran actualmente. También hay un centro natural, una piscina y un campamento.

Mounds State Park es un gran lugar para divertirse y está ubicado cerca de la ciudad de Muncie, a menos de una hora de Indianápolis. En los alrededores, hay más áreas silvestres por descubrir, incluido el Parque Estatal Ouabache al norte y el Parque Estatal Summit Lake al sur.

9. Hotel Baden Springs

(Ver en el mapa)

La cúpula de 61 m (200 pies) que adorna el atrio del hotel West Baden Springs, un sitio histórico de visita obligada en Indiana, es su reclamo a la fama. Antiguamente la región albergaba una próspera mina de sal con numerosos manantiales minerales. En 1832, William A. Bowles adquirió la propiedad y construyó allí un spa.

El hotel actual fue construido en 1902 y escritores de todo el país se referían con frecuencia a él como la “Octava Maravilla del Mundo”. Había teatros, campos de golf y un montón de restaurantes en el hotel y el complejo circundante.

El hotel actual fue renovado e inaugurado en 2006 después de 13 años de abandono y muchas ventas tras la Gran Depresión. Los visitantes de hoy pueden aprovechar las comodidades que incluyen piscinas climatizadas cubiertas y al aire libre, jacuzzis, opulentas habitaciones y suites, así como un comedor formal con excelente cocina.

10. Museo Nacional y Hogar de la Infancia de Abraham Lincoln

(Ver en el mapa)

En la tierra donde Abraham Lincoln pasó de ser un niño de siete años a un hombre de veintiún años, se encuentra el Museo Nacional y Hogar de la Infancia de Abraham Lincoln. Desde 1816 hasta 1830, Lincoln y su familia residieron en la propiedad. El monumento fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1966 y se considera una de las atracciones históricas más populares de Indiana.

Puede visitar el Lincoln Boyhood National Memorial, así como las tierras de cultivo cercanas para aprender más sobre la educación de Lincoln. Lincoln Boyhood Home es un importante sitio histórico ubicado en lo que alguna vez fue la frontera de Indiana.

Lincoln adquirió un sólido sentido de honestidad, lo correcto y lo incorrecto, y un aprecio continuo por el trabajo duro mientras residía en Indiana. Todos estos eran valores fundamentales que llevaría consigo durante su presidencia. Una réplica de una granja pionera, un monumento en Cabin Site y el entierro de Nancy Lincoln se encuentran dentro del parque.

11. Mansión Barker

(Ver en el mapa)

Durante la Edad Dorada, John Barker Sr. construyó Barker Mansion como una representación de la opulencia. La casa original de ladrillo de dos pisos, que fue construida en 1857, es ahora el ala trasera. Barker era un industrial y filántropo ferroviario. La propiedad tiene 38 habitaciones repartidas en dos plantas y fue construida para parecerse a una casa solariega medieval inglesa.

Hoy en día, Barker Mansion sirve como museo y centro comunitario. En el museo se encuentran varias obras de arte y muebles auténticos de la época de apogeo de la casa. Cuidado con las 11 impresionantes chimeneas de caoba y mármol. 1975 vio su inclusión en el Registro Nacional de Lugares Históricos. El distrito histórico de Haskell y Barker es donde está situado.

12. Pradera de Connor

(Ver en el mapa)

Conner Prairie, otro destino en el área de Indianápolis, está situado en las afueras del noreste de la ciudad, no lejos de áreas silvestres como el Parque Estatal Summit Lake y el Parque Estatal Mounds. Conner Prairie es un fascinante museo de historia viviente que preserva y recrea la vida de la pradera en 1836 a lo largo de las orillas del río White.

Es a la vez un sitio histórico y un lugar de vacaciones ideal para familias. Un paseo en globo aerostático en 1859, la campaña de la Guerra Civil, la vida en un campamento indio Lenape y otras recreaciones históricas cobran vida gracias a devotos recreadores históricos.

Conner Prairie alberga una multitud de atracciones durante todo el año, así como una variedad de actividades irregulares, como eventos mensuales como “Taste the Past”, un paseo del Jinete sin cabeza en el otoño, recorridos con velas y una feria del condado. Alberga festividades y banquetes navideños, cenas junto al hogar y recreaciones de la Guerra Civil estadounidense.

13. Grouseland

(Ver en el mapa)

William Henry Harrison vivió en Grouseland cuando se desempeñó como gobernador de Indiana de 1800 a 1812; fue la primera casa de ladrillos del estado. La residencia está llena de recuerdos de la vida y administración del noveno presidente de los Estados Unidos. Harrison fue el noveno presidente de los Estados Unidos, pero su presidencia fue breve porque falleció de neumonía apenas un mes después.

El período de Harrison como presidente fue igualmente breve. Esta casa construida en 1804 se ha convertido en museo y alberga una maravillosa colección de arte, muebles y recuerdos. Además, los visitantes disponen de información sobre la vida y la carrera de Harrison.

14. Monumento a los Soldados y Marineros

(Ver en el mapa)

El Monumento a los Soldados y Marineros, un famoso monumento estadounidense ubicado en el centro de Indianápolis, honra a los veteranos indios del estado de numerosos conflictos estadounidenses, incluida la Guerra Revolucionaria, la Guerra de 1812, la Guerra Mexicana, la Guerra Civil, las Guerras Fronterizas y la Guerra Hispano-Americana.

Este obelisco inusual mide más de 285 pies de alto y está hecho de piedra caliza oolítica gris, lo que lo hace solo 15 pies más corto que la Estatua de la Libertad. Su construcción costó más de medio millón de dólares en 1902, lo que equivale a más de 13 millones de dólares en moneda moderna. Este monumento es una adición fantástica a su agenda porque es un lugar de encuentro popular de la ciudad y una oportunidad imprescindible para tomar fotografías.

El Monumento a los Soldados y Marineros está situado en el corazón de Indianápolis, cerca del río White y de una variedad de museos, restaurantes, tiendas y atracciones.

15. Zoológico de Indianápolis

(Ver en el mapa)

El Zoológico de Indianápolis de 64 acres (26 ha) es un acuario público, un jardín botánico y un zoológico sin fines de lucro en Indianápolis, Indiana, Estados Unidos. La Sociedad Zoológica de Indianápolis, que se constituyó en 1944, abrió su primer zoológico en el Parque George Washington en 1964. En 1988, el zoológico moderno hizo su debut en el Parque Estatal White River, no lejos de Indianápolis.

Es uno de los zoológicos privados más grandes de los Estados Unidos. Puede visitar y aprender sobre animales de todo el mundo en el parque de 64 acres. Puede visitar el Centro Internacional de Orangutanes Simon Skjodt para conocer datos interesantes sobre los orangutanes y el Edificio Océanos para aprender sobre los pingüinos y sus hábitats. Cebras, guepardos y jirafas son solo algunas de las muchas criaturas que puedes ver.

El Zoológico de Indianápolis es uno de los destinos turísticos más populares de la ciudad, con 1,1 millones de visitantes en 2019. Albergó más de 1.400 animales de 235 especies en 2020, mientras que los adyacentes White River Gardens albergaban más de 50.000 plantas de casi 3.000 tipos.

16. Museo Ernie Pyle de Historia de la Segunda Guerra Mundial

(Ver en el mapa)

En 1900, Ernie Pyle nació en Dana, Indiana, donde creció y asistió a la escuela. La Segunda Guerra Mundial lo inspiró a convertirse en reportero de guerra cuando era periodista.

Escribió en sus artículos sobre cómo era ser soldado y las dificultades que experimentaban. En la propiedad se encuentran el lugar de nacimiento de Ernie Pyle y un museo dedicado a su carrera como periodista de la Segunda Guerra Mundial.

17. Orilla del lago nacional Indiana Dunes

(Ver en el mapa)

Indiana Dunes National Lakeshore, uno de los parques nacionales más bellos de Indiana, alberga algunas de las playas más hermosas del estado. Aparte de los kilómetros y kilómetros de rutas de senderismo y playas de arena suave, hay suficiente para mantenerte ocupado. Muchos la consideran una de las principales atracciones turísticas de Indiana.

Los lugares mencionados son accesibles durante todo el año. El clima agradable y la gente amigable de Indiana lo convierten en un destino fantástico para sus excursiones rápidas. Decida cualquiera de los lugares conocidos de Indiana para su próximo viaje y no tenga miedo de hacerlo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *