|

Descubre los increíbles parques nacionales en Arizona

¿Sabías que más de 400 especies de plantas y animales vulnerables y amenazadas consideran el Parque Nacional como su hogar? Los parques nacionales se eligen por su belleza natural, características geológicas únicas y ecosistemas únicos. Arizona está llena de parques y monumentos increíbles, muy bonitos y dignos de visitar.

Entonces, si te encanta explorar, nadar, pasear en bote, acampar, montar a caballo, entonces haz las maletas y visita los increíbles parques nacionales de Arizona. Aquí hay una lista de los mejores parques nacionales de Arizona.

1. Parque Nacional del Gran Cañón

(Ver en el mapa)

parque nacional del gran cañón

El Gran Cañón es el parque más reconocido y visitado de Arizona. El Gran Cañón es sin duda la vista más emblemática de Arizona, ya que es enorme, majestuoso e increíblemente hermoso. En sección transversal, el Gran Cañón de Arizona se distingue por bandas laminadas de roca roja que reflejan miles de años de registro geológico.

Con sus corredores de rompecabezas, hermosos colores y una amplia gama de caminatas para todos los niveles de experiencia, este cañón nunca deja de sorprender a los turistas. Debido a que el South Rim es más construido y popular, es el lugar perfecto para realizar visitas guiadas y exposiciones durante todo el año. Al menos una vez en la vida todo el mundo debería visitar el Gran Cañón.

2. Parque Nacional del Bosque Petrificado

(Ver en el mapa)

El Bosque Petrificado es uno de los mejores parques nacionales de Arizona

El Parque Nacional del Bosque Petrificado está ubicado cerca de la ciudad de Holbrook. No sólo cuenta con madera petrificada sino también con 13.000 años de historia humana. Debido a que la madera petrificada es madera en general que se ha transformado en piedra a través del fondo, cuestiona este argumento. Puedes practicar camping, senderismo o montar a caballo.

También puede montar a caballo, semental, pony o mula hasta la Reserva Natural Nacional del Bosque Petrificado y luego realizar una acampada nocturna por el parque. El Parque Nacional del Bosque Petrificado tiene una enorme cantidad de madera petrificada, y también el hermoso entorno del Desierto En la Imagen y restos de criaturas antiguas, incluidos dinosaurios.

3. Parque Nacional Saguaro

(Ver en el mapa)

Parque Nacional Saguaro

Las secciones montañosas del Parque Nacional Saguaro, algunas de las cuales alcanzan más de 8,000 pies sobre el nivel del mar, están llenas de pinos y bosques de hoja perenne, produciendo un magnífico lienzo de vegetación. Este parque es tan hermoso que quizás te pierdas en su belleza.

Muchos visitantes de diferentes países vienen a visitar este increíble parque cada año. Este parque contiene enormes saguaros en su hábitat natural, así como oportunidades para la observación de animales, caminatas y hermosas excursiones.

También te pueden interesar estos increíbles lugares para visitar en Arizona.

4. Parque Histórico Nacional Tumacácori

(Ver en el mapa)

En enero de 1691, Padre Kino vino y construyó Tumacácori como misionero, convirtiéndolo en el primer sitio de expedición de Arizona. El proceso de construcción se vio interrumpido a menudo por problemas de financiación.

La cúpula del campanario nunca se completó, pero el resto de la estructura se completó después de años de esfuerzo. El senderismo, la observación de aves y las carreras de caballos son actividades populares en este parque. El parque es atravesado por el sendero.

5. Parque de cactus de tubos de órgano

Otro parque nacional de Arizona conocido por ser el hábitat de una planta de cactus única lleva su nombre. El parque nacional alberga una amplia variedad de plantas del desierto, la mayoría de las cuales son cactus. Organ Pipe comparte fronteras terrestres con Sonora, México, y muchos visitantes extienden sus vacaciones en México después de ver Organ Pipe.

El cactus tubo de órgano crece de forma silvestre exclusivamente en este parque de Estados Unidos. Este es uno de los parques nacionales de Arizona donde podrá relajarse y disfrutar de la belleza.

6. Parque del Monumento Tribal Navajo de Monument Valley

(Ver en el mapa)

Monument Valley es la única zona de Estados Unidos conectada con el Salvaje Oeste. Es a la vez totalmente desconocido y, sin embargo, reconfortante. Los tonos rojos intensos de esta zona desértica bañan la región entre Arizona y Utah, lo que aumenta su fama por proporcionar una de las luces más espectaculares y encantadoras. El Parque Tribal Navajo de Monument Valley atrae a numerosas personas de fuera de los Estados Unidos debido a su popularidad cinematográfica.

Eche un vistazo a estos extraordinarios campamentos en Arizona.

7. Parque Monumento Nacional Chiricahua

(Ver en el mapa)

El Monumento Nacional Chiricahua ocurrió hace 27 millones de años. Por esa época, la erupción de Turkey Creek arrojó una enorme cantidad de ceniza a la atmósfera, que cayó al suelo y finalmente se solidificó en roca volcánica.

Esa roca se ha erosionado hasta convertirse en un paraíso de agujas de roca, lo que ha dado como resultado un jardín de rocas que parece algo que el Dr. Seuss habría creado. El terreno del parque está dominado por agujas, pináculos inestables y surrealistas que pueden alcanzar cientos de pies de altura, mientras que cavernas, montañas y flujos de lava ofrecen variaciones.

8. Parque Monumento Nacional Tonto

(Ver en el mapa)

Este importante parque se estableció el 21 de octubre de 1907. Si visita este parque, verá tipos únicos de naturaleza y plantas. Un poco más al sureste, por caminos secundarios que suben a las colinas. El parque también ofrece instalaciones rústicas para acampar. Además, puede experimentar la belleza natural, el amanecer y los atardeceres desde aquí.

9. Parque Monumento Nacional Ruinas de Casa Grande

(Ver en el mapa)

El parque del Monumento Nacional Ruinas de Casa Grande fue construido el 3 de agosto de 1918. El Servicio de Parques Nacionales tiene la autoridad de gestión de estos parques. Este parque es hermoso y único. Los Monumentos Nacionales del Castillo de Tonto y Montezuma cuentan con una destacada estructura de cuatro pisos de finales de la era Hohokam, probablemente del siglo XIV, y son comparables con otras ruinas excelentemente construidas en Arizona.

10. Parque Monumento Nacional Walnut Canyon

(Ver en el mapa)

El Monumento Nacional Walnut Canyon es un monumento nacional de EE. UU. ubicado a unas 10 millas al sureste de Flagstaff, Arizona. Mucha gente de diferentes países viene a visitar este parque cada año. El centro de visitantes es un buen lugar para comenzar el recorrido por el Monumento Nacional Walnut Canyon. El centro turístico también cuenta con una librería y los huéspedes pueden disfrutar de espectaculares vistas del cañón y las montañas distantes desde el vestíbulo.

11. Parque del Monumento Nacional Navajo

(Ver en el mapa)

El Monumento Nacional Navajo fue creado para preservar tres refugios en acantilados bien conservados del pueblo ancestral pueblo: Keet Seel, Betatakin e Inscription House. Estaba ubicado en la sección noroeste del territorio de la Nación Navajo en el norte de Arizona.

El Monumento Nacional Navajo del Servicio de Parques Nacionales es una joya poco conocida. Sus multitudes limitadas y su impresionante paisaje lo convierten en un lugar ideal para aprender sobre las culturas nativas históricas y modernas. Este parque cuenta con una pequeña librería, una tienda de regalos, un rincón de zumos y muchas otras instalaciones. Experimentarás la espectacular vista natural desde aquí.

12. Parque del Monumento Nacional Navajo

(Ver en el mapa)

El Monumento Nacional Navajo del Servicio de Parques Nacionales es una joya poco conocida. Sus multitudes limitadas y su impresionante paisaje lo convierten en un lugar ideal para aprender sobre las culturas nativas históricas y modernas. Este parque tiene casi 800 años. El Monumento Nacional Navajo tiene dos condiciones climáticas extremas: bajo cero de diciembre a febrero y calor máximo en julio. Por lo que será mejor evitar esas estaciones.

13. MONUMENTO NACIONAL CAÑÓN DE CHELLY

El Monumento Nacional Cañón de Chelly, que se encuentra en la Nación Navajo y está situado en el noroeste de Arizona, ofrece vistas impresionantes de un enorme cañón y el famoso pináculo de Spider Rock.

14. MONUMENTO NACIONAL WUPATKI

En Wupatki se pueden encontrar cinco pueblos abandonados de las épocas Sinagua y Anasazi. Estas ciudades se construyeron con arenisca local de color rojo intenso y colores brillantes.

A estos pueblos se llega mediante una pequeña caminata y están situados en la llanura desértica al noreste de Flagstaff.

Arizona es un estado lleno de historia y cultura nacional. Se debe proteger y mejorar el entorno natural, la diversidad y la historia cultural de los Parques Nacionales de Arizona. El desarrollo es necesario para un estado. No debemos olvidar que sin elementos naturales nuestro entorno se verá perjudicado.

Si la gente no protege estos parques y monumentos naturales, la cultura y la historia de Arizona también serán destruidas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *