|

Descubre los increíbles parques de skate en Colorado

¿Es usted un fanático del skate y busca formas emocionantes de pasar el tiempo mientras está de vacaciones en Colorado? Si llegó a la conclusión de que Colorado es conocido principalmente por actividades como el esquí, el senderismo y el ciclismo de montaña, probablemente debería ampliar sus horizontes.

El skate, particularmente entre los jóvenes, está ganando rápidamente popularidad en todo el estado de Colorado. Los patinadores que quieran disfrutar de su dosis pueden elegir entre una amplia variedad de parques de patinaje grandes y pequeños ubicados en todo el estado de Colorado. No importa si eres nuevo en el deporte del skate o si llevas años practicándolo; Hay muchas oportunidades para que demuestres tus habilidades y adquieras algunas nuevas en estos parques de skate.

Entonces, aquí hay una lista de los mejores parques de skate maravillosos de Colorado.

1. Parque de patinaje superior

(Ver en el mapa)

Superior Skate Park es uno de los parques de skate más maravillosos de Colorado

Este parque de patinaje al aire libre en Superior, Colorado, está abierto a personas de todas las edades. Half-pipes, rieles de baja fricción y repisas de concreto de dos niveles son solo algunos de los muchos obstáculos para patinar del parque. Para familias con niños pequeños, este es un lugar fantástico para visitar.

Sin embargo, tenga en cuenta que se trata de un lugar no supervisado. Así que, si no estás seguro de tus habilidades o las de tus hijos, sé más cauteloso y lleva contigo tu equipo de seguridad. También hay cerca un parque para bicicletas y algunas canchas de pickleball. Además, en el parque para perros cercano podrás sacar a tu perro a pasear al aire libre.

2. Parque de patinaje Snowmass Village

(Ver en el mapa)

Parque de patinaje Snowmass Village

El Snowmass Village Skatepark, que se encuentra en la estación Town Park, está considerado como una de las instalaciones para patinar más fotogénicas del estado de Colorado. Este parque de patinaje se encuentra en Aspen, Colorado, y está rodeado por todos lados por las imponentes montañas Snowmass, que también son conocidas por brindar excelentes oportunidades para practicar ciclismo de montaña.

El skatepark en sí es divertido para personas de todas las edades y niveles, así que siéntete libre de traer a toda la familia. Esta ubicación es realmente limpia y ordenada, y cuenta con un cuenco grande. Debido a los interesantes y variados obstáculos que se presentan, habrá muchas oportunidades para que demuestres tus técnicas y aprendas algunas nuevas.

3. Parque de patinaje de Denver

(Ver en el mapa)

Este enorme parque de patinaje tiene una superficie de 5.574 metros cuadrados, lo que lo hace lo suficientemente grande como para albergar no sólo a patinadores sino también a patinadores y ciclistas de BMX. Este parque de patinaje te será útil tanto si eres principiante como si eres un patinador experimentado.

Está ubicado justo en el medio del centro de Denver y ofrece una amplia variedad de obstáculos para andar en patineta, como quarter pipes, half pipes, bowls, bordillos, rieles, rampas, repisas y cajas para patines. Además, como resultado de su proximidad al centro de la ciudad, también hay muchos lugares interesantes y actividades en la zona.

Quizás también quieras disfrutar de un día divertido en estos parques acuáticos en Colorado.

4. Parque de patinaje Buena Vista

(Ver en el mapa)

Parque de patinaje Buena Vista

Este parque de patinaje en Buena Vista, Colorado, seguramente hará que tu corazón se acelere, sin importar si eres un patinador devoto o un ávido ciclista. Este es un excelente lugar para visitar, especialmente si tiene intención de traer a sus hijos con usted. Aquí, las repisas, los rieles y los cuencos ofrecen mucha emoción a los patinadores.

La característica más interesante es que proporciona un área designada para que los adultos se sienten cómodamente mientras observan a sus hijos trabajar en sus técnicas. Sin embargo, debido a que no hay luces en este parque de patinaje, cuando oscurece, no es un buen momento para ir allí por razones de seguridad.

Además, justo enfrente de este establecimiento hay un parque infantil, donde poder hacer un picnic con toda la familia y pasar un buen rato juntos.

5. Bricolaje en Northside – Skatepark Aztlán

Este parque de patinaje, que tiene un bonito tamaño de 1.579 metros cuadrados (17.000 pies cuadrados) y abrió sus puertas por primera vez en 2008, se ha convertido rápidamente en una de las áreas de reunión locales más populares de Fort Collins. Puedes patinar o andar en bicicleta aquí.

Te recomiendo mucho que vayas a este parque tanto si estás empezando como si simplemente quieres practicar un poco. Después de las 11 a. m., tiende a llenarse un poco, por lo que si quieres patinar sin molestias, deberías considerar llegar un poco más temprano en la mañana.

6. Parque de patinaje de Roxborough

(Ver en el mapa)

Este pequeño parque de patinaje en Littleton es perfecto para patinadores de cualquier nivel, ya que cuenta con una variedad de obstáculos desafiantes, que incluyen transiciones excelentes y fluidas, así como rampas distintivas. Además, hay numerosas pistas de cruce y cuencos profundos que seguramente mantendrán entretenidos incluso a los esquiadores y practicantes de snowboard más atrevidos.

Sin embargo, podrías pensar en ir un poco más temprano porque a medida que avanza el día, tiende a llenarse, especialmente con niños. En los alrededores también se encuentra un hermoso sendero para caminar que incluye un estanque y un parque infantil, lo que lo convierte en un excelente lugar para hacer un picnic con la familia.

¡Asegúrate de visitar los mejores parques de diversiones de Colorado con familiares y amigos!

7. Parque de patinaje Manitou Springs

(Ver en el mapa)

Este modesto pero fascinante parque de patinaje se encuentra en Colorado Springs, Colorado, y es el lugar ideal para patinar y andar en monopatín de todo tipo. Este parque no presenta un número excesivo de obstáculos; Ofrece algunas repisas, rieles y bancos para patinar.

Este lugar es fantástico para los niños, y si tiene niños más pequeños a quienes le gustaría enseñarles el arte del patinaje, no hay mejor lugar para comenzar que en estas instalaciones. Cerca se puede encontrar un impresionante parque, con amplios senderos para pasear y una orilla del río. No te arrepentirás de pasar una tarde divertida con tus seres queridos y buenos amigos aquí; de hecho, lo pasarás genial.

8. Parque de patinaje Edwards

(Ver en el mapa)

Este excelente parque de patinaje en Edwards es el lugar al que acudir para perfeccionar tus habilidades de patinaje si buscas formas adicionales de divertirte y una gama más amplia de desafíos para elegir. En esta zona no hay obstáculos, por lo que el traslado será sumamente fácil. Además de los diversos obstáculos, hay piscinas, escalones, barandillas, repisas y cajas para patines.

Una de las atracciones distintivas que se pueden encontrar aquí y que seguramente será un éxito entre los niños es el circuito de serpientes. Así, no tendrás que preocuparte de que tus hijos se inquieten durante las dos o tres horas que pases aquí con ellos.

En general, este parque de patinaje ofrece mucha emoción y entusiasmo a patinadores de todas las edades y niveles de experiencia, lo cual es fantástico para la comunidad del skate en su conjunto.

9. Skatepark Memorial Don Anema

Este es un parque de patinaje al aire libre en Northglenn, Colorado, y tiene un tamaño que se considera mediano. Esta instalación de hormigón es un área fascinante para desarrollar tus habilidades de patinaje. Además del cuenco hondo, hay una buena selección de rampas y raíles para elegir.

Si necesita ayuda mientras se encuentra en las instalaciones, el personal siempre está listo para ayudarlo. Así que no debería haber ninguna preocupación por su seguridad aquí. Sin embargo, se recomienda encarecidamente que traiga equipo de seguridad para poder practicar sus rutinas en este lugar. Esta instalación también ofrece mesas de picnic para sus huéspedes, permitiéndoles disfrutar de tiempo de calidad con sus familias.

10. Parque de patinaje Sheridan

(Ver en el mapa)

Este es uno de los mejores lugares para visitar en Colorado si recién estás comenzando en el deporte del skate. Sin duda, este parque le dejará una impresión positiva como resultado de su diseño bien ejecutado y su ubicación en el corazón de Denver, pero en una zona remota y tranquila de la ciudad.

El parque está equipado con una gran cantidad de rampas, bancos, barandillas y escalones, todos los cuales tienen transiciones perfectas entre ellos. Por lo tanto, tanto si eres principiante como si eres un jugador experimentado, el parque te mantendrá ocupado durante un tiempo considerable. Además, proporcionan un agradable lugar de picnic en el que pasar una tarde agradable y sin prisas.

11. Parque de patinaje Railbender

El Departamento de Parques y Recreación de Parker se estableció en 1992 y el Centro de Recreación abrió sus puertas en 1994. Desde entonces, hemos estado ocupados manteniendo las expectativas de nuestra comunidad en rápido crecimiento. En 2007, la ciudad abrió las puertas de Parker Fieldhouse, un centro deportivo y de fitness de 100.000 pies cuadrados.

12. Parque de patinaje en la acera

El skatepark cubierto y tienda de patinaje de 11,000 pies cuadrados conocido como Curbside Skatepark está situado en Sheridan, al sur de Denver. El parque cuenta con repisas, plataformas manuales, hubbas, un riel con estructura en A y hubba, siete rieles para escaleras y hubba, y más.

Todas las necesidades que necesitas para seguir moviéndote están disponibles en su tienda de algunos de los mejores fabricantes de patinaje. ¡Visítanos con tus amigos de la mejor metrópolis de Estados Unidos para disfrutar de una sesión agradable libre de los altibajos de la madre naturaleza!

13. Patineta en el centro de Denver

Patinadores de todas las edades y niveles de habilidad acuden en masa al enorme parque de patinaje al aire libre del centro de Denver debido a su horario nocturno y sus vistas del horizonte. Es uno de los mejores skateparks de la capital de Colorado.

No importa en qué parte de Colorado se encuentre; Siempre podrás encontrar una instalación de skate que se adapte bien a tus necesidades. Por tanto, ¡no lo pospongas más! Si estás planeando un viaje a Colorado, ¡no olvides traer tu patineta!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *