|

Los mejores destinos de pesca en Idaho

Idaho es uno de los mayores regalos naturales de Dios a los Estados Unidos, con exuberantes tierras verdes, bosques apartados y tranquilos, terrenos montañosos y ríos. Los ríos se dividen en muchos afluentes y han dado lugar a la creación de impresionantes arroyos y lagos.

Estos cuerpos de agua naturales de Idaho ofrecen increíbles vistas panorámicas y un ambiente tranquilo. Además, son famosos por albergar numerosas especies de peces grandes y pequeños, muy populares entre los pescadores.

A continuación se enumeran los mejores lugares para pescar en Idaho.

1. Depósito CJ Striker

El embalse CJ Striker es uno de los lugares de pesca más magníficos de Idaho

Ubicado en Boise, la capital de Idaho, el embalse CJ Striker es un gran cuerpo de agua de 6,759 acres. Este embalse es un sitio muy apreciado por los visitantes porque alberga numerosas especies de peces de gran tamaño. Las especies de peces populares aquí incluyen la trucha, el salmón, el bagre, la lubina y la lubina, entre muchas otras especies de peces.

2. Lago Lowell

Lago Lowell

El lago Lowell es un paraíso para los pescadores de lubina y está situado cerca de la frontera de Oregón en Idaho. Muchos pescadores vienen a este lago de 8,829 acres para pescar lobina negra, que es abundante.

En el lago Lowell también se encuentran especies adicionales de peces, como la trucha de arroyo, el salmón y el esturión. Además de eso, también hay opciones para acampar cerca.

3. Cascada del lago

Este enorme volumen de agua es uno de los lagos más grandes de Idaho y abarca más de 27.000 acres. Lake Cascade está ubicado en el extremo occidental de Idaho, alrededor de la capital del estado, Boise. Hay excelentes perspectivas para pescar agallas azules, tipos de pez, lubinas, salmones y diferentes especies de truchas en este lago.

Además, hay muchas opciones fantásticas para acampar cerca de Lake Cascade, que también es un destino familiar muy popular. Además, este lago es un lugar popular para practicar esquí acuático y motos acuáticas.

Eche un vistazo a estos lagos de visita obligada en Idaho.

4. Embalse Brownlee

El embalse Brownlee, un excelente lugar para pescar en Idaho, está ubicado directamente en la frontera con Oregón, en la región occidental de Idaho. El embalse, una sección del río Snake que ha sido incautada, cubre 13.000 acres y tiene más de 50 millas de largo. Panfish, lobina negra, bagre, trucha y lobina negra son solo algunas de las especies de peces más conocidas que se encuentran en este embalse.

5. Embalse de Oakley

El embalse de Oakley ocupa un poco más de 1.000 acres de superficie y está ubicado en la parte más al sur de Idaho. Es uno de los pocos cuerpos de agua donde los pescadores pueden pescar leucomas, lo que convierte a Oakley Reservoir en un conocido lugar de vacaciones en Idaho. La perca y la trucha arco iris son dos especies adicionales de peces que abundan en este lago.

6. Embalse de Swan Falls

Embalse de las cataratas del cisne

El embalse de Swan Falls es un embalse de 470 acres que está situado en el centro de Idaho y es un cuerpo de agua comparativamente pequeño. La abundancia de peces boca chica es la principal característica de este embalse para los pescadores. Además de las perspectivas para el pez sartén y el esturión, también se pueden capturar diferentes especies de bagre en el embalse de Swan Falls.

Echa un vistazo a estas maravillosas granjas lecheras en Idaho.

7. Río Serpiente

En Idaho, hay numerosos afluentes y secciones, y los pescadores acuden en masa a este río Snake, un afluente del río Columbia, más grande, debido a las numerosas opciones de pesca con mosca.

Las presas típicas de los pescadores en el río Snake incluyen la esquiva trucha marrón y la trucha arco iris. Además, el río está rodeado de grandeza pura en todo el estado, lo que lo convierte en un fantástico destino para la pesca con mosca.

8. Pequeño río Salmon

Little Salmon River, un brazo del río Salmon, atraviesa la región más pintoresca de Idaho, la ciudad de New Meadows. Es muy popular por su increíble variedad de especies de truchas. De hecho, el río Little Salmon ofrece varias opciones para la pesca con caña de mosca en alta mar, y los pescadores persiguen truchas arco iris, truchas degolladas y truchas toro a lo largo de este sinuoso río.

9. Río de madera grande

El río Big Wood, que se separa de los ríos Columbia y Snake, es un enorme río de 137 millas de largo en el estado de Idaho. La tranquilidad y la grandeza que rodean el río Big Wood, que atraviesa el centro de Idaho, ofrecen vistas impresionantes. Los pescadores pululan por este río durante el verano para lanzar anzuelos en busca de truchas arco iris, marrones y de arroyo.

10. Arroyo de Plata

Silver Creek, ubicado en la región occidental de Idaho, no lejos de Garden Valley, es el destino soñado por cualquier pescador con mosca. Peace Valley es el título que se le da a esta región que rodea Silver Creek, y una visita allí demostrará rápidamente lo apropiado que es. Los peces favoritos para cazar en Silver Creek son la trucha marrón y arco iris, entre otras especies de peces.

11. Arroyo del anzuelo

Si buscas algo de tranquilidad, definitivamente deberías visitar Fishhook Creek. Comenzando en Redfish Lake Lodge, debes realizar una corta caminata para llegar al arroyo. Desemboca en el lago Redfish y tiene aproximadamente 9 kilómetros de largo, con peces como la trucha toro, la trucha degollada, el salmón chinook y muchos más disponibles para pescar.

12. Marten Creek

Todo lo que necesita hacer para llegar a Marten Creek es una caminata de cinco millas por senderos panorámicos. La vista desde el lago, que se encuentra a lo largo de las montañas Sawtooth, hace que valga la pena el trabajo adicional para llegar allí. La trucha toro y la trucha arco iris son las especies de peces más populares que se encuentran en las aguas cristalinas de este arroyo.

13. Lago Saddleback

La gran cantidad de peces en el lago Saddleback proporciona una fantástica expedición de pesca nocturna. Aunque hay un desafiante ascenso de 2000 pies en la caminata hacia este lago, las vistas panorámicas y los peces hacen que valga la pena.

Los lugares de pesca más populares en Idaho parecen ser los lagos, arroyos y embalses. Sin embargo, también hay algunos ríos en el estado que ofrecen increíbles oportunidades de pesca. Según la especie de pesca que intente capturar, debe elegir un lugar de pesca de esta lista. Eso le permitirá pescar su pez favorito, mientras se encuentra en su entorno preferido.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *